[HILO OFICIAL] Top Spin 3

un momento ke acabo un partido contra rodick en el modo carrera que esta chungo en muy dificil pero con mi jugador de media 53 vamos ahi 4-3 2-2 xD
rubialex escribió:un momento ke acabo un partido contra rodick en el modo carrera que esta chungo en muy dificil pero con mi jugador de media 53 vamos ahi 4-3 2-2 xD

oky va, te espero que asi descanso un pelin, avisame por aqui, que aqui estare, aunque miedo me da la paliza que me vas a dar [+risas]
konac , rubialex agregarme y examos partiditas :P mi player esta a nivel 63 ya xD

xavorz@hotmail.com vava nadie quiere jugar? :(
pero como sereis tan enganchaos jajajajaa
vamos!!!! 4-3 4-3 [360º] jaj

creo partida personalizada 1 set 6 juegos oks?

mi nick rubialex. jugamos con los nuestros o con federer etc?
rubialex escribió:vamos!!!! 4-3 4-3 [360º] jaj

enxufa el online  y crea partida y postea caracteristicas tu id

jugadores verdaderos porfa que el mio es muy malo aun
roland garros. rubialex. 1 set 6 juegos
te vi, me meti y dice que la sala eesta llena [+risas]
ve probando que la estoy creando varias veces
ahi vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no me machaques [+risas]
a ver si conecta primero...
rubialex escribió:a ver si conecta primero...

po va ser que no [enfado1] , sa quedao en uniendose a la sesion
y no te deja salir? tenes ke reiniciar el juego?
rubialex escribió:y no te deja salir? tenes ke reiniciar el juego?

exacto

va dejalo, voy seguir con otro, a ver si arreglan lo de que se pueda crear partidas con quien tu quieras, con contraseña o algo
Juer que difícil es ganar los puntos, no?, al menos en la demo, lo máximo q hago es devolver la pelota una y otra vez y así hasta el fin de los días jajaja

Si hago tiro fuerte, fallo mucho, es un riesgo enorme.
alguien juega conmigo ? :S:S:S
xavorz escribió:alguien juega conmigo ? :S:S:S

Tron estás por ahí?? O alguien?¿? me voy a meter en el online ahora, si alguien juega que me lo diga. Creare un partido de un set a 6 juegos. ID: valvemi.

Nos vemos.
Hola gente!

¿Que tal está este juego? supongo que al ser de 2k sports deve ser bueno, como los NBA 2K, pero como se dice que es muy complicado de controlar me asusta un poco el gastarme el dinero...
Es tan dificil como dicen?

Saludos, y disfrutar del juego!
freddyhardest escribió:Hola gente!

¿Que tal está este juego? supongo que al ser de 2k sports deve ser bueno, como los NBA 2K, pero como se dice que es muy complicado de controlar me asusta un poco el gastarme el dinero...
Es tan dificil como dicen?

Saludos, y disfrutar del juego!

weno, es dificil pero con que hagas un top spin school y aprendas el timming del peloteo, te apañas bastante bien. Yo me pasaba como a ti que pensaba que seria xungisimo por los comentarios de la peña, y al catarlo vi que se necesita horas de entreno, pero se puede dominar. Lo weno es que casi ningun golpe que des es igual que el otro, y es bastante real.

Salu2.
seguramente lo comprare pero querria saber vuestras impresiones sobre el juego los que lo teneis. merece la pena? y lo mas importante... que tal el online? ya se que es chungo y todo la pesca pero es lo que me interesa, que sea duro de roer. eso si, una cosa es que el control sea chungo y otra que la jugabilidad sea mala.
weno ke me e tenido que ir. si alguien quiere jugar que lo diga x aki o me mande un privado
Yuzaku escribió:seguramente lo comprare pero querria saber vuestras impresiones sobre el juego los que lo teneis. merece la pena? y lo mas importante... que tal el online? ya se que es chungo y todo la pesca pero es lo que me interesa, que sea duro de roer. eso si, una cosa es que el control sea chungo y otra que la jugabilidad sea mala.

La jugabilidad es MUY buena, pero los controles no son faciles. Pero no es que sean imposibles, simplemente hay que hacerse con ellos (yo ya noto resultados tras un dia de juego). Y sobre el online, 0 lag.
Yuzaku escribió:seguramente lo comprare pero querria saber vuestras impresiones sobre el juego los que lo teneis. merece la pena? y lo mas importante... que tal el online? ya se que es chungo y todo la pesca pero es lo que me interesa, que sea duro de roer. eso si, una cosa es que el control sea chungo y otra que la jugabilidad sea mala.

Ni te lo pienses. El control es chungo,pero la jugabilidad es brutal. Tiene una prorgresion espectacular. Para mi merece un 10.

PD: rubialex, estás por ahi? Si quieres lo echamos, dime algo xD
Acabo de terminar la viciada al offline,ya he creado mi jugador y he avanzado hasta la temporada junior,hasta ahi bien,pero me han empezada a dar una caña tremenda en los primeros torneos junior en nivel de dificultad normal.cuando te toca un jugador de red es muy complicado meterle un pasing,yo lo estoy intentando con el circulo y alguno meto pero muy dificil,supongo q cuando vayan subiendo las stats podremos tirar mas pasings.un par de preguntas rapidas,cuando puedes empezar a comprar equipamiento(raquetas,ropa...)??
y la otra,echo en falta los medidores de velocidad del saque,hay en alguna pista o simplemente no hay? se q es una pijada pero...
Lo q si veo en estos primeros torneos del modo carrera es q los movimientos son muy torpes,todo cambia cuando he hechado una exhibicion con jugadores profesionales,muy buena jugabilidad aunq hay q arriesgar bastante con el R2 para ganar puntos.Muy grande el detalle del cansancio tras un punto largo o al final del partido
Desde q me vaya el online lo pruebo,saludos
Valvemi escribió:

Ni te lo pienses. El control es chungo,pero la jugabilidad es brutal. Tiene una prorgresion espectacular. Para mi merece un 10.

ME apunto a jugar jaja, voy para el online. Si alguien quiere voy a crear partida en roland garros en 2 min
TyMe escribió:
Valvemi escribió:

ME apunto a jugar jaja, voy para el online. Si alguien quiere voy a crear partida en roland garros en 2 min

OK ahi estaré.

Pon las condiciones de la partida.
Creada en BARCELONA, 3 sets a 3 juegos sin super tie break. Si no me encuentras agregame a tyme_socom@hotmail.com
id jugando vosotros que logo me meto yo ;)
TyMe escribió:Creada en BARCELONA, 3 sets a 3 juegos sin super tie break. Si no me encuentras agregame a tyme_socom@hotmail.com

toi jugando contigo no??????
Eres owen_93? xd, yo si entra alguien que no eres tu salgo y creo otra
TyMe escribió:Eres owen_93? xd, yo si entra alguien que no eres tu salgo y creo otra

esperame tio, que me equivocao de rival xD
Agregame al msn cuando acabes asi no llenamos mas esto de mierda xD. tyme_socom@hotmail.com
TyMe escribió:Agregame al msn cuando acabes asi no llenamos mas esto de mierda xD. tyme_socom@hotmail.com

Agregao estás. Dime que partida creas xD. Tu ID? yo soy valvemi.
ya estoy disponible para jugar XD

msn -> chupachups_lobato@hotmail.com
erministro escribió:Me lo enviaron el jueves y ya lo he recibido. [poraki]

Pues ahora si que no entiendo nada.... Me imagino que dependera del nivel de competencia de cada oficina de correos de cada ciudad porque sino....

En fin, creo que es una excepción porque del resto que tenemos el jueves como dia de envio no sabemos nada de nada.....

Yo creo que ya esperaré al lunes, porque los sabados no he visto nunca a un cartero en mi urbanizacion

Saludos
Joder vaya pana man dao. Y pensar que venia de ganar a uno 4-0 xD

rubialex te agregao.
Tidyman escribió:
erministro escribió:Me lo enviaron el jueves y ya lo he recibido. [poraki]

Pues ahora si que no entiendo nada.... Me imagino que dependera del nivel de competencia de cada oficina de correos de cada ciudad porque sino....

En fin, creo que es una excepción porque del resto que tenemos el jueves como dia de envio no sabemos nada de nada.....

Yo creo que ya esperaré al lunes, porque los sabados no he visto nunca a un cartero en mi urbanizacion

Saludos

Yo soy de Cordoba, y me lo mandaron el jueves, y NADA.
Estos de PLAY.COM, cada vez lo hacen peor, depues de estar 1 mes esperando el GRID, ni me llega, pido que me lo reenvien, junto al topspin3, y el Civilization, y nada..., 7 dias y ni rastro de nada....

Pido dos mierdas de gatillos para los l2 y r2, y 4 dias me han tardado...., JODER!, para mi que estos no lo mandan cuando te lo ponen...., eso o CORREOS ES PURA INEPTITUD.

Saludos, y animo
yo sigo jugando, bueno ya pare que me he tirao toa la tarde, y ahora descansar, cenar y a currar.

el juego me esta encantando, vamos quien dude en pillarselo que vaya por el ya, es IMPRESCINDIBLE en ps3, mi jugador aun tiene 38, estamos empezando ahi, y el online aun soy imbatible, 3 partidos 3 victorias [sonrisa]

esta genial vamos, da gusto estos juegos.
Valvemi, que partido eh xD. Henin vs Roddick 6-0

a seguir practicando!!!
Una pregunta sobre el Modo Online, ¿sé puede poner a todos los SETS que quieras?

¿Hay clasificaciones Online? ¿Niveles?
Como lo llevais con el control despues de un dia? jejeje Estais jugando los torneos? k se cierra en 3 dias la primera clasificacion! asi k a darle caña, ave si juego con alguien del foro, lo k no se como considiremos [+risas]
como se hace para invitar a alguien? agregadme porfavor!! que quiero jugar con alguien de foro!!! xD
por cierto, el headset que? se puede hablar en medio de un partido o no???
Hola gente, estoy desesperado con los disparos con L2 y R2

O no se hacerlo, o se me estropearon los L2 y R2 de los 2 mandos que tengo a la vez...

Es que en el entrenamiento me dice, si si, usa L2, y al carallo, no me explica como ,ni nada..

Me podeis echar una mano? Graciass [triston]
¿Alguien puede confirmarme si en el juego completo te explican más detalladamente que en la demo los golpes en la escuela de tenis?. Porque una de las cosas que no sé coómo se utiliza es el L2 y R2 (que según dice es para golpes arriesgados), ya que le doy por dar y no sé qué lógica sigue...

Saludos!!.
GalegoZell escribió:Hola gente, estoy desesperado con los disparos con L2 y R2

O no se hacerlo, o se me estropearon los L2 y R2 de los 2 mandos que tengo a la vez...

Es que en el entrenamiento me dice, si si, usa L2, y al carallo, no me explica como ,ni nada..

Me podeis echar una mano? Graciass [triston]

probaste en la escuela para aprender a hacerlos??

yo aprendi ahi
Si si, en la escuela, llevo una hora en la parte del R2 y L2 y es que no sé en que momento tengo que darle, ni nada.. Mi no entender!!
GalegoZell escribió:Si si, en la escuela, llevo una hora en la parte del R2 y L2 y es que no sé en que momento tengo que darle, ni nada.. Mi no entender!!

a ver entonces, aprietas x o o cuadrado; pulsas r2 o l2 y sueltas cuando vayas a dar el golpe. Es sencillo pero si fallas un milimetro el golpe se te va fuera.

yo lo que no doy echo aun es sacar con r2, se me van todos los saques
konac escribió:
GalegoZell escribió:Si si, en la escuela, llevo una hora en la parte del R2 y L2 y es que no sé en que momento tengo que darle, ni nada.. Mi no entender!!

a ver entonces, aprietas x o o cuadrado; pulsas r2 o l2 y sueltas cuando vayas a dar el golpe. Es sencillo pero si fallas un milimetro el golpe se te va fuera.

yo lo que no doy echo aun es sacar con r2, se me van todos los saques

Gracias, ya está, bueno, ya sé hacerlo, aunque me van todas a cuntis..

De que depende, de hacer el golpe perfecto no? de darle a la bola en el momento exacto?
2169 respuestas