Mira este juego es la mierda mas grande!!!!!
Cuando juego con españoles en partida de jugador sin problemas oie!!!!
Pero cuando me pongo a jugar con mi custom player en el modo world tour es imposible...
He metido el juego he buscado 4 partidas y las 4 se ha perdido la conexión... y como no, para variar se ha colgado el juego y he tenido que reiniciar la consola.
yo no se a que jugais los que decís que este juego os funciona bien, porque lo que es a mi, simplemente no puedo jugar en el world tour...
Siempre acabo poniendo la mierda de juego este porque me mola un huevo este juego, pero como solo me gusta jugar online pues a la mierda. Siempre que me dispongo a jugar pillo unos mosqueos de la hostia!!! y no se porque lo hago, si ya me conozco... pero debo de ser masoca
2k sports
PD: Los admins del foro oficial dicen que estan trabajando en ello y que pronto recibiremos el parche...
pero es que estoy muy mosqueado porque desde que tengo el juego aún no he podido tirarme una noche jugando online en condiciones. Siempre hay problemas, bugs, cuelgues y mierdas oye!!!...
En estos dias que corren esta claro que la mayoría de titulos online siempre vienen con problemas hasta que sale el parchecito... es decir, nos venden el juego a medias.
Pues alguna corporacion o alguien deberia de mirar por nuestro interes y decir...
Nos venden un juego a medias???
Pues bien... Compremos los juegos a mitad de precio!
Que ya han sacado el famoso parche que arregla el juego?
Pues bien.. Paguemos la otra mitad del juego que no paguemos cuando lo compramos!
Pero es que ya esta bien de tomar el pelo a la gente!!! con todo!!! el puto gobierno, los putos pisos, los putos videojuegos, los putos bancos, las putas multas de trafico!!!! la puta gasolina! la mierda de impuestos.... todo!!!
No se donde llegará nuestra especie dentro de 200 años. Algo muy grave esta empezando a pasar aqui...