[HILO OFICIAL] Top Spin 3

juegazo, me lo pille ayer en el caracol, zaragoza, y muy buen juego, esos partidos nadal federer son como en la realidad cuando no te dejas dominar por federer jeje, online como la seda oiga!!!, y ayer jugue con mi jugador creado y me dieron pal pelo jaja, pero aguante bien el juego, pero como tenia stats 74 y yo solo 34 sufri bastante, pero mis golpes ganadores con el r2 me salian en el momento exacto señores jijiji, JUEGAZO, podriamos decir el juego definitivo de tenis,

Mi id es Mixel_10 jugare despues del partido de españa, venga chicos agregadme que quiero jugar con alguien de mi nivel y que no sea una puta maquina jaja

salu2
a los que lo teneis reservado en la web de game como lo llevais?¿a mi me lo an enviado esta mañana,aver si mañana lo tengo
alguien se echa un partidillo ahora¿?
GILDOR escribió:He estado jugando más partidos online esta tarde y la verdad es que va muy fluido. Pero no entiendo como a estas alturas no tiene chat de voz. Ni siquiera puedes crear una partida privada para invitar a tus amigos...increible [buuuaaaa]

Mmmm...pues quizá yo soy un ignorante de la vida, pero ¿Cómo se va a organizar el torneo?, porque si cuando te metes en el online se te asigna automáticamente un adversario y no puedes invitar a nadie para jugar en privado...

Quizá tenemos que estar metiéndonos y saliendo hasta que esa probabilidad de 0,0000000001 de que justamente el adversario sea contra aquel que tienes que jugar se cumpla.....xD.

Si no me llega mañana el juego....:'(.

Saludos!!.
rauxon escribió:
GILDOR escribió:He estado jugando más partidos online esta tarde y la verdad es que va muy fluido. Pero no entiendo como a estas alturas no tiene chat de voz. Ni siquiera puedes crear una partida privada para invitar a tus amigos...increible [buuuaaaa]

Mmmm...pues quizá yo soy un ignorante de la vida, pero ¿Cómo se va a organizar el torneo?, porque si cuando te metes en el online se te asigna automáticamente un adversario y no puedes invitar a nadie para jugar en privado...

Quizá tenemos que estar metiéndonos y saliendo hasta que esa probabilidad de 0,0000000001 de que justamente el adversario sea contra aquel que tienes que jugar se cumpla.....xD.

Saludos!!.

No se puede invitar pero si que se puede buscar la partida donde quieres meterte ;)
rubialex escribió:
rauxon escribió:

Saludos!!.

No se puede invitar pero si que se puede buscar la partida donde quieres meterte ;)

A vale, ¿Qué es como el F1, que hay partidas con gente dentro esperando (que en este caso sólo habría 1 dentro esperando)?, y si es así ¿Se puede poner contraseña para que entre sólo quien tu quieras?.

Saludos!!.
rubialex escribió:si que puedes elegir vestibulo

Como lo haces ??? O te refieres a encontrar partida personalizada y si da la casualidad que la de tu amigo está libre entras ??? Es que no encuentro nada de vestibulos ....
weno dije vestibulo pero es lo de buscar partida personalizada pero claro tiene que estar libre

PD: No se puede poner contraseña. Esperemos que saquen un parche o algo porque si no....
rubialex escribió:weno dije vestibulo pero es lo de buscar partida personalizada pero claro tiene que estar libre

PD: No se puede poner contraseña. Esperemos que saquen un parche o algo porque si no....

Ah vale no pasa nada ..... lo imaginé .... Y alguien ha probado si es facil poder jugar con un amigo ??? o es dificil el tema de encontrar la partida ??
una pena eso de que no se pueda meter contraseña, mañana me envicio to el dia al juego, por lo que decis ya hay craks en el online.
joder que ganas de que llegue ya de play.com de una vez. Solo espero que mañana cuando vuelva de trabajar ya lo tenga en casa. He probado la demo de 360 y me parece impresionante por su estilo simulacion total, no como lo visto hasta ahora en tenis. Es un juego de echarle horas, pero tiene pinta que una vez que se controle la diversion puede ser bestial.

Yo tambien estoy viendo de organizar un torneo de temporada con varios "master" puntuables. Todo aquel que este interesado hacermelo saber que os dire un poco como va el tema por si os interesa.

Un saludo.
Por fin me llegó el Top Spin 3 de play.com!! No sé si hoy podré dormir algo [beer]
he hecho a fernando gonzalez xD
Imagen
mixel escribió:he hecho a fernando gonzalez xD
Imagen

Hey pues muy currao si señor, podriamos crear una base de datos de jugadores profesionales y llegar a crear todos los top 50 aprox.
Davydenko no esta y es el 4º del mundo (creo) habria que hacerlo yo me uno a la causa.
mixel escribió:he hecho a fernando gonzalez xD
Imagen

no le puedes estirar la cara ? es que parece un extraterrestre xD
Imagen
Imagen

si la estiras hacia abajo ya lo tendrás hecho, es que el que has hecho tiene la cara muy pequeña o a lo mejor es que tiene la frente muy grande y los ojos, nariz y boca muy abajo en la cara.
saludos
Viendo que todavía no lo recibía de play.com he decidido alquilarmelo para aguantar la espera y quitarme el mono y la verdad que es una auténtica pasada, para todos aquellos que todavía no han jugado deciros que HAY DEMO EN LA STORE AMERICANA asi que ya sabeis, no teneis escusa para empezar a viciaros!!!!.
pregunta para los que tengais el juego:

No se se supone que en el modo online el propio juego te permitia hacer torneos semanales que llevaban un rankig que se actualizaba cada poco tiempo para mantener la igualdad,no se sabe nada de eso? tanto que lo ponian como gran novedad haber si al final nos la han colao.
El_Chucho escribió:Viendo que todavía no lo recibía de play.com he decidido alquilarmelo para aguantar la espera y quitarme el mono y la verdad que es una auténtica pasada, para todos aquellos que todavía no han jugado deciros que HAY DEMO EN LA STORE AMERICANA asi que ya sabeis, no teneis escusa para empezar a viciaros!!!!.

Que buena noticia! Gracias! Ya está bajando.

Vaya pack me voy a hacer con los chollos estos de Play.com. Por 62€ me voy a pillar este y el LOST: Via Domus que llevo tiempo racaneándolo y por 20€ cae seguro!
Es una pena que un juegazo como este tenga unos fallos tan grandes online...

Para mi ha sido una decepcion que no tenga opcion de headset y que no pueda decidir yo quien entra a mi partida...
tranquilos seguro que haran un parche para el headset 2 vs 2 cada uno es su casa, etc, etc, no tendran descuidado a este gran juego, se podria crear un hilo oficial para los cracks creadores de personajes, ese hilo oficial podria compartirse con los de xbox360, creo que seria un relacion muy fructifera la de compartir personajes, que me decis?
refernet escribió:tranquilos seguro que haran un parche para el headset 2 vs 2 cada uno es su casa, etc, etc, no tendran descuidado a este gran juego, se podria crear un hilo oficial para los cracks creadores de personajes, ese hilo oficial podria compartirse con los de xbox360, creo que seria un relacion muy fructifera la de compartir personajes, que me decis?

desde luego, en el hilo del top spin 3 de xbox ya han publicado varios personajes, de aquí unos días cuando más gente ya haya creado a su djokovic o david ferrer empezará todo el mundo a pedir los "stats" de los que estén muy bien hechos y tal.
No creo que este juego reciba sus mejoras para el online como el headset. Ni va a triunfar, ni es suficientemente bueno como para que mucha gente use el online. Por tanto supongo que lo descuidarán.

Es una pena, realmente esperaba algo más de este juego, pero me he encontrado con un VT3 pero más lento, torpe y aburrido. Esperaba que por lo menos fuera más profundo, pero apenas lo es.

Un saludo, nos veremos por el online.
auron41 si tan poco te gusta este porque no lo devuelves a la tienda y que te den el dinero y te quedas con tu vt3
poco profundo???? virtua tenis pero mas lento y poco divertido??????? respeto tu opinion, pero...........este juego es la poya los amantes del tenis tienen q estar contentisimos, yo q no soy un gran fan, simplemente me gusta, y lo estoy disfrutando asikimaginate, ESTE JUEGO ES COJONUDO y eso de q puedas cansar al rival.....la poya
Me ha gustado mucho el juego... es totalmente lo que esperaba de él...

El unico fallo es lo del headset y partidas privadas... pero bueno, seguro que algo harán al final....
La version de 360 tambien tiene capado el headset y las privadas? lo sabeis??

PD: Joer.. yo con mi jugador de media de unos 35 px... no puedo hacer nada contra los monstruos del online... Habrá que meterle mas caña!

un saludo ;)
Yo supongo que en 360 se podrán crear partidas e invitar a los amiguetes. Al menos en el Top2 se podía sin ninún problema.

Supongo que en 360 estas cosas se podran hacer con el propio SDK de la consola y en PS3 habrá que hacerlo a mano y han pasado ;). Con suerte sacarán un parche al menos para las privadas.

Lo suyo es enviarles un correo a los de 2ksport y preguntarles por las partidas privadas :D.

Y para quién no conozca esta página: www.intertopspintour.com (ITST en google). Organizan torneos y demas... siempre han sido de PC/XBOX360 pero leí en los foros que iban a soportar PS3.

Un saludo.
Aquellos que no se lo hayan pillado aun, en el store americano han colgado la demo del Top Spin 3. 440mb
Yo tb soy de los que se lo enviaron el 18. Esperemos que llege hoy.
A mi el juego me parece genial pero me gustaria que alguien me dijera como se dirije la pelota, porque a mi siempre me va al centro.

una ayuda please!!!
Cuando vaya a golpear la pelota señalas a donde quieres mandarla,igual q el VT3
AuRoN41 escribió:No creo que este juego reciba sus mejoras para el online como el headset. Ni va a triunfar, ni es suficientemente bueno como para que mucha gente use el online. Por tanto supongo que lo descuidarán.

Es una pena, realmente esperaba algo más de este juego, pero me he encontrado con un VT3 pero más lento, torpe y aburrido. Esperaba que por lo menos fuera más profundo, pero apenas lo es.

Un saludo, nos veremos por el online.

Pues no se a que juego habras jugado tu pq el TOPSPIN no se parece en nada de lo que tu dices. A lo mejor es que no sabes jugar bien aun....

Ya les vale a los de 2K!!! Se podrian haber currado mas el online!!!
el VT3 era totalmente arcade, 3 o cuatro movimientos de raqueta y poco más, esto si que es un simulador de tenis. Ayer me rallé con los entrenamientos porque hay cosas que aún no me salen, pero tiene muchos movimientos y dificiles de controlar, habrá que ir metiéndole caña poco a poco. Me esperaba que fuera más facil, pero me sorprendio gratamente que me costara ganar un juego en nivel normal y yo con federer. Habrá que darle.
Yo por fin le estoy pillando el truco, por fin he llegado a una final junior xD. Cuanto mas juegas mas divertido es la verdad, tienes que pensarte mucho donde mandarla y cuando aplicar un golpe potente porque si no pierdes el punto. Al principio reconozco que me estaba rayando xk me eliminaban de todos los torneos, pero poco a poco voy haciendome con los controles.

Cuanto mejor des el golpe, mejor dirigiras la bola. Y si quieres ajustarla mucho, con el L2 puedes, pero es jodio xD.
Crashdevil, que te refieres cuando dices a señalar?

con que boton, o con el left stick?

es que si el left stick es para movimiento que tienes que hacer, colocar al jugador y luego soltar el stick para volverle a dar para la direccion?
los dos hacen la misma funcion,cuando sueltes el boton para q golpes señalas a donde quieres colocarla
En que nivel jugais?? Yo estoy por empezar la carrera en dificil

Por cierto, yo juego con el pad, que es mas preciso
¿Alguna guia de movimientos?¿Que diferencia hay entre darle al O, X....?
Gracias. (mi juego es UK y la instrucciones como que...)
Osnola escribió:¿Alguna guia de movimientos?¿Que diferencia hay entre darle al O, X....?
Gracias. (mi juego es UK y la instrucciones como que...)

Supongo que habra un boton para golpes cortados, liftados y planos.

Cortadas son las pelotas que van lentas, con mucho efecto y apenas botan. Es un golpe defensivo.
Liftadas son las rapidas que botan mucho y tienen una trayectoria parabolica. Es un golpe seguro.
Planas son las rapidas y rectas, vamos lo que vienen siendo la mayoria de golpes ganadores (excepto nadal y alguno mas que son capaces de hacer ganadores con liftados). Son golpes arriesgados pero definitivos.
Exacto:

X golps planos
O Golpes liftados
Cuadrado golpes cortados
Triangulo Globos y dejadas.

Cobain, yo estoy jugando la carrera en normal y no es facil que digamos eh, de 6 torneos que he jugado en junio he ganado 1 y quedado 2º en otro.
Quiero mi juego para este finde :(
Gracias a los dos....Por lo que poco que he podido jugar, parece que también hay una combinación, con R2 y L2, no?
bueno solo hay que decir una cosa, este es el mejor juego de tenis que se ha hecho.

llevo desde las 10 en la school practicando, por la tarde dare el salto al online XD
Bueno,mis primeras impresiones.Estaba deseando llegar anoche a mi casa despues del partido para viciarme.Lo primero q he hecho es la escuela de tenis y me he dado cuenta nada mas empezar de la dificultad de golpeo,no tiene nada q ver con ningun juego d tenis lo de soltar el boton X a tiempo,despues de eso he empezado a superar las pruebas sin apenas prblemas.Lo q me ha llamado la atencion es lo irreal q parecen algunos golpes aunq eso supong q es al principio cuando aun no manejas bien el timing.He terminado las lecciones basicas y me he dispuesto a jugar una exhibicion en nivel normal yo con sharapova y mi rival henin.Gratamente sorprendido por la cantidad de pistas q hay,no me ha dado tiempo a verlas todas.En el primer partido me ha metido un 6-0 con problemas en el timing y veia q solamente con la X iba a ganar muy pocos puntos.Me he animao a otro partidito contra henin y ya hemos quedado 6-4,me acordaba de los top spin con el boton R2 y he empezado a intentar winners altermando R2 con el boton X y cual fue mi sorpresa q he empezado a enchufarlos sin respuesta de henin,arriesgando mucho claro.y es aqui cuando me di cuenta de la dimension q puede tener este juego cuando lleguemos a controlarlo.seguiré aportando mis primeras impresiones,saludos
ME VOY A PEGAR UN TIRO, UUFFFF.

Vengo de correos para preguntar sí ha venido el dichoso juego, pero nada, sigue sin dar señales. A mi me lo enviaron el jueves pasado, que según vuestra teoría debería de llegar hoy, pero aqui no ha entrado nada. Vamos a ver mañana con un poco de suerte lo mismo la cojo yo de correos ya que mañana trabajo allí.
manotari escribió:ME VOY A PEGAR UN TIRO, UUFFFF.

Vengo de correos para preguntar sí ha venido el dichoso juego, pero nada, sigue sin dar señales. A mi me lo enviaron el jueves pasado, que según vuestra teoría debería de llegar hoy, pero aqui no ha entrado nada. Vamos a ver mañana con un poco de suerte lo mismo la cojo yo de correos ya que mañana trabajo allí.

A mi también me ha tardado más de lo normal. No sé que pollas les está pasando. Debe ser el tema de las vacaciones y tal...
TyMe escribió:Yo por fin le estoy pillando el truco, por fin he llegado a una final junior xD. Cuanto mas juegas mas divertido es la verdad, tienes que pensarte mucho donde mandarla y cuando aplicar un golpe potente porque si no pierdes el punto. Al principio reconozco que me estaba rayando xk me eliminaban de todos los torneos, pero poco a poco voy haciendome con los controles.

Cuanto mejor des el golpe, mejor dirigiras la bola. Y si quieres ajustarla mucho, con el L2 puedes, pero es jodio xD.

Pero es que tu eres igual de paquetillo en el top como en Socom XD

Por cierto, si quereis jugar con un colega, lo mejor es coordinarse y crear a una hora en concreto con ciertos parametros.

Por ejemplo, a las 15:30 en Roland garros
Por favor, a todo aquel que le enviaran el mail de play.com el jueves confirmando el envío y que le haya llegado hoy que postee....

Todos los juevecistas estamos a la espera!!!!
bueno, yo no me hago con el control de la bola. siempre me sale al centro. no termino de saber cuando hay que darle al stick y cuando no!!!! :( :(
pues yo lo pedi este lunes...ya me topcqa esperar xD aunke buen0o teniendo la deemo en la 360 al menos es algo...
cpocpo escribió:bueno, yo no me hago con el control de la bola. siempre me sale al centro. no termino de saber cuando hay que darle al stick y cuando no!!!! :( :(

practica en la school, yo llevo ahi un buen rato y cada evz voy mejor; eso si, me atrevi a saltar a la pista con rafa y el mamon del blake me ha metido un doble 3-0 tan pancho XD

ESTA DE PUTA MADRE EL JUEGO
2169 respuestas