[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Como ha quedado el tema online 2 vs 2?
Esta totalmente imposibile jugar a dobles online cada uno en su consola?
dios, he pegado un grito de vamos con un derechazo de rafa, me encanta este juego [+risas] [+risas]

davidlopez82 escribió:Como ha quedado el tema online 2 vs 2?

yo del online ni idea que por lo tarde empiezo con el, que ahora estoy muy verde.

y no se silo habeis comentado, pero como se nota el cansancio de los jugadores, un detallazo ver a blake despues de un punto largo, cuando esta cansado lanzar una pelota siin sentido, ES ESPECTACULAR EL JUEGO
Konac, ¿TopSpin, está guapo? Quiero decir, estoy pensando comprar antes el Top Spin, antes que el MGS, porque no he tenido ninguno. Quería saberlo si de verdad merece la pena ya que voy a invertir un dinero que iba a hacerlo con MGS.

Gracias de antemano.

A mi también me interesa ese punto. Entiendo que se puede, por lo menos online. En la caja pone eso al menos. Lo creo que no se puede es un 2vs2 offline
Osnola escribió:

A mi también me interesa ese punto. Entiendo que se puede, por lo menos online. En la caja pone eso al menos. Lo creo que no se puede es un 2vs2 offline

¿No será al revés? He leído que se puede jugar 2vs2 Offline, pero, 2vs2 Online creo que no sé puede. Una verdadera lástima, haber si en un parche lo solucionan.
seergioo escribió:
Osnola escribió:

¿No será al revés? He leído que se puede jugar 2vs2 Offline, pero, 2vs2 Online creo que no sé puede. Una verdadera lástima, haber si en un parche lo solucionan.

No puedo mirar la caja...Pero juraria que online ponia 2-4 players y en la parte off 1-2
seergioo escribió:Konac, ¿TopSpin, está guapo? Quiero decir, estoy pensando comprar antes el Top Spin, antes que el MGS, porque no he tenido ninguno. Quería saberlo si de verdad merece la pena ya que voy a invertir un dinero que iba a hacerlo con MGS.

Gracias de antemano.

Como puedes tener esa duda, MGS4 hombre. Aunque sea el mejor juego de tenis de la historia, que parece que lo es, el Metal es el mejor juego a secas de la historia. Una puta obra maestra vamos.
seergioo escribió:Konac, ¿TopSpin, está guapo? Quiero decir, estoy pensando comprar antes el Top Spin, antes que el MGS, porque no he tenido ninguno. Quería saberlo si de verdad merece la pena ya que voy a invertir un dinero que iba a hacerlo con MGS.

Gracias de antemano.

Para mi si, a mi me encanta, es muy dificil, no es nada arcade como los virtual de toda la vida; y hay que echarle horas para llegar a dominarlo. Es un juego que va durar muchisimo, el online que dicen que va genial le da mucho juego.

Ahora si te lo quieres comprar antes que el MGS4 es tu opinion, la mia seria que si, pero no soy objetivo, no me gustan los MGS
konac escribió:

Gracias de antemano.

Para mi si, a mi me encanta, es muy dificil, no es nada arcade como los virtual de toda la vida; y hay que echarle horas para llegar a dominarlo. Es un juego que va durar muchisimo, el online que dicen que va genial le da mucho juego.

Ahora si te lo quieres comprar antes que el MGS4 es tu opinion, la mia seria que si, pero no soy objetivo, no me gustan los MGS

Gracias por la opinión. No he tenido ningún MGS, así que si puedo me compraré los 2. Gracias Konac ;)
No sabia lo que era el hype hasta este juego... me cago en correos y en play.com :)
seergioo escribió:
konac escribió:

Gracias de antemano.

Si no has tenido ningun MGS, mejor el TS3 si, pq no te ibas a enterar de nada del metal.

Gracias por la opinión. No he tenido ningún MGS, así que si puedo me compraré los 2. Gracias Konac ;)
Acabo de jugar a la demo y me ha encantado. El control no es tan exigente como muchos dicen ( a mi parecer) pero lo que si parece es que es muy profundo.

El timing que han propuesto para ejecutar buenos golpes lo hace tremendamente divertido puesto que cada golpe es una prueba de coordinación por asi decirlo.

Fisicas y graficas, un trabajo sensacional.

La semana que viene cae fijo, una sorpresa y un señor juego de deportes.
pero han colgado la demo en la store al final? cuando?
Hola, un saludo..

Bueno, comentar que en la caja pone : 1-4 jugadores (offline) 2-4 (online)

Y dos preguntas ..

1 - La edad sólo alcanza hasta 1963 ??? Osea, que si he nacido en el 1961 no lo puedo poner ?? Pues vaya chorrada, no , si es que es así, no entiendo muy bien cuando personalizas un jugador porqué no se puede poner la edad que tu quieres (o la que tienes)

2 - Una vez personalizas un jugador, no lo puedes volver a cargar en el editor ??, Bueno, esto por encima, igual si que está la opción, pero yo no la he visto, ya investigaré mas, o si alguien me lo comenta por aquí, estupendo..

Sobre el juego, me parece estupendo, un poco difícil el control (sobre todo no entiendo porqué a veces, desde la misma posición y la misma pulsación del golpe, dando a r2 a veces entra la bola y otras no), pero tanto en gráficos como en jugabildad, muy bueno..

No me gusta la red, parece un muro, no se mueve para nada cuando le da una bola, y los recoge pelotas no van a por las pelotas ??? jajajajja, son detallitos chorras, pero bueno, por comentar algún pequeño fallo..,

Pues nada, un abrazo...

Joaquin

PD . La demo la han colgado en el store Usa, esta mañana ya estaba..
Ya lo comenté antes, la demo ha salido en la Store Americana...

Por cierto, yo también tengo el juego como Posted el día 19 y el cartero ya ha pasado por mi domicilio sin noticias de él... [buuuaaaa]
konac escribió:pero han colgado la demo en la store al final? cuando?

Ayer, está en la store USA...
Madre mia que vicio llevo xD. Mi jugador ya es profesional con 54 de stats generales xD. He ganado el circuito junior con 7 victorias de 12 campeonatos (los dificiles) y he de decir que es dificilisimo ganar puntos madre mia, pero eso si, luego cojes a nadal o federer y ves que has mejorado 3000 veces a antes de viciarte en modo carrera xD.

Sin duda es un juegazo madre mia
bueeno aqui esta mi obra de arte xabales!!

fernando gonzalez!!!

Imagen

Imagen

Imagen

la tercera se ha colao es fake jajajaja
El juego es un pasada el que me quiera agregar para hechar unos "piques" mi id "menen".
Una pregunta no he visto la posibilidad de volver a editar al jugador una vez creado sabeis si se puede?
Tenemos juego para muuuuucho tiempo [360º]
mixel escribió:bueeno aqui esta mi obra de arte xabales!!

fernando gonzalez!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Podrias compartir con nosotros que opciones y esas cosas has tocado para crearlo calcao
vaya crack modelando xD
si quieres te dejo el savedata asi tienes una opcion para usarlo como jugador ya, ya que tiene los stats altos jeje

de crack nada, que estuve 4 horas modelando jaja, cuando cambiaba algun parametro se deformaba todo jaja, la clave esta en las sombras, la opcion de variaciones, y esculpir, ahora me currare a djokovic, no se como deciros como los he hecho, pero si quereis os doy el savedata de los jugadores sin haber empezado la carrera y asi los outilizais, ok?
pos se te agradeceria mucho, lo unico es que si la gente va poniendo savedatas de sus creaciones habra que elegir cual escoger ya que se sobreescribiran los otros, lo mejor seria decir los pasos para crearlo.
bueno, desde ayer tengo este juegazo y pinta muy wapo. Eso si, todavia no he tocado el online porque estoy muy verde [mamaaaaa] y me quiero completar el top spin school para por lo menos no ser arrollado :cool: . La verdad, que una vez le pillas el timming el juego es bastante divertido, pero weno, todavia tengo poca practica. Me agrego en el hilo del online donde poneis las id's para jugar algun partidillo con vosotros, o para cuando se organizé el famoso torneo.

Amm. En un partido de exhibicion que hize con Federer muy wapo el detalle del tio conforme vas jugando va sudando que no veas, y con una tia que jugue (no me acuerdo quien era) tambien sudaba cosa mala, hasta se le puso la cara roja del sudor [flipa] .
Esta misma mañana me lo he comprado y es un autentico juegazo, la jugabilidad es un GUSTAZO, lejos queda aquel VT3... Y el online lo he probado y va muy bien.

Una pregunta. Los jugadores que yo creo van automaticamente con todos los personajes? es decir, los puedo utilizar en el modo exhibicion y online?
Bueno, pues acabo de llegar a casa y sin rastro del juego. Así que la teoría de que a los del jueves 19 nos llegaba hoy se ha venido abajo. O lo mismo soy solo yo que me han timado los de correos porque ya van 9 dias laborables desde el envio.
Menuda vergüenza play.com o correos lo que sea.
Como os ha ido a los demas? Os ha llegado ya a esos que os lo enviaron el jueves pasado como a mi?

Saludos
a lo mejor es que se lo han quedao los de correos pa hechar unos partidos y ver que esta todo en orden y luego te lo dan
yo lo tengo posted desde el jueves 19 y acabo de llegar a casa y el buzon vacio ratataaaa no hay derecho.
por cierto, sabeis si correos reparte mañana sábado? o se puede ir a recoger a la oficina de correos?
los sabados si esta abierto pero cierra por las tardes
Tidyman escribió:Bueno, pues acabo de llegar a casa y sin rastro del juego. Así que la teoría de que a los del jueves 19 nos llegaba hoy se ha venido abajo. O lo mismo soy solo yo que me han timado los de correos porque ya van 9 dias laborables desde el envio.
Como os ha ido a los demas? Os ha llegado ya a esos que os lo enviaron el jueves pasado como a mi?

Saludos

yo estoy igual, y ademas como me lo envian a la oficina, hasta el lunes, nanai
mixel escribió:bueeno aqui esta mi obra de arte xabales!!

fernando gonzalez!!!

Imagen

Imagen

Imagen

joder vaya crack!!!! xD
pues yo en mi primer partido nadal-federer, yo con nadal, le meti 7-5 en el primer set y luego va y me mete un 0-6, 1-6 y me ha dejado planchao XD
bueno alguien que se anime a jugar ahora?? jugare con mi fernando gonzalez jijiji

Mixel_10
comparte y seras mas feliz
jajajjajaja
A mi me lo enviaron el 18 y me ha llegado esta mañana, solo he podido echarme un par de juegos pero tiene mu wena pinta, esta tarde probaré el online a ver que tal.
elcle escribió:
Tidyman escribió:Bueno, pues acabo de llegar a casa y sin rastro del juego. Así que la teoría de que a los del jueves 19 nos llegaba hoy se ha venido abajo. O lo mismo soy solo yo que me han timado los de correos porque ya van 9 dias laborables desde el envio.

Saludos

Pues parece ser que a todos los que nos lo enviaron el jueves estamos iguales, sin noticia. Al menos, si nos pasa a todos lo mismo es que entra dentro de lo normal. Yo iba a poner tb la direccion de la oficina pero no me fiaba, de todas maneras los sabados creo que correo no reparte así que todos tendremos que esperar hasta el lunes COMO MINIMO!!!. Es desesperante como se vician los demas y nosotros depues de 9 dias todavía esperando.....
refernet escribió:a lo mejor es que se lo han quedao los de correos pa hechar unos partidos y ver que esta todo en orden y luego te lo dan

Mientras me lo devuelvan.....el problema es que se lo queden.....

Saludos y a solidarizarse
Con qué boton le pegáis normalmente? en lo saques y tal...

Un amigo mío lo hace con el O, yo con el Quadrado....
yo saco con el stik derecho, mucho mas efectivo

y acabo de jugar mi 1º partido online y he ganado [sonrisa] , nadal a beker 3-0. 2-4 y 10-7

el online perfecto, sin lag, muy fluido, como si estuvieras offline, voy a seguir al vicio y quien quiera unas partidas online aqui estoy toda la tarde
maxfurion escribió:Con qué boton le pegáis normalmente? en lo saques y tal...

yo casi todo con el X hasta ahora, pero estoy empezando a jugar un poco con todos por variar. lo de sacar con el stick es imposible, siempre me da la bola en la cabeza XD
ridgeback escribió:
maxfurion escribió:Con qué boton le pegáis normalmente? en lo saques y tal...

yo casi todo con el X hasta ahora, pero estoy empezando a jugar un poco con todos por variar. lo de sacar con el stick es imposible, siempre me da la bola en la cabeza XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso me pasa a mi muchas veces pero es mejor sacar asi
yo saco con L2 + R2 + X
Tidyman escribió:
elcle escribió:

Saludos

Pues parece ser que a todos los que nos lo enviaron el jueves estamos iguales, sin noticia. Al menos, si nos pasa a todos lo mismo es que entra dentro de lo normal. Yo iba a poner tb la direccion de la oficina pero no me fiaba, de todas maneras los sabados creo que correo no reparte así que todos tendremos que esperar hasta el lunes COMO MINIMO!!!. Es desesperante como se vician los demas y nosotros depues de 9 dias todavía esperando.....
refernet escribió:a lo mejor es que se lo han quedao los de correos pa hechar unos partidos y ver que esta todo en orden y luego te lo dan

Mientras me lo devuelvan.....el problema es que se lo queden.....

Saludos y a solidarizarse

Buenas, decirte que a mi también me lo enviaron el jueves y tampoco ni rastro del juego, decirte que los sabados en algunas zonas se reparte, aunque el trabajo no lo hace los titulares, sino los sabaderos, es más mañana trabajo en correos y estaré al tanto a ver si me llega el dichoso juego.

Comentaros que he jugado a la demo y me ha sorprendido los graficos que tiene, muy al estilo nba2k8. El juego está muy bien, no me ha dado tiempo a mucho, solo a jugar un partidillo e ir cogiendo el tiro.

A ver si mañana hay suerte y tenemos ya el juego.
rubialex escribió:yo saco con L2 + R2 + X

pos a mi asi no me entra uno [+risas] [+risas] , hay que seguir practicando.
Alguien se echa un online sobre las 5 i media?
venga a las 5:30 agregame!! que quiero jugar con alguien de mi nivel coño, que hay cada viciao en el world tour jaja

os dejo con los dientes largos xDDD quien quiera mi option file que lo pida por privado

Imagen

Imagen

Imagen
Valvemi escribió:Alguien se echa un online sobre las 5 i media?

yo estoy toa la tarde jugando y por aqui, cuando sea avisa y echamos un partidillo.

por cierto, el headset furrula o no???
yo si alguien se quiere echar ahora un partidillo que me lo diga XD
rubialex escribió:yo si alguien se quiere echar ahora un partidillo que me lo diga XD

vanga va, echamos un online, pero no me apalices
crea y postea caracteristicas de la pista, soy konac666
Me lo enviaron el jueves y ya lo he recibido. [poraki]
agregarme en msn xavorz@hotmail.com quien quiera jugar!!!
2169 respuestas