[HILO OFICIAL] Top Spin 3

sabeis q corrige el parche ese, version 1.01??

PD: Agregarme pa exar unas viciadas. psn: alsase
Yo ya tengo nivel 51 o así y bueno, poquito a poquito voy mejorando mi jugador...

Pero en el online la peña es muy bruta, casi todo el mundo es nivel 60 y pico... y ufff, me pegan cada paliza que da gusto, no hay color.... pegan unos sambombazos a la bola en cada golpe que es imposible derrotarlos...

Lo que será dificil es elejir los stats del jugador... creo que me voya centrar en el drive, velocidad, potencia y poquillo de saque, ya que los saques me gustan mucho y no se me dan nada mal...

vaya vicio este juego... tengo el Metal 4 y el Burst Limit pillando polvo en la estantería, y eso que me los pillé la semana pasada xD
Jori escribió:Yo ya tengo nivel 51 o así y bueno, poquito a poquito voy mejorando mi jugador...

Pero en el online la peña es muy bruta, casi todo el mundo es nivel 60 y pico... y ufff, me pegan cada paliza que da gusto, no hay color.... pegan unos sambombazos a la bola en cada golpe que es imposible derrotarlos...

Lo que será dificil es elejir los stats del jugador... creo que me voya centrar en el drive, velocidad, potencia y poquillo de saque, ya que los saques me gustan mucho y no se me dan nada mal...

vaya vicio este juego... tengo el Metal 4 y el Burst Limit pillando polvo en la estantería, y eso que me los pillé la semana pasada xD

pero el metal 4 te lo habras pasao ya no?? porq si no es para q te metieran en la carcel directamente sin juicio ni nada XDXDXD
focustop10,alsase,os he agragado a los 2 al network,ya me habreis visto,mi nick es tatologo.mañana x la mañana estaré enganchado a ver si jugamos.lo q no se es como hacerlo,como encontrarnos dentro del juego,ya q no veo la opcion de invitar a un amigo,como lo hacemos?? y otra cosa,jugais amistosos con los profesionales o nos vemos en el world tour? saludos y nos vemos en el network
Agregarme ami tmb, lo k no se como jugaremos, como a dixo el anterior compañero no se puede invitar.

ID: cepo_07
Van-Pi escribió:pero el metal 4 te lo habras pasao ya no?? porq si no es para q te metieran en la carcel directamente sin juicio ni nada XDXDXD

Bueno, el Burst Limit me llegó la semana pasada de Play.com y solo he jugado unas partidas... no hecho buena compra, pero bueno, ahí esta por si algun dia me apetece.

Y el Metal 4 me llegó el miercoles de esta semana, estube por la noche jugando un ratillo, me pasé un trozo del acto 1 y tal... pero al dia siguiente (el jueves) me llegó el Top Spin, y desde ese dia no he vuelto a poner el Metal xDDD

El Metal por lo poco que he jugado es una passada, una obra de arte de pies a cabeza, pero es que ufff, el Top Spin tiene un vicio que te cagas y no puedo desprenderme de él xDD, no veas... peasso juego...

Bueno, el dia que me pique ya jugaré al Metal 4, total, ahí está en la estantería, no creo que se escape, no? xD
Eso si, lo empezaré desde el principio otra vez y lo empezaré en dificultad máxima, ya que ahora que le he pillado los controles y ya se como va.. aparte de que no me lo quiero pasar en 1 o 2 semanas... quiero que me dure unos cuantos meses jugando a ratitos y pim pam.

Por ejemplo el COD4 jugué desde el primer día en veterano, y tardé unos 2 o 3 meses en pasarmelo, jugando a ratillos claro... porque casi siempre estaba metido en el online.

Pues na... ahora ya tengo mi personaje a 58 y acabo de entrar en modo profesional (en modo carrera)... Hasta ahora, los torneos juniors me los he pasado bastante facil, y eso que siempre he hecho los de arriba, los dificiles...
Pero en el modo profesional no veas... el primer torneo tambien he escojido el de arriba, el dificil y mi primer oponente ha sido nada mas ni nada menos que el Federer!!!! joer!!! yo acojonao! Pues al final lo he ganao 2 sets a 0, pero ufff... lo que me ha costao!
Luego he pasado a la siguiente ronda y tambien he ganado... Luego en cuartos de final tambien he pasado y ahora mismo estoy jugando la semifinal con un argentino que no se quien cojones es pero me va ganando 2 juegos a 0 y no hay cojones de plantarle cara!!!

Es dificil de la ostia en esto de profesional, los tios llegan a casi todas las bolas ... Si llego a la final me tocará contra Nadal seguro -_-''... no quiero ni pensarlo...

Creo que el proximo torneo lo haré de los de abajo que son mas faciles...

Pues na... nos vemos ;)
Ladrero está baneado por "Clones"
Ayer me lo compré al final y ahora mismo se está instalando, a ver que tal me va y yo si hay torneo me apunto.
Es realmente bueno el juego? he visto videos y los movimiento parecen algo raros.... la gente que realmente le gustan los juegos de tenis pueden decir que es como un pro del tenis? ayer lo vi y ya que me qda 2 actos para pasar el MGS4 estaba pensando en adquirirlo pero.. la puntuacion que he visto del juego en vandal.net es de un 8 y en meri creo que un 8 tb. y lo de los movimientos que he visto en los videos....

Lo recomendais 100%?
DiRk escribió:Es realmente bueno el juego? he visto videos y los movimiento parecen algo raros.... la gente que realmente le gustan los juegos de tenis pueden decir que es como un pro del tenis? ayer lo vi y ya que me qda 2 actos para pasar el MGS4 estaba pensando en adquirirlo pero.. la puntuacion que he visto del juego en vandal.net es de un 8 y en meri creo que un 8 tb. y lo de los movimientos que he visto en los videos....

Lo recomendais 100%?

Sí, si te gusta el tenis es tu juego. Es el pro(no el de este año) de los juegos de tenis.
Qué cosa más espectacular de juego, a mi estos de 2k sports me tienen enamorado, incluyendo tambien el nba 2k8, madre mia que realismo!!! yo cuando he visto al rival cómo se le aceleraba el corazón y, a medida de esto, se le iba llenando todo el cuerpo de sudor, incluida la camiseta, y que tardaba mas en responder a los golpes, me he quedado alucinado, por no decir los gestos faciales de cansancio que mostraba, en fin una cosa espectacular.... esto si es NEXT GEN señores
Franxj escribió:
DiRk escribió:Es realmente bueno el juego? he visto videos y los movimiento parecen algo raros.... la gente que realmente le gustan los juegos de tenis pueden decir que es como un pro del tenis? ayer lo vi y ya que me qda 2 actos para pasar el MGS4 estaba pensando en adquirirlo pero.. la puntuacion que he visto del juego en vandal.net es de un 8 y en meri creo que un 8 tb. y lo de los movimientos que he visto en los videos....

Lo recomendais 100%?

Sí, si te gusta el tenis es tu juego. Es el pro(no el de este año) de los juegos de tenis.

el pro? pero q comparaciones tenemos q escuchar...?_?
el pro nunca ha sido un simulador de futbol parecido al futbol real, siempre ha sido arcade...
De verdad crees que el pro nunca ha sido un simulador de futbol? en fin, creo que entonces nunca ha habido juegos de futbol para consolas
Bueno ya he llegado al tope de stats que permite el juego cn mi jugador (70) y aunque tuve el fallo de no saber que no se podia quitar stats una vez dados no me ha quedado un jugador tan malo :P aquí os lo dejo (perdonar por la mala resolucíon):

Imagen
Hay una cosa que me tiene algo preocupado en este juego, lo noto "mudo".. es decir, en los partidos, reina el silencio absoluto, no se oye nada mas que el golpeo de la bola y al locutor decir el resultado.. y al acabar el partido, cuando toda la grada esta aplaudiendo, no se oye nada, creia que tendria en las opciones el volumen de sonido ambiental al minimo,pero no ews asi.. y me parece muy extraño que el juego sea asi.. asi que me hace pensar que mi juego tenga algun bug...

A vosotros os pasa igual?
¿En el online no se pueden crear partidas privadas?
seryi18vk escribió:De verdad crees que el pro nunca ha sido un simulador de futbol? en fin, creo que entonces nunca ha habido juegos de futbol para consolas

de verdad crees q he dicho eso? o simplemente lo haces por algún motivo en especial?
el pro es un juego de futbol pero no un simulador de futbol real. Para simulador de futbol real tenemos el fifa08.
lol, lo q hay q leer xD

pd: y no hay forma de llegar a 75? cm nadal y federer (estos 2 son clavados a la realidad)
Berni69 escribió:
de verdad crees q he dicho eso? o simplemente lo haces por algún motivo en especial?
el pro es un juego de futbol pero no un simulador de futbol real. Para simulador de futbol real tenemos el fifa08.

El PES no es simulador, pero tampoco arcade, es una mezcla XD. Y el FIFA quiere ser simulador, pero falla en el intento en mi opinión.

Y no seais tan viciaos, que cuando me llegue a mi el juego me vais a apalizar XD
Berni69 escribió:
seryi18vk escribió:De verdad crees que el pro nunca ha sido un simulador de futbol? en fin, creo que entonces nunca ha habido juegos de futbol para consolas

joder lo que hay que leer. los pro nunca han sido simulador y el fifa 08 si lo es. alucinaaa
Berni69 escribió:

Sí, si el motivo es molestar, eso sin duda, y por supuesto que el fifa es el simulador real de futbol, no tengo ninguna duda, venga a hablar de tenis chavalote
IMPRESIONANTE este juegazo, no hay mas nada que decir
Me gustaria crear a Nadal para poder jugar con el en el modo carrera, sabeis alguna forma de hacerlo en el editor??

Muchas gracias y un saludo
¿Alguien sabe dónde se puede mirar las clasificaciones Online? ¿En qué puesto vas del ránking y eso?
Vais a organizar algun torneo?Si es asi cuando?

Saludos
en el online, partidas igualadas hay una seccion que se puede ver el listado de jugadores y eso [oki]

lo del torneo no se como lo piensan hacer.... si solo se pueden hacer partidas contra peña al azar...
Aunque bueno, supongo que si 2 personas se ponen de acuerdo y crean partida y buscan al mismo tiempo pues puede llegar a conseguir jugar juntos, pero ufff... es un poco rollo esto...

tanto les costaba hacer salas privadas??

o lo suyo tambien es que hubieran hecho "lobbys" como en el Fifa o el Fight Night, y ahí la peña se reúne por paises o por nivel y cosas así.... esta guapo ese sistema tambien...
es facil, uno la crea , otro lo busca y le sale su nombre, la elige y entra, si se cuela alguien le echa para q entre su amigo. No tiene ninguna complicación, seria mas facil poder hacer privadas pero tp es muy grave
tan guapo esta el juego? es que estoy indeciso de si comprarmelo
grayfoxbcn escribió:tan guapo esta el juego? es que estoy indeciso de si comprarmelo

Si te gustan los juegos que tienes que cogerle el truquillo y que esté dificilillo, éste es tu juego. Además contiene apartados cómo: Torneos, Modo Online, Exhibición, Creador de jugadores y el Modo carrera.

Está bastante completo el juego, yo le pondría un 10 a 2K. Pero vamos, si sigues estando indeciso lo mejor es que te hagas una cuenta Americana y descargarte la demo. Si no tienes prisa, no hace falta que te hagas la cuenta, con que esperes una semana la tendrás en la Store.
el juego en nivel de dificultad escasea, es el fallo xk yo 1ª temporada en muy dificil en profesional no me han ganado aun ningun partido 26 victorias es algo aburrido xk cnd sabes jugar es duro pero factible
el torneo atp-eol abre las inscrpciones el martes que mañana curro, lo malo es eso, que podian haber hecho salas privadas, o con contraseña las partidas, o que si creas tu la partida puedas expulsar al tio que se mete y no quieres jugar con el.

Es lo malo que hay que ponerse bastante de acuerdo para jugar los partidos
konac, se puede expulsar xD, cnd esta dentro le das al cuadrado a informacion y pone:
Datos del jugador
Expulsar jugador

Asique no hay tanto problema
xavorz escribió:konac, se puede expulsar xD, cnd esta dentro de las al cuadrado a informacion y pone:
Datos del jugador
Expulsar jugador

Asique no hay tanto problema

no jodas????? [+risas] [+risas]

y yo esperando como un tonto ha que abandonen la sala, muchas gracias tio [oki]
seergioo escribió:
grayfoxbcn escribió:tan guapo esta el juego? es que estoy indeciso de si comprarmelo

Si te gustan los juegos que tienes que cogerle el truquillo y que esté dificilillo, éste es tu juego. Además contiene apartados cómo: Torneos, Modo Online, Exhibición, Creador de jugadores y el Modo carrera.

Está bastante completo el juego, yo le pondría un 10 a 2K. Pero vamos, si sigues estando indeciso lo mejor es que te hagas una cuenta Americana y descargarte la demo. Si no tienes prisa, no hace falta que te hagas la cuenta, con que esperes una semana la tendrás en la Store.

merci tio, hoy lo podre a bajar, si que tengo la cuenta Americana.
bueno ya lo tengo mañana lo probare que con esto de que somos campeones de europa no ha dado tiempo espero que me alegre mas todavia mañana la vida!!!!
A vosotros no se os cuelgan muchos partidos en el online??

A mi alguna vez que otra me ha pasado en partida igualada.... pero es que lo de esta noche ya ha sido el colmo...
Me he metido en una partida de torneo de un solo partido y en medio del juego me pone "se ha perdido la conexion con el rival" o algo así... y veo que me ha dado la partida por perdida [flipa]
Total que ese torneo ya no puedo repetirlo hasta la proxima temporada...

Luego he cojido y me he metido en roland garros... he ganado cuartos de final a un tio, el pobre tenía nivel 35 y yo 61 xDDD
Bueno.. luego hasta ahí bien... he estado esperando a que entrara algun oponente para jugar las semifinales y cuando hemos empezado la partida en el segundo saque me ha vuelto a poner "se ha perdido la conexion con el rival" y tambien me lo ha contado como perdido... O sea el roland garros a tomar por saco tambien...

Esto es el colmo ya...

Tienen que arreglar este problema pero ya!!! porque culpa mia no es... mi linea de internet va como la seda y nunca tengo problemas en ningun juego....

Vaya truño de online maxo [noop]

PD: Ahora lo he vuelto a provar y me he metido en otro torneo... y resulta que ahora me ha puesto lo de "se ha perdido la conexion con el rival" antes de empezar a jugar... osea en la sala donde tienes que darle al botón "X" ... xDDDDDDD madre de dios hermoso...
Pero es que no solo eso... sinó que encima se me ha colgao la PS3!!!! ...
Mira esto no tiene nombre... puto asco de verdad! [lapota]
He jugado un Roland Garros en dificil y ha sido un paseo...

Espero que en muy dificil me lo pongan mas complicado para ganar pq creo que se han quedado cortos de dificultad...
¡¡¡¡¡POR FIN ME HA LLEGADO¡¡¡¡¡¡

Me lo ha traido el mismo que trae toda la correspondencia a mi pueblo (por algo trabaja uno en correos, jejejej). Decir que según ellos, me lo enviaron el jueves 19.

He intentado mirar la fecha del matasello pero no trae. Lo curioso es que trae una pegatina de Budapest, es decir, como si hubieran derivado la correspondencia a Budapest. (raro raro).

Bueno por desgracia hasta la noche no podré catarlo, ya nos veremos en el online.
manotari escribió:¡¡¡¡¡POR FIN ME HA LLEGADO¡¡¡¡¡¡

Me lo ha traido el mismo que trae toda la correspondencia a mi pueblo (por algo trabaja uno en correos, jejejej). Decir que según ellos, me lo enviaron el jueves 19.

He intentado mirar la fecha del matasello pero no trae. Lo curioso es que trae una pegatina de Budapest, es decir, como si hubieran derivado la correspondencia a Budapest. (raro raro).

Bueno por desgracia hasta la noche no podré catarlo, ya nos veremos en el online.

Bueno hoy es el dia creo yo para aquellos que nos enviaron el juego el jueves 19, al menos eso espero y viendo la noticia de manotari estoy casi seguro que hoy será nuestro dia....

Aquellos que vayan recibiendolo que posteen para tenernos informados....

Saludos
cuanto os ha costado el juego en play.com?
una preguntita, habeis comentado que la media maxima es 70 y llegado a esa media se "para", alguien sabe la cantidad total de puntos (no de media) que tienes para repartir? lo digo para acerme un programilla para poder jugar con el reparto total de puntos
y ir viendo como lo puedo dejar, teniendo en cuenta que segun el nivel gastas mas o menos puntos.

Gracias!!!

por cierto el juego es la caña, estamos mi piva y yo to viciados con el.!!!
QUE BASURA, me lo mandaron el dia 20, espero que llegue mañana
a mi el 18 y todavía no lo tengo...
me acaba de llegar asi que esta tarde a disfrutar con nadal.............
esgrac escribió:me acaba de llegar asi que esta tarde a disfrutar con nadal.............

Nos puedes decir cuando te lo envió play.com para saber mas o menos como van los envios....

kikolora escribió:cuanto os ha costado el juego en play.com?

41.99 euros gastos incluidos.
Yo he pedido 2 a play.com. Nunca habia pedido nada, ahora el estado esta en processing, que quiere decir esto?

Un saludo
MELISH escribió:Yo he pedido 2 a play.com. Nunca habia pedido nada, ahora el estado esta en processing, que quiere decir esto?

Un saludo

Macho tu intuicion no va muy bien no? :)

Significa que estan procesando el pedido, cuando el estado cambie a posted es que te lo han enviado ya, y a esperar a que correos te lo traiga.
Siawnhy escribió:
MELISH escribió:Yo he pedido 2 a play.com. Nunca habia pedido nada, ahora el estado esta en processing, que quiere decir esto?

Un saludo

Macho tu intuicion no va muy bien no? :)

Significa que estan procesando el pedido, cuando el estado cambie a posted es que te lo han enviado ya, y a esperar a que correos te lo traiga.

Gracias tio por tu respueta, mi intuicion me decia algo, pero el caso es que ayer estaba en packing, que me intuicion me dice que alguien lo esta empaquetando. Los juegos estan cobrados desde el sabado asi que no se que carajo tienen que procesar, que me lo envien ya.
maso82 escribió:una preguntita, habeis comentado que la media maxima es 70 y llegado a esa media se "para", alguien sabe la cantidad total de puntos (no de media) que tienes para repartir? lo digo para acerme un programilla para poder jugar con el reparto total de puntos
y ir viendo como lo puedo dejar, teniendo en cuenta que segun el nivel gastas mas o menos puntos.

Gracias!!!

por cierto el juego es la caña, estamos mi piva y yo to viciados con el.!!!

si no lo sabes ya tienes 560 puntos a repartir entre 8 habilidades para dar de media 70 ;) ;)
alguien que lo haya comprado en Valladolid, sabe de algun sitio donde este por menos de 59 €? Lei por este foro, de gente que lo ha encontrado en algun videoclub por 49 €, pero no se si en Valladolid habra algun sitio de esos

1 saludo
Que putada...a mi tmb m ha pasao como a Jori...en la final de munich...le estaba dando x saco y en el ultimo juego m dice q s ha perdido la conexion...m digo a mi mismo, este se ha pirao...pero nop, xq me da el partido x perdido...manda huevos...imagino q seran cortes d conexion q ocurren en todas las lineas adsl muy de vez en cuando...pero manda narices q sea justo en ese preciso momento!

Una pregunta: he jugado todos los torneos online (10 ganados y stoy el 35 en la general...yujuu!!), y imagino q los podre volver a jugar xq sino...he visto q pone el tiempo q queda para q termine la temporada (esta noxe) y quiero imaginar q cuando termine volvere a tener los torneos disponibles...estoy n lo cierto???
2169 respuestas