[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Tidyman escribió:Te pido disculpas si mi post te ha podido ofender, no era mi intención pero es que a veces la peña se ciega y no ve las cosas con tal de autoconvecerse de las cosas. Pero repito, que si me he pasado te pido mil disculpas.

Yo tb he recibido este mail diciendome que ya lo habían enviado y puede ser que la chica dijera que no por no cogerse los dedos tiene sentido. Con lo cual para la semana que viene lo tendré en casita....

De todas maneras, me he metido en un foro ingles y estoy preguntado quien tiene el juego y si me pueden confirmar si tiene el idioma español. En cuanto sepa algo os lo comento

Un saludo a todos

No tienes que pedirme disculpa, estamos aqui para hablar, por cierto nos veremos las caras en las cancha de tenis, mi nick es manotari por sí me quieres agregar.

salu2.
Hola

No se si sirva esto para aclarar el asunto de los tiempos de envio, pero pedí a play.com el Indiana Jones el lunes... realizaron el envio el martes (es decir, recibí el mail de los 3-5 days... bla bla... -el miercoles recibi el mismo mail para el top spin-), y hoy viernes no ha llegado. Por mi experiencia de otras ocasiones el envio lo recibire el lunes (el del indiana). Y posiblemente el martes o miercoles tengamos nuestras copias de Top Spin (tambien dependera de donde viva cada uno, supongo - eso ya sera cuestion de la oficina de correos de cada zona).

Por cierto, me he dado una vuelta por el foro oficial y no dicen nada interesante del juego, salvo cosas no muy buenas... como que solo Federer tiene movimientos "registrados".... a ver si alguien ve por ahi algo con mas "chicha".
vicent1988 escribió:Podriamos organizar un torneo, no?

Con toda la gente que se lo va a comprar..

Ya esta hablado. Lo va a crear konac.

saludos
Dicen las reviews que los torneos online para rank se podran jugar cuando a ti te venga bien, imagino que dentro de unos limites, claro. A ver que tal han preparado el tema de las "desconexiones". Por cierto el torneo EOL a cuantos juegos se jugara?.
Lo ideal seria por lo menos a un set o a tres.
siii torneooooooo aunke al principio seremos mu maloss todoss jajaj tan dificil k dicen k es cojerle el punto
Lo suyo seria al mejor de 3 sets, asi no se hace ni muy corto ni muy largo
joserra2001 escribió:Por cierto, me he dado una vuelta por el foro oficial y no dicen nada interesante del juego, salvo cosas no muy buenas... como que solo Federer tiene movimientos "registrados".... a ver si alguien ve por ahi algo con mas "chicha".

Por lo que he estado leyendo Nadal es fiel a sus movimientos, y comentan que Roddick se parece mucho también al real. Hace un rato he visto un video de Sharapova y juraría que antes de sacar incluso bota la pelota igual que ella. La verdad es que ya no me creo nada, en otros foros se afirma que la versión de ps3 no trae World Tour online cuando no es cierto. Por mi parte pienso pillármelo sí o sí, creo que merecerá la pena.
Hay mono de juego ya, que este se ve que no es como todos, "automaticos", los raquetazos dependeran de cuando carguemos fuerza, de cuanto soltemos, de donde este la pelota y demas, vamos que los paquetes mandaremos 20 bolas al aparcamiento en los primeros partidos [+risas] .

A ver si para la semana todos los de play.com lo tenemos ya.

Yo estoy organizando un torneillo tambien, con la idea de hacer temporadas donde todos los torneos den puntuaciones acumulables, ya se vera. Si alguien esta interesado puede mandarme mp que le comento como sera.

Un saludo.
La gran noticia es que el propio juego llevará un sistema de torenos online que se iran celebrando cada x semanas y que ademas cada x tiempo se resetearan los rankings generales para dar posibilidades de que los nuevos tenistas que vayan apuntandose no esté en desventaja con los mas veteranos a la hora de subir en el ranking.

Será al estilo Project Ghotam de la 360... y eso estará que te cagas de guapo.... Pero uff... al ser torneos oficiales y a nivel mundial habrá un nivel altísimo.

Yo por los comentarios que he ido leyendo en el foro de 360... que ya tienen el juego "sparrow", pues veo que a la peña le esta gustando mucho. Si os gusta el tenis real este juego os encantará dicen... Que ganas de tenerlo ya...

Tengo pedido el Metal 4, el Burst Limit, el Top Spin 3 y el Bad Company en Play.com... y desde luego, al que mas mono tengo y ganas de jugar hay es al Top Spin!!! quiero que llegue!!!
¿Podría decirme alguien dónde están los foros esos donde postea la gente que tiene ya el juego?. No hago más que poner "forum Top Spin 3" y no me sale una mierda...xD. El tema es que me quiero ir haciendo mini-pajillas con los comentarios e impresiones, para que no me pille luego de sorpresa y la liamos... [carcajad]

Saludos.
Yo lo quiero como el que mas pero me jode mucho que lo anunciaran para marzo, lo retrasaran al 23 de mayo, luego al 20 de junio y despues al 27. Parece que calcular cuanto van a tardar les cuesta un poquillo, y como siempre los perjudicados somos nosotros sin que haya recompensa ninguna, ni si quiera una triste demo. Por cierto, leí en los foros del juego que se pensaba añadir contenido descargable pero que no se sabía ni qué ni por cuanto dinero

rauxon escribió:¿Podría decirme alguien dónde están los foros esos donde postea la gente que tiene ya el juego?. No hago más que poner "forum Top Spin 3" y no me sale una mierda...xD. El tema es que me quiero ir haciendo mini-pajillas con los comentarios e impresiones, para que no me pille luego de sorpresa y la liamos... [carcajad]

Saludos.

En el foro del top spin de la xbox360 de eol lo tienes.
hablando del torneo, que os parece??

REGLAS

-- Cada torneo contara con 16 jugadores.

-- Duracion de 3 sets con cada set en 6 puntos.

-- Habra un ranking ATP en el cual la puntuacion se repartira asi:
  • ganador: 100 puntos.
  • finalista: 80 puntos.
  • semifinalistas: 50 puntos.
  • cuartos de final: 25 puntos.
  • octavos de final: 10 puntos.

-- La temporada constara de 11 torneos repartidos en:
  • 4 torneos de tierra.
  • 3 torneos de superficie rapida.
  • 3 torneos de hierba.

-- Al final de la temporada habra el master series de shangay (pista dura), torneo entre los 4 mejores del ranking en donde se enfrentaran los mejores.

-- Se intentara jugar un torneo por semana, aunque si se acabase antes se podria iniciar el siguiente antes.

-- Cada jugador podra escoger al tenista que mas le guste, pero tendra preferencia el jugador que vaya antes en el ranking de la atp, esto se hace para evitar jugar partidos con los mismos jugadores.

-- Dada la regla anterior, esta prohibido jugar con los mismos tenistas un partido.

-- Los cuadros de cada torneo se realizaran de forma en la cual este el ranking atp, como en la realidad, el jugador nº1 ira por un lado del cuadro y el jugador nº2 por el otro, y asi sucesivamente.

-- En el primer torneo el cuadro se realizara por sorteo; y si en un cruce los dos jugadores quisieran elegir el mismo tenista lo arreglararan entre ellos, poniendose de acuerdo, sorteo, minijuego de algo.... , pero esta prohibido jugar con el mismo tenista.

-- Por lo cual existiran dos ganadores, el mejor tenista del año, el 1º del ranking atp-eol, y el ganador de la copa master series.

cambiariais o añadiriais algo????

este torneo es el que tengo ya hecho para disfrutar aqui en eol cuando salga el juego, pero si quereis aportar algo decirlo.
lo queria haber abierto mañana, pero vaya, el juego hasta el 27 nada, aunque los que lo importeis lo tengais antes, el domingo 29 se abriran las inscripciones, 16 eolianos que espero que la amyoria sean deste hilo
konac escribió:hablando del torneo, que os parece??

REGLAS

• 4 torneos de tierra.
  • 3 torneos de hierba.

-- Al final de la temporada habra el master series de shangay (pista dura), torneo entre los 4 mejores del ranking en donde se enfrentaran los mejores.

-- Se intentara jugar un torneo por semana, aunque si se acabase antes se podria iniciar el siguiente antes.

-- Cada jugador podra escoger al tenista que mas le guste, pero tendra preferencia el jugador que vaya antes en el ranking de la atp, esto se hace para evitar jugar partidos con los mismos jugadores.

-- Dada la regla anterior, esta prohibido jugar con los mismos tenistas un partido.

-- Los cuadros de cada torneo se realizaran de forma en la cual este el ranking atp, como en la realidad, el jugador nº1 ira por un lado del cuadro y el jugador nº2 por el otro, y asi sucesivamente.

-- En el primer torneo el cuadro se realizara por sorteo; y si en un cruce los dos jugadores quisieran elegir el mismo tenista lo arreglararan entre ellos, poniendose de acuerdo, sorteo, minijuego de algo.... , pero esta prohibido jugar con el mismo tenista.

-- Por lo cual existiran dos ganadores, el mejor tenista del año, el 1º del ranking atp-eol, y el ganador de la copa master series.

este torneo es el que tengo ya hecho para disfrutar aqui en eol cuando salga el juego, pero si quereis aportar algo decirlo.
lo queria haber abierto mañana, pero vaya, el juego hasta el 27 nada, aunque los que lo importeis lo tengais antes, el domingo 29 se abriran las inscripciones, 16 eolianos que espero que la amyoria sean deste hilo

Yo creo que podrías ir abriendo el hilo ya, porque de esta manera, en cuanto salga el juego se podría iniciar el torneo.
konac escribió:cambiariais o añadiriais algo????

Yo no daria puntos a los que jueguen los octavos de final pero asi tambien esta bien
konac escribió:hablando del torneo, que os parece??

REGLAS

• 4 torneos de tierra.
  • 3 torneos de hierba.

yo tampoco daria puntos en octavos, y en la copa masters pondria a los 8 primeros, pero el resto esta estupendo [poraki]

saludos
ola gente yo lo tengo reservado en el game y al torneo ese me apunto que estara muy guapo ademas como todos seremos principiantes nos lo pasaremos bien mi nick es moonmaker
salu2
Valvemi escribió:Yo creo que podrías ir abriendo el hilo ya, porque de esta manera, en cuanto salga el juego se podría iniciar el torneo.

eso va ser que no, prefiero que la gente lo juegue un poco antes y ver las opciones del online
ridgeback escribió:
Yo no daria puntos a los que jueguen los octavos de final pero asi tambien esta bien[/quote]

se dan puntos a los octavos para dar un poco de emocion en la puntuacion, para que este igualado hasta el final.

y si, cambio lo de la copa-master, son 8
Yo creo que seremos mas de 16 jugadores, yo ampliaria a 32 porque si no...va a estar jodida la cosa, y no es plan de que se quede gente fuera. Por lo demas, me parece perfecto.

Gran trabajo
Lo de la copa master se podria hacer como en realidad, con dos grupos puestos aleatoriamente sin tener en cuanta ranking, entre los 8 mejores, y que pasen dos de cada grupo.

Por otro lado, se podria hacer que en cada torneo se quedara sin jugar el que menos puntuacion tenga y que entre uno nuevo, para que haya mas gente participando. O por ejemplo, que hubieran 20 jugadores fijos, y que los 12 restantes para formar los dieciseisavos de final salieran de una eliminatoria previa y que pudieran promocionar los de la ronda previa para quedarse fijos, asi nadie se acomodaria.

Nose, son propuestas, mas que nada para que mas gente participe, porque viendo el foro, supongo que mas de 16 personas querremos participar y cuando pase el tiempo cada vez mas.
Me ha decepcionado bastante el juego. Tiene cosas nada realistas como si se tratara de un arcade y el control no me gusta nada. Esperaba una mejora respecto al 2. De momento me quedo con Virtua Tennis (más arcade, pero más divertido para mí de momento, lástima del online).
oscarbf escribió:Lo de la copa master se podria hacer como en realidad, con dos grupos puestos aleatoriamente sin tener en cuanta ranking, entre los 8 mejores, y que pasen dos de cada grupo.

Por otro lado, se podria hacer que en cada torneo se quedara sin jugar el que menos puntuacion tenga y que entre uno nuevo, para que haya mas gente participando. O por ejemplo, que hubieran 20 jugadores fijos, y que los 12 restantes para formar los dieciseisavos de final salieran de una eliminatoria previa y que pudieran promocionar los de la ronda previa para quedarse fijos, asi nadie se acomodaria.

Nose, son propuestas, mas que nada para que mas gente participe, porque viendo el foro, supongo que mas de 16 personas querremos participar y cuando pase el tiempo cada vez mas.

Hombre, tanto como 32 no creo que seamos... piensa que hay mucha gente que se rajará, y otros tantos que se apuntarán pero luego se " olvidarán" del torneo.
prefiero 16 jugadores que sean participativos que 32(pq tienen que ser pares) que pasen de todo y se ocnecten de vez en cuando.
por desgracia ya son muchos torneos en el pes, organizandolos y participando y muchos al final pasan de todo, aqui se pide compromiso, por eso quiero que semos esos 16.
y recordar que por solo postear tu nik y tu email una vez abiertas las inscripciones no es que estes apuntado, en este torneo se reserva el derecho de admision XD
se crearan mas torneos supongo pero este quiero que sea asi, entre eolianos participativos, sobre todo en eol, y que les guste divertirse.
seguiremos hablando del juego mejor y dejamos el torneo para mas adelane
un saludo y me piro a currar
Valvemi escribió:
oscarbf escribió:Lo de la copa master se podria hacer como en realidad, con dos grupos puestos aleatoriamente sin tener en cuanta ranking, entre los 8 mejores, y que pasen dos de cada grupo.

Hombre, tanto como 32 no creo que seamos... piensa que hay mucha gente que se rajará, y otros tantos que se apuntarán pero luego se " olvidarán" del torneo.

En caso de no ser tantos, o rajarse la gente, 12 de los 20 jugadores fijos pasarian directamente a octavos, que serian los 12 mejores en el ranking. (12 en el caso de que nadie mas se apuntara a parte de los 20 fijos por ejemplo)
AuRoN41 escribió:Me ha decepcionado bastante el juego. Tiene cosas nada realistas como si se tratara de un arcade y el control no me gusta nada. Esperaba una mejora respecto al 2. De momento me quedo con Virtua Tennis (más arcade, pero más divertido para mí de momento, lástima del online).

Has jugado ya??
Yo kiero entrar en ese torneo k tiene wena pinta
ridgeback escribió:
AuRoN41 escribió:Me ha decepcionado bastante el juego. Tiene cosas nada realistas como si se tratara de un arcade y el control no me gusta nada. Esperaba una mejora respecto al 2. De momento me quedo con Virtua Tennis (más arcade, pero más divertido para mí de momento, lástima del online).

Has jugado ya??

pasaos por el foro de xbox para las impresiones, la gente lo esta flipando...
he oido k hay rumores de k saken la demo mañana no?

de donde habeis sacado esa informacion?

saludos
joder que pintaza el torneo. lo de 16 lo veo bien, porque sino con 32 al final la gente deja de jugar y es una mierda. estare muy atento para apuntarme que nada mas que por el torneo el juego merece la pena.

1 saludo
Yo he probado la version "sparrow" y la verdad es que el juego esta bastanet bien, mola el sistema de tiros, poder calibrar l fuerza a la que le das a la bola.
Solo tiene un fallo, y es que lo noto muy lento y que los jugadores responden algo tarde. Habra que ver las version de ps3.
davidlopez82 escribió:Yo he probado la version "sparrow" y la verdad es que el juego esta bastanet bien, mola el sistema de tiros, poder calibrar l fuerza a la que le das a la bola.
Solo tiene un fallo, y es que lo noto muy lento y que los jugadores responden algo tarde. Habra que ver las version de ps3.

A esto me refiero entre otras cosas.
Que buena pinta tiene ese torneo!!! Me apunto!
este cae si o si, madre mia los comentarios de los de la 360 !
Pero esto que es? saliendo el juego antes en 360 xD.

La verdad es que lo ponen muy bien al jueguecito, lo que pasa que no se hasta que punto llegará a amargar su dificultad de control, esto puede llegar a ser muy bueno o a ser demasiado coñazo, si esto está implementao en condiciones estará muy bien sin duda.
A quien le llegue el juego de Play.com que lo diga, porque yo viendo los comentarios del foro de 360 me estoy poniendo de un caliente....xD. Además, nosotros tenemos a Rafa..

Saludos!.
erministro escribió:Nadal vs Federer
http://www.youtube.com/watch?v=A_skHehX1cU

Para mi te buena pinta segun he podido ver en esta video. Me imagino k con horas se le pillara el truco y se podra jugar mas rapido.

saludos
para los amantes del tenis va a ser la bomba porque hay que pillarle el truco no como al virtua tennis que son 4 botones y ya esta.

juegazo que nos espera :O
yo tmb me apuntaré, mi nick AlfaRuLeZ.
alfarulez2003@hotmail.com ya avisaréis por correo si es posible q entro poco en el foro
Se podrá jugar online con tu jugador creado no?.
Berni69 escribió:yo tmb me apuntaré, mi nick AlfaRuLeZ.
alfarulez2003@hotmail.com ya avisaréis por correo si es posible q entro poco en el foro

El problema es que solo van a ser 16 y cuando posteen el torneo la gente se apuntara a toda prisa y no cabremos todos.
EMo-Kun escribió:Se podrá jugar online con tu jugador creado no?.

tengo entendido que si
Otro que se apunta al torneo.mi nick:tatologo.mi mail:tatologo@yahoo.es
Esto del torneo como va? nos apuntamos por aqui o esperamos a q se abra el hilo en el online?
Si,el juego tiene una pinta increible por lo q cuentan en el foro de xbox y da mucha rabia q esten jugando ya y que en españa aun no haya salido,somos los ultimos en todo... }:/
Mientras tanto mato el gusanillo con el top spin 1 y el virtua 3
Para aquellos que han llegado tarde en play.com os dejo un enlace en la que venden la version PAL UK por 37.99 euros (hay que mirar si cobran gastos) y tienen en stock

http://www.shopto.net/index.php?currency=EUR

Saludos
Si hay sitio me apunto al torneo: savia_18@hotmail.com.

Saludos!.
Tidyman escribió:Para aquellos que han llegado tarde en play.com os dejo un enlace en la que venden la version PAL UK por 37.99 euros (hay que mirar si cobran gastos) y tienen en stock

http://www.shopto.net/index.php?currency=EUR

Saludos

pues muchas gracias tio, lo tenia pedido a play.com, pero como no esta en stock lo he cancelado y lo he pedido aqui. sale por 43 con algo. espere que sean rapidos tambien. 1 saludo
yp tambien me apunto: k_y_m3@hotmail.com
gt: aspeed

saludos
Yo tambien me apuntaré al torneo, pero ya dijo su creador que el 29 se abriria el plazo de inscripción, de poco sirve poner mails ahora.
TyMe escribió:Yo tambien me apuntaré al torneo, pero ya dijo su creador que el 29 se abriria el plazo de inscripción, de poco sirve poner mails ahora.

he estado a punto de poner lo mismo pero como ya lo puse mas arriba pense que ellos sabran lo que hacen, la gente no lee nada y luego pasa lo que pasa jejeje
Tidyman el juego esta en español,no?me refiero al enlace que has posteado
¿Es normal que en play.com me ponga desde hace dos dias en el estado del pedido "order taken"? Es que lo pedí cuando aun estaba en stock y ni me han cogido el dinero de la cuenta ni nada.

Estoy por cancelarlo y pedirlo en esta otra web que habeis puesto...
2169 respuestas