[HILO OFICIAL] Top Spin 3

seergioo escribió:Una pregunta sobre el Modo Online, ¿sé puede poner a todos los SETS que quieras?

¿Hay clasificaciones Online? ¿Niveles?

Me auto-cito, haber si alguien me responde ;)
el online es como el del nba 2k8 que solo se puede jugar contra gente que tenga el mismo tipo de tele que yo??
GalegoZell escribió:
konac escribió:
GalegoZell escribió:Si si, en la escuela, llevo una hora en la parte del R2 y L2 y es que no sé en que momento tengo que darle, ni nada.. Mi no entender!!

a ver entonces, aprietas x o o cuadrado; pulsas r2 o l2 y sueltas cuando vayas a dar el golpe. Es sencillo pero si fallas un milimetro el golpe se te va fuera.

yo lo que no doy echo aun es sacar con r2, se me van todos los saques

Gracias, ya está, bueno, ya sé hacerlo, aunque me van todas a cuntis..

De que depende, de hacer el golpe perfecto no? de darle a la bola en el momento exacto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si,de dasarle a la bola en el momento preciso
Bueno pues esta tarde he ido a por mi TS3 y de paso he vendio mi virtua tenis 3 y me he ahorrado 18 euretes ( se que es una timada pero en fin estos del game...) he probado un partido y la verdad me he quedado embobado magnifico este juego se lo recomiendo a todos.

Por cierto agregadme y nos hechamos unos piques on-line mi ID--> Rowdak92
Una pregunta rápida, ¿a cuánto está el Top Spin en cualquier Game? ¿A 59.95€?
seergioo escribió:Una pregunta rápida, ¿a cuánto está el Top Spin en cualquier Game? ¿A 59.95€?

A mi en Vigo al menos me costó eso..

P.D = Poco a poco ya me va saliendo esto del R2 y L2 y el juego acaba de mejorar increiblemente!! Que vicio!
seergioo escribió:Una pregunta rápida, ¿a cuánto está el Top Spin en cualquier Game? ¿A 59.95€?

Exacto
Al principcio me pareció bastante raro el control y aún trato de hacerme con el control ya que estoy acostumbrado a otro tipo de control en los juegos de tenis. Pero parece que con práctica al final se pueden hacer muchas cosas.

Lo que se que he notado es que las animaciones podrían haber sido mucho mejores, no se, me parecen a veces un poco forzadas.

S2.
pakeiroeol escribió:
Tidyman escribió:
erministro escribió:Me lo enviaron el jueves y ya lo he recibido. [poraki]

Pues ahora si que no entiendo nada.... Me imagino que dependera del nivel de competencia de cada oficina de correos de cada ciudad porque sino....

En fin, creo que es una excepción porque del resto que tenemos el jueves como dia de envio no sabemos nada de nada.....

Yo creo que ya esperaré al lunes, porque los sabados no he visto nunca a un cartero en mi urbanizacion

Saludos

Yo soy de Cordoba, y me lo mandaron el jueves, y NADA.
Estos de PLAY.COM, cada vez lo hacen peor, depues de estar 1 mes esperando el GRID, ni me llega, pido que me lo reenvien, junto al topspin3, y el Civilization, y nada..., 7 dias y ni rastro de nada....

Pido dos mierdas de gatillos para los l2 y r2, y 4 dias me han tardado...., JODER!, para mi que estos no lo mandan cuando te lo ponen...., eso o CORREOS ES PURA INEPTITUD.

Saludos, y animo

yo estoy igual que tu , me lo enviaron (supuestamente) el jueves y aqui estoy , jugando a la demo.
cago en la leche jodia XD no me ha llegado el juego tampoco pero he probado la demo

que peligro de juego, intuyo muchas horas de vicio, me ha encantado
cualquier persona que juegue regularmente a tenis sabra apreciar los detalles de este juegazo
Ya lo tengo chavales, ahora me pondré a practicar. Si alguien me quiere agregar:

ID: SerginhoEOL.

Me voy al vicio XD
Patronio escribió:cago en la leche jodia XD no me ha llegado el juego tampoco pero he probado la demo

que peligro de juego, intuyo muchas horas de vicio, me ha encantado
cualquier persona que juegue regularmente a tenis sabra apreciar los detalles de este juegazo

+1 asi estoy yo xD esperando el juego de play.com y mientras pues a dar palazos con la demo...que chungo es pillarle el truco sobre todo al L2...la virgen! y los saque con el joystick no los pillo muy bien, no se a ke velocidad girarlo...
Deciros que el Dual Shock 3 funciona perfectamente con el juego, lo digo por que lo tengo y lo he probado. Es que lei en cierta revista que no funcionaba....Pues si funciona, al igual que el MGS4.

Saludos...

Si alguien me quiere agrgar pa jugar soy guille15 como aqui.

Hoy salvo uno he puesto a todos los demas finos [ayay]
Yo también he probao la demo y no veas, se le ve un juego con potencial, pero hay que practicar muuucho para sacarle todo el jugo, no veas que chungo los saques haciendo la media luna a la vez que pulsas los L2 Y R2 y la dirección xD, con el entrenamiento me he tirao repitiendo saques y cosas un rato bueno xD.
¿Vosotros con qué botón matáis?

Estoy probando bastante, pero el saque no me sale. Al comenzar el juego pensé, vaya castaña, pero cuando te vas acostumbrando dices, "joder, ¡qué juegazo!. Ahora mismo estoy en un torneo, en el Roland Garros. Está muy guapo este juego, lo voy a exprimir igual o más que el FIFA.
he estao jugando con mi hermano a dobles online, o son muy malos los demas, o somos unos makinas no se....hemos ganado todos los partidos, y hemos parado porq no hay gente ya para jugar, no deben tener muchas personas el juego no se, es una pena, porq a dobles en online es un flipe
Hola
ante nada decir que el juego es una pasada...necesita mucha practica..y eso mola
Como tambien molaria currarse mas jugadores con el editor....yo lo he intentado con djokovic...pero creo que el "arte" no es lo mio...Vi en un post anterior que hicieron a Fernando Gonzalez...y que maravilla por dios...felicitaciones para el autor
Animar a la gente que domine del tema a crear a jugadores clave como Davydenko, Ferrer, Djokovic, Ferrero, Moyá, Bagdatis...
un saludo a todos
ferdy_vk escribió:+1 asi estoy yo xD esperando el juego de play.com y mientras pues a dar palazos con la demo...que chungo es pillarle el truco sobre todo al L2...la virgen! y los saque con el joystick no los pillo muy bien, no se a ke velocidad girarlo...

Jeje, a mi me pasó justamente lo mismo, pensé que le iba a coger el truco, pero al final despues de un buen rato, todo como la seda y menudo vicio...

S2.
Holaaa

Bueno, vuelvo a preguntar.. (ya tenía un post anterior, pero como no contesta nadie.. :) )

se puede volver a editar un jugador que has creado ????

se puede poner una fecha de nacimiento anterior a 1963 ???

Venga, un saludo

Joaquin
he jugado poco pero lo q sé es q es complicado de pillarle el truco si vienes de vt3.
como mola darle a la pelota y con el dual shock 3 sientas el golpe... XD
el realismo se sale aunq podría superarse en gráficos de los jugadores y ambientes, pero el tema jugabilidad es casi la perfección.
los entrenos están muy bien tmb para ir pillando práctica
me falta probar el online y el 2vs2

must have
No se puede jugar el modo Torneo offline con dos jugadores ... una kk.
El caso es que en el manual (por cierto, con fotos de la versión de xbox 360, ya que se ven los botonos A y B) se explica que basta con entrar en la opción de Torneo y antes de elegir el torneo escoger dobles ... pues nada, aunque lo ponga en el manual no aparece la opción en el juego. Ayer lo probé con una amigo en casa y a dobles sólo nos deja jugar Exhibición ....

Alguien sabe como jugar un torneo a dobles? o han quitado la opción aunque lo ponga en el manual?
Pues ya lo tengo, ayer por la tarde me hice con él y aunque solo jugué un partido, no me fue mal, 6-0,6-0 [qmparto] me dió por todos lados, aun me tengo que acostumbrar al timing y a la forma de pegarle a la bola, esta tarde practicaré en la school y verermos...... ID: Old_Fran para el online....
guille15 escribió:Deciros que el Dual Shock 3 funciona perfectamente con el juego, lo digo por que lo tengo y lo he probado. Es que lei en cierta revista que no funcionaba....Pues si funciona, al igual que el MGS4.

Saludos...

Si alguien me quiere agrgar pa jugar soy guille15 como aqui.

Hoy salvo uno he puesto a todos los demas finos [ayay]

pozi, funciona el DS3, ademas mola cuando vibra cuando haces un buen golpe de fondo, el juego es la hostia.

Yo esta tarde estare por el online que ahora me acabo de levantar y paso
Konac, para pegarlo más fuerte, ¿cómo lo haces tío? Esque cada vez me estoy liando más [carcajad]
Se puede ajustar el golpeo para que la bola vaya a esquinas a linea y esas cositas? es que seguramente será por mi falta de práctica pero veo que las bolas siempre van a unos puntos determinados y no consigo que se ajusten a ciertas zonas, y o se van fuera o se quedan demasiado cerca de Nadal, y el tio llega a todas xD.

Otra cosa, la demo no se en que nivel estará, pero me he dao cuenta de que se pelotea demasiado, vamos que si yo no fallo tontamente se puede tirar uno peloteando con Nadal eternamente que nadie va a fallar [+risas].
EMo-Kun escribió:Se puede ajustar el golpeo para que la bola vaya a esquinas a linea y esas cositas? es que seguramente será por mi falta de práctica pero veo que las bolas siempre van a unos puntos determinados y no consigo que se ajusten a ciertas zonas, y o se van fuera o se quedan demasiado cerca de Nadal, y el tio llega a todas xD.

Otra cosa, la demo no se en que nivel estará, pero me he dao cuenta de que se pelotea demasiado, vamos que si yo no fallo tontamente se puede tirar uno peloteando con Nadal eternamente que nadie va a fallar [+risas].

Sí que se puede ajustar, con un poco de práctica sale. Ayer era un paquete, hoy ya estoy en al dificultad Fácil/Normal. Ya ajusto bolas, lo único que tengo que perfeccionar son los saques.
seergioo escribió:
Sí que se puede ajustar, con un poco de práctica sale. Ayer era un paquete, hoy ya estoy en al dificultad Fácil/Normal. Ya ajusto bolas, lo único que tengo que perfeccionar son los saques.

Y como las ajustas?
Me he bajado la Demo y se me plantean varias dudas para los que la hayan jugado y después se hayan hecho con el juego completo:

-¿Está en nivel fácil la Demo? (Ya sé que es algo que se está comentado ahora en el foro...)
-¿Se nota tanto el jugar con Federer con respecto a otros jugadores? Lo digo porque falla poco y el R2 parece demasiado efectivo en comparación con lo que estoy leyendo por aquí, ya que yo puedo dar 3 ó 4 golpes seguidos con el R2 sin fallar.
-¿Se nota el cambio de superficie? ¿Y la climatología? Hablo de repercusión en el juego y los golpes, por supuesto.
-¿El cansancio que se ve en la Demo es incrementado? Es que si juego unos 3 ó 4 puntos algo largos ya sudan bastante y empiezan a fallar.
-¿Es normal hacer "tantos" Aces en el segundo servicio sacando simplemente con el stick derecho abajo-arriba y sin darle dirección?.
-¿Es tan efectivo el golpe cortado como parece en la Demo? Es que yo gano puntos sólo con ese golpe, ya sea porque Nadal no llega bien a la bola baja y la falla o porque sólo tengo que moverlo y rematarlo con un R2 sencillo. No noto, en cambio, mucha diferencia a la hora de usar la "X" o la "O".

-Y por otro lado, en la edición, las stats son sólo las que vemos al empezar el partido de la Demo o eso es un resumen. Yo querré crear jugadores, pero reconozco que no conozco tan bien su juego como para poner unas stats verosímiles, si alguien se anima a poner algunas por aquí según las cree...

Gracias.
kentto_8x escribió:
freddyhardest escribió:Hola gente!

¿Que tal está este juego? supongo que al ser de 2k sports deve ser bueno, como los NBA 2K, pero como se dice que es muy complicado de controlar me asusta un poco el gastarme el dinero...
Es tan dificil como dicen?

Saludos, y disfrutar del juego!

weno, es dificil pero con que hagas un top spin school y aprendas el timming del peloteo, te apañas bastante bien. Yo me pasaba como a ti que pensaba que seria xungisimo por los comentarios de la peña, y al catarlo vi que se necesita horas de entreno, pero se puede dominar. Lo weno es que casi ningun golpe que des es igual que el otro, y es bastante real.

Salu2.

Gracias, por aclararme la duda. Tendré en cuenta tu comentario y creo que acabaré comprándolo.
Hasta luego!
rubialex escribió:L2 + X o [] o O

La mayoría de veces, alomejor sale bien, pero otras sale muy mal.

Tienes que tener práctica para ajustarlas, con O o X.
madre mia que ludada llevo xD, mi jugador ya está en nivel 68 (el maximo es 70) xDDD ya gano en el online incluso cn jugadores aun mejores :P:P:P
xavorz escribió:madre mia que ludada llevo xD, mi jugador ya está en nivel 68 (el maximo es 70) xDDD ya gano en el online incluso cn jugadores aun mejores :P:P:P

¿Estás hablando del modo Carrera? Yo ese modo aún no lo he empezado, he hecho el Torneo Roland Garros, unas exhibiciones y 2 partidas Online.
xavorz escribió:madre mia que ludada llevo xD, mi jugador ya está en nivel 68 (el maximo es 70) xDDD ya gano en el online incluso cn jugadores aun mejores :P:P:P

ala que viciao!!! xD. yo lo tengo a 57.

un consejo. a mi por ejemplo se me da muy mal volear (no le pillo el tranquillo) por lo que es mejor dejarlo en 30 y no subir ese stat ya que nunca subo a la red asi que si hay algo que se os de muy mal no lo subais mucho para aprovecharlo en otra cosa [sonrisa]
sip yo cometí el error de q creia q se podian bajar luego los stats pero no.. y dejé la volea a 60 y ahora tng potencia a 80
drive a 77, servicio a 70 y almenos me está saliendo un buen jugador :P.

Por cierto me ENCANTAN las dejadas soy un verdadero experto xD
Madre mía, me lo compré ayer, y es dificilísimo, empecé a jugar ya en nivel normal directamente, pero se me hace muy complicado, sobretodo jugar con el R2, se me van la mayoría fuera.

¿Hay algún 'truquillo' para saber cuando darle con el R2?

Saludos!
aligator escribió:Madre mía, me lo compré ayer, y es dificilísimo, empecé a jugar ya en nivel normal directamente, pero se me hace muy complicado, sobretodo jugar con el R2, se me van la mayoría fuera.

¿Hay algún 'truquillo' para saber cuando darle con el R2?

Saludos!

Con el R2 no tires las bolas muy a las esquinas, se te irán. Tíralas fuerte y a línea de fondo, pero a las esquinas no. Creo que el R2 sirve para que el contrario coja cansancio y después mates con X.
el R2 es para meter un ostion a la bola y ya esta XD
rubialex escribió:el R2 es para meter un ostion a la bola y ya esta XD

Yo lo utilizo muy pocas veces, porque la mayoría se me van fuera :p
Yo lo uso a veces para restar y va bien, R2+círculo, pero peloteando es imposible, sin embargo R2+cuadrado si va bien.

Y para sacar, ¿cuando hay que soltar? a mí pocas veces me saca a más de 90km/h.
seergioo escribió:
rubialex escribió:el R2 es para meter un ostion a la bola y ya esta XD

Yo lo utilizo muy pocas veces, porque la mayoría se me van fuera :p

como todos, es que el cansancio hace mucho mas de lo que parece, muy real en este detalle el juego, mover al jugador meterle un par de profundos con el r2 y ya lo matas con la x.

bueno me voy al vicio otra vez XD
Hay algo que no entiendo..

Hay que activar el uso de L2 o R2 de alguna manera?

Porque a ver, ayer tenia este problema y al rato ya me funcionaba el tiro con esos 2 botones. Todo bien hasta que borré al personaje y creé otro.

Otra vez lo mismo, tengo los L2 y R2 inutilizados, incluso en los menus de seleccion de ropa y tal, tampoco puedo moverme con ellos..

Me pasa en los 2 mandos, y acabo de jugar al metal gear perfectamente, vamos que funcionar funcionan..

No sé que pasa..

Edito: Ahora reinicié el juego y me van.. Mal empezamos, este juego me hace cosas muy raras
Bueno. Yo, como exjugador de tenis, he de decir que el juego se sale por los 4 costados. Ayer me lo pillé, y sólo en el primer golpeo, ya sabía que me lo iba a pasar de lo lindo con el juego. He terminado el tennis school, y ahora ya lo voy dominando un poco más, sólo un poco , porque el golpe con L2 y R2 se me resiste de lo lindo, pero sólo con el R2, que es para darle potencia, ya le he pillado el tranquillo y la bola vuela hacia la victoria. [jaja]
Anoche estuve jugando con uno un partido a 3 sets,y nos tiramos mas de hora y media dándole, más que nada porque no jugábamos en serio, sino a practicar y a abrir ángulos que es lo que más me gusta.Por cierto. Gran golpe de mi rival por debajo de las piernas a lo federes vs henman( nunca olvidaré el careto de Henman) Oooh
Agregadme para unos partiditos online, para divertirnos un buen rato. id: focustop10
Saludos foreros. [beer]
Bueno,os cuento mis primeras impresiones online.despues de estar ya entre los 10 primeros de la temporada junior con stats de 49,esta tarde me he decidido a probar el online y es simplemente genial,nada de lag,algun rival se desconectó de la partida pero nada mas.primero he jugado una partida rapida con nadal y ha sido un partidazo,es muy divertido,por cierto vaya titan el nadal,no se cansa nunca... luego he ido a lo important,al world tour,no se muy bien como va pero al ppio tenia 14 torneos disponibles,me he apuntado a un torneo al azar y llegado a la final pero en ese momento no se unia nadie mas y ahi me quedé,no lo he entendido muy bien pero muy grande lo del ranking y la temporada acaba en 2 dias.En resumen,este juego va a dar mucho de si,q vicio... por cierto,a alguno de vosotros se os congela la imagen al inicio de los partidos,cuando muestran la pista? es un bug? saludos
¿Cual es la cancion de la intro?
fedemarin escribió:Bueno,os cuento mis primeras impresiones online.despues de estar ya entre los 10 primeros de la temporada junior con stats de 49,esta tarde me he decidido a probar el online y es simplemente genial,nada de lag,algun rival se desconectó de la partida pero nada mas.primero he jugado una partida rapida con nadal y ha sido un partidazo,es muy divertido,por cierto vaya titan el nadal,no se cansa nunca... luego he ido a lo important,al world tour,no se muy bien como va pero al ppio tenia 14 torneos disponibles,me he apuntado a un torneo al azar y llegado a la final pero en ese momento no se unia nadie mas y ahi me quedé,no lo he entendido muy bien pero muy grande lo del ranking y la temporada acaba en 2 dias.En resumen,este juego va a dar mucho de si,q vicio... por cierto,a alguno de vosotros se os congela la imagen al inicio de los partidos,cuando muestran la pista? es un bug? saludos

Supongo que es porque está cargando. A mí también me pasa, como supongo que a todos. Agrégame y nos echamos unos piques, pero sin maldad que soy novatillo. ID: focustop10
Saludos foreros. [fumando]
fedemarin escribió:... por cierto,a alguno de vosotros se os congela la imagen al inicio de los partidos,cuando muestran la pista? es un bug? saludos

Si, a mi también pasa. Supongo que es porque se queda cargando pero queda bastante mal, parece un parón chungo. Deberían arreglarlo porque da muy mala impresión.

S2.
Manic escribió:
fedemarin escribió:... por cierto,a alguno de vosotros se os congela la imagen al inicio de los partidos,cuando muestran la pista? es un bug? saludos

Si, a mi también pasa. Supongo que es porque se queda cargando pero queda bastante mal, parece un parón chungo. Deberían arreglarlo porque da muy mala impresión.

S2.

pozi, pero supongo que sacaran parches
A vosotyros os salen las dejadas???? si es asi como las haceis con el joystick derexo o con el triangulo?? yo he intentao varias pero es bastante jodido.
focustop10 escribió:
fedemarin escribió:Bueno,os cuento mis primeras impresiones online.despues de estar ya entre los 10 primeros de la temporada junior con stats de 49,esta tarde me he decidido a probar el online y es simplemente genial,nada de lag,algun rival se desconectó de la partida pero nada mas.primero he jugado una partida rapida con nadal y ha sido un partidazo,es muy divertido,por cierto vaya titan el nadal,no se cansa nunca... luego he ido a lo important,al world tour,no se muy bien como va pero al ppio tenia 14 torneos disponibles,me he apuntado a un torneo al azar y llegado a la final pero en ese momento no se unia nadie mas y ahi me quedé,no lo he entendido muy bien pero muy grande lo del ranking y la temporada acaba en 2 dias.En resumen,este juego va a dar mucho de si,q vicio... por cierto,a alguno de vosotros se os congela la imagen al inicio de los partidos,cuando muestran la pista? es un bug? saludos

Supongo que es porque está cargando. A mí también me pasa, como supongo que a todos. Agrégame y nos echamos unos piques, pero sin maldad que soy novatillo. ID: focustop10
Saludos foreros. [fumando]

en 5 min te agrego,vaya viciada!!!
2169 respuestas