[HILO OFICIAL] Top Spin 3

EMo-Kun escribió:Yo me cago en mi jugador que parece que lleva ya un tiempo empanao, es que es muy raro, no me golpea fuerte y con buen angulo, me las tira demasiado centradas y no se por que, antes no hacia esas cosas xD, ¡ya he perdio dos semifinales seguidas! [buuuaaaa]

el cansancio en esto influye bastante, mira a ver si es que tienes poca resistencia
konac escribió:
el cansancio en esto influye bastante, mira a ver si es que tienes poca resistencia

No se, yo suelo subir los parametros bastante igualaditos, la resistencia ahora mismo la tengo a 60 y algo, como todo lo demás. Puede ser que al estar en circuito profesional no me rinda igual que cuando estaba en juvenil, que se canse más y más pronto...pero el caso es que esto me ha pasado practicamente desde que comienza el partido hasta el final en los tres úlrimos torneos que he jugado, en los otros anteriores no me pasaba esto de manera tan clara...

Me salté un torneo y todo para que descansara pero nada XD.
Copio y pego, sacado del post de Xbox 360 y doy fé que este truco funciona tambien en el Top Spin de la ps3.

Jaja es verdad, es que lo he hecho con prisa por lo del truco pero ya lo he arreglado xddddd y por cierto pongo aqui tambien el TRUCO:

1. Nos creamos un jugador ,al principio evidentemente tendra todo a 30.

2. Vamos al modo exhibicion nos cogemos a nuestro jugador y jugamos contra el que te de la gana pero lo poneis en dificultad muy facil y lo mas corto posible el partido (un tiebreak), ganais el partido y os daran 20PX.

3. Vais a la pantalla de area del jugador y os meteis en lo de evolucion de los atributos (lo de subir los px) y ahora empieza lo importante...

4. Os poneis por ejemplo en el atributo de la derecha y pulsais "A", ahora subis dos puntos el saque. Volveis a pulsar "A". Volveis a pulsar "A". Ahora moveis el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que vuestra caracteristica (el saque) vuelva a estar a 30. Por ultimo ahora pulsais "B" y de repente tendreis el saque a 32 pero vuestros px no se habran gastado, repetir esto y en poco tiempo tendreis un huevo de px y vuestros atributos subidos..... de nada xdddddddddddddddd

EDITO: Pues es una pu**** pero lo cierto es que no puedes tener a dos jugadores a la vez en el world tour, solo uno y si cambias se te borra todo lo que has echo con el otro.
migmf escribió:Copio y pego, sacado del post de Xbox 360 y doy fé que este truco funciona tambien en el Top Spin de la ps3.

Jaja es verdad, es que lo he hecho con prisa por lo del truco pero ya lo he arreglado xddddd y por cierto pongo aqui tambien el TRUCO:

2. Vamos al modo exhibicion nos cogemos a nuestro jugador y jugamos contra el que te de la gana pero lo poneis en dificultad muy facil y lo mas corto posible el partido (un tiebreak), ganais el partido y os daran 20PX.

3. Vais a la pantalla de area del jugador y os meteis en lo de evolucion de los atributos (lo de subir los px) y ahora empieza lo importante...

4. Os poneis por ejemplo en el atributo de la derecha y pulsais "A", ahora subis dos puntos el saque. Volveis a pulsar "A". Volveis a pulsar "A". Ahora moveis el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que vuestra caracteristica (el saque) vuelva a estar a 30. Por ultimo ahora pulsais "B" y de repente tendreis el saque a 32 pero vuestros px no se habran gastado, repetir esto y en poco tiempo tendreis un huevo de px y vuestros atributos subidos..... de nada xdddddddddddddddd

EDITO: Pues es una pu**** pero lo cierto es que no puedes tener a dos jugadores a la vez en el world tour, solo uno y si cambias se te borra todo lo que has echo con el otro.

esto significa que puedes subir al jugador mas del nivel 70? :O
No, significa k puedes subir los puntos de tu jugador alcanzando el nivel 70 en pocos minutos, asi te ahorras el tener k exar numerosos partidos.
Solo un apunte: los 20 puntos de exhibicion no son PX sino para comprar.
migmf escribió:Copio y pego, sacado del post de Xbox 360 y doy fé que este truco funciona tambien en el Top Spin de la ps3.

Habra que probarlo que estoy canasado de no ganar ningun torneo ni los faciles que no paso de 33..
[mamaaaaa]
bah, si lo que mola es jugar y subir la puntuacion legalmente.. vaya manera de tirar 59 euros XD XD
REINCIDENTES escribió:Yo creo que ponerle 100 de potencia y 90 de drive y cosas asi es una mierda, lo wapo es hacerse un personaje equilibrado, esta claro que la potencia y el drive son muy importantes pero no hay que abusar de ello

Esos jugadores no son imbatibles... ya que luego en velocidad y resistencia tienn pocos puntos, asi que si los mueves de lado a lado para cansarlos o le haces dejadas poco a poco van perdiendo fuerza y aunque en el 1º sets tengas poco que hacer , en el 2º lo empieza a pasar mal...
Nerviozo escribió:bah, si lo que mola es jugar y subir la puntuacion legalmente.. vaya manera de tirar 59 euros XD XD

estoy contigo, pierde toda la gracia, eso sí, para crear a Djokovic o a Ferrer, pues vale....
Kisiera hacer una pregunta a los q tenéis este juego, q tal está el online???

Tengo el juego para la 360 pero estoy baneado, si me lo pillo es por el online , hay gente para jugar???hay lag?? con q jugadores se juega?'?solo con los personalizados o puedes juagr con federer y esta peña???

Salu2
kusanagi escribió:Kisiera hacer una pregunta a los q tenéis este juego, q tal está el online???

Tengo el juego para la 360 pero estoy baneado, si me lo pillo es por el online , hay gente para jugar???hay lag?? con q jugadores se juega?'?solo con los personalizados o puedes juagr con federer y esta peña???

Salu2
Pues por lo general el online va de lujo. Siempre puedes encontrar alguna partida en la que haya lag, pero si juegas con alguien que conozcas (y no esté usando la mula xD) va tan fino como el offline. Lo malo es que no tiene invitaciones para tus amigos ni chat de voz. Esto último lo encuentro muy triste, la verdad, porque jugando con mis amigos utilizamos el skype y el juego continua funcionando perfectamente, así que no es excusa que el micro se coma ancho de banda.

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:
kusanagi escribió:Kisiera hacer una pregunta a los q tenéis este juego, q tal está el online???

Salu2
Pues por lo general el online va de lujo. Siempre puedes encontrar alguna partida en la que haya lag, pero si juegas con alguien que conozcas (y no esté usando la mula xD) va tan fino como el offline. Lo malo es que no tiene invitaciones para tus amigos ni chat de voz. Esto último lo encuentro muy triste, la verdad, porque jugando con mis amigos utilizamos el skype y el juego continua funcionando perfectamente, así que no es excusa que el micro se coma ancho de banda.

Saludos! [360º]

q es el skype??. Lo del chat de voz es una putadilla y lo de no poder invitar a gente otra, pero para mi lo proncipal es q vaya fino, este juego con lag lo pierde todo
a ver si me ayudais, el tema es que estoy en el nivel junior la segunda temporada y se me hace complicadisimo ganar un partido, llegue en un torneo a la final, pero el tema tras mucho peloteo me arriesgo con el golpe ariesgado r2+x y muchas veces se me queda en la red, y cuando pasa muchas veces se me va fuera.¿alguien sabeis decirme algo, algun tipo de ayuda? ,pasar por la escuela ya lo hice, podria el tema ser por mi jugador? Bueno gracias de antemano.
Para q los golpes arrieagdos entren tiene q golpear la bola en el momenot exacto, y más aún si tu jugador no tieen un buen reves o drive, según sea el golpe
nadsat escribió:a ver si me ayudais, el tema es que estoy en el nivel junior la segunda temporada y se me hace complicadisimo ganar un partido, llegue en un torneo a la final, pero el tema tras mucho peloteo me arriesgo con el golpe ariesgado r2+x y muchas veces se me queda en la red, y cuando pasa muchas veces se me va fuera.¿alguien sabeis decirme algo, algun tipo de ayuda? ,pasar por la escuela ya lo hice, podria el tema ser por mi jugador? Bueno gracias de antemano.

Cuanto más tiempo mantengas el botón pulsado antes de golpear más fuerte y rápida sale la bola, si haces esto pelotearas menos y no te arriesgaras con el golpeo del R2, que yo prácticamente nunca lo uso por que es muy complicao de que salga bien, a menos que tu jugador ya tenga un buen nivel.
Alguien sabe si ya han sacado los jugadores descargables?? se hablaban de poder descargarte a Djokovic, Davydenko, Gasquet.... y algunos jugadores mas.

Saludos y Gracias.
nadsat escribió:a ver si me ayudais, el tema es que estoy en el nivel junior la segunda temporada y se me hace complicadisimo ganar un partido, llegue en un torneo a la final, pero el tema tras mucho peloteo me arriesgo con el golpe ariesgado r2+x y muchas veces se me queda en la red, y cuando pasa muchas veces se me va fuera.¿alguien sabeis decirme algo, algun tipo de ayuda? ,pasar por la escuela ya lo hice, podria el tema ser por mi jugador? Bueno gracias de antemano.

Yo el botón R2 sólo lo toco para saque. Para ganar normalmente utilizao el botón O para cruzar los tiros y X para los golpes en paralelo. Y la verdad es que no me va nada mal, estoy en el circuito profesional jugando en modo difícil con un personaje de 48 puntos y gano a Federer sin ningún problema. [+risas]

kusanagi escribió:
q es el skype??. Lo del chat de voz es una putadilla y lo de no poder invitar a gente otra, pero para mi lo proncipal es q vaya fino, este juego con lag lo pierde todo

El skype es un programa de chat de voz para el PC que funciona a las mil maravillas. :)

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Yo el botón R2 sólo lo toco para saque. Para ganar normalmente utilizao el botón O para cruzar los tiros y X para los golpes en paralelo. Y la verdad es que no me va nada mal, estoy en el circuito profesional jugando en modo difícil con un personaje de 48 puntos y gano a Federer sin ningún problema. [+risas]

Pues mejor que no lo juegues en muy dificil con 48 puntos xD.
alweb escribió:Alguien sabe si ya han sacado los jugadores descargables?? se hablaban de poder descargarte a Djokovic, Davydenko, Gasquet.... y algunos jugadores mas.

Saludos y Gracias.

pos va ser que no
no funciona lo del truco de subir las habilidades. pero que mas da, no es dificil el juego (juego en nivel muy dificil) y ya soy 5 del mundo. eso si, nadal y federer los tengo cruzados aun, aunque tengo tan solo 59 de nivel.
Una de las cosas que me gusta de este juego es que puedes tener encuentros complicados tanto si es contra un jugador de los conocidos como si es de los creados para el juego de relleno, no siempre te encuentras con uno que te de guerra pero sí de vez en cuando. Esto está bastante bien implementado, ayer por ej. tube un partido muy chungo contra un tal danés llamado Lieb, estube con dos bolas de partido en contra en el super tie break y gané de milagro...no veas como tenian las camisetas los jugadores XD.
Una pregunta please, si tienes el juego PAl de UK, no hay ningún problema para el online no? es q he leido algo de q juegos de difertentes regiones no pillan servidores o algo así

Muchas gracias

Salu2
kusanagi escribió:Una pregunta please, si tienes el juego PAl de UK, no hay ningún problema para el online no? es q he leido algo de q juegos de difertentes regiones no pillan servidores o algo así

Muchas gracias

Salu2
Aunque todos mis amigos tienen la misma versión que yo (PAL-UK) no tendrás ningún problema para jugar contra cualquier español.

Saludos! [360º]
Yuzaku escribió:no funciona lo del truco de subir las habilidades. pero que mas da, no es dificil el juego (juego en nivel muy dificil) y ya soy 5 del mundo. eso si, nadal y federer los tengo cruzados aun, aunque tengo tan solo 59 de nivel.

XD tu eres de los mios...

¿Jugaste a algún top spin antes?¿

Me parece que comparándolo con el Virtua tennis si que es difícil.

Yo la primera vez que me enfrenté a Federer (en muy difícil, por supuesto), tenía una media de cincuenta y pocos... y estuve apunto de ganarle (4-3 2-4 y 4-10, aunque me puse 4-1 en el supertiebreak), eso si, debió de ser que el suizo tuvo un mal día.
Luego ya se me empezaron a atragantar muchísimo más los jugadores reales...
¿Has ganado algún torneo difícil?

Yo llevo ya varios fáciles en profesional (y ya te digo que juego siempre en la máxima), para ir consiguiendo puntos (ya tengo media 64)...
Pero en los difíciles nada de nada (y creo que hasta que no se gane uno de estos no se puede hablar en plenas condiciones de la dificultad del juego).

Por cierto, Nadal es realmente brutal, parece el de verdad XD.
Me ha tocado 2 veces en tierra y es una bestia. Lo que se han perdido los de la xbox 360...
GILDOR escribió:
kusanagi escribió:Una pregunta please, si tienes el juego PAl de UK, no hay ningún problema para el online no? es q he leido algo de q juegos de difertentes regiones no pillan servidores o algo así

Muchas gracias

Salu2
Aunque todos mis amigos tienen la misma versión que yo (PAL-UK) no tendrás ningún problema para jugar contra cualquier español.

Saludos! [360º]

Gracias compañero, me pillaré el de play.com entocnes, este juego es la caña
Cuales son las mejores estadisticas para crear tu jugador online??

Un saludo
A mi me ha decepcionado la dificultad del juego

No hay quien me haga sombra offline...
konac escribió:
alweb escribió:Alguien sabe si ya han sacado los jugadores descargables?? se hablaban de poder descargarte a Djokovic, Davydenko, Gasquet.... y algunos jugadores mas.

Saludos y Gracias.

pos va ser que no

Y una pregunta obligada, ¿se hará?... por que he leido por foros ingleses que si.... pero de momento ni se sabe fecha, ni jugadores ni nada.

Saludos.
Cobain escribió:A mi me ha decepcionado la dificultad del juego

No hay quien me haga sombra offline...

Pues a mi ciertos partidos me cuestan bastante...mi jugador es que tiene de media 58 y llebo cuatro torneos en profesional y en muy dificil y no he ganao ni uno todavía [agggtt]. Luego tengo que jugar la semifinal del master de Hamburgo contra Roddick, a ver si consigo aguantar sus misilazos y paso de una puñetera vez de unas semis XD.

El juego es dificil, o por lo menos tiene una dificultad bastante buena, ahora bien, si os viciais como locos es normal que os parezca facil xD.
Hola a todos, he leido por ahi q hay jugadores q tienen mas de 70 de media... osea q han pasado de los 560 puntos q puedes subir para mejorar al jugador...

Como lo han hecho? ganando algo? o es un truco?.

Muchas gracias y un saludo.
Donde se puede comprar el Top spin de importación que salga baratito ?
buf yo me lo compre por ebay hace un mes! y aun no lo tengo los d correos no saben ni donde se encuentra el juego....y ahora el que me lo envia hizo una reclamacion y a esperar si lo encuentran o sino lo indemnizan y me devuelve la pasta...y todo por no ir a la tienda a pillarlo....madre mia que mala suerte
Ceacherre escribió:Donde se puede comprar el Top spin de importación que salga baratito ?

Mira en shopto.net
A mi no me costo mucho pasarme el juego solo es pillarle el truco.
cuando consegui los 70 fue facil ganar a las leyendas y los 4 grand slam.
Take escribió:A mi no me costo mucho pasarme el juego solo es pillarle el truco.
cuando consegui los 70 fue facil ganar a las leyendas y los 4 grand slam.

Yo ahí estoy, de 70 no sube el jugador, no?
MAKELEKEKULE escribió:
Yuzaku escribió:no funciona lo del truco de subir las habilidades. pero que mas da, no es dificil el juego (juego en nivel muy dificil) y ya soy 5 del mundo. eso si, nadal y federer los tengo cruzados aun, aunque tengo tan solo 59 de nivel.

XD tu eres de los mios...

¿Jugaste a algún top spin antes?¿

Me parece que comparándolo con el Virtua tennis si que es difícil.

Yo la primera vez que me enfrenté a Federer (en muy difícil, por supuesto), tenía una media de cincuenta y pocos... y estuve apunto de ganarle (4-3 2-4 y 4-10, aunque me puse 4-1 en el supertiebreak), eso si, debió de ser que el suizo tuvo un mal día.
Luego ya se me empezaron a atragantar muchísimo más los jugadores reales...
¿Has ganado algún torneo difícil?

Yo llevo ya varios fáciles en profesional (y ya te digo que juego siempre en la máxima), para ir consiguiendo puntos (ya tengo media 64)...
Pero en los difíciles nada de nada (y creo que hasta que no se gane uno de estos no se puede hablar en plenas condiciones de la dificultad del juego).

Por cierto, Nadal es realmente brutal, parece el de verdad XD.
Me ha tocado 2 veces en tierra y es una bestia. Lo que se han perdido los de la xbox 360...

Hoy he jugado en octavos o cuartos de final en roland garros contra federer. El primer set ha sido bastante interesante aunque me ha hecho un break con el cual he perdido el primer set. Todos los juegos hemos llegado al Deuce. En el segundo set ya he perdido la concentracion y he caido. Como ya he dicho, no es demasiado dificil aunque este y nadal son muy buenos. Tengo nivel 59 y he ganado 3 titulos como profesional en seis que he jugado mas o menos.

Si, es el primer Top Spin que tengo. Antes jugaba al Virtua Tennis 2 de PS2, un estilo de tenis muy diferente, aunque el movimiento del jugador y los reflejos que tienes que tener son muy parecidos, cosa que me ha ido muy bien mi experiencia.

Por cierto... tu no eres de meristation tambien? XD (minardif1)
es facil superar el nivel 70 si repartes bien los puntos, lo que te pone es la media de todos, es decir si pones 80 en todos los campos te saldra un 80 de nivel, pero claro como subimos mas puntos en unas cosas que en otras pos ya va variando la media
refernet escribió:es facil superar el nivel 70 si repartes bien los puntos, lo que te pone es la media de todos, es decir si pones 80 en todos los campos te saldra un 80 de nivel, pero claro como subimos mas puntos en unas cosas que en otras pos ya va variando la media

pero has jugado al juego?????????? :-| :-|

lo maximo es 70, no hay mas.
yo lo estoy jugando, y subiendo los puntos poco a poco, si supero el 70 os avisare
refernet escribió:yo lo estoy jugando, y subiendo los puntos poco a poco, si supero el 70 os avisare

Pues ya podemos esperar sentados pq no se puede pasar.
refernet escribió:yo lo estoy jugando, y subiendo los puntos poco a poco, si supero el 70 os avisare

pues ale, tu intentalo ya veras [+risas]
Es imposible superar el nivel 70 ya k no te deja la makina, a no ser k sea a traves de trucos...
la esperanza es lo ultimo que se pierde xd
refernet escribió:la esperanza es lo ultimo que se pierde xd

eso dicen XD
Han dicho los de 2K que clase de contenido habrá para descargar??
Hola a todos hoy al fin consegui el juego asi que me pongo manos a la obra...si alguno quiere echar unas partidas agregarme que os aceptare encantado!

Un saludo!
pmareke escribió:Hola a todos hoy al fin consegui el juego asi que me pongo manos a la obra...si alguno quiere echar unas partidas agregarme que os aceptare encantado!

Un saludo!

Pero mejor entrena antes [+risas]
konac escribió:
refernet escribió:la esperanza es lo ultimo que se pierde xd

eso dicen XD

Que no! que no se puede!!! Y lo veo bien, no me gustaria crear un superjugador muy superior a federer y nadal
Tyler Durden escribió:Han dicho los de 2K que clase de contenido habrá para descargar??

me autocito....
2169 respuestas