[HILO OFICIAL] Top Spin 3

kastelen escribió:tenia una pregunta a la hora de importar el juego que idiomas trae el Top Spin 3 USA ? i el JAP ?

español por lo menos lo trae confirmado por eolianos hilos mas atras
pero que version de las dos que pregunta la USA o la JAP
este juego ya biene en idio0ma español?
Basarios escribió:este juego ya biene en idio0ma español?

En serio entonces puedo comprar una version jap o usa del juego sin problemas
Jofefe escribió:¿Cual es la cancion de la intro?

The Go! Team - Huddle Formation
kastelen escribió:
Basarios escribió:este juego ya biene en idio0ma español?

En serio entonces puedo comprar una version jap o usa del juego sin problemas

Tienes en play.com la versión PAL a 42 euros. Así ya no hay dudas.

Saludos.
Hola.

El que niveló los stats lo hizo con el ojo del culo. Porque he jugado con varios tios que tienen 35 en Reves y 95 en potencia y pegaban los reves igual de buenos que los mios que tengo 75 en reves... osea, más del doble de puntos absolutamente para nada :D

Este juego se basa en 2 cosas, sacar y restar... casi nunca haces peloteo. Asi que os aconsejo que pongais mucho saque, mucho resto, mucha potencia y listo... y con que tengais o drive o reves alto el resto importa una mierda :D.

Un saludo.
el_adry escribió:Hola, ¿entonces el modo online no va bien?

Vaya mierda joder, en la 360 parece que va perfecto, pero lo quería para PS3 que viene Nadal....¿Alguien ha probado las 2 versiones online?

Saludos.

Yo te digo que en 360 va fino fino
¿Como cojones se juega a esto 2vs2 o un amigo contra otro? No veo la opcion!! (online, por supuesto)

Gracias.
2 en tu casa en tu misma consola contra dos en casa de otro con misma consola, no hay otra.
Franxj escribió:2 en tu casa en tu misma consola contra dos en casa de otro con misma consola, no hay otra.

Lamentable....Pero vamos a ver, ¿no hay manera de jugar contra un colega por internet? No me lo puedo creer.
la gente esta viciadisma en internet te destrozan.yo acabo con los dedos destrozados...para poder darle fuerte,cuantos segundos hay que darle para que la bola salga con fuerza?
senaga escribió:la gente esta viciadisma en internet te destrozan.yo acabo con los dedos destrozados...para poder darle fuerte,cuantos segundos hay que darle para que la bola salga con fuerza?

En cuanto el oponente le vaya a dar, entonces aprétale tú. Aunque esto también depende de la potencia que tenga tu muñeco :)
hay alguna forma de editar un jugador que he creado.
gracias.
dani_r_v escribió:hay alguna forma de editar un jugador que he creado.
gracias.

nop, aunque en la tienda puedes cambiar, tatuajes, corte de pelo y barbas......
Franxj escribió:
gracias.

po que rollo despues de crear el jugador me he equivocado en la fecha y ya no lo puedo editar, un punto negativo, menos mal que tiene varios positivos.
dani_r_v escribió:
Franxj escribió:
gracias.

po que rollo despues de crear el jugador me he equivocado en la fecha y ya no lo puedo editar, un punto negativo, menos mal que tiene varios positivos.

Tampoco pasa nada, no es muy importante la fecha :p
Me deshice de él.

Jodido es poco de lo que cuesta hacerse con el control. No dudo que echandole horas se logre, pero entre que no tengo tiempo para jugar y lo difícil que es...

Una pena...

Salu2.
joder pos yo en poco tiempo logre tomar el control al principio casi siempre no le daba a las bolas pero al final le consegui pillar el truco
Dar a las bolas, hacer buenos saques, mover al otro jugador. Todo eso lo hacía yo, pero juegas Online y la gente te machaca porque son unos virtuosos, y yo para llegar a ese nivel tendría que echarle muchas horas, de las que no dispongo.

El juego me gustó, pero es bastante difícil. Yo creo que si no lo hubieran hecho tan simulación, sería perfecto.

Salu2.
akirax escribió:Dar a las bolas, hacer buenos saques, mover al otro jugador. Todo eso lo hacía yo, pero juegas Online y la gente te machaca porque son unos virtuosos, y yo para llegar a ese nivel tendría que echarle muchas horas, de las que no dispongo.

El juego me gustó, pero es bastante difícil. Yo creo que si no lo hubieran hecho tan simulación, sería perfecto.

Salu2.

Estas pidiendo a gritos Virtua Tennis 3
El Virtua Tennis 3 es demasiado arcade yo me aburri muy pronto porque siempre es igual...

Este juego merece mas la pena,al principio son complicados los controles pero luego te haces y engancha mas.

Lo único los problemas online pero en cuanto lo arreglen va a ser una gozada. Pese a todo ya he ganado casi todos los torneos disponibles. Solo perdi 3 dos porque habia bastante lag y uno porque se me bloqueo la consola :(
Buenas tardes EOLianos,

estaba aquí hablando con mi compañero de oficina, y salió el tema de las 5 temporadas en el modo carrera, eso era en el top spin 2, en este también lo limitarán a 5 temporadas?? Creo seguir el hilo desde el principio y no lo vi... quizás ya se habló :-?

El tema está bien, imagino que lo hacen para que dejes el offline y te metas ya a un ranking online, qué es lo divertido!! (parche ya! xD)
no pillo el tema del primer saque con R2.
¿cómo sacáis el 1r sake vosotros? se me van todas out!
Berni69 escribió:no pillo el tema del primer saque con R2.
¿cómo sacáis el 1r sake vosotros? se me van todas out!

Yo saco con el Joystic Analógico derecho, bajas y cuando esté arriba la bola dale hacia arriba. Algunas veces sale mal, pero todo es cuestión de práctica ;)
Si... es mucho mejor con el analogico...

Es mas dificil que con R2...

Pero cuando te sale es la ostia xD

Yo con un 85 de saque que tengo.. con el analogico derecho he llegado a sacar a 225Km/h [plas]
Jori escribió:Si... es mucho mejor con el analogico...

Es mas dificil que con R2...

Pero cuando te sale es la ostia xD

Yo con un 85 de saque que tengo.. con el analogico derecho he llegado a sacar a 225Km/h [plas]

Pues a mí me sale 1 a las 1000...
gracias tío, seguiremos practicando q el juego mola cacho.
seergioo escribió:Pues a mí me sale 1 a las 1000...

Pues si... es muy dificil sacar "excelente" con el analogico.

Sacar lo que se dice sacar pues bueno... no es muy dificil meterla dentro. Pero si lo que buscas es meterla dentro y pegar los megapepinazos ahí ya es otro gallo el que canta.

A mi alomejor de cada 10 intentos... unos 4 me sale, no esta nada mal... pero tengo que seguir practicando.
me ha pasado algo muy raro, jugando al modo carrera en uno de los partidos aparecia un tio del publico en medio de la red, durante un tiempo del juego, luego aparecia y desaparacia, os a pasado esto a alguno.
saludos.
dani_r_v escribió:me ha pasado algo muy raro, jugando al modo carrera en uno de los partidos aparecia un tio del publico en medio de la red, durante un tiempo del juego, luego aparecia y desaparacia, os a pasado esto a alguno.
saludos.

Jajaja, será debido a un bug ;)
me ha pasado algo muy raro, jugando al modo carrera en uno de los partidos aparecia un tio del publico en medio de la red, durante un tiempo del juego, luego aparecia y desaparacia, os a pasado esto a alguno.
saludos.

No será esto, verdad???:

Imagen

Dicen que en la versión de 360 sale este:

Imagen
Kagarrot escribió:
saludos.

No será esto, verdad???:

Imagen

Dicen que en la versión de 360 sale este:

Imagen

A ver si me sale esa en medio de la pista... le pego pelotazo a ver si la dejo seca [360º] [360º]
No os preocupeis mucho por esos ...bugs.... son típicos en los juego de 2k, también de ven en cuando nuestro jugador se queda en "calzoncillos" igual que les pasa a los jugadores de los nba 2k...
saludos.
Dentro de poco sere un jugador mas de TS3, porque me lo he pedido por Play.com pero tengo una duda, se supone que el juego vale 41.99€ pero hoy he visto lo que me han retirado y son 45.34€ alguien me dice por que?

Un saludo.
Ayer estuve echando otro online, sin mayores problemas, algún salto y vale.

El tema es que joer yo juego con mi estilo, pero el otro me gana por el tema del saque abierto y al otro lado. Ayer jugué dos veces contra el mismo y a parte de que parecia bueno (seguramente me hubiera ganado de una forma normal) me ganó haciendo la misma jugada siempre.

Es como en el NBA 2k8 la peña que se pilla boston o en el Pro con el Barça. Yo quiero alguien que juegue bien y si me pega un repaso pues le doy la enhorabuena.
agraciao aver si era yo tio!saco abierto muy abierto normalmente!enviame un privi con tu nick y te agrego!
Yo de momento juego con los personajes del juego porque el mio no esta subido,si kereis parti mi id es SENTENCIADOR

sALUDOS!
Pues debo tener mucha suerte, esta mañana he echado un partidito, el colega Federer y yo Nadal en Londres, ni saques desde Mallorca ni nada por el estilo, un muy buen partido que he ganado 6-1 6-0, me ha gustado bastante, dejadas, globos fuera, passings, que gozada de juego.....
TocaPelotas escribió:agraciao aver si era yo tio!saco abierto muy abierto normalmente!enviame un privi con tu nick y te agrego!

No se, no me fijé en el nick xDDDD, mi id es agraciao.
El pavo era uno moreno con un chandal marron y pantalon largo.

Franxj escribió:Pues debo tener mucha suerte, esta mañana he echado un partidito, el colega Federer y yo Nadal en Londres, ni saques desde Mallorca ni nada por el estilo, un muy buen partido que he ganado 6-1 6-0, me ha gustado bastante, dejadas, globos fuera, passings, que gozada de juego.....

Pues mira, a mi no me jode perder, si el tio me gana bien jugao y tal pues bueno da gusto e intentaré jugarle de tu a tu sin hacer ninguna tonteria, pero si empieza con los saques abiertos siempre y tal me jugaré todo a palos desde el resto.
Misanjo escribió:Dentro de poco sere un jugador mas de TS3, porque me lo he pedido por Play.com pero tengo una duda, se supone que el juego vale 41.99€ pero hoy he visto lo que me han retirado y son 45.34€ alguien me dice por que?

Un saludo.

Sería 41.99€, pero los gastos de envío habrán subido a 45.34€.
seergioo escribió:
Misanjo escribió:Dentro de poco sere un jugador mas de TS3, porque me lo he pedido por Play.com pero tengo una duda, se supone que el juego vale 41.99€ pero hoy he visto lo que me han retirado y son 45.34€ alguien me dice por que?

Un saludo.

play.com no cobra gastos de envío... es extraño... prueba enviarles un mail para preguntarles :s no se...
sanjito escribió:
seergioo escribió:

Un saludo.

play.com no cobra gastos de envío... es extraño... prueba enviarles un mail para preguntarles :s no se...

Me colé, creía que se refería a PlayOcio ;) . Lo siento.
Me mandaron el juego de play.com no el viernes pasado,si no el otro viernes y a dia de hoy aun ni me a llegado cuando todo me llega rapidisimo desde esta pagina.

Alguien con mi mismo problema?
Arkayz escribió:Me mandaron el juego de play.com no el viernes pasado,si no el otro viernes y a dia de hoy aun ni me a llegado cuando todo me llega rapidisimo desde esta pagina.

Hay bastante gente que está/estaba en tu problema, pero vamos, yo por eso no compro por Internet, menudo atajo de sinvergüenzas }:/
Bueno a mi ya me ha llegado mi Top Spin 3, así que nada algún día nos veremos por el online, que espero vaya bien.

Una cosa, a Nadal no le han puesto sus muñequeras, mucho decir en la demo que los jugadores tienen su equipación habitual y no se que y mira, mu mal XD
EMo-Kun escribió:Bueno a mi ya me ha llegado mi Top Spin 3, así que nada algún día nos veremos por el online, que espero vaya bien.

Una cosa, a Nadal no le han puesto sus muñequeras, mucho decir en la demo que los jugadores tienen su equipación habitual y no se que y mira, mu mal XD

Donde lo habias pedido y cuando?
Arkayz escribió:
Donde lo habias pedido y cuando?

En shopto.net, el 26 de Junio lo enviaron y me llegó ayer.
Arkayz escribió:Me mandaron el juego de play.com no el viernes pasado,si no el otro viernes y a dia de hoy aun ni me a llegado cuando todo me llega rapidisimo desde esta pagina.

Creo que se quedaron sin existencias esta semana, pero si dices que lo pediste la otra pues nose donde estara el problema, mandales un email.

Cuanto te cobraron? Lo digo porque me han cobrado 45 cuando creo que eran solo 42.

Un saludo.
Si se quedaron por una de esas sin existencias esta misma semana, al él le da igual, porque se supone que lo pidió la semana pasada. Se les habrá pasado, mándales un e-mail ;)
2169 respuestas