[HILO OFICIAL] Top Spin 3

jajajaa. soy yo el unico que ahora mismo se considera demasiado friki y desesperao por conseguirlo? xDDDD
xavorz escribió:jajajaa. soy yo el unico que ahora mismo se considera demasiado friki y desesperao por conseguirlo? xDDDD

no, somos muchos [carcajad]
En el GAME de CC baricentro finalmente NO LES HA LLEGADO HOY, pero me han asegurado que mañana si.
pues nada, ya desisto. Mañana a las 12:30 me han dicho los de gameshop que lo tienen asiq a dormirse pronto hoy :(.

Que sepais que hoy odio a todos los que ya lo habeis comprado :)
Alguien de valencia ha tenido mas suerte que yo en su busqueda y sabe de algun sitió que esté? :S:S:S:s.

Pues yo he ido al Media Markt y nada de nada, por lo menos alli tenian el Smash Bros Brawl y no he hecho el viaje para nada xD Si alguien de Valencia saber algo sobre el Top Spin que diga algo, que tengo mono de darle con mi hermano al tenis en la PS3...
a que hora suelen abrir los games por la tarde?? a las 17:00??

yo me paso fijo esta tarde a ver si lo doy comprado
Ladrero está baneado por "Clones"
kureizu escribió:Para los alicantinos, acabo de llamar al centro mail de gran via y ya lo tienen, ahora despues de comer me pasaré a por el.

Saludos.

Muchas gracias por avisar, a ver si esta tarde puedo acercarme a por él.
Hola gente!
no es por poneros los dientes largos, pero a mi el mono me pegaba collejas por este juego, asi que a las 3, me he cogido el coche y me he ido a Sai Maya a comprarlo, que segun ellos tiene unos cuantos.
Ahora mismo esta parcheandose, asi q solo pondre una fotillo de la caratula pa que veais que no os engaño y de aqui un ratillo os pongo unas primeras impresiones, ok???

http://img124.imageshack.us/img124/560/dsc00206lh0.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/7700/dsc00205oi9.jpg

Espero haber subido bien las imagenes, ya que es la primera vez....
Saludos a todos!!!
Bueno despues de haber jugado unos partidos pongos mis impresiones.

Al principio me he puesto con el tutorial para aprender a jugar y decir que si te gusta el tenis y lo has practicado en la realidad enseguida le pillas el tranquillo. Luego creando el jugador pues hombre no tiene muchas opciones pero suficiente para crear algo decente. Luego ya he empezado la carrera y decir que por ahora es bastante facil, me he puesto en nivel dificil y cuesta ganar los puntos pero con paciencia los acabas ganando. Para mi lo mas dificil sin duda volear porque no hay ninguna referencia del jugador que haga el gesto de darle a la bola pero por lo demas de 10 el juego. Luego probare el online aunque me van a dar pal pelo pero bien xD
aki_dj escribió:Hola gente!
no es por poneros los dientes largos, pero a mi el mono me pegaba collejas por este juego, asi que a las 3, me he cogido el coche y me he ido a Sai Maya a comprarlo, que segun ellos tiene unos cuantos.
Ahora mismo esta parcheandose, asi q solo pondre una fotillo de la caratula pa que veais que no os engaño y de aqui un ratillo os pongo unas primeras impresiones, ok???

Saludos a todos!!!

[babas] [babas]

suertudo, yo me piro ahora a por el, a ver si hay suerte aunque no se si la habra
konac escribió:
aki_dj escribió:Hola gente!

Saludos a todos!!!

[babas] [babas]

suertudo, yo me piro ahora a por el, a ver si hay suerte aunque no se si la habra

Te la deseo amigo!!!
[oki] [oki] [oki]
A mi queda solo la instalacion en el disco y al vicio!!!
me estan entrando ganas de llorar o de mataros a todos.... enserio que 1 ciudad como valencia no tenga ni 1 puto juego de top spin. ME VOY A DORMIR ASI MÑN LLEGA ANTES.
Buenas a todos,yo tambien estoy impaciente por que llegue,pero a las palmas como siempre llegara con retraso,alguien sabe con exactitud en que ciudades ha llegado?
elcondemor escribió:Buenas a todos,yo tambien estoy impaciente por que llegue,pero a las palmas como siempre llegara con retraso,alguien sabe con exactitud en que ciudades ha llegado?

Por Barcelona ya circula
Prueba el online y dinos que tal va, aki_dj
rubialex escribió:Bueno despues de haber jugado unos partidos pongos mis impresiones.

Al principio me he puesto con el tutorial para aprender a jugar y decir que si te gusta el tenis y lo has practicado en la realidad enseguida le pillas el tranquillo. Luego creando el jugador pues hombre no tiene muchas opciones pero suficiente para crear algo decente. Luego ya he empezado la carrera y decir que por ahora es bastante facil, me he puesto en nivel dificil y cuesta ganar los puntos pero con paciencia los acabas ganando. Para mi lo mas dificil sin duda volear porque no hay ninguna referencia del jugador que haga el gesto de darle a la bola pero por lo demas de 10 el juego. Luego probare el online aunque me van a dar pal pelo pero bien xD

Que cabrón! Que envidia!!! Los tontos de play.com estamos aqui con un cubo debajo las patas para que caiga la baba... Cuanto te han soplao por el juego?

Que lo disfrutes y podrías echarte un online aunque te pulan solo para saber que tal va y si funciona el HEADSET durante la partida... HAZLO POR NOSOTROS TIO!!!
en saimaya por ejemplo podeis comprarlo.

salu2!
Graficamente los que le tengais ya, qtal esta?
ahora pruebo el online, lo malo que no tengo headset. los graficos bastante buenos la verdad.

ahora os digo como va el online

he puesto el online y se ma kedao blokeada la play de puta madre xD
rubialex escribió:he puesto el online y se ma kedao blokeada la play de puta madre xD

No jodas!!! Eso puede ser porque los servidores no están preparados ya que oficialmente el juego no ha salido a la venta!!!!
he buscado salon 2 veces y a la 3ª se ma kedao colgao. ahora he entrao otra vez y a ver si puedo jugar [360º]
Alguien que lo haya conseguido por Madrid??
Weno, mis primeras impresiones del online a peticion del pueblo eoliano:
Rafita Nadal vs Roger Federer
Me han arrollado basicamente(y como a cambiado el partido cuando me he enterado que con el R2 le das mas fuerte), pero a lo que vamos, un online super fluido en mi opinion!!!Solo he jugado un partido por probar y nada de lag, muy fluido y guapisimo!!
Hay 2 modos de juego: Partidito y World Tour (con el jugador creado este ultimo). Solo probe el primer modo (sale la opcion 2vs2 que muchos esperaban, pero no se si son 2 en casa, 4 cada uno desde la suya...ya iremos probando)
Hemos jugado en cesped, que por eso habre perdido, y la verdad es que me he kedao alucinao....xunguillo de pillarle el rollo,temas coordinacion y esas cosas, pero con practica todo se puede.
Y weno xicos, la verdad es que no se que mas poneros, soy virgen en esto de las impresiones, asi que....ir preguntando que mientras como os contesto
Vale mucho la pena este juego!!!
aki_dj escribió:Weno, mis primeras impresiones del online a peticion del pueblo eoliano:
Me han arrollado basicamente(y como a cambiado el partido cuando me he enterado que con el R2 le das mas fuerte), pero a lo que vamos, un online super fluido en mi opinion!!!Solo he jugado un partido por probar y nada de lag, muy fluido y guapisimo!!
Hay 2 modos de juego: Partidito y World Tour (con el jugador creado este ultimo). Solo probe el primer modo (sale la opcion 2vs2 que muchos esperaban, pero no se si son 2 en casa, 4 cada uno desde la suya...ya iremos probando)
Hemos jugado en cesped, que por eso habre perdido, y la verdad es que me he kedao alucinao....xunguillo de pillarle el rollo,temas coordinacion y esas cosas, pero con practica todo se puede.
Y weno xicos, la verdad es que no se que mas poneros, soy virgen en esto de las impresiones, asi que....ir preguntando que mientras como os contesto

uf q ganas de catarlo! como va el tema puntuaciones online?? tiene web oficial o algo con ranking?
aki_dj escribió:Weno, mis primeras impresiones del online a peticion del pueblo eoliano:

Has probado el micro? Funciona durante el partido?

Gracias por tus impresiones compañero
he llamado al game de granada y dicen que nada, no lo tienen aun :(
has perdido 6-0 6-0 y en el ultimo punto un ace¿? de ser asi era yo jaja

vale vale, no era yo que yo he jugao en tierra XD
No he visto el sistema de puntuacion todavia, ni siquiera he tenido tiempo para crear al jugador.
Lo he puesto, me he metido en el top spin school para hacer la primera parte por enterarme de algo antes de hacer nada (y no me ha servido de mucho, porque durante el partido online me he enterado de muchas cosas a las cuales no he llegado en la school) y un partido online para probarlo y deciros como iba. Poco mas...
Tengo micro Tidy y lo tenia encendido, el otro no tenia y la verdad es que no se si tiene el juego, ahora miro las instrucciones a ver si pone algo. Y no hacen falta las gracias hombre, mientras pueda ir posteando cosillas, no me importa, me he visto en la misma situacion pero en el bando contrario y estas cosas se agradecen antes de una compra o por simple curiosidad.Lo unico que me sabe mal es que no soy un experto en esto de impresiones y me sabe mal si me dejo algo de lo poco que he visto del juego
Mientras como cotilleo y os informo
aki_dj escribió:No he visto el sistema de puntuacion todavia, ni siquiera he tenido tiempo para crear al jugador.
Lo he puesto, me he metido en el top spin school para hacer la primera parte por enterarme de algo antes de hacer nada (y no me ha servido de mucho, porque durante el partido online me he enterado de muchas cosas a las cuales no he llegado en la school) y un partido online para probarlo y deciros como iba. Poco mas...
Tengo micro Tidy y lo tenia encendido, el otro no tenia y la verdad es que no se si tiene el juego, ahora miro las instrucciones a ver si pone algo. Y no hacen falta las gracias hombre, mientras pueda ir posteando cosillas, no me importa, me he visto en la misma situacion pero en el bando contrario y estas cosas se agradecen antes de una compra o por simple curiosidad.Lo unico que me sabe mal es que no soy un experto en esto de impresiones y me sabe mal si me dejo algo de lo poco que he visto del juego

A mi si me dices que el online va bien, y que el control es duro pero jugable ( hay revistas que decían que era imposible de controlar ) ya me va bien xD
aki_dj escribió:No he visto el sistema de puntuacion todavia, ni siquiera he tenido tiempo para crear al jugador.

Muchas gracias crack. Si consigues jugar con alguien que lo tenga y hablais pues ya me dices porque eso debe de ser la polla....Y encima el online va de lujo!!! Yuhuuuuu

Venga esa peña de play.com que mañana nos llegará, ya vereis y no podremos jugar porque estará ESPAÑA-RUSIA!!!! Juas juas
el online va de lujo y el control es sencillo, tampoco es que sea imposible. el problema es que por lo que he visto en el online que la gente tira siempre con r2 entonces la tiran siempre a la red o fuera.

2 partidos 2 victorias: 6-0 6-0 y 3-0 3-0 XD

ah como cosa curiosa, las chicas son igual de buenas que los chicos. en el 3-0 3-0 ha sido un Henin - Federer con victoria de Henin asi que ya sabeis, no os confieis porque sea una chica xD

edito: me acabo de dar cuenta que en el offline cuando sacas centrado casi siempre se hacen aces :S
A mi si me dices que el online va bien, y que el control es duro pero jugable ( hay revistas que decían que era imposible de controlar ) ya me va bien xD[/quote]

A ver, es durillo el control, pero como dice un conocido: a follar, se aprende follando....asi que es cuestion de practica como todo. A mi me ha gustado mucho, pero pa gustos los colores.
Ahora estoy con el creador y lo veo bastante completito, no soy mucho de esto de super currarme un tio, pero vamos, he creado un metrosexual bastante tuneado....ganar no se si ganara xo espero que ligue con alguna recogepelotas de estas que ponen ahora, al menos tendre al muchacho motivao [sonrisa]
Bueno a los pringaos que hemos comprado el juego en play.com, deciros que en mi pueblo hoy ni siquiera han llegado cartas internacionales, estos de correos se tocan los huevos y eso que los sabados trabajo en correos.

Le doy un voto de confianza todavía a los de play.com, pero cuando me llegue el juego y vea la fecha del mata sello diferente a la fecha que según ellos enviaron el juego me voy a cagar en toooo lo que se meneaa.

Por lo pronto la culpa se las echo a los de CORREOS.
Ya les vale a estos de Correos, aunque llega mañana, con el partido de españa, poco tiempo me quedara para catarlo.
Puff pues si os quejais de que no teneis el juego aún, fijaos yo, que lo tengo en pre-order [+risas], pero bueno no tengo prisas, con el GTA IV tengo para mucho rato xD.
manotari escribió:Bueno a los pringaos que hemos comprado el juego en play.com, deciros que en mi pueblo hoy ni siquiera han llegado cartas internacionales, estos de correos se tocan los huevos y eso que los sabados trabajo en correos.

Le doy un voto de confianza todavía a los de play.com, pero cuando me llegue el juego y vea la fecha del mata sello diferente a la fecha que según ellos enviaron el juego me voy a cagar en toooo lo que se meneaa.

Por lo pronto la culpa se las echo a los de CORREOS.

Estoy contigo, somos unos pringaos!!! Como no llegue mañana... Y lo más importante todavía nadie sabe si la version UK tiene el idioma español incluido o no.....
pues nada de nada, me cawen [+furioso]

game coruña no lo tienen ni saben nada, solo saben que sale el 27, seran subnormales, les llamare mañana cuando me levante que curro de noche.

disfrutar el juego los que lo tengais y gracias por las impresiones
cualquier duda que tengais preguntad [sonrisa]
Rubialex, intenta indagar en eso del 2vs2 en el online, si son 4 consolas, o 2 consolas 2vs2. Please
rubialex escribió:cualquier duda que tengais preguntad [sonrisa]

Mira lo del micro tio....

Gracias
Tidyman escribió:
rubialex escribió:cualquier duda que tengais preguntad [sonrisa]

Mira lo del micro tio....

Gracias

No tengo micro sorry

TyMe escribió:Rubialex, intenta indagar en eso del 2vs2 en el online, si son 4 consolas, o 2 consolas 2vs2. Please

Ahora miro a ver como va eso.

Lo he mirado y es para jugar 2 en cada consola contra otros 2 de otra consola porque intento jugar yo solo y no puedo ademas deja asignar mandos asi que me imagino que solo se podra de esa forma
Intenta hacer alguna dejada a la red, aver si se puede, k todavia no lo e visto en ningun video
una dejada que choque contra la red¿?
sera hacer una dejada en la red.

PD: En Gameshop de Albacete ya esta en venta.
En Valladolid alguien le ha conseguido?
si es hacer una dejada si que se puede lo que pasa es que es bastante complicado que salga perfecta
Potoko escribió:En Valladolid alguien le ha conseguido?

yo he llamado al game del vallsur y al gameshop y ninguno lo tenia.
Mataro cerca de BCN para quien le interese me he llevado yo el unico que tenian [360º] [360º] XD
menos mal que ahora hay futbol, despues vere el internado, y despues de 1 a 9 me ire a currar, mañana voy a por el juego sin dormir nada XD , buenoo seguramente a las 13:00 los del game me tendran alli.

espero que mañana ya los tengamos todos
Solo deciros k en Las Palmas ya lo tienen en videoclub Oliver, a 49.90€

saludos
2169 respuestas