[HILO OFICIAL] Top Spin 3

para los de zaragoza:

segun http://hobbyjuegos-caracol.com/producto.asp?prod=788 pone que tienen el juego a partir del dia 24 asi que habra que pasarse a mirar si lo tienen :)
Una pregunta en la web del ECI está para comprar, sabéis si está disponible en las tiendas del ECI ?

Saludos ;)
zuper1992 escribió:Una pregunta en la web del ECI está para comprar, sabéis si está disponible en las tiendas del ECI ?

Saludos ;)
En ECI de Valladolid llame y me dijeron que no lo habian recibido
ridgeback escribió:
zuper1992 escribió:Una pregunta en la web del ECI está para comprar, sabéis si está disponible en las tiendas del ECI ?

Saludos ;)
En ECI de Valladolid llame y me dijeron que no lo habian recibido

Hoy has llamado?
Llame ayer viernes a las 21:45 exactamente jeje pero vamos, tampoco se de que te sirve preguntar aqui, lo mas rapido y comodo para ti yo creo que seria llamar tu mismo a tu corte ingles mas cercano y preguntar
en las tiendas de ronda san antonio (barcelona) siempre suelen tener los juegos 2 o 3 dias antes... igual anda x alli alguno ya
pkpacman está baneado por "spam"
aqui teneis el primer video in-game de nadal en top spin 3

http://**spam**/primer-video-in-gam ... op-spin-3/

la verdad es que se mueve igual ^^ pero la cara no es clavada del todo
kikolora escribió:Tidyman el juego esta en español,no?me refiero al enlace que has posteado

No tengo ni idea.Son juegos europeos PAL pero version UK como el de play.com. Estoy itentando preguntar en los foros ingleses por si alguien que lo tenga sabe si está en español, pero nadie lo sabe. Con lo cual tendremos que esperar a esta semana a que la gente lo empiece a recibir (incluido yo)
Saludos
Creo que no tienen el idioma español.
Mande un e-mail a amazon con esto:
i'm asking for "Top Spin 3" for Play Station 3. I want to know if this game has the spanish language. Thank you very much

y me respondieron esto:
Dear Customer

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

I'm sorry, but the "Top Spin 3 (PS3) in Spanish language" you're asking about isn't currently in our catalogue. However, we are constantly adding to our catalogue listings, so we would encourage you to check back on our website soon to see if this title has been made available.

Further, I can confirm that we do have the item "Top Spin 3 (PS3)" in English. The direct link for this item is:

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Top-Spin ... B0012L55PQ

Our US site, Amazon.com also lists (item) in their catalogue. Should you wish to visit the US website the URL is:

http://www.amazon.com

As a next step we would recommend searching for the information you require using one of the Web search engines, such as A9.com. We're sorry we were unable to answer your question more fully on this occasion.

If you have any further questions please don't hesitate to contact us using the following link:

http://www.amazon.co.uk/email

We hope you are successful in obtaining this particular (item) that you are searching for. Thank you for choosing Amazon.co.uk.

Please let us know if this e-mail answered your question:

If yes, click here:
http://www.amazon.co.uk/rsvp-y?c=ddbxrtbd3330801998
If not, click here:
http://www.amazon.co.uk/rsvp-n?c=ddbxrt ... 998&q=ukff

Please note: this e-mail was sent from an address that cannot accept incoming e-mail.

To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website.

Warmest regards

Suganyah B.
Amazon.co.uk
el pal uk esta en español. estaba dicho ya antes. 1 saludo
azalek escribió:el pal uk esta en español. estaba dicho ya antes. 1 saludo

Bueno, yo no lo se, pero en la web me han dicho que no, ademas de que no estaba dicho ni mucho menos, solo se piensa que es lo mas probable
Mañana voy a estar todo el puto dia deseando llegar a casa y ver si ha llegado el juego!!!
ridgeback escribió:
azalek escribió:el pal uk esta en español. estaba dicho ya antes. 1 saludo

Bueno, yo no lo se, pero en la web me han dicho que no, ademas de que no estaba dicho ni mucho menos, solo se piensa que es lo mas probable

Ahí lo que te dicen es que el juego en castellano no lo tienen tienen el UK, pero ellos no dicen nada si en el UK trae el idioma castellano, en definitiva que no lo saben...XD

Saludos ;)
Ojala llege a la tienda antes del viernes...
no creo que llegue antes, asi que espera que ya queda poco. ;)
sip solo queda olvidarse de que la semana pasada estabamos igual.

Ahora solo a pensar que la fecha es el 27 y solo quedan 5 dias para este brutal juego de tenis :D
siempre llega un par de dias antes...tened fe!!!
A los game llegará el miercoles, y me pareceria una tonteria que con este juego, que hasta hace pocos dias se pensaba que salia el dia 20, se nieguen a venderlo hasta el mismo viernes. De todos modos los que teneis tiendas de barrior por donde vivis no tendreis ue preocuparos porque os lo venderan igual.
hades59 escribió:siempre llega un par de dias antes...tened fe!!!

a ver si es cierto
A los que os mandaron el juego el mircoles pasado, en cuanto os llegue, postearlo!!!

Asi me voy pitando a casa cuando termine de currar!!!
y a los que llamen a game, fnac, eci... avisen, o si han visto el juego ya en alguna tienda.

el caso, es que dentro de 5 dias fijo tenemos el juego, pero seguro que antes.

por lo menos hoy empieza wimbledom y mi mono de tenis bajara XD
ostiaaa, me ha llegado un mail de shpto.net que me han enviado el juego y que mañana lo deberia de tener aqui. joder como sea cierto que rapidos y que cracks. a los que lo pillaran en play.com os recomiendo que si sigue sin stock lo canceleis y lo pidais aqui. espero estar mañana jugandolo!!
este viernes estara seguro?yo con el curro no tengo ni un ratito
azalek escribió:ostiaaa, me ha llegado un mail de shpto.net que me han enviado el juego y que mañana lo deberia de tener aqui. joder como sea cierto que rapidos y que cracks. a los que lo pillaran en play.com os recomiendo que si sigue sin stock lo canceleis y lo pidais aqui. espero estar mañana jugandolo!!

Por cierto está gente te cobrán gastos de envio???

Y son igual de buenos que los de play.com??

Es que he visto el battelfield que tiene un peazo de precio, si este juego me confirmar que es multi, me lo pillo aqui, ya que sale 5 euros más barato que en play.com

Por cierto cuando te llegue avisame, salu2.
azalek escribió:ostiaaa, me ha llegado un mail de shpto.net que me han enviado el juego y que mañana lo deberia de tener aqui. joder como sea cierto que rapidos y que cracks. a los que lo pillaran en play.com os recomiendo que si sigue sin stock lo canceleis y lo pidais aqui. espero estar mañana jugandolo!!

+1. Acabo de mirar el correo y el mío también está en camino. Ahora a ver si llega pronto.
a mi me lo enviaron de play.com el jueves por lo que debe de estar al caer.

en cuanto llege hay que poner el idioma eh!!!
manotari escribió:

Por cierto está gente te cobrán gastos de envio???

Y son igual de buenos que los de play.com??

Es que he visto el battelfield que tiene un peazo de precio, si este juego me confirmar que es multi, me lo pillo aqui, ya que sale 5 euros más barato que en play.com

Por cierto cuando te llegue avisame, salu2.

si cobran 5 creo que es de gastos de envio, pero te lo envian certificado y con numero de seguimiento, y estando los precios algo mas bajos que en play.com pues merece mas la pena la verdad.
Acabo de llegar a casa y a mi hoy no me ha llegado, así que mañana será otro dia. Alguien de play.com se lo han mandado?
Saludos
Tidyman escribió:Acabo de llegar a casa y a mi hoy no me ha llegado, así que mañana será otro dia. Alguien de play.com se lo han mandado?
Saludos

A mi me lo mandaron el miercoles...
Cobain escribió:
Tidyman escribió:Acabo de llegar a casa y a mi hoy no me ha llegado, así que mañana será otro dia. Alguien de play.com se lo han mandado?
Saludos

comenta que tal esta, que aqui hay gente que aun no lo a podio pillar jaja
quiquecortes escribió:
Cobain escribió:
Saludos

comenta que tal esta, que aqui hay gente que aun no lo a podio pillar jaja

NOOOOOOOO :p Me refiero a que me lo mandaron el miercoles y estoy esperando a que llegue
Mañana en toledo es fiesta, por lo que por aqui hasta el miercoles, nada de nada.
Yo espero que me llegue entre hoy y el miercoles. Me lo enviaron hace una semana o asi.
azalek escribió:ostiaaa, me ha llegado un mail de shpto.net que me han enviado el juego !!

esta bien escrita esa web???? da error.podeis indicarme cual es la pagina??
Gracias
Yo a estas alturas ya me esperare, total, con un poco de suerte el miercoles o el jueves será nuestro. Lo que tengo es un hype increible macho. Por cierto, podriamos aprovechar el hilo del torneo (si a konac no le importa claro) para poner también nuestras ID, para tenernos todos a mano.
TyMe escribió:Yo a estas alturas ya me esperare, total, con un poco de suerte el miercoles o el jueves será nuestro. Lo que tengo es un hype increible macho. Por cierto, podriamos aprovechar el hilo del torneo (si a konac no le importa claro) para poner también nuestras ID, para tenernos todos a mano.

Hombre a parte de que puede que lo tengas antes si haces el pedido hoy...también está el tema de que te ahorras 20euros. Eso ya depende de cada uno, si lo que quieres es tenerlo cuanto antes, pues si, efectivamente ya como que no merece la pena.
¿Se sabe algo de si sacaran una demo en la store? Es que la sensacion del golpe de la bola no me llena mucho y prefiero trastear el juego antes de comprarlo. Graficamente me encanta...

Un Salu2 [bye]
pues si el juego sta ya a la venta, dudo que pongan demo en la store
Sabeis si el online solo se podra jugar entre europeos o a nivel mundial?
es solo con usuarios de tu misma region tengo entendido. Por esa razón los juegos de USA no se pueden usar para jugar online aqui.

Buff como dijero aquí arriba este retraso me esta haciendo volverme loco, estoy de examenes y no veo la hora de poder ir y comprarmelo jajaja vaya obsesion me está entrando y más despues de ver el de Wii que pensé bueno este me quitará el mono pero... vaya completa bazofia de adaptacion del juego, sin online, sin ningun modo de los de PS3 o xbox pfff una completa basura en wii.
Yo acabo de reservarlo en Game, mas que nada por si esta antes pues pillarlo al momento y tambien por los 2k puntillos que dan. Esperemos que al menos un diílla antes este...

Zaluos ^^
Yo les he escrito un correo a los de blahdvd y me dicen que sus proveedores no tienen juegos y que no saben cuando volveran a recibir, no se si play.com se encontrara en la misma situacion, asi que finalmente lo he pedido en shopto.net e increiblemente hoy mismo me lo han mandado y me han dado numero de seguimiento y todo, asi que supongo que en pocos dias lo tendre en casa. Si hay gente que aun no lo tiene pedido esta puede ser ahora mismo la mejor opcion.

Saludos.
aqui tambien lo tienen en stock supuestamente -> http://www.thehut.com/hut/9965112.product

y sale por 41€ GI ¬_¬
kaxituning escribió:Yo acabo de reservarlo en Game, mas que nada por si esta antes pues pillarlo al momento y tambien por los 2k puntillos que dan. Esperemos que al menos un diílla antes este...

Zaluos ^^

Los 2k puntillos?
EMo-Kun escribió:
kaxituning escribió:Yo acabo de reservarlo en Game, mas que nada por si esta antes pues pillarlo al momento y tambien por los 2k puntillos que dan. Esperemos que al menos un diílla antes este...

Zaluos ^^

Los 2k puntillos?

En el game vas acumulando puntos cada vez que compras algo. Luego puedes canjearlo por descuentos. Quizá te haya confundido con 2k sports, la que desarrolla el juego, no? :P (él se refiere a 2000 puntos. 2 x 1k = 2 x 1000)
Yo tmb lo reserve en Game y me acumula los 2000 puntos, k ekivale a 5 euros (pa kien le interese) y se puede emplear por ejemplo en la compra de otro juego.
Araugnir escribió:
En el game vas acumulando puntos cada vez que compras algo. Luego puedes canjearlo por descuentos. Quizá te haya confundido con 2k sports, la que desarrolla el juego, no? :P (él se refiere a 2000 puntos. 2 x 1k = 2 x 1000)

Claro, me creia que habia puntos especiales por los juegos de 2k Sports ajaja.
erministro escribió:Roddick saca igual:
http://www.youtube.com/watch?v=YMeiB5TL-bc

la cosa es que ese no es roddick...:P
2169 respuestas