[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Yo lo acabo de resrvar en el Game y me han asegurado que el viernes lo tendre [amor]
Coincide con Wimbeldon voy acabar de tenis [360º] por la tarde lo veo en el curro y cuando plegue a darle caña en la negrita [fumando]
Pues algo me dice a mi que el 20 no lo tendran, ojala me equivoque pero ya me veo la tipica excusita...

Yo tambien he llamado y tambien me han dicho que el viernes, asi que alli estaré para pillarlo si lo tienen
mirando ahora web de game, malas noticias, pone fecha de salida el 27, esperemos que salga este viernes como a algunos os han asegurado pero no deja de ser un mal presagio esto de game
pues si en la pagina de game pone el 27.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo hize el pre-order en play.com y me pone "processing",

El juego lo tenían en la sección de "proximos juegos en lanzamiento el 20/06", pero ahora ya no sale para esa fecha, ahora directamente pone "in stock" [burla2]

Bueno... espero que para la semana que viene me llegue ;)

menen escribió:Yo lo acabo de resrvar en el Game y me han asegurado que el viernes lo tendre [amor]
Coincide con Wimbeldon voy acabar de tenis [360º] por la tarde lo veo en el curro y cuando plegue a darle caña en la negrita [fumando]

Creo que Wimbledon empieza a partir del 26 [oki]
En todas las webs pone que la fecha de lanzamiento es el 20, no solo en las españolas. En tiendas online de uk ya lo tienen desde ayer y en alemania lo estan vendiendo ya en las tiendas fisicas, espero que no nos vuelvan a tomar el pelo a los españoles...
deciros que en play.com lo teneis a 41.99 euros puesto en vuestra casa, y ya en stock.
Your order for Topspin 3 has been posted :) :)
¿Se sabe ya si tendra Challenge (ojo de halcon)? Si la respuesta es no tendre que comprarme una 360 y jugar a un verdadero simulador como smash court tennis 3 que mala suerte no saldra en ps3.
mobydick escribió:¿Se sabe ya si tendra Challenge (ojo de halcon)? Si la respuesta es no tendre que comprarme una 360 y jugar a un verdadero simulador como smash court tennis 3 que mala suerte no saldra en ps3.

No puedo hablar del 3, pero los anteriores no son precisamente para tirar cohetes, no esperaria mucho de este ultimo.
no se puede pedir contrarembolso en play.com no¿? :(
Siawnhy escribió:
mobydick escribió:¿Se sabe ya si tendra Challenge (ojo de halcon)? Si la respuesta es no tendre que comprarme una 360 y jugar a un verdadero simulador como smash court tennis 3 que mala suerte no saldra en ps3.

No puedo hablar del 3, pero los anteriores no son precisamente para tirar cohetes, no esperaria mucho de este ultimo.

Yo juge al 1 en XBOX y la verdad era un juegazo super adictivo... si hablas por ejemplo de el de ps2, si, era una castaña. XD
rubialex escribió:no se puede pedir contrarembolso en play.com no¿? :(

Pues va a ser k no. Con tarjeta y te lo envian en sobre acolchado, pero envio ordinario.

saludos
orema escribió:
rubialex escribió:no se puede pedir contrarembolso en play.com no¿? :(

Pues va a ser k no. Con tarjeta y te lo envian en sobre acolchado, pero envio ordinario.

saludos

Pero no hay que recogerlo en correos, no? digo yo que lo traeran.
Te lo dejan en el buzon
ale... pedido a play.com me acabáis de convencer... si veo que me convence me cogeré también el civilization!! Ahora mismo tras realizar todos los pasos de la web me ha dejado el pedido como order placed, supongo que será normal, no?? en otras tiendas al pagar con tarjeta de crédito la compra se efectúa al momento, aquí me quedé ralladito pensando que introduje algún dato mal de la tarjeta de crédito (entre otras cosas es la primera vez que veo que piden fecha de inicio de validez de una tarjeta de crédito, la fecha hasta es normal)

a ver cómo va, un saludo!!
Eso quiere decir que tu pedido ya ha sido atendido para que lo preparen
pues yo he llamado a Game y a Gamestop y los dos me han dicho que lo tienen el 27 :S
En la pagina web de game acaban de rectificar la fecha.
Ahora sale el 27 / 06 / 08.
Me huele ami k al final tendremos k esperar a la semana k viene... }:/
No lo entiendo...Los de play.com nos lo mandan ya y los del game lo retrasan?? :-?
Play.com me ha cobrado hoy y ya me lo han mandado.
pero en play.com el juego está en español?
Yo no digo nada de las importaciones, pero si hasta la web de PS3 pone textualmente "Como ya te anunciábamos hace unos días, el increíblemente realista Top Spin 3 para PLAYSTATION®3 llegará a las tiendas el próximo 27 de junio, tras un pequeño retraso.".

Para quien pueda interesar el link http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item108175/S%C3%A9-el-%E2%80%98killer%E2%80%99-period%C3%ADstico-y-gana-una-copia-de-Top-Spin-3/
¿Alguien sabe de alguna tienda web de uk en la que se puede pagar a contrareembolso para pedirlo?
porfavor decirme si el de play.com esta en castellano :P
Joder ahora en la web de game pone el 27 [snif] y lo tenia reservao ahi espero por lo menos recibirlo un poco antes a hi me gustaria jugar el torneo ese online,me apunto
perdonad soy uevo saluds a todos

he entrado en la pagina de play.com pero pone que no me hace envios aqui a españa puede ser porque vivo en las islas canarias??? gracias
urbanskilzz escribió:perdonad soy uevo saluds a todos

he entrado en la pagina de play.com pero pone que no me hace envios aqui a españa puede ser porque vivo en las islas canarias??? gracias

Buenas yo lo acabo de hacer el pedido tambien en play.com, y me pasa lo mismo, k para el juego solo se puede enviar a UK. alguna solucion??? asi lo dejo comrpado ya.
feeeeeel escribió:
urbanskilzz escribió:perdonad soy uevo saluds a todos

Buenas yo lo acabo de hacer el pedido tambien en play.com, y me pasa lo mismo, k para el juego solo se puede enviar a UK. alguna solucion??? asi lo dejo comrpado ya.

teneis que ponerlo en euros , si esta en libras no lo envian
espero que salga este viernes, pero bueno si sale el viernes de la que viene tampoco pasa nada, llevamos mucho tiempo sin él, una semana más......
Mancha de cab.... me habéis convencido, acabo de realizar el pedido en play.com, juré que nunca me pillaría más un juego antes de que la gente opinaran (por motivo del PS8) pero soy imbecil y he vuelto a caer.

UFFFFF, esperemos que el online valla de lujo
Buenas.

Antes que nada decir que poseo la ps3 y la xbox360 y tenia pensadop comprarme la de ps3 pero viendo el video que han colgado de comparacion de ps3 y xbox360. Lamentable como se ve el cesped en la version ps3 parece que no lo han regao xd el de xbox360 se ve muchisimo mejor y es la misma pista.

No entiendo como no han conseguido una texturas mejor en el cesped o es que se han quedado sin presupuesto del dineral de exclusividad de nadal ebb ps3

ttp://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2154
Otro que se lo ha pillado en play.com, aunque en mi caso para xbox360. Pero viendo que en play.com lo tienen el stock y en game han actualizado la web y hasta el 27 nada de nada ....

Ya he comprado juegos similares en play.com, y me imagino que la caratula y el manual vendra en ingles, pero al ser PAL, y tener la consola en español, voces y textos lo habra en español.
Desde Play.com, acaba de salir hoy mi Top Spin. ¡Os veo jugones!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Otro futuro Topspinero3

41,99 euros, buen precio

Anteriormente yo habia comprado el Guild Wars en esta misma pagina (play.com) y todo bien

Y si, el juego vendrá en castellano
mceada28 escribió:Buenas.

Antes que nada decir que poseo la ps3 y la xbox360 y tenia pensadop comprarme la de ps3 pero viendo el video que han colgado de comparacion de ps3 y xbox360. Lamentable como se ve el cesped en la version ps3 parece que no lo han regao xd el de xbox360 se ve muchisimo mejor y es la misma pista.

No entiendo como no han conseguido una texturas mejor en el cesped o es que se han quedado sin presupuesto del dineral de exclusividad de nadal ebb ps3

ttp://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2154

Muy cierto lo que dices pero no puede ser verdad. Tiene que ser algo de que el campo a veces este mejor y a veces peor porque se supone que es mas potente la ps3 y podrian manejar esas texturas con mas soltura.
Tambien he notado que ahora que juegan bien la bola va mucho mas rapido y mola un monton XD
largoxl1 está baneado por "insultos"
confirmado de buena mano sale el 27
largoxl1 escribió:confirmado de buena mano sale el 27

No cabe ninguna posibilidad de k salga este viernes? [+risas] Pues nada, a esperar una semana mas [buuuaaaa]
estais seguros de que vendrá en castellano? versión asia o americana? cual tendré que coger? alguien puede confirmar? lo tengo reservado, pero si tal, anulo reserva y lo pillo en play.com o yesasia
ratifico lo dicho arriba, hoy ha estado todo el dia en la paguina del game que salia el 20 ha ido mi piva ha preguntar cuanto le daban por 2 juegos (splinter cell y nba 08) y reservarlo y nos salia por 15 € el juego entregando esos 2 pero nos ha dicho que salia el 27, se acerco al gamespot y le confirmaron tambien para el 27, luego me la comentado lo he mirado en la web y ya marcaba 27, joder teniamos los 2 ganas de que saliera este finde pero tocara esperar un poco mas.
Bueno pues a los que nos lo manda ya play.com ya jugaremos unos partidos!!!
Iremos tirando con la DEMO que mañana sale SEGURO.
Valvemi escribió:Iremos tirando con la DEMO que mañana sale SEGURO.

Ojalá.
Valvemi escribió:Iremos tirando con la DEMO que mañana sale SEGURO.

es seguro del todo?donde lo confirman?

saludos
hades59 escribió:lo que ha salido es el analisis en meristation

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4694ef93ebd42&pes=1

A ti tambien te da fallo al pasar a la segunda pagina?? es que yo lo habia visto antes en meristation y no me dejaba, solo me dejaba desde tu enlace. Pero cuando voy a las otras paginas no me deja
de esa comparación de versiones, no se que pensar, el césped se ve descolorido, pero no solo el césped, también si os fijáis los rojos parecen rosas, luego en cuanto a detalles y gráficos están calcados, las caras, estadio, solo veo a la versión de ps3 como si no hubieran configurado bien la tele y tuviera muy poco color, por lo demás están clavaos. Y por fin se ven golpes rápidos. Creo que va a ser un juegazo, con suerte esta noche probamos la demo.....
2169 respuestas