[HILO OFICIAL] Top Spin 3

alvaro82 escribió:pues si el juego sta ya a la venta, dudo que pongan demo en la store

La demo del pro2008 ¿no la pusieron en la store despues de sacar el juego a la venta?
A los que nos lo mandaron el miercoles pasado, hoy puede ser el gran dia XD
Puede que este juego os defraude bastante, yo me esperaba algo más, nose :p

Un saludo.
Cobain escribió:A los que nos lo mandaron el miercoles pasado, hoy puede ser el gran dia XD

Dios te oiga

Auron41 escribió:Puede que este juego os defraude bastante, yo me esperaba algo más, nose :p

Un saludo.

Explicate un poquito no?
AuRoN41 escribió:Puede que este juego os defraude bastante, yo me esperaba algo más, nose :p

Un saludo.

No se tio, yo me espero un juego "complicado" hasta que le cojas el gustillo. No quiero un juego facilon que me aburra en 1 semana. Quiero que me haga sudar.

Por cierto, quien quiera agregarme, soy Cobain
Puede que este juego os defraude bastante, yo me esperaba algo más, nose

Un saludo.

Auron, ya lo tienes? Veo que eres de Valencia, si ya lo tienes y no lo has importado podrías decir donde lo has comprado... [sonrisa]
pues si, auron podrias informarnos :P
Creo que Auron comentó que lo tenía en 360 y por eso lo ha probado. Aun asi, yo espero lo que muchos. Un control exigente, que me cueste hacerme con el y que disfrute al ganar los puntos, no como un VT que es sacar a un lado y drive al otro. Ya queda poquito gente!
Yo también espero que el juego sea complicadillo y haya que hacerse bien con los controles etc... también espero una buena física del juego.. lo único que me dejó un poco frio es el movimiento en carrera de los jugadores... era un poco extraño...
Por supuesto que tiene que ser complicadillo, este tiene que ser un juego en el que cuando llevemos 10 meses jugandolo aun aprendamos nuevas cosas, para pasar un rato ya hay otros juegos de tenis como el virtua, que no es peor que este, simplemente diferente.

Por cierto, a los que os llegue de play.com, ponerlo y poner la fecha en la que os lo sirvieron, a mi me lo enviaron el jueves y de momento nada, aunque hoy es fiesta en cataluña con lo cual hasta mañana minimo nada
Dejemos ya de tanto esperar del juego y bla bla bla LO QUEREMOS YA!!! A nadie le ha llegado todavía??????

Cuanta expectación....
oscarbf escribió:Por supuesto que tiene que ser complicadillo, este tiene que ser un juego en el que cuando llevemos 10 meses jugandolo aun aprendamos nuevas cosas, para pasar un rato ya hay otros juegos de tenis como el virtua, que no es peor que este, simplemente diferente.

Por cierto, a los que os llegue de play.com, ponerlo y poner la fecha en la que os lo sirvieron, a mi me lo enviaron el jueves y de momento nada, aunque hoy es fiesta en cataluña con lo cual hasta mañana minimo nada

A mi me lo mandaron el miercoles pero hasta que no llegue a casa no se si lo tendre...
En hobby consolas le han puesto un 92 y dicen que les ha gustado mucho mientras que al virtua le pusieron 89.

Saludos
A nadie le ha llegado?
Mañana casi seguro que estará disponible. Si alguien lo consigue que informe
El mío tiene que llegar mañana o pasado, ya que hoy es festivo en Cataluña. [noop]
Se que a un colega le ha llegado de amazon uk, enviado el sabado...A mi no me ha llegado, lo hará mañana...o me lo han robaó.
EMo-Kun escribió:
Araugnir escribió:
En el game vas acumulando puntos cada vez que compras algo. Luego puedes canjearlo por descuentos. Quizá te haya confundido con 2k sports, la que desarrolla el juego, no? :P (él se refiere a 2000 puntos. 2 x 1k = 2 x 1000)

Claro, me creia que habia puntos especiales por los juegos de 2k Sports ajaja.

Jeje, claro, a eso me referia, a los puntos del Game, que al reservarlo te dan 2k puntos y los 5€ de la reserva en teoria te los descuentan del precio del juego.

Zaluos ^^
Osnola escribió:Se que a un colega le ha llegado de amazon uk, enviado el sabado...A mi no me ha llegado, lo hará mañana...o me lo han robaó.

pues que postee impresiones, para que se me caiga la baba.

este juego no es el virtual, asi que sera exigente en su manejo, mejor asi.
konac escribió:
Osnola escribió:Se que a un colega le ha llegado de amazon uk, enviado el sabado...A mi no me ha llegado, lo hará mañana...o me lo han robaó.

pues que postee impresiones, para que se me caiga la baba.

este juego no es el virtual, asi que sera exigente en su manejo, mejor asi.

Ta en el curro..Lo probará por la tarde. xD
Joder que monazo, pensaba que cuando llegara a mi casa tenía el juego pero que va (y eso que tengo mano en correos), otro día más a la espera, como siga así esta noche sueño hasta con el juego.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues antes de postear impresiones que diga si tiene el idioma español porque estamos todos esperando a eso.... Si es la versión UK claro, y si es cierto claro..... Ya que me extraña mucho que se lo envíen el sabado y el martes esté aqui....

En fin....
Kagarrot escribió:
Puede que este juego os defraude bastante, yo me esperaba algo más, nose

Un saludo.

Auron, ya lo tienes? Veo que eres de Valencia, si ya lo tienes y no lo has importado podrías decir donde lo has comprado... [sonrisa]

XBOX Sparrow ;)
manotari escribió:Joder que monazo, pensaba que cuando llegara a mi casa tenía el juego pero que va (y eso que tengo mano en correos), otro día más a la espera, como siga así esta noche sueño hasta con el juego.

Cuando te lo mandaron??
Cobain escribió:
manotari escribió:Joder que monazo, pensaba que cuando llegara a mi casa tenía el juego pero que va (y eso que tengo mano en correos), otro día más a la espera, como siga así esta noche sueño hasta con el juego.

Cuando te lo mandaron??

El jueves 19 recibí el correo de que me lo habían enviado, normalmente una carta internacional en correos se le da prioridad y suele tardar entre 3 a 5 días que entre en correos, luego está el tema de que el cartero lo saque a su tiempo.
Aunque también he de decir que la huelga de los camiones también ha afectado a correos y tienen trabajo atrasado.

Mañana espero que entre en correos y pueda ya catarlo.

salu2
una cosa, el juego costará 59 euros sin reservarlo? o es precio de lanzamiento? es que no puedo ir al game a reservarlo y he llamado pero no hacen reservas por telefono..
Nerviozo escribió:una cosa, el juego costará 59 euros sin reservarlo? o es precio de lanzamiento? es que no puedo ir al game a reservarlo y he llamado pero no hacen reservas por telefono..

vale 59 lo que pasa es q si lo reservas te dan 2000 puntos en game q vienen a ser 5 lerus en futuras compras...
Estoy pensando en cogermelo por play asia la versión americana... tendré algún problema con el online¿?

gracias
Scofield escribió:Estoy pensando en cogermelo por play asia la versión americana... tendré algún problema con el online¿?

gracias

playasia creo que no envía juegos americanos de ps3 a europa, sólo versiones japonesas
Y en "Issue number" que hay que poner? XD.
[/quote]

El jueves 19 recibí el correo de que me lo habían enviado, normalmente una carta internacional en correos se le da prioridad y suele tardar entre 3 a 5 días que entre en correos, luego está el tema de que el cartero lo saque a su tiempo.
Aunque también he de decir que la huelga de los camiones también ha afectado a correos y tienen trabajo atrasado.

Mañana espero que entre en correos y pueda ya catarlo.

salu2[/quote]

Yo recibi el 18 (play.com) un correo con el envio del este juego... y el 17 (play.com también) del indiana.. y hasta ahora ninguno de los dos llegaron... espero que tengas mas suerte que yo!!! [buuuaaaa]
Y en "Issue number" que hay que poner? .

buenas , en el "Issue number" no hay que poner nada, lo importante es que pongas el CVV dela tarjeta dew credito que son los tres ultimos digitos que vienen en el reverso de la tarjeta
kifiss escribió:
buenas , en el "Issue number" no hay que poner nada, lo importante es que pongas el CVV dela tarjeta dew credito que son los tres ultimos digitos que vienen en el reverso de la tarjeta

Thanks [ok]

Alguien que haya pedido el juego en shopto.net, que cuente como le ha ido con esta gente. Ahora mismo ponen availability: "Stock Due In".
El juego en España no vale 59 euros, vale 56.95 XD es poquillo pero al menos en gameshop esta a ese precio y por cierto, llame y me dijeron que el viernes o que con un poco de suerte les llegaba el jueves. De todas formas llamare mañana que no pierdo nada...
minitran escribió:
Scofield escribió:Estoy pensando en cogermelo por play asia la versión americana... tendré algún problema con el online¿?

gracias

playasia creo que no envía juegos americanos de ps3 a europa, sólo versiones japonesas

Vaya... y la versión japonesa es compatible con las consolas europeas en el modo online¿?
gracias
muchas gracias por la respuesta, deberian sacar todos los juegos a 59 euros como maximo..

gracias

el problema que tendras es que jugaras con guiris.

unas ganas de que salga ya... lastima que no pueda catarlo el viernes ya que me voy a ver España rusia y vuelvo el sabado..
no podría jugar con amigos ni nada¿?...entonces creo que me lo voy a pensar, que 60 euros tal y como están los juegos es casi un chollo!

Por cierto Nerviozo, si quieres me das a mi la entrada para el partido y yo te compro el juego para que puedas disfrutarlo el viernes. [carcajad]

Saludos
Hoy nadie lo ha podido conseguir no? pues aver si mñn lo tenemos alguno de nosotros.
Juas, e estado mirand videos... me encanta este juego. Va a ser realmente chungo. E mirado un partido, nadal vs nose quien, y buaaa... Mañana me daré un rule por los CC a ver si lo tienen en algún lado.
Mañana según me ha dicho el tío del Videoclub Impact de Alcorcón lo tendrán, ha llamado y le han dicho que está ya en el almacén y que mañana lo tienen así que nada quien quiera acercarse... Por cierto yo también quiero entrar en el torneo si puede ser.
eltordo escribió:Mañana según me ha dicho el tío del Videoclub Impact de Alcorcón lo tendrán, ha llamado y le han dicho que está ya en el almacén y que mañana lo tienen así que nada quien quiera acercarse... Por cierto yo también quiero entrar en el torneo si puede ser.

dios te oiga con lo de mañana :P
el de gold price de sol dice lo mismo, mañana a partir de las 17:00 lo tendrian q tener
Yo tengo esperanzas en mañana. Creo que me podré pillar el smash bros y éste a la vez xD
joer joer, entonces maña habra que darse una vueltecita a ver si por fin lo tenemos en las manos.
Yo tb quiero tiendas asi en alicante... =(
kureizu escribió:Yo tb quiero tiendas asi en alicante... =(

confia en game...siempre lo tienen cuando lo tienen las demas :P
Se sabe si se podra usar el headset en el online?

Confiemos en game para tenerlo mañana.

Saludos.
pro-player escribió:Se sabe si se podra usar el headset en el online?

Confiemos en game para tenerlo mañana.

Saludos.

supongo que se podra usar no??, ya veo yo a algunos chillando como sarapova cuando le da a la bola [sonrisa]
No, si lo normal es que mañana miercoles les llegue a los game, pero seguro que salen con "hasta el viernes nada" o rollos asi. De toas formas el bourne salia el viernes y ya lo venden, y el beijing parece que tb....oremos.
2169 respuestas