[HILO OFICIAL] Top Spin 3

si que puedes elegir vestibulo
Yo lo he pillado esta mañana en videoclub OLIVER en la calle leon y castillo muy cerca de la plaza oshanan la de la clinica del pino a 49,95,y los de game media mark y compañia siguen sin tenerlo,esta gente del videoclub suelen ser los primeros y a muy buenos precios,por lo que se ve.
Weno he estado leyendo el delivery police de play.com, y dice que para envios fuera de UK son de 7-10 dias laborables. O sea que aun me toca esperar hasta la semana que viene. Con lo rapidos que son los de blahdvd que en 5 dias ya estaba en mis manos jo.
Bueno, yo esta tarde ire a por mi reserva.
Que tal estan los partidos de dobles en online?
Van fluidos como los de single?
Y el famoso sistema que ivan a implementar para aquellos que desconectan a mitad de aprtida? De que se trata?
Bueno, acabo de recibir mi TS3 de play.com. Confirmo que está completamente en castellano. Sólo he podido probar un par de partidas rápidas en el modo online, una como anfi y la otra no y no iban del todo finas. Aunque es posible que sea por culpa del rival, ni idea.
Tampoco he visto que puedas conectarte a las partidas de los amigos, ni salas en las que buscar partida, todo es automático y la máquina elige tu rival al azar. Aunque como he dicho sólo he jugado 2 partidas, igual he pasado algo por alto... [+risas]

pd: El juego me ha parecido difícil de la hostia. Será que estoy demasiado acostumbrado al VT3 [carcajad]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Bueno, acabo de recibir mi TS3 de play.com. Confirmo que está completamente en castellano. Sólo he podido probar un par de partidas rápidas en el modo online, una como anfi y la otra no y no iban del todo finas. Aunque es posible que sea por culpa del rival, ni idea.
Tampoco he visto que puedas conectarte a las partidas de los amigos, ni salas en las que buscar partida, todo es automático y la máquina elige tu rival al azar. Aunque como he dicho sólo he jugado 2 partidas, igual he pasado algo por alto... [+risas]

pd: El juego me ha parecido difícil de la hostia. Será que estoy demasiado acostumbrado al VT3 [carcajad]

Saludos! [360º]

Cuanto te ha tardado en llegar??
Bueno pues otro día más sin el top spin 3, ninguno de los que hemos comprado el juego en play.com lo hemos recibido, cago en to.

Anteriormente había comprado 3 juegos y los plazos de entrega fueron los siguientes: 5 días, 3 días y 5 días. Mañana hace el sexto día, veremos a ver cuando jugaremos.

Que monazo tengo, menos mal que hoy juega ESPAÑAAA.
manotari escribió:Bueno pues otro día más sin el top spin 3, ninguno de los que hemos comprado el juego en play.com lo hemos recibido, cago en to.

Anteriormente había comprado 3 juegos y los plazos de entrega fueron los siguientes: 5 días, 3 días y 5 días. Mañana hace el sexto día, veremos a ver cuando jugaremos.

Que monazo tengo, menos mal que hoy juega ESPAÑAAA.

pués yo pedido el 18 (creo) y posteado por play.com el 19 (seguro, tengo el mail)....
8 días, cada vez me da más pena play.com... cduniverse le da 1.000 vueltas.
Otro que está a la espera de recibirlo, la verdad es que al final estoy acumulando juegos y no se si tendré tiempo de jugarlos a todos... XD

S2.
Yo tenía el juego pre-ordered en play.com y me lo enviaron el miercoles 18... y hoy por fin me ha llegado!!!!

aún no lo he provado... voy a ver que tal..

un saludo ;)
Jori escribió:Yo tenía el juego pre-ordered en play.com y me lo enviaron el miercoles 18... y hoy por fin me ha llegado!!!!

un saludo ;)

Ostia entonces yo seguro que lo tengo ya en casa!!!!
Yo soy de toledo y nada.
Señores, ya lo e comprado, por 51 lereles en una tienducha de morillos xDDDDDD voy a probarlo. Si alguien quiere echarse un online, que diga algo.
Por fin tengo el juego !!!

Bueno, he estado echando un par de partiditos de exhibición y un poco del tutorial. Mi impresion general es J-U-E-G-A-Z-O.

Una vez te acostumbras a lo de llevar pulsado el boton y soltar para golpear, todo va rodado. Importantisimo la colocación del tenista sobre la pista y el timing de golpear (soltar el boton justo cuando bota la pelota en tu pista).
Si alguna de estas cosas fallan... se cometerán errores no forzados, que hacia mucho mucho tiempo no veia en un juego de tenis (y menos en el virtua tennis).

Mis 2 partidos han sido en modo normal contra la cpu y los he ganado, pero no sobradamente. Todavia no he practicado lo de L2 y R2...

Sobre la supuesta lentitud del juego y la bola.... si mantienes pulsado el boton al maximo para cagar fuerza metes unos hostiones muy considerables. El ritmo general me parece lo mas real que se puede ver a un partido de verdad.

Pero se ve que tiene potencial el juego, que si le echas horas de partidos cada vez irá a mejor.
Pues yo tengo la misma fecha que tu y nada :(

Espero que me llegue mañana :D
Yo lo he pillao en shopto.net y hoy me dicen que lo han enviado, a ver cuanto tardan estos.
4N63L escribió:Por fin tengo el juego !!!

Bueno, he estado echando un par de partiditos de exhibición y un poco del tutorial. Mi impresion general es J-U-E-G-A-Z-O.

Una vez te acostumbras a lo de llevar pulsado el boton y soltar para golpear, todo va rodado. Importantisimo la colocación del tenista sobre la pista y el timing de golpear (soltar el boton justo cuando bota la pelota en tu pista).
Si alguna de estas cosas fallan... se cometerán errores no forzados, que hacia mucho mucho tiempo no veia en un juego de tenis (y menos en el virtua tennis).

Mis 2 partidos han sido en modo normal contra la cpu y los he ganado, pero no sobradamente. Todavia no he practicado lo de L2 y R2...

Sobre la supuesta lentitud del juego y la bola.... si mantienes pulsado el boton al maximo para cagar fuerza metes unos hostiones muy considerables. El ritmo general me parece lo mas real que se puede ver a un partido de verdad.

Pero se ve que tiene potencial el juego, que si le echas horas de partidos cada vez irá a mejor.

Mas o menos es lo que espero del juego, ojala coincida contigo en mis primeras impresiones,xd

HYPE SPIN 3
lo acabo de recoger en el game de granada
Jori escribió:Yo tenía el juego pre-ordered en play.com y me lo enviaron el miercoles 18... y hoy por fin me ha llegado!!!!

un saludo ;)

Pues si a ti te lo pasaron el miercoles y a mi me mandaron el mail de enviado un dia más tarde, pues por lógica mañana tendre yo mi juego....

Por dios que ganas!!!!
el juego es una autentica brutalidad.

He jugado online y 0 de lag (menos con un franchute que debia ser lagoso o algo xD). Los golpes muy reales, muchos fallos no forzados si te descuidas, tenes que tener al jugador muy bien colocado o perderás el punto. Sin dudas el mejor juego que haya probado de tenis en toda mi vida! :D
El juego es buenísimo, como he dicho antes, el mejor juego de tenis que he jugado nunca, lo tiene todo, y sobre todo, simulador casi perfecto(la perfeccion no se puede conseguir nunca).

Al principio es dificil el control, pero cuando le pillas el truquillo, es fabuloso, sobre todo el online, 0 de lag...

Los saques, yo no los saco con el gatillo, ya que no los meto nunca( y los golpes normales casi nunca), yo los saco con el joistick derecho, le das hacia arriba, levanta la bola, y para abajo para darle (ojo, sino le das bien, se puede equivocar, cosa que me ha gustado mucho).

No puedo estar mas contesnto con el juego, este merece mas de los 8 que le han dado por todos lados, para mí superior al 1
Bueno pues a mi no me funciona. Se me queda encallado al 88% en la instalación y no hay manera de que avance. Me cago en dios ya.
q envidia cabrones... yo confiaba en tenerlo hoy...
Valvemi escribió:Bueno pues a mi no me funciona. Se me queda encallado al 88% en la instalación y no hay manera de que avance. Me cago en dios ya.

Borra los datos de la instalacion e instala de nuevo
Cobain escribió:
Valvemi escribió:Bueno pues a mi no me funciona. Se me queda encallado al 88% en la instalación y no hay manera de que avance. Me cago en dios ya.

Borra los datos de la instalacion e instala de nuevo

Es lo que e echo. espero que ahora vaya. De momento va por el 60%

Edito: Vale, ahora si que funciona, menos mal xD
mi juego en mis manos [flipa] [flipa] [flipa] , por fin cojones.

lo malo, que no puedo probarlo ahora que tengo mas cosas que hacer [noop] , y despues ver a españa, mañana estoy to el dia jugando.

y el torneo abrire las inscripciones y el hilo el lunes
el torneo sera con nuestros jugadores creados o con nadal, federer etc¿?
Ha salido la demo en Ps3??? lo digo xq estoy descargando en la 360...
rubialex escribió:el torneo sera con nuestros jugadores creados o con nadal, federer etc¿?

mas atras explicado, busca porfa que no me apetece nada volverlo a escribir XD

por cierto, game a coruña es donde lo tenia reservado
A mi me pone en play.com POSTED el dia 19 jueves, y aún no me ha llegado...., espero que mañana sin falta, xq me tienen que llegar este, y 3 más....., si uno no cabe en el buzon, 4..., donde me los van a dejar?
Suerte q mañana me quedo toda la mañana en casa, y el cartero está avisado... que si no..., xD
pakeiroeol escribió:A mi me pone en play.com POSTED el dia 19 jueves, y aún no me ha llegado...., espero que mañana sin falta, xq me tienen que llegar este, y 3 más....., si uno no cabe en el buzon, 4..., donde me los van a dejar?
Suerte q mañana me quedo toda la mañana en casa, y el cartero está avisado... que si no..., xD

Los que mandaron el miercoles estan llegando hoy. Por logica, los que mandaron el jueves, llegaran mañana.

Yo espero tenerlo en casa cuando llegue pq me lo mandaron el miercoles
Por cierto en la seccion de online e puesto un hilo para poner todos las ids de nuestra querida PS3, pasaros y añadiros :D
Yo ya lo tengo desde esta mñn, vaya pedazo de juego, nos vemos por el online!
Tengo una duda.
Cuando entro en online y le doy a partido de dobles.
Porque me obliga a jugar con dos mandos en mi consola?
No se pueden hacer partidos de dobles con 4 tios cada uno en su casa?
Como sea asi, gran fallo !!!
davidlopez82 escribió:Tengo una duda.
Cuando entro en online y le doy a partido de dobles.
Porque me obliga a jugar con dos mandos en mi consola?
No se pueden hacer partidos de dobles con 4 tios cada uno en su casa?
Como sea asi, gran fallo !!!

Eso mismo estaba preguntandome yo. Espero que no sea así, porque un 2vs2 online es lo suyo.
Pues nose que decite, lo acabo de probar enchufando dos mandos y entonces si me deja entrar.
Pero poneidno solo un mando, no me hace caso.
Osea que, o jugamos dos en una consola, o no hay dobles online.
Gran cagada como asi sea !!!
GRAN CAGADA !!!
no se puede si aun poniendo de compañero una cpu?
davidlopez82 escribió:Pues nose que decite, lo acabo de probar enchufando dos mandos y entonces si me deja entrar.
Pero poneidno solo un mando, no me hace caso.
Osea que, o jugamos dos en una consola, o no hay dobles online.
Gran cagada como asi sea !!!
GRAN CAGADA !!!

Pues si.solo deja 2 vs2 pero 2 en cada consola... INCREIBLE. Madre mia, en vez de ir palante vamos patras.
yo creo que lo han echo por miedo a que las conexiones no soporten 4 personas jugando y la experiencia online fuera malisima cmo en el PES y así se evitan ese problema
puede que lo hagan en un proximo parche
Cobain escribió:
pakeiroeol escribió:A mi me pone en play.com POSTED el dia 19 jueves, y aún no me ha llegado...., espero que mañana sin falta, xq me tienen que llegar este, y 3 más....., si uno no cabe en el buzon, 4..., donde me los van a dejar?

Los que mandaron el miercoles estan llegando hoy. Por logica, los que mandaron el jueves, llegaran mañana.

Yo espero tenerlo en casa cuando llegue pq me lo mandaron el miercoles

A nadie que se lo enviaron el Jueves le ha llegado hoy verdad? Es para quedarme más tranquilo y pensar que me lo enviarán mañana!!!

Gracias
He llegado a casa y ya lo tengo!!!
Cobain escribió:He llegado a casa y ya lo tengo!!!

Oye ¿Y cuándo dices que te mandaron el mail con lo de POSTED?. Es que a mí me lo mandaron el Jueves y es para saber si es casi seguro que lo tendré mañana, porque como me tenga que esperar a la semana que viene, me corto un brazo...xD.

Saludos!.
Perdonar, pero hay alguien de madrid que haya conseguido el juego en alguna tienda? Si hay alguien que por favor me lo diga para desplazarme. He llamado está mañana a algunas y decían que estaba por llegar todavía.

Muchas gracias
bueno solo he dado un par de raquetazos e instale el parche que no tuve tiempo para mas; eso si ahora a ver a españa y mañana a partir de las 11 estoy viciado hasta las 21 que me piro a currar
De play.com al parecer la gente que le puso posted el Miercoles pasado ha llegado hoy.

Segun una teoria judeomasonica basada en teorias de la relatividad y teniendo en cuenta el cambio climático a la gente que nos puso posted el Jueves pasado nos debería llegar mañana :D.

Un saludo.
He estado jugando más partidos online esta tarde y la verdad es que va muy fluido. Pero no entiendo como a estas alturas no tiene chat de voz. Ni siquiera puedes crear una partida privada para invitar a tus amigos...increible [buuuaaaa]
rauxon escribió:
Cobain escribió:He llegado a casa y ya lo tengo!!!

Oye ¿Y cuándo dices que te mandaron el mail con lo de POSTED?. Es que a mí me lo mandaron el Jueves y es para saber si es casi seguro que lo tendré mañana, porque como me tenga que esperar a la semana que viene, me corto un brazo...xD.

Saludos!.

El miercoles

GILDOR escribió:He estado jugando más partidos online esta tarde y la verdad es que va muy fluido. Pero no entiendo como a estas alturas no tiene chat de voz. Ni siquiera puedes crear una partida privada para invitar a tus amigos...increible [buuuaaaa]

No jodas?? yo creia que si

ESPAÑA!!!
[Over] escribió:De play.com al parecer la gente que le puso posted el Miercoles pasado ha llegado hoy.

Segun una teoria judeomasonica basada en teorias de la relatividad y teniendo en cuenta el cambio climático a la gente que nos puso posted el Jueves pasado nos debería llegar mañana :D.

Un saludo.

Jajajaja, muy bueno.
2169 respuestas