[HILO OFICIAL] Top Spin 3

pues yo me acerque al game a vender unos juegos, y le pregunte cuando lo tenia, y me dice el tio seco el 27 y le dije el viernes entoces, y me dice el 27 y le repito pues el viernes y me vuelve a decir "no se el 27", vamos que segun acabo de leer aqui parece que ya lo tendran mañana pero el tio borrego este le han dicho que hasta el 27 nada y hasta el 27 no va a soltarlo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sabeis de alguna tienda en valencia que hayan dicho que lo venden hoy? :(
Yo en una horita tengo que ir a un CC asi que me pasare por Game, ECI, Carrefour, Gamestop y Canadian. Si en ninguna de estas 5 lo tienen, me pego un tiro xD. Aunque bueno, hoy realmente voy a por el BF:BC
TyMe escribió:Yo en una horita tengo que ir a un CC asi que me pasare por Game, ECI, Carrefour, Gamestop y Canadian. Si en ninguna de estas 5 lo tienen, me pego un tiro xD. Aunque bueno, hoy realmente voy a por el BF:BC

Pobrecito Tyme te lo mando??? xDDDD
yo lo tengo reservado desde hace 1 mes en una tienda,pedazo de juego,habeis visto todos los videos del youtub?increible,ojalá hicieran un PES con esos gráficos.......madre mia quién lo pillara.....solo le han metido un 8 en meristation ( mejor dicho merixbox) no se que mas buscan de un juego de tenis....en fin a viciarnos este fin de semana
La peña que reservó en play.com, alguien le ha llegado algo?. Yo lo compré el miercoles pasado y el jueves me mandaron el mail diciendo que mi juego había sido "posted" pero de momento nada de nada.....
Tidyman, yo tengo fecha de posted del 19/06 (el Jueves pasado) y aún nada de nada...

En teoria, son 3-5 dias LABORALES.(Viernes-Lunes-Martes) Asi que... como minimo debería haber llegado el Martes y como "máximo" el Jueves. :D

Un saludo.
Tidyman escribió:La peña que reservó en play.com, alguien le ha llegado algo?. Yo lo compré el miercoles pasado y el jueves me mandaron el mail diciendo que mi juego había sido "posted" pero de momento nada de nada.....

estoy igual q tú, pero a mi me da igual tenerlo hoy o mañana, ya q hasta el viernes no paso por casa y no tendré la ps3.
alguien ha ido hoy o llamado a algun eci, game o similar??
A game ya ha llamao gente y lo hayan recibido ya o no, hasta el viernes no lo venden...
[Over] escribió:Tidyman, yo tengo fecha de posted del 19/06 (el Jueves pasado) y aún nada de nada...

En teoria, son 3-5 dias LABORALES.(Viernes-Lunes-Martes) Asi que... como minimo debería haber llegado el Martes y como "máximo" el Jueves. :D

Un saludo.

Acabo de llamar a play.com por si había algun problema y para quedarme tranquilo por si me lo habín enviado o no. El chico me ha dicho que todo estaba ok y que en teoría, debería llegar hoy o mañana como maximo....

No se, pero me da a mi que lo tendrán antes los que vayan el viernes a las tiendas españolas que nosotros que hace 1 semana lo pedimos... En fin, la gente que ya hay comprado en play si tiene alguna experiencia de otros juegos que nos lo comente.

Por cierto, le he vuelto a preguntar por el idioma en la version UK y ellos no tienen ni idea....Había un usuario de este post que decía que su colega ya lo tenía (cosa que yo no me creo porque lo pidió el sabado y dice que le llego el martes) y era la versión UK pero no ha dicho nada de si traía el idioma español. Esto puede confirmar mi teoría de que es una bola.

Saludos
Estamos todos en la misma situación con el tema de play.com, yo le echo la culpa a correos, que tienen un atraso por culpa de la huelga de camiones. Pero para comprobar quien es el que falla, a la hora que nos llegue la carta podemos mirar la fecha del sello de salida de inglaterra, de esa forma sabremos sí lo enviaron el día que ellos dicen.

Bueno lo dicho, esperemos a tenerlos de hoy a mañana.
Entonces en teoria este viernes ya sale a la venta no??
este finde en un centro comercial pregunte y el tio me dijo que para julio!!! seguramente no tenia ni idea...
BUeno ahora llamare a un par de tiendas que suelen tener los juegos unos dias antes si me dicen algo nuevo...INFORMO!!
Hola.

A ver si hay suerte y llega para antes del viernes :D

Yo pensaba que en España no iba por correos... asi que si una vez en España va por correos.. a saber en que condiciones y tiempo vendrá el juego :D
yo ya he pedido varios juegos a play.com y normalmente en 3 dias llegan, pero claro, pillando un finde por el medio...

hoy o mañana apuesto yo....
Yo esperaré a este juego. Porque aún tengo que comprarme el MGS, y no tendré tanta pasta. Haber si alguien cuando lo tenga, dice sí merece la pena o no ;)
Hoy me parece k no sera el dia, al final habra k esperar el viernes [mamaaaaa] y como no lo tengan ese dia... ¬_¬ ratataaaa
En la web de game ya sale en stock, supongo que eso quiere decir que hoy les ha llegao a la central y mañana a las tiendas, tampoco esta tan mal.
A mi hoy me ha llegado el Metal Gear 4 de play.com enviado el dia 13... así que xDDDD

Mi Top Spin me lo enviaron el dia 18, porque lo tenía pre-ordered.... espero que de esta semana no pase. Joder que ganas de jugar!!!!

Aún no he jugado al Metal 4 y al Top Spin menos (está claro xDDD), pero si me dijeran... "¿que juego prefieres??" , ahora mismo firmo por jugar al Top Spin y que le den por culo al Metal 4 xDDDD
Os habeis fijado que en la web de game ya pone el 25 como lanzamiento?
En barcelona en Sai Maya en una hora lo ponen a la venta!!! para incredulos el telefono de la tienda: 933150611.
Esta tarde habra vicio!!!!!
Es verdad lo que dice el compañero en el game han cambiado la fecha a día de hoy.
Si alguno lo consigue por favor que lo diga y además que ponga donde lo ha conseguido.

Gracias [boing] [boing]
TyMe escribió:Os habeis fijado que en la web de game ya pone el 25 como lanzamiento?

hostia, joder, voy a llamar ahora a ver que me cuentan

Take escribió:En barcelona en Sai Maya en una hora lo ponen a la venta!!! para incredulos el telefono de la tienda: 933150611. Esta tarde habra vicio!!!!!

ya podian hacer lo mismo los de game
konac escribió:
TyMe escribió:Os habeis fijado que en la web de game ya pone el 25 como lanzamiento?

hostia, joder, voy a llamar ahora a ver que me cuentan

Take escribió:En barcelona en Sai Maya en una hora lo ponen a la venta!!! para incredulos el telefono de la tienda: 933150611. Esta tarde habra vicio!!!!!

ya podian hacer lo mismo los de game

Si llamas te van a decir que lo tienen en central pero que a la tienda no les llega hasta mañana.
Ya he llamado yo conac,dice que no les ha llegado, que mañana les llegara porque ahora, misteriosamente el lanzamiento es hoy.

Textualmente me dice "Uy, que raro, sale hoy y no esta, llama mañana"

Hace dos horas: "Hasta la semanita que viene nada chati"
yo he llamado al game de granada y man dicho que les han llegado paquetes pero que todavia no los han podido abrir por que tienen mucha gente, que llame esta tarde, quien sabe si habra sorpresita, como hay muchos que hechan en falta algunos jugadores y jugadoras, si los consiguen recrear bien con el editor que trae, los podrian compartir con los demas
Jori escribió:A mi hoy me ha llegado el Metal Gear 4 de play.com enviado el dia 13... así que xDDDD

Joder!!!! eso son 13 dias y laborablaes 9 cuando ellos dicen que suelen tardar de 3 a 5 dias laborables....Pues siguiendo este razonamiento a nosotros nos queda muchoooooo por esperar. Espero que no sea así.

elcle escribió:yo ya he pedido varios juegos a play.com y normalmente en 3 dias llegan, pero claro, pillando un finde por el medio...hoy o mañana apuesto yo....

A mi me lo mandaron el jueves pasado con lo cual jueves, viernes, lunes, martes y hoy miercoles sin noticias eso son más de 3 dias....

SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder macho, lo del lanzamiento deste juego la verdad es que es espectacular, menude hype que tenemos; y a cada hora nos cambian la fecha, nos la adelantan.....

como dice el otro eoliano

SOCORROOOOOOOOO XD
En la apgina web de game han cambiado el dia.
Ahora ponen que ya ha salido.
Voy a llamar aver si tienen mi reserva.

PD: Acabo de llamar y me ha dicho que se habia retrasado.
Yo le digo que si, pro que en la pagina web pone que sale hoy dia 25.
Me dice que aun no les ha llegado nada.

Esperemos que esta tarde podamos empezar a meter raquetazos.
Habra que esperar unas horas aver...
Yo e llamado a CC baricentro y me han dicho que aún les tiene que llegar, y que posibliement esta tarde sobre las 3 ya lo tengan, ya que nada más llegar lo pueden poner a la venta.
OS COMENTO:

ayer hable con un colega al que precisamente yo le dije que pidiera en play.com ya que te ahorrabas unas pelillas y ademas suelen tardar poco en venir, y vivimos a menos de 100 metros el uno del otro.
mi colega se anima y pide el DMC4 hace un mes mas o menos y le llego a los 5 dias pero , y ahora viene lo bueno, el jueves pidio el MGS4 , el viernes ya le ponia "posted" y le llego el lunes!!!

joder , yo pedi el top spin el miercoles , el jueves ya ponia posted y ..... no llega!!!

sinceramente creo que ponian que lo tenian en stock para que la gente , pensado en que lo tendria antes que aqui en españa, lo pidiera a play.com pero va a ser que no.

Bueno a ver cuando llege a casa si ha llegado...
Bueno en game sale como novedad a dia de hoy.
Pero en disponibilidad en tiendas sale en blanco.
Supongo que sera cuestion de horas que empiezen ha actulizar el listado de tiendas y creo que seguramente esta tarde estemos liados en el online dandonos raquetazos.
Bueno pues acabo de llegar a casa y nada de nada!!! Así que otro dia en el que no llega el puto juego. Nos tocará esperar a mañana....

Que decepción.....
Yo lo pedí por la web de Game, acabo de confirmar el pedido ahora así que mañana seguramente lo tenga aquí, ya que la central está en Pozuelo aquí en Madrid.

A ver si le damos un poco a la raqueta, que no ?? [risita]
he llamado a un game y m han dicho q ahora esta en la central, q entre esta tarde y mañana los tendran ya en tienda.
pues ami me han dicho que en la web pone el 25 xk si lo pides hoy te llega el 27 xo q hasta el 27 nada de nada :S:S:S:S. Seran mamones!
Para los alicantinos, acabo de llamar al centro mail de gran via y ya lo tienen, ahora despues de comer me pasaré a por el.

Saludos.
kureizu escribió:Para los alicantinos, acabo de llamar al centro mail de gran via y ya lo tienen, ahora despues de comer me pasaré a por el.

Saludos.

ya?????????? Joder ni si quiera sale en la web. A ver si tenemos suerte y hoy podemos echar unos vicios ya! Yo esta tarde me paso por el game del baricentro a ver si les a llegado. Por cierto, en la web de gameshop pone que YA ESTÁ DISPONIBLE EN TIENDAS. Alguien puede ir a un game shop a confirmar¿
joder, cada mensaje que me poneis me crece el hype, dios quiero el juego ya. Esta tarde me paso al game a ver que pasa, ya que antes no llame por lo que dijisteis, de todas formas yo curro de noche, asi que si no es hoy mañana cae fijo
Yo esta tarde llamare a Gamestop a ver si lo tienen..
vicent1988 escribió:Yo esta tarde llamare a Gamestop a ver si lo tienen..

Yo me he pasado esta mañana y no les habia llegado, ahora por la tarde llamaré a ver que tal. Si hay novedades evidentemente las posteare aqui.
en zaragoza en hobby juegos caracol ya lo tienen. Yo ya lo he comprao luego posteo impresiones que me voy a viciar un rato XD

edito: hay un parche ya para descargar
rubialex escribió:en zaragoza en hobby juegos caracol ya lo tienen. Yo ya lo he comprao luego posteo impresiones que me voy a viciar un rato XD

edito: hay un parche ya para descargar

la madre que te pario........... [carcajad] [+risas]

postea ya impresiones, sobre todo del online, venga venga

y una fotillo del juego no vendria mal tampoco [sonrisa]
me están entrando unas ganas de mataros a todos los que ya lo podeis conseguir... xDDD. En gameshop de aqui me han dicho que mñn a las 12:30 lo tendrán.. PFFFF GANAS DE MATAR AUMENTANDOOOOOOOOO
Pues yo he llamado al corte inglés de madrid y no les ha llegado y no tienen ni idea de cuando les llega.
pues todavia no he podido ni poner el juego. entre que descarga el parche, lo instala (poco tiempo) y que luego hay que instalar en el disco duro a ver si acaba ya!!!
Alguien de valencia ha tenido mas suerte que yo en su busqueda y sabe de algun sitió que esté? :S:S:S:s.
hardfrancore escribió:OS COMENTO:

ayer hable con un colega al que precisamente yo le dije que pidiera en play.com ya que te ahorrabas unas pelillas y ademas suelen tardar poco en venir, y vivimos a menos de 100 metros el uno del otro.
mi colega se anima y pide el DMC4 hace un mes mas o menos y le llego a los 5 dias pero , y ahora viene lo bueno, el jueves pidio el MGS4 , el viernes ya le ponia "posted" y le llego el lunes!!!

joder , yo pedi el top spin el miercoles , el jueves ya ponia posted y ..... no llega!!!

sinceramente creo que ponian que lo tenian en stock para que la gente , pensado en que lo tendria antes que aqui en españa, lo pidiera a play.com pero va a ser que no.

Bueno a ver cuando llege a casa si ha llegado...

Yo lo tenia pre-ordered y me lo mandaron el miercoles.

Lo que pasa, es que hasta que no llegue a casa no se si habra llegado
Alguien de Sevilla k ya lo tenga? jajajaja, esto es increible, despues a las 4 asi llamare al Game en el k lo reserve, aver si lo tienen. Los k ya tienen el juego...por solidaridad a los demas k no lo juegen todavia... [+risas] jajajaja es broma [jaja]
pues acabo de llegar a cas y no ha llegado.

estos de play.com se estan quedando con nosotros o que??
2169 respuestas