[HILO OFICIAL] Top Spin 3

(mensaje borrado)
yo tng un juego reservado para mñn a las 12 la mñn!
jo yo tambien tengo un mono que no os lo imaginais, pero mañana lo tendré y ya vereis je je je [360º]
rubialex escribió:si es hacer una dejada si que se puede lo que pasa es que es bastante complicado que salga perfecta

A eso me referia jejeje, por eso no e visto ninguna en los videos, de lo dificil k sera [carcajad]
LORDQUICK escribió:Solo deciros k en Las Palmas ya lo tienen en videoclub Oliver, a 49.90€

saludos

En serio q lo tienen? en cual oliver? ya lo pusieron a la venta? vaya suerte...yo estuve esta mañana en uno y la chica no tenia ni idea de q juego era y mas tarde me dijo q llegaria la semana q viene,asi me gusta...ganando clientes.de todas formas mañana a primera hora me paso.gracias x la info
alguien me puede poner una captura de las Stats de Rafa Nadal?? merci [beer]

salu2
Entonces mñn es el dia no? esta noxe no voy a poder dormir [mad] espero k nadie se encuentre con la sorpresa de k en la tienda no tengan el juego
LORDQUICK escribió:Solo deciros k en Las Palmas ya lo tienen en videoclub Oliver, a 49.90€

saludos

dónde está eso??
bueno, chicos, comentaros que ayer tarde, a ultima hora compre el juego en una tienda de Badalona. Es la version inglesa pero esta totalmente en español, excepto el manual (que a mi me da igual)
cpocpo escribió:bueno, chicos, comentaros que ayer tarde, a ultima hora compre el juego en una tienda de Badalona. Es la version inglesa pero esta totalmente en español, excepto el manual (que a mi me da igual)

Gracias por aclarar esta duda aunque todos pensabamos al 99% que venia en español. [sonrisa]

Por dios, al que le llegue hoy de play.com que lo diga!!!!!
cpocpo escribió:bueno, chicos, comentaros que ayer tarde, a ultima hora compre el juego en una tienda de Badalona. Es la version inglesa pero esta totalmente en español, excepto el manual (que a mi me da igual)

Ole, ole y ole. Ahora si que no hay ninguna duda. Al final hicimos bien en comprarlo por 42 napos en play.com!!! Gracias por aclararnos la duda porque todos los que habíamos pedido el juego estabamos esperando confirmar esta info.

Cobain escribió:Por dios, al que le llegue hoy de play.com que lo diga!!!!!

Cobain hoy tiene que ser el dia y espero que nos llegue hoy porque ya hace 1 semana tio y no sabemos nada del juego. Es demasiado tiempo!! Al primero que le llegue que dia algo.

Saludos
en la web de game van poniendo tiendas donde ya hay stock [sonrisa] a ver cuando actualizan granadaaaaa
Bueno, esto pinta bien entonces.
Esta tarde lo tendremos en todos los game.
Asi que despues de ver ganar a españa, echaremos unos sets online jeje
konac ya que tu eres el del torneo podrias abrir tu tb para colocar las psn id no? así nos tenemos localizados para amistosos
para el que queria las stats de nadal:

Imagen

no se ve mu bien pero esque no tengo otra camara mejor xD
hades59 escribió:en la web de game van poniendo tiendas donde ya hay stock [sonrisa] a ver cuando actualizan granadaaaaa

si kieres vamos a comprarlo juntos xd xd xd
Ya lo tengo!! Y ya me han cascado un 6-0 6-1 jugando en Normal contra Blake, la verdad es que el juego es absolutamente impresionante, el mejor de tenis al que he jugado con diferencia. Es jodido hacerse con el timing y dar los derechazos, pero poco a poco1
Explicar un poco el tema editor...
Supongo que podra usarse el jugador creado en online no?
Esque me molaria crearme jugadores reales.
Porque no habra opcion de poder descargarse jugadores por el network no?
A la hora de ponerle los stats al nuevo jugador como funciona?
Es libremente, o tendras que jugar con el para poder subirle stats?
El editor a mi me parece completisimo, hay muchos modelos y luego dentro de cada modelo puedes hacer lo que quieras con ellos. Incluso hay una herramienta que se llama esculpir en la cual puedes modificar unos 10 puntos de la cara. A mi me parece de lo mas completo vamos.
alguien ha ido a los games a ver si ya lo tienen????

voy a llamar ahora a ver que se cuentan
konac escribió:alguien ha ido a los games a ver si ya lo tienen????

voy a llamar ahora a ver que se cuentan

Yo lo he comprado en uno (el de san fernando, cadiz)
A los que lo habeis comprado en Play.com:

Mirar vuestros buzones!!!!! a ver si ha llegado!!
a mi me lo enviaron los de play.com el jueves y hoy tampoco ha llegado (barcelona), a ver si mañana hay mas suerte.
Al final lo tendran antes en el game que nosotros, bueno, al menos nos ahorramos algo
Bueno, tras mas de una hora de juego tengo que decir que este juego es IM-PRESIONANTE. He estado en el Top Spin School y ahi te das cuenta de la cantidad de recursos que tiene el juego, lo dificil que es meter un golpe preciso y a la vez fuerte y la cantidad de variedades que puede tener un punto. Es acojonante macho, nunca me habia divertido tanto con un juego de tenis.
Cobain,

Yo soy de Madrid, me puso fecha posted el Jueves pasado y aun no ha llegado ;).

Yo no sabía que play.com una vez en España tiraba por correos, si lo se le iban a dar bastante por culo :)

Pero bueno, ya llegará ;). Parecemos yonkis macho [fumando]
[Over] escribió:Cobain,

Yo soy de Madrid, me puso fecha posted el Jueves pasado y aun no ha llegado ;).

Yo no sabía que play.com una vez en España tiraba por correos, si lo se le iban a dar bastante por culo :)

Pero bueno, ya llegará ;). Parecemos yonkis macho [fumando]

A mi me lo mandaron miercoles...

Aún tengo esperanzas!!!! Pero no se por que, me veo el finde sin el juego....

P.D. A que me llega antes el metal que el top....

ESPAÑA!!! XD
A la espera de bajar a mirar el buzón y ratificar que tampoco me ha llegado el juego de play.com, se abre un poco la luz de la esperanza ante las voces que en el bazar de la 360 han puesto la demo, ¿pensais que sony nos la pondrá a nosotros en la Store esta tarde?. De momento a estas horas no han actualizado
Para mi el juego es algo lento por lo de mas esta muy bien lo que mas me gusta es la dificultad de hacer buenos golpes.
Por cierto a vosotros tmb se os relentiza cuando sale la imagen de entrada a la pista??
que perras los de play.com, no llega el juego!!!!
Bueno, pues en Valencia está que yo sepa seguro en el Gameshop de Aqua y en el Media Markt, pero supongo que en tiendas Game etc...o Fnac y ECI ya lo tendrán, si están en estos dos sitios creo que ya lo tendrán por todos lados.

Ale, voy a viciar un ratito. A ver si se va organizando ya un torneillo! xD
Si no me llega hoy ya se han pasado del plazo minimo. La verdad que no tengo muchas esperanzas.
Bueno, esta tarde voy a por el mio. Que ganitas. A eso de las 5 nos echamos unos vicios online

Mi ID: valvemi. Agregarme!
En algunos hasta el maximo de 5 dias laborales...
Acaba de postear alguien en el foro de xbox 360 que le ha llegado el juego. Se lo enviaron el martes pasado. A ver si tenemos suerte el resto
Weno a los que preguntan por el videoclub Oliver, esta en al lado del Estadio insular, siento no haber contestado antes, saludos
Take escribió:Para mi el juego es algo lento por lo de mas esta muy bien lo que mas me gusta es la dificultad de hacer buenos golpes.
Por cierto a vosotros tmb se os relentiza cuando sale la imagen de entrada a la pista??

Si, se ralentiza un poco la verdad. Pero supongo que es cuestion de que esta cargando.
el que se quiera echar unos vicios que lo diga por aqui XD
Joder, estoy actualizando cada 10 minutos la web de game para ver si sale como tienda disponible la de terrasa y no hay manera.
Aver si les llega yaaaa !!!
Cobain escribió:A los que lo habeis comprado en Play.com:

Mirar vuestros buzones!!!!! a ver si ha llegado!!

Yo no he subido a casa pero he llamado a mi novia y nada de nada, aunque tengo que decir que mi cartero pasa sobre las 15.00 hrs por casa siempre. De todas maneras, no tengo confianza que nos llegue el juego... Coño a ver si me llega para mañana viernes que tengo tiempo para echarme unos vicios.....

Que desesperación, la verdad es que si que parecemos Yonkis como dice nuestro compi......
GAME BILBAO, Plaza Arrikibar, ya lo tienen disponible.

Lo tenía reservado y me acaba de llegar el mensaje.

Voy a por él
Podeis pegar un ticket? la fecha de lanzamiento es mañana pero si me dejais un ticket podre venderlo,ayudadme eolianos! os lo agradecería gracias :)
alguien que lo tenga y haya jugado ya en online, me puede decir que tal esta el online, si se relentiza o hacen saltos raros los jugadores. Gracias.
los que habeis comprado en play.com anteriormente, sabeis si cuando viene el cartero hay que firmarle algun papel o simplemente te lo deja en el buzon? un saludo.
ya lo tengo!!!! q pasada de juego. Bueno habrá que ir haciendo listado de psn id no? :D
rubialex escribió:para el que queria las stats de nadal:

Imagen

no se ve mu bien pero esque no tengo otra camara mejor xD

muchas gracias makina [beer]

un saludo
GolfTDI escribió:los que habeis comprado en play.com anteriormente, sabeis si cuando viene el cartero hay que firmarle algun papel o simplemente te lo deja en el buzon? un saludo.

Te lo deja en el buzon.

Saludos.
Yo tengo la dirección de la empresa... y no hay buzon jajaja

Espero que me toque un cartero con nivel 2 de inteligencia jajajaja.
joder con correos. es para matarlos
Alguien sabe cuanto tardan en traertelo si lo pides en la web de game??
Alguien que haya probado el online me puede decir si se pueden crear en el online partidas personalizadas?. Me explico meterte en un Vestibulo para invitar a una partida con alguien que ya hayas quedado anteriormente. Un colega me ha dicho que cuando le das al online te busca el partido aleatorio pero tu no puedes elegir con quien jugar.

Más que nada por si quedo con un colega poder jugar contra él y no estar esperando a que la makina por suerte me empareje contra el
Please ayudarnos con esto!!!
2169 respuestas