[HILO OFICIAL] Top Spin 3

ridgeback escribió:
hades59 escribió:lo que ha salido es el analisis en meristation

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4694ef93ebd42&pes=1

A ti tambien te da fallo al pasar a la segunda pagina?? es que yo lo habia visto antes en meristation y no me dejaba, solo me dejaba desde tu enlace. Pero cuando voy a las otras paginas no me deja

si, le daba error a mucha gente pero ya esta arreglado!!!!
Hola

A ver si alguno de vosotros sabe y me puede confirmar si en PS3 se puede jugar por PSN en cooperativo 2vs2 o 2vs1, es decir, jugar a dobles y cada uno desde su casa.

Veo que para 360, en la información del juego (en la web de xbox) si se puede y me gustaría confirmar que en PS3 también, entiendo que si, pero bueno...

Gracias y un saludo.
Otro que lo ha pedido a play.com, a ver si tarda poco en venir

Un Salu2
Iksakuety escribió:Otro que lo ha pedido a play.com, a ver si tarda poco en venir

Un Salu2

He llamado a play.com y he estado hablando con ellos, me han dicho que el juego de momento no lo tienen en stock hasta mañana y que si he hecho la reserva mañana mismo empezaran a mandar los juegos. Le he preguntado cuanto tiempo tardan en mandarlo a España y me ha comentado que unos 4 ó 5 dias, es decir que hasta la semana que viene nada.

Tambien les he comentado si sabían algo del tema de los idiomas que incluía el juego y la chica me ha dicho que no poseían esa información que esto está en manos del fabricante y que debería hablar con ellos directamente para que me diga si el idioma español está incluido en el juego UK PAL.
Tidyman escribió:
Iksakuety escribió:Otro que lo ha pedido a play.com, a ver si tarda poco en venir

Un Salu2

He llamado a play.com y he estado hablando con ellos, me han dicho que el juego de momento no lo tienen en stock hasta mañana y que si he hecho la reserva mañana mismo empezaran a mandar los juegos. Le he preguntado cuanto tiempo tardan en mandarlo a España y me ha comentado que unos 4 ó 5 dias, es decir que hasta la semana que viene nada.

Tambien les he comentado si sabían algo del tema de los idiomas que incluía el juego y la chica me ha dicho que no poseían esa información que esto está en manos del fabricante y que debería hablar con ellos directamente para que me diga si el idioma español está incluido en el juego UK PAL.

Bueno cuando quieran, el caso es que ha alguno de aquí le pone ya posted, pos lo cual ya lo habrán enviado (supuestámente).

Además si entrás verás que pone ya en stock (hace días).
Tidyman escribió:

Un Salu2

Pues no me parece muy correcto que pongan "in stock" y te digan que en realidad que no lo tienen. Seguro que muchos estais comprando en play.com porque es la única que lo tiene en stock (amazon por ejemplo no lo tiene). Esas cosas me molestan bastante la verdad...
Yo solo os digo lo que me ha dicho la chica de play.com. El tema de que estaba en stock lleva así 3 dias y de momento que yo sepa nadie ha recibido el juego. Por tanto no creo que los empleados de la web estén equivocados, entre otras cosas porque son los que mejor saben cuando recibirán el juego...

Vamos digo yo

Pero que cada uno piense lo que quiera....
Tidyman escribió:Yo solo os digo lo que me ha dicho la chica de play.com. El tema de que estaba en stock lleva así 3 dias y de momento que yo sepa nadie ha recibido el juego. Por tanto no creo que los empleados de la web estén equivocados, entre otras cosas porque son los que mejor saben cuando recibirán el juego...

Vamos digo yo

Hombre si te dicen eso, está claro que no lo tienen...todavía.
Osnola escribió:
Tidyman escribió:Yo solo os digo lo que me ha dicho la chica de play.com. El tema de que estaba en stock lleva así 3 dias y de momento que yo sepa nadie ha recibido el juego. Por tanto no creo que los empleados de la web estén equivocados, entre otras cosas porque son los que mejor saben cuando recibirán el juego...

Vamos digo yo

Hombre si te dicen eso, está claro que no lo tienen...todavía.

No va por ti, tranqui. Pero es que hay gente que piensa que la gente no tiene ganas de tener tb el juego. Y son capaces de dudar de aquello más evidente con tal de engañarse asímismo.

En fin....Ojalá me equivoque por el bien de todos....

Slds
Pues por lo que he oido, en la review de ign pone que el modo carrera online no viene en el de ps3, que tienen pensado incluirlo n un parche mas adelante..se me estan quitando las ganas de jugarlo.
Pues no tiene sentido que te manden un mail diciendo que ya esta mandado y que llegara en 3-5 dias...
Pues por lo que he oido, en la review de ign pone que el modo carrera online no viene en el de ps3, que tienen pensado incluirlo n un parche mas adelante..se me estan quitando las ganas de jugarlo.

Pues si es eso cierto yo paso de comprarlo, ya está bien joer... cuando se dignen en sacar el parche etc pues ya me haré con él. Sólo falta que te lo compres y luego nunca añadan esa opción al juego...
TyMe escribió:No, Wimbledon tp esta

Hablais del juego en PS3 (logicamente), como puede ser esto. Está confirmado?
En el análisis de Meristation lo dicen, me parece un fallo curioso la verdad...pero bueno.
yo estoy con franxj no es cuestion de texturas es cuestion de los colores, todos estan como mas claros, confirmado es que se puede jugar 2 vs 2 pero cada uno en una casa ya no se sabe.
Visto lo he visto en cuanto a comparaciones entre plataformas, yo la verdad ya no me fio de nadie, sin animo de ofender ehh!!, así que la única comparación valida para mi será la que haga yo mismo en mi tele

Saludos
El modo carrera online en que consistía?
refernet escribió:yo estoy con franxj no es cuestion de texturas es cuestion de los colores, todos estan como mas claros, confirmado es que se puede jugar 2 vs 2 pero cada uno en una casa ya no se sabe.

Es que me parece lamentable que se hagan análisis (meristation) y no se comenten las opciones de juego tanto off como online. ¿Me tengo que comprar el juego y ver si trae la opción? Manda cojones. Si, claro, alguno dirá, esperate a que alguno lo pruebe (que es lo que haré) pero esa no es la solución. ¿Por qué no se informa de esto?
Valvemi escribió:El modo carrera online en que consistía?

me uno a la pregunta
X_cepo_X escribió:

me uno a la pregunta

Es como un raking ATP, estilo PES2008 supongo...recalco el supongo ya que no tengo el juego.

He visto en el foro oficial del Top Spin 3, que ya hay bastante gente de Londres que tiene el juego sabéis algo de españa?

Por cierto esto del Tour Online corrían rumores de que sólo fuese para los de la 360 pero está desmentido por varios users de ese foro que tienen la versión de PS3.

Saludos ;)
pues nada, a esperar una semanita mas que ya queda poco chicos!!! :)

ah, hoy hay demo?
eso del world tour online esta en ps3?
aa y habra challenge?

saludos
yo voy esta tarde a alguna tienda a preguntar por si acaso
zuper1992 escribió:
X_cepo_X escribió:

me uno a la pregunta

Es como un raking ATP, estilo PES2008 supongo...recalco el supongo ya que no tengo el juego.

He visto en el foro oficial del Top Spin 3, que ya hay bastante gente de Londres que tiene el juego sabéis algo de españa?

Por cierto esto del Tour Online corrían rumores de que sólo fuese para los de la 360 pero está desmentido por varios users de ese foro que tienen la versión de PS3.

Saludos ;)

Pues yo tengo entendido k en play 3 si habra, y k el ranking lo resetean cada dos semanas...
alguien sabe si lo venden por palma ya? saludos
Saludar al proximo numero 1 de la ATP

P.D. Dedico fotos mias por privado XD XD XD
acaban de actualizar la store, pero nada de demo xd
esperemos k la pongan esta noche

saludos
la de USA tmb esta actualizada?
como se sabe si la de USA esta actualizada??

saludos
aspeed escribió:como se sabe si la de USA esta actualizada??

saludos

He visto hace un rato y no estaba actualizada.

Lo puedes saber fijandote en new releases. Si esta lo mismo desde la ultima vez no esta actualizada. XD

saludos
puede ser k la demo este esta noche??

saludos
hombre, es mas posible en la de america que todavia no la han actualizado. Pero, aunque ojala que haya demo, yo creo que se habria anunciado mas...
Alguno se ha informado si en grandes superficies como media-markt tb lo reciben el 27?
Es que lo del 27 no me lo acabo de explicar, porque no es que salga el 27 en europa, es solo en españa. Se ha liao una buena con lo del Mgs, pero si sale el top spin el 27 aqui estaremos en el mismo caso que con el mgs.
En España antes del viernes 27 no lo va a tener nadie... vaya putada... siempre estamos igual con los retrasos con lo facil que es decir el dia que sale desde el principio.
lo haran para crear mas espectacion?? o xk son uno mantas???
Nose, yo no veo logico que en UK y tal ya los tengan y aquí no. Mi unica explicación es un retraso en los envios a toda España por la huelga de hace dias pero no tiene mucho sentido tp....
game stop de la coruña dicen que lo reciben mañana, a ver si es verdad
konac escribió:game stop de la coruña dicen que lo reciben mañana, a ver si es verdad

Ojala mñn este en toas las tiendas de España, k kiero catarlo yaaa [+furioso]
Buenas, he visto que alguien comentaba de que había llamado a play.com y le habían dicho que el juego no lo tenían en stock, creo que la chavala se ha equivocado porque sino no tiene sentido el email que me han mandado.

COPIO Y PEGO:
Your order for Topspin 3 has been posted. Please note PLAY.COM will show on your statement. Please allow 3-5 days delivery.

Con un poco de suerte a mediado de semana lo tengo.

salu2 y nos veremos las caras en el online
Bueno pues otro que lo ha pedido a play.com. Esperemos que llegue prontito que tengo ganas de tenis en la ps3 [fumando]
Yo lo he reservado en Gamestop y me va a salir por 35 €, ya que he vendido el Oblivion y me han dado por el un 30 % mas(por una oferta que hay al reservar si vendes un juego), me iban a dar 18 € pero con el oferta se ha quedado en 24 €.

Y me han dicho que iba a salir el dia 27.
al menos a ver si cuelgan la demo :)
en la web de game an cambiao al 27 asique lo mas seguro es que hasta ese dia nada ...
de momento nada de demo :(

a k hora actualiza la store USA mas o menos?

saludos
alguien ha mirado por alguna casualidad el store japones?
refernet escribió:alguien ha mirado por alguna casualidad el store japones?

no, como se hace? xdxd
teniendo cuenta japonesa xd xd xd
2169 respuestas