[HILO OFICIAL] Top Spin 3

manotari escribió:Buenas, he visto que alguien comentaba de que había llamado a play.com y le habían dicho que el juego no lo tenían en stock, creo que la chavala se ha equivocado porque sino no tiene sentido el email que me han mandado.

COPIO Y PEGO:
Your order for Topspin 3 has been posted. Please note PLAY.COM will show on your statement. Please allow 3-5 days delivery.

Con un poco de suerte a mediado de semana lo tengo.

salu2 y nos veremos las caras en el online

El que ha posteado eso he sido yo. En la pagina de play llevan diciendo toda la semana que el juego esta en stock pero curiosamente a nadie se lo han enviado durante estos 5 dias que llevamos y que es lo que a ti te han dicho que tardará en llegar. No te parece raro? Si fuera así no crees que alguien ya lo tendría?

La chica a mi me ha dicho que hasta mañana no lo tendrían en stock y que a partir de mañana empezarían a mandar los juegos. A ver si crees que porque te hayan dicho que ya te lo han mandado te va a llegar antes, mañana perfectamente te lo pueden enviar y tardarán esos 5 dias que te han dicho que te llegará.

A ver si no levantamos bulos inutiles y creemos la palabra de la gente, que me lo ha dicho una trabajdora de play.com coño, que ella no tienen ningun interes en engañar a nadie....
   Que ganas de liar tiene la gente....
Tidyman escribió:   A ver si no levantamos bulos inutiles y creemos la palabra de la gente, que me lo ha dicho una trabajdora de play.com coño, que ella no tienen ningun interes en engañar a nadie....
   Que ganas de liar tiene la gente....

In stock esta desde ayer. Siendo una empresa seria, confio en que no engañen a la gente. Quizas esa chica lo que vio en la base de datos es que no habian en ese momento unidades disponibles. Puede ser que hayan agotado la primera remesa. Ademas el juego ya esta en el mercado. En UK ya lo estan jugando.
Demosles un voto de confianza.
En la store de USA no ha salido, nos quedamos a la espera hasta la salida del juego a ciegas...

Saludos ;)
Pues vaya, habrá que esperarse a los comentarios del personal xD.
Aclaro que en la Store USA no está por el simple hecho de que todavia no han actualizado, asi que aún hay esperanzas...
Puede ser entonces k salga el viernes 27 y nos encontremos el proximo jueves 26 una demo? kien sabe.... [looco]
y se sabe mas o menos cuando va a actualizar la store USA??

SALUDOS
Pues segun laps3.com dicen k han actualizado la store americana, y en la actualizacion incluyen estas demos

-NCAA Football 09.
-Hail To The Chimp.
-Wolf Of The Battlefield Commando 3.

pero no veo nada nuevo en la store... :-? :-?
Wenas,

Pues vaya, después de registrarme en Play.com para comprar el juego de marras, me dice que como el precio está en libras sólo se puede mandar a Inglaterra, que el precio debe de estar en €uros.
Como se hace eso? Pensaba que habría dos opciones de compra, pero sólo veo un TopSpin 3 disponible.
Como lo habéis conseguido vosotros?

Saludos!!
Boromir escribió:Wenas,

Pues vaya, después de registrarme en Play.com para comprar el juego de marras, me dice que como el precio está en libras sólo se puede mandar a Inglaterra, que el precio debe de estar en €uros.
Como se hace eso? Pensaba que habría dos opciones de compra, pero sólo veo un TopSpin 3 disponible.
Como lo habéis conseguido vosotros?

Saludos!!

yo no lo e comprado por ay, pero creo k en la esquina derexa superior le tienes k dar a la banderita europea y te salen los precios en €
Joder que burro soy, es verdad, se cambia como dices...

Por cierto ahora mismo pone que está fuera de stock, lo acaban de cambiar hace nada.

Gracias!!
ANÁLISIS DE VANDAL
Le dan un 9 en jugabilidad ;).

vandal escribió:Top Spin 3 es un soplo de aire fresco en el género, ofreciendo la experiencia de tenis más exigente y realista vista hasta el momento. Que hasta hoy no hubiese juegos de tenis donde la pelota se fuese fuera o a la red con frecuencia es bastante sorprendente, visto en retrospectiva. Top Spin 3 implementa una buena jugabilidad, un control exigente pero que acaba recompensando al jugador hábil, e incluye la suficiente duración, si bien al modo carrera se le echa en falta algo más de profundidad y de opciones; no es malo en absoluto, pero se hace un tanto lineal y limitado.

[plas]

Quien echase de menos profundidad en los otros títulos tiene ante sí una compra casi obligada, y los aficionados a los juegos de deportes en general deberían considerarlo.

Pues me lo acabo de encargar en play.com (ya me he rallado con lo de que no está disponible... a ver si es que lo estamos petando, y lo suben de precio XD), ya era hora de un juego de tennis así [oki].
MAKELEKEKULE escribió:ANÁLISIS DE VANDAL
Le dan un 9 en jugabilidad ;).

vandal escribió:Top Spin 3 es un soplo de aire fresco en el género, ofreciendo la experiencia de tenis más exigente y realista vista hasta el momento. Que hasta hoy no hubiese juegos de tenis donde la pelota se fuese fuera o a la red con frecuencia es bastante sorprendente, visto en retrospectiva. Top Spin 3 implementa una buena jugabilidad, un control exigente pero que acaba recompensando al jugador hábil, e incluye la suficiente duración, si bien al modo carrera se le echa en falta algo más de profundidad y de opciones; no es malo en absoluto, pero se hace un tanto lineal y limitado.

que ganas......
[plas]

Quien echase de menos profundidad en los otros títulos tiene ante sí una compra casi obligada, y los aficionados a los juegos de deportes en general deberían considerarlo.

Pues me lo acabo de encargar en play.com (ya me he rallado con lo de que no está disponible... a ver si es que lo estamos petando, y lo suben de precio XD), ya era hora de un juego de tennis así [oki].
erministro escribió:Ademas el juego ya esta en el mercado. En UK ya lo estan jugando.

Pues si ya está en el mercado, solo hay que meterse en un foro de UK y preguntarles si el juego lleva multi language..... Así de simple!!!

Saludos
se save algo de la demo?
No te ofendas por lo que he comentado, solo quiero decirte que el juego en play.com marca stock desde el día 18 (no lleva 5 días en stock), por tanto solo lleva 2 días, por consiguiente el plazo según ellos de envío es de 3 a 5 días, o lo que es lo mismo, a correos puede que llegue el 3º día, pero luego está el tiempo que tarde el cartero a llevartelo a casa.

Estoy seguro que esta gente tienen stock desde el mismo día que viene en la pagina en stock, ya que he comprado varias veces y nunca han fallado.

Lo de la telefonista puede que no se halla enterado o que como el juego oficialmente sale el día 20, diga que no lo tienen aún para guardarse las espaldas.

Cuando me llegue el juego miraré la fecha del sello de salida y ya te comento, pero todo esto de buen rollo no te ofendas.

salu2
a ver si hoy lo venden en algun sitio :)
en el game de aluche, me acaban de decir que hasta el 27 no sale :-?
voy a llamar al de isla azul a ver que me cuentan
edito1: me han dicho lo mismo, hasta el 27 nada
rockamora escribió:en el game de aluche, me acaban de decir que hasta el 27 no sale :-?
voy a llamar al de isla azul a ver que me cuentan
edito1: me han dicho lo mismo, hasta el 27 nada

joer joer....

yo me voy acercar hoy a ver como esta mi reserva, pero ya voy pesimista..
acabo de hacer un examen y me voy a hacer mi ruta cuando kiero 1 juego, media-markt y game, etc... luego os cuento aunque supongo que saldrá el 27 tb
Tidyman escribió:
erministro escribió:Ademas el juego ya esta en el mercado. En UK ya lo estan jugando.

Pues si ya está en el mercado, solo hay que meterse en un foro de UK y preguntarles si el juego lleva multi language..... Así de simple!!!

Saludos

Oye, ¿Y tú conoces algún foro de UK donde se meta mucha gente?. Es para preguntar por el juego en general, y de paso lo del lenguaje...

Saludos.
X_cepo_X escribió:Mira los videos k han colgao en el foro de xbox360, aunke dicen k los videos online son del de ps3, joder, tengo mono... [mad]

http://www.dailymotion.com/tortue-59/vi ... videogames
http://www.jeuxvideo.fr/top-spin-premie ... 4966.htmll

Joder no veo nada...xD. Si conoces un foro de UK muy utilizado, que rule... [risita]
Pues yo paso de esperar a que decidan sacarlo en España.
Pedido a amazon.uk.
X_cepo_X escribió:Mira los videos k han colgao en el foro de xbox360, aunke dicen k los videos online son del de ps3, joder, tengo mono... [mad]

http://www.jeuxvideo.fr/top-spin-premie ... 4966.htmll

esos videos son de ps3, por lo menos el primer video, osea que los franceses ya tienen el juego??
Con todos mis respetos hacia el que ha llamado a play.com, te dire que la gente que esta en atencion al cliente, sabe de la misa, la mitad....

Por cierto, que hoy es el tercer dia que ya esta en stock
Que pintaza tienen los videos esos dios mio, que mono!
Osnola escribió:Pues yo paso de esperar a que decidan sacarlo en España.
Pedido a amazon.uk.

cuanto cuesta el envio de amazon ? que estoy por pedirlo ya [sonrisa]
5 libras, se queda con el envio incluido a 35,27 libras que al cambio son 45 euros mas o menos, recien pedido, pero de la 360 jeje.
carlirr91 escribió:
Osnola escribió:Pues yo paso de esperar a que decidan sacarlo en España.
Pedido a amazon.uk.

cuanto cuesta el envio de amazon ? que estoy por pedirlo ya [sonrisa]

Pues ya te han contestado...Te ahorras casi 15e.
acabo de llamar al ECI y me dicen que llame a las 14:30 que lo están esperando [plas]

espero que luego no me digan que no lo tienen :(
Franxj escribió:acabo de llamar al ECI y me dicen que llame a las 14:30 que lo están esperando [plas]

yo a las 13:00 me acerco hasta el game, a ver que se cuentan.

pero no te hagas muchas ilusiones
konac escribió:
Franxj escribió:acabo de llamar al ECI y me dicen que llame a las 14:30 que lo están esperando [plas]

yo a las 13:00 me acerco hasta el game, a ver que se cuentan.

pero no te hagas muchas ilusiones

pues eso es, que seguro me dicen que a última hora se ha retrasado, en fin, a esperar una semanita más.....
GAME de Plaza Arrikibar (Bilbao): "HASTA EL DÍA 27 NÁ DE NÁ"

Reserva hecha

Salu2
se sabe algo en zaragoza?
El unico sitio que me han dicho que esperaban recibirlo hoy era en el ECI. Pero me han dicho que no les ha llegado a no ser que les lleguen mas cosas a lo largo del dia ya que en las cajas de esta mañana no estaba. :(
se confirma

game a coruña: hasta el 27 nada de nada cawento
Buenas,

En play.com estan sin stock.

Saludos!
En sevilla, en el Game de Camas, hasta el 27 no hay juego, mala suerte.
¿Porque nos toman el pelo tantas veces? es mas ¿porque solo a los españoles? deberiamos de hacer algo para que nos escuchen de una vez, Propongo la iniciativa 0 compras de juegos en julio
refernet escribió:¿Porque nos toman el pelo tantas veces? es mas ¿porque solo a los españoles? deberiamos de hacer algo para que nos escuchen de una vez, Propongo la iniciativa 0 compras de juegos en julio

Mi iniciativa es no comprarlo en España. Creo que les joderá igual y encima no me quedo sin juego.
buenas tardes. el miercoles por la noche compre el juego en play.com y estaba en stock.
Ayer me salio toodo el dia status:packing
Hoy a cambiado y me pone lo siguiente, a ver si me decis si ya sta de camino o aun no a salido. a ver si lo tenemos a principios de semana todos los k lo hemos pedido ahi.

STATUS Processing: 20/06/2008
What does ‘Processing’ mean?
We are currently processing payment for your order, which should be completed within 24 hours.
Once payment is complete, we aim to dispatch orders within a further 24 hours.
If we experience problems processing payment we will contact you by email to help you to resolve the problems, if possible
En el game de Valladolid tampoco lo tienen y en el corte ingles me han dicho que llamara por la tarde que ahora estaban desempaquetando lo que les había llegado pero que creian que no lo iban a tener
feeeeeel escribió:buenas tardes. el miercoles por la noche compre el juego en play.com y estaba en stock.
Ayer me salio toodo el dia status:packing
Hoy a cambiado y me pone lo siguiente, a ver si me decis si ya sta de camino o aun no a salido. a ver si lo tenemos a principios de semana todos los k lo hemos pedido ahi.

STATUS Processing: 20/06/2008
What does ‘Processing’ mean?
We are currently processing payment for your order, which should be completed within 24 hours.
Once payment is complete, we aim to dispatch orders within a further 24 hours.
If we experience problems processing payment we will contact you by email to help you to resolve the problems, if possible

A mí me pasó exactamene lo mismo que a ti, que cambió de Packing a Processing, con lo que me acojoné. Pero después me mandaron un correo:

Your order for Topspin 3 has been posted. Please note PLAY.COM will show on your statement. Please allow 3-5 days delivery. Please check the following order information: Order reference: 133585330Title: Topspin 3Price: EURO 41.99Delivery Cost: FREE Payment: Credit CardDelivery Address....

y sigue...

Así que en principio ya me lo han mandado...e imagino que será lo que te pase a ti también...

Saludos.
Si hay problemas de distribucion en España, imagino que la culpa la tiene el proceso de traduccion de manual , tutorial, etc. La información del disco es la misma. Falta saber donde se realiza este proceso. No se porque, sospecho que se hace en España.
gracias rauxon es asi .
acabo de mirar el email y me sale eso mismo k a ti.
oye compi, esto de 3-5 dias... son laborables??es pa saber cuando puede k llegue si a principios de semana o o finales.tu cuando crees k lo tendremos...
feeeeeel escribió:gracias rauxon es asi .
acabo de mirar el email y me sale eso mismo k a ti.
oye compi, esto de 3-5 dias... son laborables??es pa saber cuando puede k llegue si a principios de semana o o finales.tu cuando crees k lo tendremos...

Pues en principio son laborables. Yo pedí una vez a BlahDvd, y eran, para España, de 5 a 7 días laborables (me lo enviaron un Domingo y me llegó el Lunes siguiente), así que calcula que en principio te llegará como muy tarde el Jueves que viene...

Saludos.
manotari escribió:No te ofendas por lo que he comentado, solo quiero decirte que el juego en play.com marca stock desde el día 18 (no lleva 5 días en stock), por tanto solo lleva 2 días, por consiguiente el plazo según ellos de envío es de 3 a 5 días, o lo que es lo mismo, a correos puede que llegue el 3º día, pero luego está el tiempo que tarde el cartero a llevartelo a casa.

Estoy seguro que esta gente tienen stock desde el mismo día que viene en la pagina en stock, ya que he comprado varias veces y nunca han fallado.

Lo de la telefonista puede que no se halla enterado o que como el juego oficialmente sale el día 20, diga que no lo tienen aún para guardarse las espaldas.

Cuando me llegue el juego miraré la fecha del sello de salida y ya te comento, pero todo esto de buen rollo no te ofendas.

salu2

Te pido disculpas si mi post te ha podido ofender, no era mi intención pero es que a veces la peña se ciega y no ve las cosas con tal de autoconvecerse de las cosas. Pero repito, que si me he pasado te pido mil disculpas.

Yo tb he recibido este mail diciendome que ya lo habían enviado y puede ser que la chica dijera que no por no cogerse los dedos tiene sentido. Con lo cual para la semana que viene lo tendré en casita....

De todas maneras, me he metido en un foro ingles y estoy preguntado quien tiene el juego y si me pueden confirmar si tiene el idioma español. En cuanto sepa algo os lo comento

Un saludo a todos
Yo tb he recibido el post de posted, a ver si llega pronto.
Podriamos organizar un torneo, no?

Con toda la gente que se lo va a comprar..
2169 respuestas