[HILO OFICIAL] Top Spin 3

en el modo carrera desde donde se entra a la tienda? veo el consejo cuando carga pero de lo rápido que carga no da tiempo a leer lo que pone... y en el librillo no encuentro na :-?

gracias!
quien nos iba a decir que ibamos a poder recrear un nadal-murray tan pronto? a ver si al final han acertado con los tenistas que han metido, salvo philipousis jeje
A ver si alguien se deja de viciar y me ayuda un poco... [+risas]

¿Tenéis algún truquito para sacar medianamente bien? Es que saco fatal, si saco con R2 se me van largas, además de no saber ajustar un saque en condiciones... Y si me podéis decir también las diferencias entre usar los botones y el analogico para el saque pues estaría muy bien [angelito]

Por cierto, por si alguien no lo sabe (yo no lo sabía), mientras estás en el modo carrera se puede acceder al menú del jugador (para mejorarle los stats básicamente) dándole al triángulo... Yo cada vez que quería gastar los PX salía porque no veía la opción (que creo que no sale siempre en pantalla)

Hablando de stats... Yo soy nuevo en esto del Top Spin y la verdad es que no se que stats son más importantes a la hora de subirlos... Por ahora voy subiéndolos más o menos todos a la par, menos la volea... El drive y la potencia la tengo un poco más altas que las demás porque me interesa jugar desde el fondo de la pista...

Lo que está claro es que para las características que busco debo mejorar ante todo el drive, revés, potencia y quizás resto... El caso es que no se cómo de importantes son la resistencia, la velocidad o el saque, porque viendo los stats que algunas personas ponen por aquí me doy cuenta de que estos stats los dejan muy bajos... ¿Son tan irrelevantes?

Sé que hay un límite de puntos, y como soy nuevo me temo que un día me voy a encontrar con que no puedo asignar más puntos y se me va a quedar un jugador, no creo que malo, pero lejos de lo que estoy buscando...

Si me podéis dar algunos consejos para guiarme un poco os lo agradecería...
Ladrero está baneado por "Clones"
Tengo un problema, esta mañana el online me iba bien pero ahora cuando estoy en el World Tour y voy a jugar contra alguien y se supone que va a empezar el partido me dice "Se ha perdido la conexión con tu rival" y me da el partido por partido. Así unas cuatro veces seguidas, que raro...
eso de subir los stats es depende de tu tipo de juego..
alguien me puede decir si va bien el online o es una mierda?y ke diferencia hay con el de xbox360?porque no se si pillarlo en ps3 pero leyendo lo del online...a ver si me confirmais.gracias! :)
No me deja jugar en red? me sale esto cuando le doy a partido rapido, o entrar en la sala, etc

Error 8002A705

Estoy desesperado; de que puede ser? tengo adsl con telefonica 3mb y nat2
grillo629 escribió:No me deja jugar en red? me sale esto cuando le doy a partido rapido, o entrar en la sala, etc

Error 8002A705

Estoy desesperado; de que puede ser? tengo adsl con telefonica 3mb y nat2

A mi también me esta fallando. Pero no el network en si, sino internet... No me inicia sesion ni el network ni el msn, pero en cambio navegar si que me deja, rarisimo. [+risas]

En fin, a ver si se soluciona...
Tengo yacom
Buenos partidillos con forcustop hemos jugado. Aunque sigo en elk mismo problema... no logro dominar el juego, y creo que ya tendría que ir notando mejoras. Me cuesta horrores ganar un partido contra la CPU, en el momento clave mi jugador siempre falla misteriosamente... Me recuerda al tipico momento PES en el que te tenian que marcar por cojones...
Ladrero escribió:Tengo un problema, esta mañana el online me iba bien pero ahora cuando estoy en el World Tour y voy a jugar contra alguien y se supone que va a empezar el partido me dice "Se ha perdido la conexión con tu rival" y me da el partido por partido. Así unas cuatro veces seguidas, que raro...

No hijo no...

Lo raro es que el juego te vaya bien xDDD

Yo llevo así desde el primer dia, imaginate [+risas]

Al final siempre acabo jugando, pero ya te digo que el 60 % de las partidas que busco, se pierde la conexion con el maldito rival de los cojones!!! [uzi]
Y de esas partidas desconectadas... el 80% me las da como perdidas o el 20% como ganadas... [plas]

Y ayer... encima no solo eso no... sinó que se me colgaba la consola jugando online, si si... en la sala de lobby cuando se metía un guiri, pam... conjelada la PS3...

Yo no entiendo que cojones pasa con la PS3 y con esta nueva generación...

Como cojones puede tener una empresa seria los santos cojones de sacar productos defectuosos al mercado??? como es posible???
Mirad el Battlefield... errores por un tubo, Rainbow 2 y etc y etc... podría pasarme el dia nombrando juegos...

Es como si yo me voy a un restaurante y en cada plato que pido hay como mínimo alguno de los ingredientes caducados o podridos... o con insectos o lo que sea.

A mi no me entra en la cabeza...

Tanta culpa tienen las compañias por hacer el mal trabajo que estan haciendo como tambien Sony...

Sony lo que tendría que hacer para erradicar este maldito problema es poner un una ley de aprovación del producto final. Que se les mandaran todos los juegos a punto de lanzar al mercado y los testearan a fondo...
Y todos los juegos que tubieran fallos devueltos para casita... con el lema "no te dejamos vender semejante aberración para nuestra consola" a las desarrolladoras. O haceis los productos finalizados o aquí no se aprueva ni la salida del Tetris HD!!!
osea ke el puto online va de culo?y en el de xbox360 va de lujo y no pasa eso no?porque no se cual pillar!!
por favor!!!como leches se hacen lso golpes arriesgados con los botones r2 y l2????esque no tengo ni idea.y en lo de la escuela esa no te lo explican un "cagao" como hay que hacerlo!
muchas gracias
Alguien me puede decir si puedo modificar el aspecto de mi jugador creado para el modo carrera? Le he puesto mas kilitos de los que quería y ahora quiero saber si le puedo bajar un poco la linea....

Gracias
A mi el online me va bastante bien. lo que no me gusta es no poder invitar a amigos!!! :(
ivan016 escribió:A mi el online me va bastante bien. lo que no me gusta es no poder invitar a amigos!!! :(

Eso es lo malo del Online. Pero ahora con la salida del Firmware 2.4 lo tenemos mucho más fácil. Le envías un mensaje diciéndole las opciones que has cogido, y es muchísimo más fácil que hacerlo a ciegas.

Pero está claro que es un punto negativo para 2K, porque el no poder invitar a amigos...
estaria guapo que hubiesen puesto la opcion de poner tu cara gracias a la playstation eye
refernet escribió:estaria guapo que hubiesen puesto la opcion de poner tu cara gracias a la playstation eye

Más de uno rompería la cámara al hacerse la foto [carcajad] [carcajad]
!!!PARCHE PARA EL ONLINE YA!!!!

He perdido 4 torneos en el punto de encuentro... por conexion perdida y le dan el partido al otro!!!! PUTA MIERDA.

Y encima llego a la final de otro torneo más importante y en el mismo sitio (punto de encuentro) me dan por perdido el partido...

La mitad de los tops estarán ahí por pringaos como yo... que vamos regalando puntos por conexiones perdidas :(

Un saludo.
Tidyman escribió:Alguien me puede decir si puedo modificar el aspecto de mi jugador creado para el modo carrera? Le he puesto mas kilitos de los que quería y ahora quiero saber si le puedo bajar un poco la linea....

Gracias

K yo sepa no se puede, si alguien lo descubirese k lo haga saber.

Sobre el tema del online ami no se ma desconectao nunca :-? sere uno de los pocos afortunados, tengo telefonica, 3 megas, por wi-fi, nat 2... no se, aver si sacan un parche y arreglan eso de las desconexiones...
Lo unico k ma pasao es k se me kede cojio cuando esta conectando y tengo k salir del juego.
joer,acabo de salir del online y me han dao una caña,tengo ya de media 62 y creo q un buen tenis pero en sony ericss open me ha tocado el 50 de la clasificacion,tenia 90 en drive,90 en reves,90 en servicio y 90 en potencia,el resto de cosas nada y solo he ganao 1 punto,nose me parece un pco sucio eso de los stats,el proximo jugador q cree va a ser asi,no te digo,para hacer algo en el world tour.de momento a mi lo q mas me divierte es el modo carrera offline y las partidas online con los profesionales q estan las partidas mas igualadas.por cierto antes me ha pasado lo del bug online,me ha tocado un tio bastante flojo de stats y antes de empezar el partido,en la pantalla de la sala,me pone lo de conexion perdida y le dan la victoria a él.un grandisimo fallo del juego q espero solucionen.me voy a la pista en 5 minutos,jeje
Este juego en online es un espectaculo, un circo... es cachondeo en estado puro...

Nos decidimos a buscar partida... pues bien...

Nos sale el precioso mensaje de se ha perdido la conexion con el rival... y encima otorgandote una bonita derrota a tu palmarés [plas], ahh.. y olvidemos de participar en los torneos... porque lo unico que conseguiras es regalarle un torneo a un guiri que no conoces de nada xD

Luego... en el caso de que no se pierda la conexion con el rival, hay tambien la posibilidad de que se cuelge la PS3 [qmparto], ya es lo máximo [oki]

Y por ultimo... si has conseguido superar todo este infierno y por fin encuentras a alguien con quien jugar bien... pues hay un altisimo porcentaje de posibilidades que te toque contra un "wide server"... si si... esos que sacan desde la otra punta de la pista [fumeta] , ole sus huevos! que machotes ellos! [beer]

Total... que tu no serás tonto y claro, haces lo mismo.. :Ð
Set pa el, set pa ti, set pa el, set pa ti, y así hasta el tie break... y entonces ahí, pues que gane el que mas suerte tenga [oki]

Siiiiiiiiii... .esto es tennis en estado puro! yeeaaaa! [babas]

Le estoy pillando un asco a este juego que estoy por venderlo, mira tu por donde...
Como no arreglen el online y los saques desde mallorca, lo llevo listo...

Porfavor EA, sacanos un juego de tennis! porfavor.... que almenos así parece que los de 2K sports es cuando se ponen las pilas y hacen un juego de tenis bueno

PD: Ahhh.. y luego el sistema de ranking!... que gran idea...
Los que estan arriba del todo no son los mejores jugadores no... simplemente son los mas viciaos, que mérito "hoygan"...

Puedo yo ahora mismo tirarme to enfermo jugando al juego to el puto dia y hacer por lo menos 1000 partidos en una semana...
De esos 1000 partidos solo gano 300... (todo un maestro si señor [oki])...
Pues con esos 300 ganados multiplicado por 30, ya tengo unos desmpampanantes 9000 punticos, y con eso y un bizcocho me coloco en el numero 1 del ranking mundial! [beer]

Se les ha ido la olla a estos...
El sistema de ranking tendría que restarte puntos si pierdes algun partido, porque sinó es lo que digo... no es un ranking de mejores jugadores... simplemente es el ranking para ver quien tiene menos vida social... [qmparto]
Jori, has definido perfectamente los problemas que hacen de TopSpin un infierno jugarlo online :D

Ya no solo por los fallos de conexiones y demas que son una plaga... sino por el sistema de ranking.

El ranking del Top2 era malo pero este está al mismo nivel :D. Y los saques mallorquines son una peste absoluta.

El juego es un juegazo pero no puede depender de que la gente no haga el puto cheto...

En el Top2 cuando llegabamos entre los 20 primeros te podías ir preparando para no jugar con nadie que te diera puntos porque nadie aceptaba partidas... pero bueno... a mi realmente lo que me toca los huevos son los saques mallorquines y las putas desconexiones.

Yo tengo 6 derrotas y 5 son desconexiones... y he perdido 3 torneos sencillos y 2 finales de grandes por eso... imaginate...

Yo no soy pro ps3 ni xbox360 ni nada eso... (porque tengo las 2)... pero yo en 360 practicamente NUNCA me he encontrado con problemas online y en ps3 con el primer juego online que tengo toma ya... y lo de no poder invitar a gente es que es de novatos vamos... espero que saquen un parche.

Con estas cosas a uno se le quitan las ganas de comprar juegos.

Un saludo.
2 Preguntas sobre el juego:

He leido en varios sitios q salia djokovic.. y no lo veo, tengo q hacer algo o pasarme algo para q salga??

y la segunda... cuando ganas un partido de exibicion o un torneo en modo torneo t dan puntos. Para q valen esos puntos????

muchas gracias y un saludo.
Os doy la razon en muchas cosas,lo de los cortes de conexion espero q lo solucionen con parches.lo de los truquitos de la gente para ganar cansa un poco,lo q decis de los saques,tb me han tocado pero es muy chungo q les salgan esos saques y acaban fallando.ayer me tocó uno,con stats muy inferiores a las mias q su unico golpe era una dejada cortada,el tio tenia dominado ese golpe y es el unico q hacia,no veas como sudé la gota gorda para ganarle,muy cansino la verdad.
A mi lo q no me ha gustado del juego en general es el sistema de stats,me gustaba mucha mas el del virtua tennis 3,ibas entrenando y en base a eso,te subian los stats.te subian en aquellos apartados en los q se te daba mejor el entrenamiento.me hubiera gustado algo asi en ts3,como el centro de entrenamient aquel del virtua en usa,nose,lo veia mas real q este,en el q la peña sube las stats al tope en drive,saque y potencia.
Para los q esteis cansados del world tour online,yo lo q estoy haciendo ahora es jugar exhibiciones con gente de este foro,nos echamos unas viciadas tremendas y todas de buen rollo,sin desconexiones ni malas artes,creo q lo mejor va a ser jugar de esta forma,con partidas personalizadas y creando nuestros propios torneos y rankings como va a ser la temporada de EOL q creo q empieza mañana.el juego sique siendo increible de todas formas,saludos
¿Sólo se pueden crear jugadores para jugar al modo carrera? Es decir, aunque lo puedas cargar en otros modos, ¿O juegas al modo carrera o no modificas las stats? Osea, ¿no me puedo crear a un Djolovic, por ejemplo, si no lo hago evolucionar en el modo carrerra?

Y por otro lado, si viene un amigo a casa y queremos jugar a dobles en cooperación, ¿sólo podemos jugar exhibición? Hablo Offline.

Gracias.

Sobre lo que preguntaba miguelesuncra, yo ni veo ni espero (salvo pago por la store) a Djokovic. Y los puntos yo sólo he visto que valen para entrar en el centro comercial ése, osea, editar algo a tu jugador, equiparlo...
Yo me estoy centrando el el modo carrera offline y si he de jugar online lo hago con nadal en exhibiciones pq paso de mosquearme con todo lo que comentais...

Yo estoy seguro que 2k va a corregir todos estos fallos...Pero soporte para headset, olvidaros...
pues yo sigo sin saber sacar , o se me va fuera o se me va a la red
A mi lo que me pasa a veces es cuando doy a unirme a partida personalizada, cuando me meto en una sala, se me que colgado en lo de Atencion conectando
Cobain escribió:Yo me estoy centrando el el modo carrera offline y si he de jugar online lo hago con nadal en exhibiciones pq paso de mosquearme con todo lo que comentais...

Yo estoy seguro que 2k va a corregir todos estos fallos...Pero soporte para headset, olvidaros...

yo igual que tu.

y joder lo del headset seria la hostia, poder decir un VAMOS ahi cuando metes un derechazo eso es la hostia.

veremos que pasa, que tambien tendran que sacar parche para los trofeos, estaremos atentos que siempre confio en 2k sports
Que son esos saques desde Mallorca?? Me ha hecho gracia XD XD
Entonces el online falla a todos o ke?porque si va de culo paso de pillarlo!A alguna gente le va bien no?y ke pasa ek con amiguetes no se desconecta y con otros si? [+risas]
HEAVEN escribió:Entonces el online falla a todos o ke?porque si va de culo paso de pillarlo!A alguna gente le va bien no?y ke pasa ek con amiguetes no se desconecta y con otros si? [+risas]

Pues a mí me va bastante bien ;)
a mí el online me va perfecto, ninguna desconexión hasta el momento (toco madera)

a los que os va mal por casualidad tenéis la consola por wifi?
acabo de perder la final del US Open por la mierda del online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se ha perdido la conexion con su rival. 0-3 0-3 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

edito: esto ya es un cachondeo. semifinaldes del sony ericsson y lo mismo otra vez :(
Yo la tengo por wifi.

La unica duda que tengo es que yo no he abierto ningun puerto especifico para la PS3. Cuando un amiguete si que lo tuvo que hacer...

En la xbox360 sino abria los puertos me daba nat estricta... podia jugar pero peor... cuando abrí los puertos me dió nat disponible e iba mejor...

¿Hay que hacer algo similar en la ps3?

Un saludo.
POR el amor de dios, juego enviado el dia 20 por play.com y no me ha llegado nada todavía

soy de bcn

alguien igual?
Patronio escribió:POR el amor de dios, juego enviado el dia 20 por play.com y no me ha llegado nada todavía

soy de bcn

alguien igual?

:s pues me huele raro, yo vivo en sant feliu de llobregat, fue posted el día 20 y me llegó este lunes... :S prueba a acercarte a correos a ver si les suena de que te enviaron algo... pero al no ser certificado... :S

A ver si te llega esta semana, y que te comente alguien que sepa con cuantos días se puede reclamar a play.com no se si leí 15 o 30... :/
miquix escribió:Que son esos saques desde Mallorca?? Me ha hecho gracia XD XD

Yo tampoco lo sé, haber si alguien nos responde :)
sanjito escribió:
Patronio escribió:POR el amor de dios, juego enviado el dia 20 por play.com y no me ha llegado nada todavía

soy de bcn

alguien igual?

:s pues me huele raro, yo vivo en sant feliu de llobregat, fue posted el día 20 y me llegó este lunes... :S prueba a acercarte a correos a ver si les suena de que te enviaron algo... pero al no ser certificado... :S

A ver si te llega esta semana, y que te comente alguien que sepa con cuantos días se puede reclamar a play.com no se si leí 15 o 30... :/

son 21 dias antes de reclamar :(

joder que rabia eh con las ganas que tengo...estoy fundiendo la demo XD
(mensaje borrado)
a mi el juego me parece graficamnete muy bueno y muy logrado los movimientos mas tipo simulacion y tal. lo ke no me gusta es que no haya comentarios mientras juegas o musica un poco mas emotiva, quizas sea un poco soso jugar. y el online e jugado dos partidas y las dos yendo la bola a trompicones!!
aver si actualizan para poder poner musica desde nuestro hd de la play3
minitran escribió:a mí el online me va perfecto, ninguna desconexión hasta el momento (toco madera)

a los que os va mal por casualidad tenéis la consola por wifi?

Pues si... no entiendo como a algunos nos da problemas y a otros no...

No se que patrón puede seguir esto de las desconexiones pero para mi no tiene ningún tipo de lógica.

Yo tengo la consola por cable ethernet, en el router tengo puesto en modo DMZ y con el UPNP, vamos... que tengo NAT 2
Y encima tengo linea de fibra óptica con medio mega de subida y 12 de bajada...

Para mi está claro que es error del juego.... de hecho es con el único que tengo problemas...

soy de bcn

alguien igual?

pues si que es raro si...

no se que decirte porque de momento todos los pedidos que he hecho me han ido llegando...

Pero por el momento lo único que puedes hacer ahora mismo es esperar a que pasen 20 dias como te han comentado antes...

Si en 20 dias no te ha llegado ponte en contacto con Play.com y que te manden otra vez el juego, que creo que lo suelen hacer en caso de perdida [oki]
weno tengo el juego de alkiler desde hoy hasta el lunes a ver q tal esta y si me gusta me lo comprare(q sera lo mas seguro xD).

mi pregunta era en el online , si notais lagazos o algo asi...yo es q solo acabo de probar 1 partido individual con nadal a partida rapida.....(aun tengo en 33 de media a mi jugador logicamente no iba a entrar con el xD) y me toco un tio q se cogió a roddick.....pero joder no iba nada suave la cosa, si bien se podia jugar, habian pekeños tirones continuos, no de kedarse completamente parado en plan lagazo del weno sino pekeños tirones que se puede jugar pero weno algunos puntos si te da justo te jode, y no digo de q de cada minuto, sino como q ta asi continuao, no es muy pronunciado pero si molesto.....ya vere cuando juegues par dellos mas pero espero q vaya mejor la cosa, jamas he tenido problemas de lag por mi conexion y ahora menos q tengo 10 megas.

PD:el cabron con el roddick q me fije tiene 90 y pico de potencia, todos sus tiros salian con rafagas joder, o usaba el R2 a lo bruto q lo dudo pq entraban todas o es q directamente el roddick las pega asi, pero amos me movia q daba agusto, aun asi me defendi bien jeje aunque me gano mas q nada por su sake y por la potencia luego en los peloteos

soy de bcn

alguien igual?

Yo estoy igual que tu lo que me lo mandé al curro a Cornellà, posted el 20, lo curioso es que pedí el top spin y el grid, y el grid me llego el martes pasado... en fin, igual es que ha habido algun retraso, a mi me pone en la web que hasta el dia 11 no podemos reclamar, así que el próximo dia 11 si no ha llegado, después de ir a por el iphone..... a reclamar!!!

Esperemos a ver mañana que pasa, la secretaria me va a mandar a la mierda cada dia iendole a preguntar....

Saludos
tio quiero echarme unos sets este finde, que nos llegue mñn!!!

simular una final federer - nadal en la hierba de londres seria la ostia
Bueno, al final me he decidido y acabo de pedirlo a play.com. A ver cuanto me tarda. Cuando me llegue os veré por el online.

Saludos.
Hola, alguien me puede decir donde está la tienda para comprar ropa y accesorios para mi jugador? He estado jugando el modo carrera y he conseguido ganar algun torneo y tengo algo de dinerillo ahorrado....

Gracias y saludos
pos solo tienes que ir al menu principal y al area del jugador
ahi tienes tus tiendas con tu ropita pa ponerte bien mono
refernet escribió:pos solo tienes que ir al menu principal y al area del jugad ahi tienes tus tiendas con tu ropita pa ponerte bien mono

Gracias tio, menuda chorrada de pregunta eh? Pues me he vuelto loco buscandolo
2169 respuestas