Este juego en online es un espectaculo, un circo... es cachondeo en estado puro...
Nos decidimos a buscar partida... pues bien...
Nos sale el precioso mensaje de se ha perdido la conexion con el rival... y encima otorgandote una bonita derrota a tu palmarés
, ahh.. y olvidemos de participar en los torneos... porque lo unico que conseguiras es regalarle un torneo a un guiri que no conoces de nada xD
Luego... en el caso de que no se pierda la conexion con el rival, hay tambien la posibilidad de que se cuelge la PS3
, ya es lo máximo
Y por ultimo... si has conseguido superar todo este infierno y por fin encuentras a alguien con quien jugar bien... pues hay un altisimo porcentaje de posibilidades que te toque contra un "wide server"... si si... esos que sacan desde la otra punta de la pista
, ole sus huevos! que machotes ellos!
Total... que tu no serás tonto y claro, haces lo mismo..
Set pa el, set pa ti, set pa el, set pa ti, y así hasta el tie break... y entonces ahí, pues que gane el que mas suerte tenga
Siiiiiiiiii... .esto es tennis en estado puro! yeeaaaa!
Le estoy pillando un asco a este juego que estoy por venderlo, mira tu por donde...
Como no arreglen el online y los saques desde mallorca, lo llevo listo...
Porfavor EA, sacanos un juego de tennis! porfavor.... que almenos así parece que los de 2K sports es cuando se ponen las pilas y hacen un juego de tenis bueno
PD: Ahhh.. y luego el sistema de ranking!... que gran idea...
Los que estan arriba del todo no son los mejores jugadores no... simplemente son los mas viciaos, que mérito "hoygan"...
Puedo yo ahora mismo tirarme to enfermo jugando al juego to el puto dia y hacer por lo menos 1000 partidos en una semana...
De esos 1000 partidos solo gano 300... (todo un maestro si señor
)...
Pues con esos 300 ganados multiplicado por 30, ya tengo unos desmpampanantes 9000 punticos, y con eso y un bizcocho me coloco en el numero 1 del ranking mundial!
Se les ha ido la olla a estos...
El sistema de ranking tendría que restarte puntos si pierdes algun partido, porque sinó es lo que digo... no es un ranking de mejores jugadores... simplemente es el ranking para ver quien tiene menos vida social...