[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Por si os sirve, salío de play.com el dia 19 el Civilization Revolution y ma ha llegado hoy.

Un saludo.
A alguien mas le ha pasado alguna vez de pasar el estado de packed a processing, en un pedido de play.com?
bueno pues a ver pq van varios foros donde leo eso de las desconexiones q te cuentan como derrota.....espero qsea fallo del servidor, y que al otro tb le salga como derrota.....y que no se encontrara ya algun bug q si pausas y desconectas en cierto momento preciso te dan el partido como ganado o mierdas raras :P a ver si 2K soluciona esto sea lo q sea, pq estaba decidio a pillar el juego pero esto me haria replantearlo, de todas maneras lo alkilare este finde a ver q tal.
SEÑORES YA ME HA LLEGADO!!! Bueno eso creo, me acaba de llamar mi novia para decirme que tengo un pakete en casa...Y solo estoy esperando ese..... Que ganas de probarlo!!

Me lo enviaron el Jueves 19 así que todos los que tengais ese mismo dia sereis recompensado con vuestro ejemplar!!!

Gracias y saludos
Tidyman escribió:SEÑORES YA ME HA LLEGADO!!! Bueno eso creo, me acaba de llamar mi novia para decirme que tengo un pakete en casa...Y solo estoy esperando ese..... Que ganas de probarlo!!

Me lo enviaron el Jueves 19 así que todos los que tengais ese mismo dia sereis recompensado con vuestro ejemplar!!!

Gracias y saludos

10 dias...han subido demasiado los de play.com no os parece???
Hola.

Pues conmigo se estan pasando porque aún no me ha llegado... Posted del 19...11 dias...7 laborales...

Anymore :D

Un saludo.
[Over] escribió:Hola.

Pues conmigo se estan pasando porque aún no me ha llegado... Posted del 19...11 dias...7 laborales...

Un saludo.

Es lo malo de pedirlo por Internet, que no sabes cuánto va a tardar. Si hubieses ido a la tienda el día de Lanzamiento, ya lo hubieras disfrutado ;) .

De todas maneras, no creo que tarden más de dos días en llegarte.
Asi me gustá sergioo haciendo leña del arbol caido jajajaja.

Como decian en la web 3-5 dias laborales pues pensé que me llegaría Jueves o Viernes pasado...

Seguiré esperando... que le vamos hacer ;)

Un saludo.
Si te metes con tu jugador creado online, juegas torneos y temporadas???
[Over] escribió:Hola.

Un saludo.

yo estoy igual. asi que no eres el único, ademas, en play.com solo puedes reclamar despues de 21 dias...
[Over] escribió:Asi me gustá sergioo haciendo leña del arbol caido jajajaja.

Como decian en la web 3-5 dias laborales pues pensé que me llegaría Jueves o Viernes pasado...

Un saludo.

3-5 dias si la entrega es dentro de UK, si es fuera 7-10 dias laborables.
[Over] escribió:Asi me gustá sergioo haciendo leña del arbol caido jajajaja.

Un saludo.

XD

Yo nunca pido por Internet, por eso mismo, por la tardanza...
"Nunca esperaré solo" :D
Hola peña,es mi impresion o todo el mundo le a pillado el gustillo a meter golpes rectos con el r2,y ya no hay mas juego.............Por que si es asi vaya una full,ya me ha tocado con unos cuanto y todos juegan igual a tope de potencia,drive y a tirar recto,vaya un fundamento de juego,de todas maneras a mi lo que me gusta es jugar no pegar 15 golpes rectos y llevarme el partido,saludos y no me pongais a parir que una impresion [+risas]
Yo soy de los que se sumó a pillarlo en play.com para tenerlo antes y... "zas en toda la boca" posted el día 20... a ver si al llegar a casa tengo una sorpresita... aunque no creo, ahora me arrepiento de no pillarlo la semana pasada en la tienda y venderlo en cuanto me llegara el de play.com!!!
Jori escribió:en el online, partidas igualadas hay una seccion que se puede ver el listado de jugadores y eso [oki]

lo del torneo no se como lo piensan hacer.... si solo se pueden hacer partidas contra peña al azar...
Aunque bueno, supongo que si 2 personas se ponen de acuerdo y crean partida y buscan al mismo tiempo pues puede llegar a conseguir jugar juntos, pero ufff... es un poco rollo esto...

tanto les costaba hacer salas privadas??

o lo suyo tambien es que hubieran hecho "lobbys" como en el Fifa o el Fight Night, y ahí la peña se reúne por paises o por nivel y cosas así.... esta guapo ese sistema tambien...

¿Partidas igualadas? Yo no las veo... :-?
oxtan escribió:Hola peña,es mi impresion o todo el mundo le a pillado el gustillo a meter golpes rectos con el r2,y ya no hay mas juego.............Por que si es asi vaya una full,ya me ha tocado con unos cuanto y todos juegan igual a tope de potencia,drive y a tirar recto,vaya un fundamento de juego,de todas maneras a mi lo que me gusta es jugar no pegar 15 golpes rectos y llevarme el partido,saludos y no me pongais a parir que una impresion [+risas]

Cuando dices golpes rectos, ¿te refieres al centro de la pista o paralelos?

Es que no me creo que la peña pueda abusar del R2, a mi se me van el 80% de los golpes asi.
Bueno pues ya he probado el juego y la verdad es que es chungo que te cagas. Solo he jugado 1 horita y he estado probando los movimientos basicos del tenis school y luego un par de partiditas de amistoso contra Roddick. Me ha pegado una buena paliza!!!

La verdad es que el juego está chulo y lo mejor de todo es que es un juego que tienes que ir jugando muchas partidas para controlar realmente todos los movimientos. Y que le ves chicha, no como otros juegos de tennis que en cuestion de 1 horita ya eras el rey de los reyes.....

Por cierto, he jugado muy poco pero alguien puede hacer un resumen de los golpes básicos del juego?. Cual es la mejor manera de sacar? Que combinaciones de botones hay que hacer?

Gracias y saludos
Tidyman escribió:Bueno pues ya he probado el juego y la verdad es que es chungo que te cagas. Solo he jugado 1 horita y he estado probando los movimientos basicos del tenis school y luego un par de partiditas de amistoso contra Roddick. Me ha pegado una buena paliza!!!

La verdad es que el juego está chulo y lo mejor de todo es que es un juego que tienes que ir jugando muchas partidas para controlar realmente todos los movimientos. Y que le ves chicha, no como otros juegos de tennis que en cuestion de 1 horita ya eras el rey de los reyes.....

Por cierto, he jugado muy poco pero alguien puede hacer un resumen de los golpes básicos del juego?. Cual es la mejor manera de sacar? Que combinaciones de botones hay que hacer?

Gracias y saludos

Tienes toda la razón. En PS2 el Smash Court Tennis, en menos de 1 hora ya eras el dios. En Top Spin, llevo desde el Viernes jugando, y aún no domino los saques ni el R2. Para el saque no te puedo aconsejar, ya que soy un paquete, pero para los golpes básicos utiliza la X y de vez en cuando el [].
Pues supongo que será ir cogiendole el truquillo al juego. Pero la verdad es que tiene mucha chicha y eso me gusta. Tampoco puedo hablar mucho porque solo he probado el entrenamiento básico pero cuando aprenda a hacer dejadas etc... Buff. No quiero ni imaginarmelo.....
Tidyman escribió:Bueno pues ya he probado el juego y la verdad es que es chungo que te cagas. Solo he jugado 1 horita y he estado probando los movimientos basicos del tenis school y luego un par de partiditas de amistoso contra Roddick. Me ha pegado una buena paliza!!!

Gracias y saludos

Para los saques para mi que lo mejor es con el analogico derecho, eso es relativamente facil, lo chungo es ajustarlos a las lineas.

Luego para los golpes ya se explicó que es:

X: Plano: Fuerte pero sin efecto.
Cuadrado: Cortado: Muy flojo pero con mucho efecto y la pelota apenas bota. Por mi experiencia es lo mejor para los passing contra jugadores de estilo saque y volea.
Circulo: Liftado: Golpe seguro que mezcla potencia y efecto y que hace que la pelota bote mucho. Mi preferido para los cambios de juego para hacer correr al contrincante.
Triangulo: Para globos y dejadas.

¿Que cual es el mejor golpe? Depende de cada situacion. Pero mas importante que el boton es la colocacion y el timing del golpeo.

Si usas cualquiera de los botones mas R2 o L2 o los dos a la vez (te sale una vez de cada 100 :)) ejecutas un golpe ganador.

Si me he dejado algo o me he equivocado que alguien corrija.
Joder que currao,eso es justo lo que necesitaba un mini tutorial con consejos de gente que ya lleva tiempo jugando....

Gracias tio

Por cierto hay algun boton para correr cuando no puedes llegar a una bola?. Porque el L1 te vuelve siempre al centro de la pista no? Es dejandolo apretado verdad?

Gracias
Porque el L1 te vuelve siempre al centro de la pista no? Es dejandolo apretado verdad?

Exacto ;)
Enviado el dia 19 de play.com y me ha llegado hoy. Pedi dos unidades y por suerte me han llegado las dos, que siempre vienen en sobres diiferentes. En un ratillo me metere a probarlo, a ver que palizas recibo [+risas] .

Ya me estaba mosqueando que no me llegase, porque estoy con la organizacion de un torneo y ya casi todos lo tenian menos yo [+furioso] . Por cierto, aunque quedan algunas plazas disponibles, asi que si alguien esta interesado que me lo comente que le explico un poco como va por si quiere apuntarse.

Probe la demo en 360, pero me imagino que el juego final sera aun mas dificil, que alli era solo un tie break lo jugable.

Un saludo.
tan dificil no es darle a la bola con L2 y R2, al principio cuesta pero luego si te viene la bola lenta es bastante facil para acabar de rematar al rival.

PD: acabo de ganar el Australian Open online pero vamos aki todo el mundo tiene el drive y potencia alto y ala a pegar estacazos y da mala gana la verdad xD
seergioo escribió:
Porque el L1 te vuelve siempre al centro de la pista no? Es dejandolo apretado verdad?

Exacto ;)

Gracias Tocayo!!!

He visto que lo mejor para el timing del golpeo es soltarlo cuando la bota bola en el suelo...Pero es que es muy complicado de hacer esto cuando uno va en movimiento y la bola va colocada....
Yo posted el día 20, espero que me llegue mñn, aunque solo por ahorrarse unos eurillos merece la pena esperar
maso82 escribió:una preguntita, habeis comentado que la media maxima es 70 y llegado a esa media se "para", alguien sabe la cantidad total de puntos (no de media) que tienes para repartir? lo digo para acerme un programilla para poder jugar con el reparto total de puntos
y ir viendo como lo puedo dejar, teniendo en cuenta que segun el nivel gastas mas o menos puntos.

Gracias!!!

por cierto el juego es la caña, estamos mi piva y yo to viciados con el.!!!

En la pantalla de asignacion de stats te lo pone, los puntos totales (que son 560) y los puntos que llevas puestos...

Ahh... y para ir preparando un programita para pensar los puntos que le vas a dar, e ir mirandotelo con tranquilidad cambiando los valores no hay nada mejor que un simple documento de excel xD...

Toma te paso el mio, que soy un poco friki y lo tengo ahí confeccionado en plan professional con imagen de fondo y colorines jajajaj...
Tu cambia los valores en las celdas y el promedio a bajo del todo cambiará automaticamente [oki]

ahí lo tienes ;)

http://rapidshare.com/files/126102974/Stats.xls.html

Tal y como estan puestos los valores, son los que le voy a dar a mi jugador...

seergioo escribió:¿Partidas igualadas? Yo no las veo... :-?

Bueno... por "partida igualada" se entiende que es las partidas que cuentan para ranking... como la mayoría de juegos [oki]

Aqui en este juego, puedes jugar partida rapida con los jugadores creados por el juego, que estas partidas no cuentan para el ranking ni nada de nada.. es simplemente jugar por jugar.

Y luego están las partidas de jugador, las que utilizas tu jugador creado para jugar... que son esas las igualadas sabes?... y que si que te cuentan para ranking.. .

un saludo ;)

Siawnhy escribió:Para los saques para mi que lo mejor es con el analogico derecho, eso es relativamente facil, lo chungo es ajustarlos a las lineas.

Está claro que el que sabe jugar saca con el analogico derecho...

Date cuenta que sacar con botón+R2 haces un saque potente... pero no es lo mas potente que puedes sacar con tu jugador. Por ejemplo... un tenista que tenga un saque a nivel 70 o por ahí... si saca con botón+R2 puede llegar a sacar a una velocidad de 198Km/h por poner un ejemplo...
Pero si con ese tenista sacas con el analogico derecho puedes conseguir velocidades de hasta 205Km/h si lo haces bien...
Pero hacerlo bien requiere práctica... y no siempre sale... Así que si no lo haces bien, en vez de sacar a 205Km/h sacarás a 190Km/h o así...

Yo siempre uso el analogico para sacar, y mira que llevo vicio.. pero no siempre me salen bien los saques... Pero una vez lo tenga dominado y saque todos los saques a la maxima potencia estará guapo.

Yo ya digo... si quereis ser unos maestros del saque... sacad con el analogico, ya que se saca mas fuerte con los botones [oki]

PD: Has provado a la hora de sacar dejar pulsado el analogico derecho hacia abajo todo el rato? xDD... está curioso...
Pero una vez vuelve a levantar la bola no se como hacerlo para sacar bien, ya que aunque le de a la palanca hacia arriba no me lo coje o algo...
Pero está bien para despistar al rival xD
Exactamente como se utiliza el boton derecho para el saque?. Le doy a la X y cuando el jugador lance la bola le doy a la ruleta de la derecha hacía alante? O como?
Decir que este juego me parece muy dificil,y ademas ahi que tener mucha paciencia,llevo toda la tarde jugando y todavia no he sido capaz de cojerle el truco,el golpe a la pelota es dificil con ganas,estoy acostumbrado al top spin 2 de la x-box y me parece mejor que este(por lo menos en el control de los golpes)creo que tenian que haber dejado el control de los golpes como siempre,a mi por culpa de ese control no me gusta el juego,y el juego se ve muy bien pero ese control no me gusta nada,recomiendo al que se lo vaya a comprar que lo alquile antes no vaya a pasarle igual que a mi,me gusta mas arcade cuando le doy a la x o al cuadrado o al boton redondo que reaccione y no mantener el boton apretado y soltar cuando venga la pelota,esperemos que el Smash Court Tennis 3 tenga mejor control,Por cierto tiene alguien el Smash Court Tennis 3 decian que salia el 27 de este mes?.

saludos
Pues yo discrepo en lo de que se saca más fuerte con el stick, al menos desde mi breve experiencia. He llegado a sacar con Becker a 209kmh usando los botones, en concreto con X+R2. Creo que en ambos métodos la cuestión está en el timing y si se busca potencia usar el golpe plano.
Tidyman escribió:Exactamente como se utiliza el boton derecho para el saque?. Le doy a la X y cuando el jugador lance la bola le doy a la ruleta de la derecha hacía alante? O como?

Dejas pulsado el analogico derecho hacia abajo para iniciar el saque... luego una vez la bola está en el aire pulsas hacia arriba... [oki]

pinkilator escribió:Decir que este juego me parece muy dificil,y ademas ahi que tener mucha paciencia,llevo toda la tarde jugando y todavia no he sido capaz de cojerle el truco,el golpe a la pelota es dificil con ganas,estoy acostumbrado al top spin 2 de la x-box y me parece mejor que este(por lo menos en el control de los golpes)creo que tenian que haber dejado el control de los golpes como siempre,a mi por culpa de ese control no me gusta el juego,y el juego se ve muy bien pero ese control no me gusta nada,recomiendo al que se lo vaya a comprar que lo alquile antes no vaya a pasarle igual que a mi,me gusta mas arcade cuando le doy a la x o al cuadrado o al boton redondo que reaccione y no mantener el boton apretado y soltar cuando venga la pelota,esperemos que el Smash Court Tennis 3 tenga mejor control,Por cierto tiene alguien el Smash Court Tennis 3 decian que salia el 27 de este mes?.

saludos

Pues a mi me encanta que sea tan dificil...

Porque es que sinó.. que??? donde estría la profundidad del juego??
No por el simple hecho de que el juego sea de tenis es necesario que sea un juego simplón y facil...
En el resto de generos pasa lo mismo... COD4 requiere un montón de horas si quieres ser bueno contra la peña en el online, al igual que mucho otros MGO, GT5 y etc y etc...
Así que pues aqui pasa lo mismo....

Pero dale tiempo... echate toda la Top Spin School y pelotea contra la maquina... Empieza una carrera con tu jugador y ya verás como irás progresando sin que te des cuenta.

Yo ahora mismo, ya tengo un nivel que el juego me parece bastante fácil...

De hecho... ayer en el online, jugué contra un tio que tenía nivel 30 y pico (yo 63) y quería jugar mal aposta para dejarle ganar puntillos al pobre (soy malo, les doy esperanzas xDD) pero te juro, que intentaba jugar mal aposta pero aún así me salian golpes ganadores xDDD

No nos quejemos.... seguro que ni te has llegado a junior en el modo carrera verdad??

Cuando llegues a profesional en el modo carrera, ven y dime que el juego es muy dificil... que ni tu mismo te lo creeras [oki]
weno pues por fin me ha llegado hoy el juego de play.com, bueno el juego esta impresionante, no he podido catarlo mucho pero ya habra tiempo :D nos vemos en el online...
minitran escribió:Pues yo discrepo en lo de que se saca más fuerte con el stick, al menos desde mi breve experiencia. He llegado a sacar con Becker a 209kmh usando los botones, en concreto con X+R2. Creo que en ambos métodos la cuestión está en el timing y si se busca potencia usar el golpe plano.

Pues si... efectivamente lo que yo te decía...
Lo acabo de provar ahora mismo y con Becker he hecho saques de 207 - 209Km/h con X+R2...
Pero con el stick derecho he hecho saques de 214 - 216Km/h

Ya verás pruebalo tu mismo... al principio si no estas acostumbrado te costará pillarle el timing a los saques con el analogico... de hecho, es mas dificil que con los botónes...

Yo con los botónes no fallo nunca y siempre saco los saques mas potentes.. pero con el analogico (que es el que saco siempre y estoy mas acostumbrado) siempre fallo mas....
Pero ya te digo yo que si no fallas...sacas mas potente que con los botones...

Ahora bien... como falles, por ejemplo con Becker, si fallas un saque con el analogico (todo y que el saque sea bueno y la bola entre) pues te sacará a 190 - 192 Km/h depende...

Practicalo ya verás...

Yo le he echado bastantes horas a esto de los saques y ya te digo... si quieres exprimir al maximo el saque tienes que usar el analogico para sacar esos 7Km/h extras que no conseguirás nunca con los botones [oki]

PD: Los que teneis el juego Pal (España)... os sale Nadal en la portada???
Yo es que me lo pillé en Play.com y me sale Sharapova - Federer - Murray

Pero he visto una portada que sale Sharapova - Feferer - Nadal

Como esta...

Imagen
en cada pais sale el jugador del pais donde se vende. cuando estuve en austria viendo el futbol vi el juego y no salia nadal.

por cierto, federer y sharapova son los fijos se ve..

a ver si sacan un parche pa meterle invitaciones online o algo.. es un royo montar la misma historia que el Grid por ejemplo pa jugar con colegas..
Bueno pues ya me ha llegado el juego de shopto.net. A ver si saco un rato y lo pruebo.
me esta costando MUCHISIMO dominarlo... en ocasiones llega a ser frustrante.
Jori escribió:Pues si... efectivamente lo que yo te decía...
Lo acabo de provar ahora mismo y con Becker he hecho saques de 207 - 209Km/h con X+R2...
Pero con el stick derecho he hecho saques de 214 - 216Km/h

Ya verás pruebalo tu mismo... al principio si no estas acostumbrado te costará pillarle el timing a los saques con el analogico... de hecho, es mas dificil que con los botónes...

Yo con los botónes no fallo nunca y siempre saco los saques mas potentes.. pero con el analogico (que es el que saco siempre y estoy mas acostumbrado) siempre fallo mas....
Pero ya te digo yo que si no fallas...sacas mas potente que con los botones...

Ahora bien... como falles, por ejemplo con Becker, si fallas un saque con el analogico (todo y que el saque sea bueno y la bola entre) pues te sacará a 190 - 192 Km/h depende...

Practicalo ya verás...

Yo le he echado bastantes horas a esto de los saques y ya te digo... si quieres exprimir al maximo el saque tienes que usar el analogico para sacar esos 7Km/h extras que no conseguirás nunca con los botones [oki]

ok Jori, entonces habrá que ponerse a practicar saques como locos, todo sea por esos kilometrillos extras [carcajad]

un saludo
A mi los saques en este juego me encantan...

Yo tengo mi personaje ahora mismo con 70 de saque, y a veces consigo sacar a 205 - 206Km/h.... aunque cuesta pillar el punto...

Cuando suba los stats de mi jugador... tengo pensado en meterle un 85 de saque, y calculo que con eso meteré saques de 217 - 218Km/h... no esta nada nada mal!... y aparte de que se me da mas o menos bien colocar las bolas...
Tengo ya ganas de subir nivel para meterle caña a los saques [babas]

Aunque lo malo es que yo de resto tengo pensado ponerle un 60 a mi jugador... pero bueno, tampoco me importa mucho, no he visto mucha gente que tenga mas de 75 de saque... aunque a 75 se es capaz de poder lanzar bolas a 208 o así... que no está nada mal tampoco.
Vamos que cuenta para Ranking, cuando juego con mi jugador, ¿verdad?

Ya me estoy poniéndolo a entrenar, porque lo tengo al nivel 35 [+risas]
Como que lo tienes a nivel 25?? pero si empiezas con 30 loko!!! [+risas]
Jori escribió:Como que lo tienes a nivel 25?? pero si empiezas con 30 loko!!! [+risas]

Me rallé, cuando posteé lo tenía al nivel 35, ahora lo tengo al 40 con 305 puntos de experiencia.
A todo esto, alguien realmente nota diferencia entre pistas rapidas (vease cesped) y pistas lentas (tierra), pq yo la verdad no cambio mi forma de jugar y funciona igualmente. juego peloteos igualmente largos, y no meto mas o menos saques directos en funcion de la pista.
No puede ser que este juego con lo bueno que es tenga un online de puta peste! así de claro... vaya pedazo de mierda de online!
estoy hasta los cojones de que las partidas se corten y me den los juegos por perdidos... y claro, esto cuenta en mis estadisticas... y tengo como que unas 25 derrotas de las cuales solo habrán sido reales unas 5....

Como no arreglen este problema ya le pueden dar por culo al juego este... porque un online tan mierda como este es infumable...

Hasta que no lo arreglen solo jugaré partidas de jugador y que le den por culo al ranking...

Yo no se si esto es un error del juego o es la peña que desconecta el cable de red o que cojones pasa...

Antes estaba en un partido contra un tio.... lo primero, es que la partida iva super lagueada.. no se de donde cojones sería el tio ese o si tenía puesto el emule pero que rabia...
Ivamos 2 - 2 empatados a juegos, y en el tercer juego he conseguido romperle el saque y mira tu que casualidad que me ha puesto "se ha perdido la conexión con el rival" y luego me ha dado la partida por perdida...

Lo dicho... puto asco de online...

Yo he estado haciendo pruebas reinciando el router o liberando la IP y nada... que igualmente me daban las partidas por perdidas... hay que joderse... [buaaj]
No lleva ni un mes el juego en la calle y la peña en internet ya está usando los tipicos saques hijos de puta jajaja.

Ayer jugué como 10 partidos y 8 tios usaban los saques hiper abiertos y lentorros... se pueden contrarrestar pero vaya full... en el TS2 pasaba lo mismo y era una mierda :D. No aprenden...

Menos mal que aquí los gatillos son ligeramente más faciles que en el 2 y se pueden restar esas mierdas de saques.

PD: Play.com Posted del 19 y llegó ayer... por si hay alguién de ese dia que aun no lo tiene.

Un saludo.
Pues a mi el juego me está gustando bastante, es muy dificil peromola. ya sabiamos más o menos como iba a ser.
Yo al final me pillé el Top Spin 3 para la 360....al menos allí el online vá de lujo y sin nada de lag (siii, ya se que es Live es de pago y que además me quedo sin poder jugar con Nadal;-))

En cualquier caso....he visto la review del podcast de X-play.........y le dan al juego un 1 sobre 5

Me he quedado [flipa]

De todas formas, también hay q decir que en la review se refieren al Tenis como "ese deporte aburrido y para snobs". O sea, q partiendo de la base que al q hace la review no le gusta el deporte, dificilmente le iba a gustar el videojuego, jeje

También critican el control.

Salu2
no entiendo que le pongan tantas pegas al control, ayer me lo pille y si es dificil pero mola, es mucho mas real, menudo vicio me pegue anoche y ahora en el curro mestoy sobaaaaaando
Joder pues se me estan quitando todas las ilusiones de pillarlo con esto de online de mierda.....voy a dejarle 1 semana a que tenga ya el grueso total de gente y empiece otro torneo y tal a ver como evoluciona la cosa, pq encima q puedo pillar el juego por 35 euros por medio de un contacto....ahora va a resultar q como caaaaaaaasi todos no saben programar un buen sistema de desconexiones para el online, a ver si lo parchean o algo, de todas maneras aver si lo akilo de jueves a luenes y veo yo mismo q tal tira.

PD:podrias dar mas datos a los que se os jode, en plan el NAT que teneis si 2 o 3, si se os jode cuando haceis de HOST de la partida.....o cualquier cosilla que ayude, inalambrica o por cable de red....loq sea pa ver si vamos scando algo en claro pq no todos se quejan y los que se quejan les pasa TODO el rato , no es q se les joda un aprtido sino 2 de cada 3
[Over] escribió:
PD: Play.com Posted del 19 y llegó ayer... por si hay alguién de ese dia que aun no lo tiene.

Un saludo.

correos me odia :(
2169 respuestas