maso82 escribió:una preguntita, habeis comentado que la media maxima es 70 y llegado a esa media se "para", alguien sabe la cantidad total de puntos (no de media) que tienes para repartir? lo digo para acerme un programilla para poder jugar con el reparto total de puntos
y ir viendo como lo puedo dejar, teniendo en cuenta que segun el nivel gastas mas o menos puntos.
Gracias!!!
por cierto el juego es la caña, estamos mi piva y yo to viciados con el.!!!
En la pantalla de asignacion de stats te lo pone, los puntos totales (que son 560) y los puntos que llevas puestos...
Ahh... y para ir preparando un programita para pensar los puntos que le vas a dar, e ir mirandotelo con tranquilidad cambiando los valores no hay nada mejor que un simple documento de excel xD...
Toma te paso el mio, que soy un poco friki y lo tengo ahí confeccionado en plan professional con imagen de fondo y colorines jajajaj...
Tu cambia los valores en las celdas y el promedio a bajo del todo cambiará automaticamente
ahí lo tienes
http://rapidshare.com/files/126102974/Stats.xls.htmlTal y como estan puestos los valores, son los que le voy a dar a mi jugador...
seergioo escribió:¿Partidas igualadas? Yo no las veo...
Bueno... por "partida igualada" se entiende que es las partidas que cuentan para ranking... como la mayoría de juegos
Aqui en este juego, puedes jugar partida rapida con los jugadores creados por el juego, que estas partidas no cuentan para el ranking ni nada de nada.. es simplemente jugar por jugar.
Y luego están las partidas de jugador, las que utilizas tu jugador creado para jugar... que son esas las igualadas sabes?... y que si que te cuentan para ranking.. .
un saludo
Siawnhy escribió:Para los saques para mi que lo mejor es con el analogico derecho, eso es relativamente facil, lo chungo es ajustarlos a las lineas.
Está claro que el que sabe jugar saca con el analogico derecho...
Date cuenta que sacar con botón+R2 haces un saque potente... pero no es lo mas potente que puedes sacar con tu jugador. Por ejemplo... un tenista que tenga un saque a nivel 70 o por ahí... si saca con botón+R2 puede llegar a sacar a una velocidad de 198Km/h por poner un ejemplo...
Pero si con ese tenista sacas con el analogico derecho puedes conseguir velocidades de hasta 205Km/h si lo haces bien...
Pero hacerlo bien requiere práctica... y no siempre sale... Así que si no lo haces bien, en vez de sacar a 205Km/h sacarás a 190Km/h o así...
Yo siempre uso el analogico para sacar, y mira que llevo vicio.. pero no siempre me salen bien los saques... Pero una vez lo tenga dominado y saque todos los saques a la maxima potencia estará guapo.
Yo ya digo... si quereis ser unos maestros del saque... sacad con el analogico, ya que se saca mas fuerte con los botones
PD: Has provado a la hora de sacar dejar pulsado el analogico derecho hacia abajo todo el rato? xDD... está curioso...
Pero una vez vuelve a levantar la bola no se como hacerlo para sacar bien, ya que aunque le de a la palanca hacia arriba no me lo coje o algo...
Pero está bien para despistar al rival xD