Van-Pi escribió:pero el metal 4 te lo habras pasao ya no?? porq si no es para q te metieran en la carcel directamente sin juicio ni nada
XDXD
Bueno, el Burst Limit me llegó la semana pasada de Play.com y solo he jugado unas partidas... no hecho buena compra, pero bueno, ahí esta por si algun dia me apetece.
Y el Metal 4 me llegó el miercoles de esta semana, estube por la noche jugando un ratillo, me pasé un trozo del acto 1 y tal... pero al dia siguiente (el jueves) me llegó el Top Spin, y desde ese dia no he vuelto a poner el Metal xDDD
El Metal por lo poco que he jugado es una passada, una obra de arte de pies a cabeza, pero es que ufff, el Top Spin tiene un vicio que te cagas y no puedo desprenderme de él xDD, no veas... peasso juego...
Bueno, el dia que me pique ya jugaré al Metal 4, total, ahí está en la estantería, no creo que se escape, no? xD
Eso si, lo empezaré desde el principio otra vez y lo empezaré en dificultad máxima, ya que ahora que le he pillado los controles y ya se como va.. aparte de que no me lo quiero pasar en 1 o 2 semanas... quiero que me dure unos cuantos meses jugando a ratitos y pim pam.
Por ejemplo el COD4 jugué desde el primer día en veterano, y tardé unos 2 o 3 meses en pasarmelo, jugando a ratillos claro... porque casi siempre estaba metido en el online.
Pues na... ahora ya tengo mi personaje a 58 y acabo de entrar en modo profesional (en modo carrera)... Hasta ahora, los torneos juniors me los he pasado bastante facil, y eso que siempre he hecho los de arriba, los dificiles...
Pero en el modo profesional no veas... el primer torneo tambien he escojido el de arriba, el dificil y mi primer oponente ha sido nada mas ni nada menos que el Federer!!!! joer!!! yo acojonao! Pues al final lo he ganao 2 sets a 0, pero ufff... lo que me ha costao!
Luego he pasado a la siguiente ronda y tambien he ganado... Luego en cuartos de final tambien he pasado y ahora mismo estoy jugando la semifinal con un argentino que no se quien cojones es pero me va ganando 2 juegos a 0 y no hay cojones de plantarle cara!!!
Es dificil de la ostia en esto de profesional, los tios llegan a casi todas las bolas ... Si llego a la final me tocará contra Nadal seguro -_-''... no quiero ni pensarlo...
Creo que el proximo torneo lo haré de los de abajo que son mas faciles...
Pues na... nos vemos