[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Sampeta escribió:
Valvemi escribió:A mi salvo algun laggazo cuando juego con el sampeta, me va de lujo el online. No me puedo quejar.

Alguien se echa un partidejo xD?

Ahora sera mi culpa cuando pierdes 6 0 xD... [poraki] (Si quereis entrenar con un paquete, el es vuestro hombre) jaja

Es verdad, es un paquete. Siempre me dice, "va que ahora te fundo", y siempre acaba perdiendo [carcajad] . Eso sí, has mejorado bastante, hay que decirlo...
weno, para los que no les ha llegado el juego, decir que anoxe a las 12 y un minuto (ya pasaban los 21 dias) pedi en la pagina de play.com que me devolviesen el dinero y esta mañana me ha llegado un correo informandome que ya me lo han reembolsado (el importe, que es lo que solicite) y me piden que si me llega el juego les llame a un numero para informarles y devolverselo [+risas] Yo creo que eso de enviar ordinario en vez de certificado y no saber donde esta el paquete no les sale muy rentable no? pueden perder muxa pasta...pero claro, tmb se ahorran bastante con cada envio ordinario que sale bien...
alvaro82 escribió:weno, para los que no les ha llegado el juego, decir que anoxe a las 12 y un minuto (ya pasaban los 21 dias) pedi en la pagina de play.com que me devolviesen el dinero y esta mañana me ha llegado un correo informandome que ya me lo han reembolsado (el importe, que es lo que solicite) y me piden que si me llega el juego les llame a un numero para informarles y devolverselo [+risas] Yo creo que eso de enviar ordinario en vez de certificado y no saber donde esta el paquete no les sale muy rentable no? pueden perder muxa pasta...pero claro, tmb se ahorran bastante con cada envio ordinario que sale bien...

A ellos le cuesta los mismo envio ordinario, que certificado. Quien lo pagaría eres tu, no lo hacen porque no venderían la mitad, pq seguro que en vez de costarte 42€ si te costara 50€ (42€ + 8€ de gastos de envío)

hace poco, hablando de este mismo juego "barato" un usuario de eol nos dió una clase magistral de donde comprar pagando en libras, a mi me owneo pq pensé que play.com era de lo más barato, habrá que probar por allí.

De todos modos, un 10 para play.com por lo que contó el compañero, se lo devolvieron al día siguiente (el dinero)....
ya, eso sta claro...lo de envio gratis llama muxo, y no suelen fallar, y sabiendo que aunq fallen, no vas a perder el dinero (eso si, tienes que esperar 21 dias). y donde es ese sitio tan magistral donde comprar en libras? gracias. [beer]
seergioo escribió:
Sampeta escribió:
Valvemi escribió:A mi salvo algun laggazo cuando juego con el sampeta, me va de lujo el online. No me puedo quejar.

Alguien se echa un partidejo xD?

Ahora sera mi culpa cuando pierdes 6 0 xD... [poraki] (Si quereis entrenar con un paquete, el es vuestro hombre) jaja

Es verdad, es un paquete. Siempre me dice, "va que ahora te fundo", y siempre acaba perdiendo [carcajad] . Eso sí, has mejorado bastante, hay que decirlo...

Dame 2 dias y te fundo xD
Hola

Un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

1era. Cuando estas en el modo carrera y te enfrentas a alguien como puedes saber que puesto de la ATP tiene antes de jugar?. Esta tarde me ha tocado un tio desconocido y no sabía contra que numero estaba jugando.

2da. A cuanto es lo maximo que puedes subir los stats de tu jugador? Es que yo lo estoy haciendo de forma pareja en todos sus aspectos: reves, volea etc.. y ahora tengo en todos 60 y creo que no podré tener a todos al maximo. No es así?

Gracias y saludos
todos al maximo es imposible, el jugador perfecto no existe XD tienes que decidirte por un estilo de juego y que te conviene mas.
¿¿¿¿¿¿ Es cierto que no tiene chat por voz mientras juegas ?????

Me interesa mucho saberlo para decidirme por la plataforma en la que comprarlo.

Un saludo
alvaro82 escribió:ya, eso sta claro...lo de envio gratis llama muxo, y no suelen fallar, y sabiendo que aunq fallen, no vas a perder el dinero (eso si, tienes que esperar 21 dias). y donde es ese sitio tan magistral donde comprar en libras? gracias. [beer]

Mira, salió este hilo hace un par de días, creo.

http://www.elotrolado.net/hilo_comprar-el-top-spin-barato_1054545
muxas gracias, via exar un vistazo [oki]
Jagger130 escribió:¿¿¿¿¿¿ Es cierto que no tiene chat por voz mientras juegas ?????

Me interesa mucho saberlo para decidirme por la plataforma en la que comprarlo.

Un saludo

de momento no tiene aunque se habla en algun parche que saquen, no se sabe aun pero de momento no tiene
largoxl1 está baneado por "insultos"
Tidyman escribió:Hola

1era. Cuando estas en el modo carrera y te enfrentas a alguien como puedes saber que puesto de la ATP tiene antes de jugar?. Esta tarde me ha tocado un tio desconocido y no sabía contra que numero estaba jugando.

2da. A cuanto es lo maximo que puedes subir los stats de tu jugador? Es que yo lo estoy haciendo de forma pareja en todos sus aspectos: reves, volea etc.. y ahora tengo en todos 60 y creo que no podré tener a todos al maximo. No es así?

Gracias y saludos

estoy conmtigo en la primera duda

Gracias y saludos

1. Si no tiene numero es k ni sikiera esta en el ranking. En tus primeros partidos si hubieses fijado en el puesto te saldria N/A.
2. Creo que en post anteriores se dijo, pero no recuerdo exactamente cuantos eran, date cuenta de que llegaras a nivel 70 como maximo. No te recomiendo que subas todas las stats iguales, ya que aprendiz de mucho maestro de nada.
bueno pues tanto a mi como a raulgm mañana se cumplen 21 días. Espero que pase lo mismo en cuanto a la devolución de la moneda
en shopto.net cuanto tardan en enviar?
Hoy he recibido 2 top spin 3, los dos posted el dia 30 de junio.
Ya tenemos a los mongolines de siempre jodiendo el online aprovechando los fallos del juego. Ahora toca el truco de la dejada. Si sacan 20 veces, 20 veces que hacen la dejada. El que se espere simulacion de tenis en el online, va apañado. Como siempre el ganar como sea y de cualquier manera. Espero que saquen un parche y hagan que la dejada sea mucho mas dificil, porque sino otro juego que va a comer polvo en la estanteria.
Patronio escribió:bueno pues tanto a mi como a raulgm mañana se cumplen 21 días. Espero que pase lo mismo en cuanto a la devolución de la moneda
en shopto.net cuanto tardan en enviar?

A mi me ha tardado 2 semanas, eso si, el envio es certificado.

Saludos.
me gasto 10 euros mas y lo compro en game que no aguanto MÁS
Patronio escribió:me gasto 10 euros mas y lo compro en game que no aguanto MÁS

Es lo que deberías haber hecho nada más sacarlo, no hubieses esperado tanto, y estarías jugando con casi todos nosotros un torneo realizado por Konac. Lo he dicho ya, mil veces, no compréis por Internet juegos que podáis encontrar en las tiendas... son un par de sinvergüenzas.

Mañana nos cuentas tus impresiones Patronio :)
Mira este juego es la mierda mas grande!!!!!

Cuando juego con españoles en partida de jugador sin problemas oie!!!!

Pero cuando me pongo a jugar con mi custom player en el modo world tour es imposible...

He metido el juego he buscado 4 partidas y las 4 se ha perdido la conexión... y como no, para variar se ha colgado el juego y he tenido que reiniciar la consola.

yo no se a que jugais los que decís que este juego os funciona bien, porque lo que es a mi, simplemente no puedo jugar en el world tour...
Siempre acabo poniendo la mierda de juego este porque me mola un huevo este juego, pero como solo me gusta jugar online pues a la mierda. Siempre que me dispongo a jugar pillo unos mosqueos de la hostia!!! y no se porque lo hago, si ya me conozco... pero debo de ser masoca

2k sports [noop]

PD: Los admins del foro oficial dicen que estan trabajando en ello y que pronto recibiremos el parche...
pero es que estoy muy mosqueado porque desde que tengo el juego aún no he podido tirarme una noche jugando online en condiciones. Siempre hay problemas, bugs, cuelgues y mierdas oye!!!...

En estos dias que corren esta claro que la mayoría de titulos online siempre vienen con problemas hasta que sale el parchecito... es decir, nos venden el juego a medias.
Pues alguna corporacion o alguien deberia de mirar por nuestro interes y decir...

Nos venden un juego a medias???
Pues bien... Compremos los juegos a mitad de precio!
Que ya han sacado el famoso parche que arregla el juego?
Pues bien.. Paguemos la otra mitad del juego que no paguemos cuando lo compramos!

Pero es que ya esta bien de tomar el pelo a la gente!!! con todo!!! el puto gobierno, los putos pisos, los putos videojuegos, los putos bancos, las putas multas de trafico!!!! la puta gasolina! la mierda de impuestos.... todo!!!

No se donde llegará nuestra especie dentro de 200 años. Algo muy grave esta empezando a pasar aqui... cawento
Bueno quizás en un futuro me pille un juego de tennis , ¿cual me recomendais ? el Top spin 3, o el Virtua Tennis 3, supongo que este ultimo estará a un precio mas asequible.
HERU escribió:Bueno quizás en un futuro me pille un juego de tennis , ¿cual me recomendais ? el Top spin 3, o el Virtua Tennis 3, supongo que este ultimo estará a un precio mas asequible.

Cógete el Top Spin por la jugabilidad. Te enganchará mucho y es bastante difícil. Está ahora mismo por 59€, yo te lo aconsejo XD
seergioo escribió:
HERU escribió:Bueno quizás en un futuro me pille un juego de tennis , ¿cual me recomendais ? el Top spin 3, o el Virtua Tennis 3, supongo que este ultimo estará a un precio mas asequible.

Cógete el Top Spin por la jugabilidad. Te enganchará mucho y es bastante difícil. Está ahora mismo por 59€, yo te lo aconsejo XD

Aparte tiene online.
X_cepo_X escribió:
seergioo escribió:

Aparte tiene online.

Y torneos que organizamos/organizaremos aquí en EOL ;)
jajaja,descojonante JORI

Sólo te ayudo a una que la otra ya te la contestaron!! :P :P

Gracias y saludos

Pues a lo máximo que se puede llegar es a 560/8 osea 70 en todos los stats, cosa que no veo muy recomendable, ya que te queda un jugador muy mediocre (decente en todo, bueno en nada)

Lo bueno que tenemos es que podemos dejar bajo los stats que no nos interesen, es cierto que Federer, Nadal y compaía pasan de 70, pero ellos tienen todos los stats más o menos altos. Yo por ejemplo que no subo nunca, a la red, me he dejado la volea muy baja. Soy un jugador al que le va el fondo de pista y correr....

Pero bueno... despues de todo este rollo, lo que tienes son 560 puntos a repartir entre 8 habilidades.

Edito: Si te referías a cuanto es lo máximo que puedes subir 1 solo stat, es a 100. :P (podrías crearte un jugador con varios 100 y el resto 30, pero eso es una chufa! a no ser que se usen para un tipo de juego muy sucio xD)
seergioo escribió:Y torneos que organizamos/organizaremos aquí en EOL ;)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A si???

Donde???? Cuando?????

Si me apunto habrá un PKT más carne de las primeras rondas...

Respecto al precio es al revés, está mas barato el Top Spin.
agraciao escribió:
seergioo escribió:Y torneos que organizamos/organizaremos aquí en EOL ;)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A si???

Donde???? Cuando?????

Si me apunto habrá un PKT más carne de las primeras rondas...

Más claro agua machote, ya vamos por el 2º torneo [poraki]

hilo_1-temporada-atp-eol-top-spin-3-ps3-open-de-australia_1050813 :p
Pues a lo máximo que se puede llegar es a 560/8 osea 70 en todos los stats, cosa que no veo muy recomendable, ya que te queda un jugador muy mediocre (decente en todo, bueno en nada)

Lo bueno que tenemos es que podemos dejar bajo los stats que no nos interesen, es cierto que Federer, Nadal y compaía pasan de 70, pero ellos tienen todos los stats más o menos altos. Yo por ejemplo que no subo nunca, a la red, me he dejado la volea muy baja. Soy un jugador al que le va el fondo de pista y correr....

Pero bueno... despues de todo este rollo, lo que tienes son 560 puntos a repartir entre 8 habilidades.

Edito: Si te referías a cuanto es lo máximo que puedes subir 1 solo stat, es a 100. :P (podrías crearte un jugador con varios 100 y el resto 30, pero eso es una chufa! a no ser que se usen para un tipo de juego muy sucio xD)[/quote]

Muchas gracias. Pues ahora creo que tengo un problema, porque tengo todos mis stats en 60 por igual y ahora no tengo margen para subir los stats que realmente me interesa como pueden ser el drive o la fuerza.

Me puedes decir que puedo hacer?

Gracias y saludos
SUSOOO escribió:

Respecto al precio es al revés, está mas barato el Top Spin.

no jodas?

pues entonces no se puede tner dudas
vaya cagada dejar como maximo nivel el 70, si por lo menos fuera 80 o asi.. ahora nunca puedo llegar a ser mejor que fedejoder!!
quiquecortes escribió:vaya cagada dejar como maximo nivel el 70, si por lo menos fuera 80 o asi.. ahora nunca puedo llegar a ser mejor que fedejoder!!

Joder, eso sí que es una cagada, aún que yo lo tengo al nivel 52, eso sí, me acabo de cargar a Federer 1-3 2-4 :)
Tidyman escribió:Pues a lo máximo que se puede llegar es a 560/8 osea 70 en todos los stats, cosa que no veo muy recomendable, ya que te queda un jugador muy mediocre (decente en todo, bueno en nada)

Edito: Si te referías a cuanto es lo máximo que puedes subir 1 solo stat, es a 100. :P (podrías crearte un jugador con varios 100 y el resto 30, pero eso es una chufa! a no ser que se usen para un tipo de juego muy sucio xD)

Muchas gracias. Pues ahora creo que tengo un problema, porque tengo todos mis stats en 60 por igual y ahora no tengo margen para subir los stats que realmente me interesa como pueden ser el drive o la fuerza.

Me puedes decir que puedo hacer?

Gracias y saludos[/quote]

Alguien me puede decir a cuanto podre llegar si tengo todos los stats en 60? Solo quiero mover 2 ó 3 a partir de ahora....
Hay una opcion abajo que pone resetear los stas (o algo asi) y te dejara volver a administrartelos.
alvaro82 escribió:Hay una opcion abajo que pone resetear los stas (o algo asi) y te dejara volver a administrartelos.

eso creo k no se puede hacer...
alvaro82 escribió:Hay una opcion abajo que pone resetear los stas (o algo asi) y te dejara volver a administrartelos.

te resetea los que acabas de asignar, los antiguos no.
Joder!!! Ya pensaba yo que se podía hacer... Pues nada me tocará empezar con mi jugador de nuevo!!!.
yo me estoy temiendo que tendré que empezar también con un jugador nuevo y enfocarlo de otra forma, y más después de ver como está evolucionando el online, con gente con 100 en drive, revés y potencia... [+furioso]
minitran escribió:yo me estoy temiendo que tendré que empezar también con un jugador nuevo y enfocarlo de otra forma, y más después de ver como está evolucionando el online, con gente con 100 en drive, revés y potencia... [+furioso]

Gente lista, sabe que tiene qué hacer para ganar :p
seergioo escribió:
minitran escribió:yo me estoy temiendo que tendré que empezar también con un jugador nuevo y enfocarlo de otra forma, y más después de ver como está evolucionando el online, con gente con 100 en drive, revés y potencia... [+furioso]

si, pero no para divertirse :)
konac escribió:
seergioo escribió:

si, pero no para divertirse :)

Hombre ya, hay gente para todo. Por ejemplo, mi primo tiene el Battlefield, y hay jugadores que se esconden y reparan un coche o algo así, y es un bug del juego y les sigue sumando puntos, como si hiciesen algo...

Yo para jugar así, no jugaría... ;)
Hola

Ya lo he preguntado antes pero no me aclaro, cuando te toca jugar contra alguien en el modo carrera, donde sale el puesto que ocupa el rival contra te enfrentas? Hemos entendido que a veces no sale numero porque no tiene ni clasificación pero donde se ve eso?. Porque en la pantalla de enfrentamiento que sale antes de darle a jugar no lo veo por ningun sitio y la verdad no se en que puesto esta de la ATP contra el jugador que estoy jugando

Gracias por vuestra ayuda
Yo creo que ponerle 100 de potencia y 90 de drive y cosas asi es una mierda, lo wapo es hacerse un personaje equilibrado, esta claro que la potencia y el drive son muy importantes pero no hay que abusar de ello
Pues yo tengo drive 92 reves 90 potencia 90 y velocidad 82 y tampoco abuso d la potencia olo la utilizo en algunos golpes yo creo k es comolo del r2 yo casi no lo uso solo lo uso en contadas ocasiones depende d como juegue cada uno.

Ya lo he preguntado antes pero no me aclaro, cuando te toca jugar contra alguien en el modo carrera, donde sale el puesto que ocupa el rival contra te enfrentas? Hemos entendido que a veces no sale numero porque no tiene ni clasificación pero donde se ve eso?. Porque en la pantalla de enfrentamiento que sale antes de darle a jugar no lo veo por ningun sitio y la verdad no se en que puesto esta de la ATP contra el jugador que estoy jugando

Gracias por vuestra ayuda

pues debajo de la media del jugador(stats) aparece
Zidane es la mayor bazofia del la historia del fútbol, pues como portero era una mierda y como defensa no valía ni para perseguir al delantero...

Todos los que decís que hacerse un jugador con 100 de potencia y de drive es no disfrutar y tener un jugador descompensado supongo que verán como cierta la afirmación de arriba, porque si no me parece que no tienen las ideas muy claras...

Después del ejemplo, la explicación: Vamos a ver, si yo no voy a subir nunca a la red, ¿por qué le tengo que poner más de 30 puntos a mi jugador en la volea?, si solo quiero que saque más o menos bien, ¿por qué tengo que igualar este stat con otro que yo considere fundamental para mi estilo de juego?

No tiene sentido alguno, cada cual usa su estilo de juego, y si con tu estilo de juego no eres capaz de ganarle a la otra persona es que eres peor o es que no has sabido jugarle a esa persona, no hay más...

En todos los juegos de tenis que he jugado en mi vida he sido un jugador de fondo, que es lo que se me da bien, y prefiero hacer correr a que me hagan correr, entonces, habiendo subido el drive y la potencia a 100 ¿he hecho mal? No, lo he hecho diferente a vuestro estilo de juego, y acorde con lo que yo quiero...

Al igual que los saques esos que se ponen desde la esquinita, la gente lo usa, y si no lo sabes restar, pues mala suerte, piensa en como ganarle... Aunque aquí la verdad es que está un poco mal hecho, así que os voy a decir lo que hago yo y nunca me han ganado haciendo esos saques... Lo que hago yo es meterme dos pasos dentro de la pista al restar y dar un pasito hacia el pasillo (o a veces no) y restar con el cuadrado al lado contrario del que saca. Así lo que se consigue es cortar la trayectoria de la bola, y por muy abierto que vaya, tu siempre lo podrás restar colocado dentro de la pista (hay veces que no, pero son muy pocas).

Nos vemos on-line.
Djuan, el problema creo yo es que el juego en si no permite a jugadores del mismo nivel, pero con stats repartidos de otra forma, hacerle frente al de 100 en golpes y potencia. Que tú siempre hayas sido en los juegos de tenis un jugador de fondo y esos stats concuerden con tu forma de juego, pues cojonudo. El caso es que si el online se convierte en jugadores clónicos buscando la victoria fácil, adiós topspin 3.

Un saludo.
azalek escribió:
betico86 escribió:no se como lo haceis pero yo al sacar con el r3 cuando apunto con el L3 se me van todas fuera, alguna me entra haciendo el saque plano, ya no hablemos queriendo hacer liftado o con efecto, se me van todas a la red o fuera, ke trukillo teneis para apuntar en ke momento del sake lo haceis?

mira yo antes al sacar con el l3 lo movia un poco y siempre se me iban fuera o no hacia nada y la centro. el tema esta en que cuanto antes gires el l3 mas va la bola a ese lado asi que tu tienes que darle a sacar y cuando la pelota este mas o menos a la mitad de camino de llegar a lo mas alto( a la altura del hombro del tenista mas o menos) giras l3 a tope al lado que quieras y asi es como se puede sacar cerca de la linea. tu practica y te acaba saliendo, pero no hagas mmoverlo solo un poco porque asi es imposible.

1 saludo

ei tio muchas gracias, tenia el juego alquilado y lo tuve ke devolver pero hoy he estado jugando a la demo y no veas como me entran ahora los saques, me ha gustado tanto que ya he encargado el juego por internet jeje :D
con que de general tengas entre 80- i 90 yo creo que esta bien
2169 respuestas