[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Hola muy buenas, tenia pensado comprar este juego pero no el de la version española y tengo un par de dudillas a ver si alguien me las podria responder.
La primera pregunta es: Rafa Nadal sale en todas las versiones de este juego o solo sale en la version española?
La segunda pregunta: Si el juego no es de la version española cuando juegue online podre jugar con jugadores españoles o solo con la gente de la misma version como ya ha pasado con algun otro juego?
Muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme, ke tengais un buen dia.
Hola, lo de Rafa nadal no lo sé seguro, pero con cualkier juego PAL puedes jugar con cualkier europeo online, en eso no hay problema
en la version uk,no sale rafa nadal en la portada, sale murray, pero en el juego si que sale, faltaria mas
Muchisimas gracias Kusanagi y carlirr91, os agradezco vuestra respuesta
Solo comentar que Rafa Nadal no se parece demasiado respecto la realidad. Y no lo digo por su apariencia, sino en su manera de jugar. Es que terriblemente diferente, algo que no me ha gustado nada de nada.
una cosa Novak Djokovic a mi no me aparece en exhibicion, hay que desbloquearlo o algo asi??

lo necesito es mi favortio despues de nadal y porke nadal es español
me parece que novak djokovic no sale en el top spin 3 , ni desbloqueandolo ni nada
Hay un video por hay en el q sale djokovik, aunke no se sabe si es un personaje creado o un montaje o algo así

a ver si alguien puede aportar algo de información, sería la guinda para el juego, aunke faltan muhcos

SAMPRAS!!!
En algunos torneos internacionales, ya limitan las caracteristicas de los jugadores a minimo 40/maximo 90. Por fin podremos empezar a disfrutar.
erministro escribió:En algunos torneos internacionales, ya limitan las caracteristicas de los jugadores a minimo 40/maximo 90. Por fin podremos empezar a disfrutar.

A que te refieres?

A torneos en el World Tour?
O a creados por usuarios como nosotros?

Saludos.
seria un detalle ke hubiese una actualizacion con la ropa ke estan usando los tenistas en los jjoo como la de nadal con la bandera española
refernet escribió:seria un detalle ke hubiese una actualizacion con la ropa ke estan usando los tenistas en los jjoo como la de nadal con la bandera española

necesitariamos unja actualizacion con muchasssss cositas que le faltan al juego
pues si pero aunque sea que empiecen por algo
[quote="Broklyn170263A] que te refieres?

A torneos en el World Tour?
O a creados por usuarios como nosotros?

Saludos.[/quote]

A usuarios claro. El world tour es un truño como un puño.
erministro escribió:[

Mas de 70 no se puede, si no ha cambiado alguna cosa.
cada dia estoy mas enganchado al modo historia de este juego, acabo de subir a profesional y como cuesta ganar con mi personaje a los paquetes... no me quiero ni imaginar cuando me toque federer o alguno de estos.

Hoy me meti por primera vez en el world tour online con mi personaje de 52 de media y me toco jugar contra uno que tenia 100 en potencia y drive...menuda paliza me a metido no veia por donde pasaban las bolas xDDD
es muy irreal jugar con alguien potencia 100 y golpes a 100 o casi 100, el juego pierde su rasgo mas importante que es la simulacion
pero bueno habrá que joderse
Buenas tengo pensado comprarme este juego, ya que me gusta mucho el tenis, pero quisiera saber que tal os va el online, si va bien como el del COD4 o es como el del PRO, tengo una conexion de 1 MG y por wifi, es para saber si me puede ir bien con esta conexion.
Gracias
Buenas tardes:

Mi duda es si alguien sabe como puedo jugar con un amigo en concreto en el online del top spin 3, mediante tipo invitación o algo así.

Muchas gracias,
albdela, de momento no, a no ser que lo actualicen, os tendreis que poner de acuerdo en la hora, vía messenger o parecido para poder coincidir......
Franxj escribió:albdela, de momento no, a no ser que lo actualicen, os tendreis que poner de acuerdo en la hora, vía messenger o parecido para poder coincidir......

exacto y si te entra alguien con el que no quieras jugar expulsarlo y listo.

yo no cuento con actualizacion para este juego, lo podian haber hecho mejor pero bueno
yo tampoco cuento con actualización y me jode muchísimo por lo grande que podría haber sido este juego, es que ya es el colmo de asqueroso el online, he perdido tres masters porque los rivales (españoles incluidos) se han desconectado descaradamente en el punto de partido antes de perder, menudo mosqueo llevo encima [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ahora mismo me dan ganas de vender el juego
una pregunta, como sacais bien en top spin? porque yo saco una mierda, si pulso r2 se me va fuera siempre.
minitran escribió:yo tampoco cuento con actualización y me jode muchísimo por lo grande que podría haber sido este juego, es que ya es el colmo de asqueroso el online, he perdido tres masters porque los rivales (españoles incluidos) se han desconectado descaradamente en el punto de partido antes de perder, menudo mosqueo llevo encima [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Juega en el modo offline que ahí tienes para muchas horas.
Yo ya estoy cerca de terminar la temporada como número 1, siempre jugando en la máxima dificultad... y las horas que le habré echado... más de 25 fijo.
Espero que para principios de Septiembre, que es cuando echaré algún partido en el online por primera vez... lo hayan mejorado.

SLAYER_G.3 yo saco con el stick analógico derecho, que está muy guapo sacar así.
Consigo buenas velocidades y me parece todo más natural. Para practicar con ese stick lo mejor es empezar con el saque plano (abajo-arriba), para ir cogiendo el "timing".
De todas formas es importante lo que tengas de saque (yo dejé mi personaje con 65 en ese parámetro).
konac escribió:
Franxj escribió:albdela, de momento no, a no ser que lo actualicen, os tendreis que poner de acuerdo en la hora, vía messenger o parecido para poder coincidir......

exacto y si te entra alguien con el que no quieras jugar expulsarlo y listo.

yo no cuento con actualizacion para este juego, lo podian haber hecho mejor pero bueno

Oye y como se expulsa a alguien de la sala?yo lo único q sé es darle a comenzar o no comenzar

Salu2
pues te pones encima del nombre del, le das al cuadrado o triangulo, ahora no se cual es, y ahi te aparece expulsar
Ok, muchas gracias suponía q era algo de eso pero no sé si le daba siemprwe la mismo boton y me iba a las opciones
MAKELEKEKULE escribió:
minitran escribió:yo tampoco cuento con actualización y me jode muchísimo por lo grande que podría haber sido este juego, es que ya es el colmo de asqueroso el online, he perdido tres masters porque los rivales (españoles incluidos) se han desconectado descaradamente en el punto de partido antes de perder, menudo mosqueo llevo encima [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo ya estoy cerca de terminar la temporada como número 1, siempre jugando en la máxima dificultad... y las horas que le habré echado... más de 25 fijo.
Espero que para principios de Septiembre, que es cuando echaré algún partido en el online por primera vez... lo hayan mejorado.

Soy reciente numero 2 del mundo. Si gano el proximo (y ultimo masters series de la temporada) me quedo a 6 miserables puntos del numero 1, Andy Roddick, siempre y cuando este llegue a la final. Soy imbatible ahora mismo, con mi jugador al 65 (ahora al 67, para el ultimo torneo) pero aun no he ganado ningun grand slam... Todo Masters Series. En Australia estaba claro que no podia hacer nada. Federer me barrio de la pista. En Roland Garros, llegue a cuartos pero Federer, otra vez, me destrozo. En Wimbledon (Dublin) ni participe. En el US Open, la semana despues de ganar mi primer Masters Series y, por fin, haber podido ganar a Nadal (Federer ya lo habia ganado meses antes), llegue a semifinales, pero esta vez, Nadal me gano en el supertiebreak. Todos los masters series siguientes han ido a parar a mi bolsillo. Lo mas probables es que quede a 6 puntos de acabar el modo profesional y llegar al legendario. Tendre que pasarme otra temporada, y de paseo, para entrar en el. Obviamente, siempre juego en muy dificil (desde el primer partido como profesional).
Vaya cagada el torneo de Hamburgo, en la realidad es de tierra, y en el juego lo han puesto de pista dura...
Esto es más grave cuando en el circuito profesional solo hay 2 torneos de tierra (de los difíciles, los más importantes)... y se han olvidado de Montecarlo [+furioso].
Yuzaku escribió:
MAKELEKEKULE escribió:

Soy reciente numero 2 del mundo. Si gano el proximo (y ultimo masters series de la temporada) me quedo a 6 miserables puntos del numero 1, Andy Roddick, siempre y cuando este llegue a la final. Soy imbatible ahora mismo, con mi jugador al 65 (ahora al 67, para el ultimo torneo) pero aun no he ganado ningun grand slam... Todo Masters Series. En Australia estaba claro que no podia hacer nada. Federer me barrio de la pista. En Roland Garros, llegue a cuartos pero Federer, otra vez, me destrozo. En Wimbledon (Dublin) ni participe. En el US Open, la semana despues de ganar mi primer Masters Series y, por fin, haber podido ganar a Nadal (Federer ya lo habia ganado meses antes), llegue a semifinales, pero esta vez, Nadal me gano en el supertiebreak. Todos los masters series siguientes han ido a parar a mi bolsillo. Lo mas probables es que quede a 6 puntos de acabar el modo profesional y llegar al legendario. Tendre que pasarme otra temporada, y de paseo, para entrar en el. Obviamente, siempre juego en muy dificil (desde el primer partido como profesional).

Yo si no me equivoco estoy en mi tercera temporada como profesional (me pasé otras tantas como junior, también en la máxima dificultad), y estoy como número 1 destacado a 200 puntos del segundo (Nadal), pero eso si, todavía me quedan 7 torneos (Campeón en Indian Wells, Australia, Miami y finalista en Roma).

He de decir que me follo a todos (incluido Federer XD), solo me falta cargarme a Nadal... que es el que más me cuesta con diferencia.
He estado más o menos cerca de ganarle en la final de Roma, tuve 1-0 y 0-40 en el primer set... pero desaproveché las oportunidades. Luego en el segundo set 4-2 me ganó. El partido estuvo igualado, ya no es como las palizas que me metía antes.
Yuzaku.... ¿que parámetros tienes?
Debes de tener golpes muy fuertes o algo así -para ganar a Nadal-... me extraña que no ganes a Federer, yo a este con un poco de paciencia le gano.

P.D. Estoy ya con media 70: derecha 81 - revés 75 - potencia 75 - saque 65 - volea 45 - resto 70 - resistencia 75 - velocidad 74
He creado un hilo en el foro onlina para que se apunten los que quieran jugar en condiciones "normales" y disfrutar del Top Spin 3 como dios manda.
Mas info aqui:

hilo_top-spin-3-listado-players-para-simulacion_1077914#p1713049855

Saludos
MAKELEKEKULE escribió:Yuzaku.... ¿que parámetros tienes?
Debes de tener golpes muy fuertes o algo así -para ganar a Nadal-... me extraña que no ganes a Federer, yo a este con un poco de paciencia le gano.

P.D. Estoy ya con media 70: derecha 81 - revés 75 - potencia 75 - saque 65 - volea 45 - resto 70 - resistencia 75 - velocidad 74

Que va, cuando gane a nadal por primera vez:

Drive - 71
Reves - 68
Servicio - 64
Resto - 53
Volea - 45
Potencia -62
Velocidad - 61
Resistencia - 61

Ahora mismo tengo el jugador en 67 con:

Drive - 80
Reves - 71
Servicio - 69
Resto - 54
Volea - 45
Potencia - 78
Velocidad - 76
Resistencia - 75

PD: valores casi exactos (alguno puede ser +-2).

No, Federer ya lo gano. No tengo problemas. Con Nadal es el unico que tengo que concentrarme al maximo pero lo gano siempre ya. Con Roddick, pocas veces tengo algun problema. Con Blake, bicicleta al canto. Los demas es entrenamiento puro y duro.
Yuzaku, pues entonces serás imbatible en los 3 últimos torneos... porque no entiendo como es que no has ganado ningún Grand slam ni terminas como número 1.... si ganas a todos XD ;).
rubietti está baneado por "troll faltón"
aiva e comprado el juego, i veo que no sale jokovik q raro en el principio del ilo ponia que salia... o es que mas adelante lo desbloqueo?

gracias
djokovic no sale en ninguna de las versiones ni se desbloquea ni nada, esta mal puesto
MAKELEKEKULE escribió:Yuzaku, pues entonces serás imbatible en los 3 últimos torneos... porque no entiendo como es que no has ganado ningún Grand slam ni terminas como número 1.... si ganas a todos XD ;).

Muy facil, gane, como ya comente, mi primer torneo importante (master series de toronto) la semana antes del US OPEN. En este llegue a semifinales pero Nadal me gano al super tie break. Asi es la vida, eres favorito y despues te la meten XD

Por cierto, se ha producido el milagro! Roddick, nº1 del mundo, ha caido en octavos de final del masters series de paris!!! Total, que si llego a la final sere numero 1 del mundo automaticamente, en la ultima semana de la temporada. Roddick no habia perdido ni un partido (excepto contra mi) desde antes del US OPEN y las esperanzas eran minimas. Cisolla (italia) llega y lo gana. Solo falta pasar el muro de semifinales contra Nadal (que no sera nada facil). Si gano, en una temporada numero 1 del mundo en muy dificil.

Mi record en profesional esta en 44 victorias (o 38, no me acuerdo) y 4 derrotas (dos contra Federer y otras dos contra Nadal). 7 titulos de los cuales tres o cuatro son Masters Series.
rubietti está baneado por "troll faltón"
pleassse si alguien tiene a djokovic creado que postee los parametros que le ha puesto a la hora de crearlo plisssssss
rubietti escribió:pleassse si alguien tiene a djokovic creado que postee los parametros que le ha puesto a la hora de crearlo plisssssss

Yo no lo he creado, pero lo conozco como jugador, y le pondría algo así (aunque en el juego debería de tener media 74, en lugar de 70):
derecha: 77
revés: 87
potencia: 80
saque: 75
volea: 55
resistencia: 55
velocidad: 65
resto: 66
acabo de pillarme el juego en el foro de compra venta y me estoy familiarizando con el control...

os costo mucho al principio? es q acostumbrado al vt3 este tiene muchas mas movidas para controlarlo bien. hoy e ganado mi primer partido (despeus de perder 3) y estoy disfrutando como un enano!

saludos
ast_adri
MAKELEKEKULE escribió:
rubietti escribió:pleassse si alguien tiene a djokovic creado que postee los parametros que le ha puesto a la hora de crearlo plisssssss

Yo no lo he creado, pero lo conozco como jugador, y le pondría algo así (aunque en el juego debería de tener media 74, en lugar de 70):
derecha: 77
revés: 87
potencia: 80
saque: 75
volea: 55
resistencia: 55
velocidad: 65
resto: 66

yo lo e creado pero lo tengo todo a 30 jeje
no se parece mucho pero a mi me vale xd
ast_adri escribió:acabo de pillarme el juego en el foro de compra venta y me estoy familiarizando con el control...

os costo mucho al principio? es q acostumbrado al vt3 este tiene muchas mas movidas para controlarlo bien. hoy e ganado mi primer partido (despeus de perder 3) y estoy disfrutando como un enano!

saludos
ast_adri

al principio tambien me costo pillarle el truco al control pero cuando lo consigues disfrutas muchisimo de este gran juego
pablinxo escribió:
ast_adri escribió:acabo de pillarme el juego en el foro de compra venta y me estoy familiarizando con el control...

saludos
ast_adri

al principio tambien me costo pillarle el truco al control pero cuando lo consigues disfrutas muchisimo de este gran juego

es q ya un par de veces a pasao la bola y no la e dao... o si no e sacao y me a dao la pelota en el coco :)

un saludo
ast_adri
Hola, he leido por algun sitio que hay gente a que se le queda pillada la consola con el top spin 3. Ayer mi hermano se lo compro y se le queda pillada cada cierto tiempo, no puede jugar mas de media hora seguida. Devolvio el juego y pilló otro y lo mismo. En cambio en mi PS3 el juego va de maravilla (la mia es la de 60 Gb y la suya la de 40Gb). Tiene 5 o 6 juegos mas y con ninguno tiene problemas. Lo curioso es que dichos cuelgues tambien le pasaban con la demo.

Se que se ha comentado por el hilo algo al respecto pero he estado buscando y no lo encuentro.

¿Alguien sabe si es culpa del juego o de la consola?
manel55 escribió:Hola, he leido por algun sitio que hay gente a que se le queda pillada la consola con el top spin 3. Ayer mi hermano se lo compro y se le queda pillada cada cierto tiempo, no puede jugar mas de media hora seguida. Devolvio el juego y pilló otro y lo mismo. En cambio en mi PS3 el juego va de maravilla (la mia es la de 60 Gb y la suya la de 40Gb). Tiene 5 o 6 juegos mas y con ninguno tiene problemas. Lo curioso es que dichos cuelgues tambien le pasaban con la demo.

Se que se ha comentado por el hilo algo al respecto pero he estado buscando y no lo encuentro.

Pues ni idea, pero por lo que comentas parece ser problema de la play, no?
Yo lo unico que noto es antes de empezar un partido y presentar los jugadores hay unas ralentizaciones que no me gustan un pelo...
A mi se me keda pillada pero sólo cuando juego por internet, es cosa del juego pq no he tenido problemas con nignun otro juego
manel55 escribió:Hola, he leido por algun sitio que hay gente a que se le queda pillada la consola con el top spin 3. Ayer mi hermano se lo compro y se le queda pillada cada cierto tiempo, no puede jugar mas de media hora seguida. Devolvio el juego y pilló otro y lo mismo. En cambio en mi PS3 el juego va de maravilla (la mia es la de 60 Gb y la suya la de 40Gb). Tiene 5 o 6 juegos mas y con ninguno tiene problemas. Lo curioso es que dichos cuelgues tambien le pasaban con la demo.

yo tambien creo q es un problema de la ps3. yo estube jugando 5 horas seguidas el otro dia y sin problemas...
Continúo con la lista.
Le añadí varias de las cosas que comentasteis.
Como sigo jugando al offline me conozco el juego bastante bien, así que cada vez estoy en mejores condiciones de perfeccionarla.

---------------------------------Lista de defectos/carencias de Top Spin 3:--------------------------------------

:::> Relacionados con la jugabilidad:

-No hay bolas a las lineas (fallo gordo).

- Hay una ayuda automática cuando te hacen una dejada, el jugador acude directamente a la red, no siendo necesario dirigirlo hacia la misma.
En ocasiones también en algunos contrapies el jugador se gira de una forma irreal, con mucha velocidad y una animación tosca.

-No existe el "let".

:::> Relacionadas con los estadios/torneos:

- Opción de jugar más de 1 torneo por mes. Los tenistas juegan unos 18-20 torneos al año; No tiene sentido que en el juego solo se pueda jugar un máximo de 12.

- Entre los 12 torneos principales que incluye el juego no está Montecarlo (AMS de tierra), y Hamburgo pasa a ser un torneo de pista dura en vez de tierra (que es lo que es en realidad).

- No está el torneo de los maestros -donde juegan los 8 mejores-.

- Muchas pistas no son fieles a sus homónimas en la realidad. (El caso de Hamburgo es exagerado, Wimbledon, etc.).

- No se ve ninguna entrega de trofeos... Que menos que poder disfrutar del hecho de ver a nuestro jugador levantando un trofeo tras ganar un importante torneo [triston].

- Opción de jugar más de 1 torneo por mes. Los tenistas juegan unos 18-20 torneos al año; No tiene sentido que en el juego solo se pueda jugar un máximo de 12.

- No se ve ningún partido nocturno, algo habitual en torneos como Indian Wells, Miami o el US Open.

:::> Miscelánea:

- No hay modo repetición con la opción de cambiar la cámara y ver el punto entero (puedes ver la repetición de los puntos, pero solo la parte final, máximo 3 intercambios).

- No se pueden guardar repeticiones en el disco duro (sería una maravilla poder guardar puntos enteros, y es algo perfectamente asequible para la 360 y PS3).

- El centro comercial -para cambiarse de ropa, el peinado y tal- debería de estar incluido en el modo carrera.
Es muy incómodo tener que salirse de dicho modo cada vez que queramos cambiarle alguna prenda, o comprar algo... al jugador.

- Se echa en falta algún jugador más (Djokovic, Ferrer, Davydenko, Gasquet...), y alguno sobra, como Philipoussis.

- Más ranuras para jugadores personalizados y opción para crear jugadores personalizados con media 70 directamente.

- Los recoge pelotas no van a recoger las pelotas.

- Las animaciones del público son absurdas y quizás demasiada repetición de modelos. Los sonidos también son muy repetitivos, incluir voces de público de diversas nacionalidades habría venido muy bien (que se oyeran frases en varios idiomas, por ejemplo).

- Habría venido de maravilla una especie de detector de puntazos. Es decir, después de puntos largos y con muchas recuperaciones... oir una atronadora ovación del público (en ocasiones se oyen OoOOOHHH!, pero luego al terminar el punto se oyen unos aplausos "estandar"... no hay un "crescendo").
Esto crearía una ambientación más realista, lo cual metería más al videojugador en el partido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mayoría de cosas son fáciles de corregir, y harían que este juego se pusiera a una distancia enorme del resto de juegos de tennis.
Estaría bien mandar la lista a los de 2K sports :).

Un saludo.

P.D. La lista sigue abierta, corregidme si he puesto algo mal.

P.D.2. A mi este juego me ha provocado más bloqueos en la consola que cualquier otro, se me ha quedado pillada unas 4 veces con él (en unas 50 horas de juego entre mi hermano y yo). ¿A vosotros os ha pasado lo mismo?
Pues ami me a pasado uno movida mas rara con este juego,el domingo eche el primer vicio del dia que duro 2 horas,luego un segundo vicio q duro mas o menos ora y media,lo saque lo guarde en su caja y al tercer vicio cuando meti el juego estaba perfecto estube jugando una ora mas o menos y cuando empezo a calentarse la ps3 y empezo a sonar fuerte saque el juego y le avian salido 2 rajas en el aro central(por donde se mete el dedo)y eso que entre vicio y vicio la consola descansaba 2 horas o incluso mas,pero dios lo quiso asi [mamaaaaa] y encima no tengo tiquet porque se lo compre aun chabal por 35 pavos precintado
Madre mía que jodido es ganar a Nadal... [tadoramo]

Estoy como número 1 destacado, 43 victorias y 3 derrotas en la temporada. Apalizando a Federer (le he ganado los 3 o 4 últimos partidos, el último 3-0, 3-0 en las semis de Wimbledon) y a todos...
Pero llega Gladiator... y el tío me jode que no veas, como me hace sufrir, me hace correr casi con cada pelota que golpea.

Ahora se como se siente Federer XD. Ahí estoy, como invencible, marcando una gran diferencia con el resto... pero llega Rafa y me gana (NUNCA le he ganado, tengo un 0-7 contra él :().

¿A alguien más le pasa lo que a mi?
....
¿No veis una enorme distancia entre Nadal y el resto de jugadores controlados por la máquina?

Igual es cosa de mi estilo de juego, pero es que Nadal es brutal, recupera pelotas imposibles, y las devuelve de mejor forma que cualquier otro jugador, su top spin corto es diabólico... y por su abuso de los golpes cruzados, cuando te mete bolas largas, o contrapies... te destroza.
Vamos, me parece el jugador mejor pasado a videojuego de este top spin con diferencia, es el más reconocible...
Vaya lo que se han perdido los de la xbox 360... :o.

Saludos.

P.D. Hablo habiendo jugado en la máxima dificultad siempre, por supuesto.
ola tenia pensado comprarme el juego, pero cuando me entere de lo que acia la gente en el online me eche para atras. pero creo que an sacado un parche no? han cambiado algo o se puede seguir aciendo las mismas guarrerias? hay 2 modos online no? en los 2 se pueden acer las tretas?

slaudos
por eso nadal es el num 1 del mundo
si es que no solo gana el principe de asturias, tb arrasa en topspin 3

vamos rafa a por el US OPEN!!!!XD
2169 respuestas