X_cepo_X escribió:Por cierto, en la revista de playmania viene un interesante descuento de 5 euros, solo valido en Game, asi k el juego se keda en 54,95 €, pedazo de precio, yo me lo pillare con este descuento
y cuanto vale la revista?xD por cierto el descuento sirve pa la version xbox?
vale 3 euros, y solo vale para el de Play3.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
The release date sometimes varies on store / country. The European release date is still this Friday though it might vary a little for some cities.
Significa esto que en europa sale éste viernes si no he leido mal?
Creo que dice que la fecha de lanzamiento en Europa tendría que salir el viernes pero que podría ser otro día según las ciudades. Vamos que en algunas ciudades llegará antes y en otras depués xD.
joder, aqui no hay quien se aclare, cada dia que entro me cambias la fecha , yo el viernes ire a darme una vuela por si acaso lo tienen ya.
Me he metido en la pagina oficial de 2ksport y la fecha de salida según ellos es el día 24 de junio, ahora nose sí se refiere al lanzamiento general o al lanzamiento en Estados Unidos.
Yo he llamado al Gamestop y me han dicho que lo tienen el 27 a 59.95€, asi que a esperar 10 dias que no es nada. Mientras estaría bien ir pensando un formato de torneo o algo y irlo poniendo en marcha como ya habeis dicho, asi ahorramos tiempo.
TyMe escribió:Yo he llamado al Gamestop y me han dicho que lo tienen el 27 a 59.95€, asi que a esperar 10 dias que no es nada. Mientras estaría bien ir pensando un formato de torneo o algo y irlo poniendo en marcha como ya habeis dicho, asi ahorramos tiempo.
yo me vuelvo a repetir, el torneo que yo tengo creado, mas atras explicado, lo posteo el sia que salga el juego, primero hay que ver como es el online, que a saber como es.
y a otro que le acaba de llegar el email dichoso, pone el 20, yo el 20 me dare una vueltecilla a ver si lo pillo, sino pues el 27
TyMe escribió:Yo he llamado al Gamestop y me han dicho que lo tienen el 27 a 59.95€, asi que a esperar 10 dias que no es nada. Mientras estaría bien ir pensando un formato de torneo o algo y irlo poniendo en marcha como ya habeis dicho, asi ahorramos tiempo.
yo me vuelvo a repetir, el torneo que yo tengo creado, mas atras explicado, lo posteo el sia que salga el juego, primero hay que ver como es el online, que a saber como es.
y a otro que le acaba de llegar el email dichoso, pone el 20, yo el 20 me dare una vueltecilla a ver si lo pillo, sino pues el 27
yo lo reserve ayer en game y me dijeron q estaria este viernes....
joder, cuanto antes salga mejor xD, y lo del torneo como ya dice konac lo tiene creado, pero antes de nada habra k practicar, yo al menos nesecitare un par de dias pa perfeccionar los golpes ganadores
Kagarrot escribió:Pues me acaba de llegar un e-mail de Sony y pone a la venta el dia 20... asi que no se yo que lio y baile de fechas hay aqui...
La cosa es q el juego no lo distribuye Sony, asi que pueden decir misa, yo me reitero en lo dicho, a mi Take2 me dijo que el 27, así que supongo que hasta esa fecha nanai de la china...
Viendo que ya esta en stock no he podido resistirme y he pedido uno para mi y otro para un amigo, espero que me lo manden y no me den problemas con la tarjeta, que la que tenia me caduco y la he cambiado.
Coño CN_PS2, cuanto tiempo!!!. Estoy organizando un torneillo para cuando todos tengamos el juego, si no andas muy liado espero contar contigo, a ver si esta vez se acaba y no como paso de aquella con el pes que quedo a medias por la gente xD. Van a ser torneos muuuy interesantes .
Un saludo.
Kagarrot
MegaAdicto!!!
3.828 mensajes desde jul 2004 en United States of Eurasia
Joer!! En playpuntocom sólamente está a 42 eureles... me ha hecho dudar, siempre me pillo los juegos en España por el manual, porque de inglés no voy muy sobrado, nivel del colgeio y ya está xD Éstudiaré el tema porque es que está muy barato...aqui te sale por 20€ más joer...
Estaba mirando el estado de mi pedido del Top spin 3 en Play.com y me pone "Order Placed". Y luego pone esto: What does ‘Order placed’ mean?
* Your order has been placed, but payment is not yet being processed. * Before we start to process your payment you may cancel your order without penalty.
eso es que la orden ha sido recibida, pero que aun esta en espera, la compra no es automatica. De hecho debia llegarte un email donde te dice que tu pedido ha sido pasado a la persona encargada de ello y que queda en espera de todo, de ser cobrado y enviado.
* Your order has been placed, but payment is not yet being processed. * Before we start to process your payment you may cancel your order without penalty.
What does...mean?, es Q significa ORDER PLACED?, supongo que clicando encima de esas palabras te indican a que se refiere. YOUR order.....; ´Tú pedido ha sido colocado. pero el pago todavia no ha sido procesado. Before.....; Antes de comenzar el proceso del pago puedes cancelar el pedido sin penalizacion
Yo ya lo tengo reservado en Gamestop, lo he cambiado por el Euro 2008, y en total tengo que pagar 25 Euros. Haber que tal esta el juego, el Top Spin 2 me decepciono un poco, haber que tal este.
Ojala salga el viernes porque tengo un mono de juego q no veas, yo tambien curro de noche asiq me apunto al torneo q dice Konkac. Esperemos q se apunte mucha gente e!!
Sabeis si saldra una demo antes en el store??? por que no quiero hacer una inversion para que luego no me guste, que despues del mgs4 la economia esta un poco resentida xD
erministro escribió:El ultimo me tardo 3 o 4 dias. Por cierto, ya esta en processing.
El mio tb esta en processing, jurl pa la semana que viene ya lo tenemos. Se me va a juntar con el MGS4 y con Crysis, no se de donde voy a sacar tiempo jaja. Tengo juegos para todo el verano.