[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Bueno... primero decir que mi top spin fue posted el día 20 y ayer me llegó, el sobre incrustado en el buzón, pero eso es tema de correos! (ahora mismo vivo en barcelona, por si cuenta a la hora de llegar antes o no, así la gente que aún está pendiente tendrá más datos)

Por lo poquito que jugue, es pronto para dar una opinión objetiva, pero con lo que vi creo que cumple, y de sobra, con mis espectativas. El sistema de control es genial, la única pega es el L1, yo lo quitaría, pero bueno... ahora me falta probar el online, que por lo que leí... miedo me da!! y probar bien el tema de las pistas, me parece que sería la gran cagada del ts3 si no hubiera una diferencia notable entre los distintos tipos de pistas, eso es muy arcade!!

Un saludo!!
Jori escribió:No puede ser que este juego con lo bueno que es tenga un online de puta peste! así de claro... vaya pedazo de mierda de online!
estoy hasta los cojones de que las partidas se corten y me den los juegos por perdidos... y claro, esto cuenta en mis estadisticas... y tengo como que unas 25 derrotas de las cuales solo habrán sido reales unas 5....

Como no arreglen este problema ya le pueden dar por culo al juego este... porque un online tan mierda como este es infumable...

Hasta que no lo arreglen solo jugaré partidas de jugador y que le den por culo al ranking...

Yo no se si esto es un error del juego o es la peña que desconecta el cable de red o que cojones pasa...

Antes estaba en un partido contra un tio.... lo primero, es que la partida iva super lagueada.. no se de donde cojones sería el tio ese o si tenía puesto el emule pero que rabia...
Ivamos 2 - 2 empatados a juegos, y en el tercer juego he conseguido romperle el saque y mira tu que casualidad que me ha puesto "se ha perdido la conexión con el rival" y luego me ha dado la partida por perdida...

Lo dicho... puto asco de online...

Yo he estado haciendo pruebas reinciando el router o liberando la IP y nada... que igualmente me daban las partidas por perdidas... hay que joderse... [buaaj]

Yo solo te puedo decir que nunca me ha pasado eso y juego MUCHO online y siempre acabo todos los partidos.
tenias mis dudas de pillarme el juego pero leyendo este foro me dan ganas de ir corriendo a comprarlo,es tan bueno/entretenido como comentais?
senaga escribió:tenias mis dudas de pillarme el juego pero leyendo este foro me dan ganas de ir corriendo a comprarlo,es tan bueno/entretenido como comentais?

Pillalo sin dudarlo,el mejor juego de tenis de la historia y adictivo como el q mas

Por otro lado,lo de las diferencias entre pistas,yo si las noto,y bastante,de hecho en mi temporada junior en la q gané casi todos los torneos junior en nivel dificil,los 2 de hierba q jugué no pasé de primera ronda,lo q me ha hecho empezar a entrenar el apartado de saque,volea,golpes cortados...para aspirar a ganar el torneo de dublin en profesionales(wimbledon).la bola corre mucho en hierba,en tierra es mas lenta,y x ejemplo en indoor he notado q bota muxo.genial este apartado

Lo del online q comentais,deciros q tengo el juego desde el jueves y solo se me ha colgao 2 veces,una me dieron el partid x ganado y la otra se me bloqueó la ps3.Lo q si me fastidia bastante del online es la posibilidad d jugar con colegas o con la gente de este foro,he agregado a 2 pero no consigo jugar con ellos xq no viene la opcion de invitar a amigos(parche ya).Como lo conseguis vosotros? jugar con la del gente del foro??

Este juego es increible
xavorz escribió:Yo solo te puedo decir que nunca me ha pasado eso y juego MUCHO online y siempre acabo todos los partidos.

Pues suerte tienes... y que siga así [oki]
Supongo que no le pasará a todo el mundo entonces... de hecho estube mirando los que van primeros en la temporada y tienen un ratio de victorias alto... así que me imagino que no tendrán problema.

Pero he estado mirando los foros oficiales del juego, y los guiris ya lo han comentado que tambien les pasa lo mismo que ami...

Los administradores han dicho que estan mirando el problema y lo solucionaran...

Es que que tenga desconexiones y cosas así, pues muy normal no es.. .pero bueno, en el Fight Night Round 3 tambien me pasa alguna vez que otra... Pero lo jodido es que se produce la desconexión y te cuentan como derrota, sabes??... tengo ahí un historial negro manchado de mis partidas online que no veas xDD jajaja

Joer.. es que ayer subí mi personaje a nivel 70, y estaba ya hasta las narices de jugar contra la maquina en el modo carrera para ganar PX... y me metí yo to contento en el online con mi jugadorcito de 70 para plantar cara a los mostruos del online y me encuentro con esto... si es que...

Pues na.. .a ver si lo solucionan pronto...
Pues a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Resulta que cuando intento jugar una partida rápida en World Tour, cada dos por tres me aparece el cuadro de ATENCIÓN: Espera, y se me queda ahí pillado, teniendo que salir del juego y volver a entrar...

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que en los demás juegos el online me va de lujo, y el juego lo recibí ayer, y por tanto, está impecable..

Saludos!!
quiero llorar, posted el dia 20 y sin rastro de juego
Posted el 20 en play.com y llegado hoy por la mañana.
Creo que voy a vender mi virtual tenis 3 y pillar este, que tiene muy buena pinta
miquix escribió:Creo que voy a vender mi virtual tenis 3 y pillar este, que tiene muy buena pinta

harás muy bien, golpes forzados que se van fuera, esto nunca lo he visto en el virtua tennis 3, que no es mal juego, pero no es nada real.....

saludos.
Posted dia 19, y nooooo me ha llegado. Los de correos en mi casa siempre han ido del culo, no se pq me sorprendo... [buuuaaaa]
Aztlan escribió:Posted dia 19, y nooooo me ha llegado. Los de correos en mi casa siempre han ido del culo, no se pq me sorprendo... [buuuaaaa]

estoy igual q tú, básicamente, ya me da igual el juego XD
Yo tambien ando encabronado... pedí 2 juegos a la vez el grid y el TS3 posted el 20. Pues resulta que hoy llega correos y me trae solo el grid.... esto huele mal...

Saludos
miquix escribió:Creo que voy a vender mi virtual tenis 3 y pillar este, que tiene muy buena pinta

Es lo que yo he hecho y super contento he quedado XD

Respecto al online, yo solo he jugado dos partidas. La primera no puntuable y la segunda sí. Pues bien la primera iba fatal, mucho lag(era guiri) y encima me llevé una paliza [tomaaa] La segunda iba perfecta(con un español) la gané y al poco de terminar el partido me pone que el rival se ha desconectado y no me cuenta ni victoria ni derrota ni na de na ein? Espero que eso lo arreglen.

Saludossss.
Hola señores,tengo una duda,tan mal va el online de este juego en la ps3?

gracias un saludo
Ladrero está baneado por "Clones"
¿Dónde recomendáis que venda el Virtua? ¿Cuánto dan por él? A penas lo he usado.
Abel@ escribió:Hola señores,tengo una duda,tan mal va el online de este juego en la ps3?

gracias un saludo

No. [+risas] Yo los cinco partidos que he jugado me va de lujo.

Saludos
Buenas

Alguien sabe si en este post se ha creado alguien algun jugador masculino que no este en el top spin?

O alguien sabe so hay al gun hili de creaciones del top spin

Tambien me gudtaria saber si s epuede paar un jugador creado de una ps3 a otra

saludos
Alguien se anima a echar una partidita online en 15 minutos,una exhibicion yo con nadal en open de australia?,yo creo la partida a ver si nos encontramos. mi id es tatologo
YO FUI POSTED EL 19 Y ME LLEGO EL LUNES 30

por cierto , alguien me explica como cojon.. se saca fuerte o al menos como se saca mas ajustado a la linea. O saco fuera o saco facil para el rival y por mas que lo intento...
increible pero fui posted el 18 y no me ha llegado!!!! como mañana dia 2 no me llegue mato a alguien cawento
Buenas noticias!!

A partir de mañana las partidas online entre nosotros serán mas faciles porque mañana sony lanza el nuevo firm con acceso al xmb in game y eso facilitará la comunicación entre nosotros para quedar con las partidas....
sobre el tema de las partidas online, a mi nunca se me cortaron durante el partido, pero lo que si me pasa y me jode muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho es que cuando intento conectarme a un salon creado por otro usuario, se keda pensando en la pantalla "uniendose a la partida" y de ahí no pasa. no se si se trata de un error generalizado o solo me pasa a mi, pero es una putada, pq toca reiniciar el juego.
saludos.
Pues a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Resulta que cuando intento jugar una partida rápida en World Tour, cada dos por tres me aparece el cuadro de ATENCIÓN: Espera, y se me queda ahí pillado, teniendo que salir del juego y volver a entrar...

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que en los demás juegos el online me va de lujo, y el juego lo recibí ayer, y por tanto, está impecable..

Saludos!!

Siento ser pesado....pero quiero saber si esto le ha pasado a alguien más...
Pues parece ser que el ONLINE en ciertos momentos se queda pillado, por lo que veo. A mi también me ha pasado una vez, que conste, y en la misma pantalla que todos, en la que pone ATENCIÓN y debajo Espera. Haber si lo corrigen pronto.

Un saludo!!! [bye]
Wenas, llevo con este juego un par d dias, y la verdad que me parece una autentica gozada. Tengo una pregunta a ver si alguien sabe, xq en el manual no he encontrado nada y por Internet nada tampoco. El cuadro que te aparece en cada jugador antes del saco, como con el latido del corazon, exactamente que signfica? el cansancio del jugador? cauando esta en rojo es que esta al maximo? y cuando sale un corazon arriba?

Supongo que sera algo referido al cansancio

1 saludo
¿Me podríais decir alguna forma de controlar los saques? Es que si intento ajustarlos siempre se me van fuera... Por si sirve de ayuda saco apretando L2, R2 y moviendo ligeramente el analogico L... Normalmente saco con X, pero, ¿qué es mejor, con botones o con el R?

Por cierto, si cuando golpeas a la bola, el mando vibra, es que he golpeado bien o muy bien, ¿no?

Por lo demás, que obra maestra de tenis. Acabo de jugar un partido de un set contra Federer, siendo yo Nadal. Le he ganado en el Tie Break (7-5) después de remontar un 1-4 o un 1-5, aprovechando que Federer se cansaba y Nadal se cansaba también pero mucho menos. Apoteósico... Había momentos en que parecía que a Federer le daba un infarto [poraki]
bueno parece que el online ya hay gente usando bugs o algo asi porque lo de desconexion del rival ya no es normal, me ha pasado 3 veces en la sala de espera y las 3 veces se lo dan ganado al rival siendo que yo ya estaba en YA y todo asi que haber si lo arreglan o algo porque si no mal lo veo
Tidyman escribió:Buenas noticias!!

A partir de mañana las partidas online entre nosotros serán mas faciles porque mañana sony lanza el nuevo firm con acceso al xmb in game y eso facilitará la comunicación entre nosotros para quedar con las partidas....

si.....pero solo mensajes de texto.

El nuevo firm 2.40 NO implementa chat de voz ni mensajería de voz ingame

Tampoco invitaciones.

Ambas cosas sí que las puedo hacer en mi Top Spin 3......para la 360 (cuando un juego MULTI tiene un aliciente importante en su juego online...........yo al menos tengo claro qué plataforma elegir....de momento)

En el de ps3......Nuestro gozo en un pozo

Salu2
AlbertoMESELL escribió:

Tampoco invitaciones.

Ambas cosas sí que las puedo hacer en mi Top Spin 3......para la 360 (cuando un juego MULTI tiene un aliciente importante en su juego online...........yo al menos tengo claro qué plataforma elegir....de momento)

En el de ps3......Nuestro gozo en un pozo

Salu2

Pues enhorabuena tío, me alegro mucho por ti.:o

Hablando de cosas que van con el hilo, la verdad es que estoy dudando si pillar el juego o no. He probado la demo y me parece bueno, pero aún no me decido. La verdad es que me ha dejado ganas de más. Por lo que veo, hay bastante nivel. Bueno,lo seguiré pensando.

Un saludo.
Bueno,pues otro mas que s elo ha pillado hoy XD .Aún no he podido probarlo,ya mañana me dedicaré a darle bien a ver que tal se da.Mi nick online es jokerdkz,que me agregue quien quiera echarse alguna partidita algun dia :D

Un saludooo. ;)
focustop10,si estas x aqui,siento lo de la partida de antes,iba a poner ya el juego pa vernos en la pista pero mi novia me ha desenchufado el router cawento
mañana x la tarde voy a estar ahi todo enganchado a ver si coincidimos.saludos
Yo también lo he pillado abel44,por si queréis echar un rato,nadal me has tirado antes que el de la xbox.

saludos
¿sabeis si influyen las zapatillas que lleves? es decir si llevas zapatillas para hierva se jugara mejor en los campos de hierva o da igual?
refernet escribió:¿sabeis si influyen las zapatillas que lleves? es decir si llevas zapatillas para hierva se jugara mejor en los campos de hierva o da igual?

K yo sepa....da igual.
Las raketas tmb daran igual.
rauxon escribió:Pues a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado. Resulta que cuando intento jugar una partida rápida en World Tour, cada dos por tres me aparece el cuadro de ATENCIÓN: Espera, y se me queda ahí pillado, teniendo que salir del juego y volver a entrar...

Saludos!!

Siento ser pesado....pero quiero saber si esto le ha pasado a alguien más...

Solo te pasa en ese modo de juego?? Yo te diria de reinstalar el juego...

Te tarda mucho???

Para el que pregunta como sacar, no hay una formula magica, todo es practica.

Date cuenta que si fuera tan facil sacar fuerte y que vaya a un lado, daria asco jugar
metallah escribió:Pues enhorabuena tío, me alegro mucho por ti.:o

Hablando de cosas que van con el hilo, la verdad es que estoy dudando si pillar el juego o no. He probado la demo y me parece bueno, pero aún no me decido. La verdad es que me ha dejado ganas de más. Por lo que veo, hay bastante nivel. Bueno,lo seguiré pensando.

De nada. ;-)

No lo dudes, píllatelo.

Es un juego muy profundo y q te requerirá muchas horas.......lo opuesto al Virtua Tenis 3 que es pillarlo y jugar.

Eso sí, te advierto q el online es un poco lotería (en ps3 ;-).

Salu2+
AlbertoMESELL escribió:

Tampoco invitaciones.

Salu2

Bueno la verdad es que no está completo, pero algo es algo, al menos podremos mandar mensajes desde el juego para queda online con la peña y no tener que salir. Me imagino que en futuras actualizaciones lo irán mejorando.

De todas maneras si tan contento estás con la xbox no se que haces posteando por aqui. La verdad es que tiene que molar mogollon jugar con Rafa Nadal en tu blanquita no? Ah, no? Perdona que a esa versión se "les ha pasado" incluir a mejor jugador español de la historia....Que pena... A lo mejor es porque como lucha tanto los puntos y la cafetera 360 se recalienta (cuando no le salen luces rojas a modo de varicela) pues para que no se os jodan esas maravillosas consolas. Eso si, teneis chat de voz que es más importante que estos dos detalles..... [lapota]

Un saludo gente
d donde sacais la demo del ts3?pq en la store no la veo para descargarmela y probar el juego
X cierto. a ver si solo me pasa...

cuando jugué la carrera en la 360 podía comprarle ropa estando dentro del modo carrera. En Ps3 tengo que salir e irme al area del jugador...

¿Soy muy torpe o en PS3 no se puede comprar la ropa desde el modo carrera?

Un saludo.
la demo del TS3 esta en la store americana,hazte una cuenta,ai varias webs o en yutub te explikan muy bien como acerlo.este juego mola,lastima el online ke no se vosotros pero ami pa encontrar algun jugador en partida rapida o en partida personalizada me cuesta,pero kuando se juega va muy fluido,es una pasada,kuesta adaptarse mucho al manejo pero creo ke es bueno tambien para ke nos dure mas el juego,el virtua ami parecer se ace monotono rapidamente,todos los jugadores funcionan =,solo cambia el modelado,este no.
Alguien puede decirme si el nivel de dificultad de la demo es muy facil? Es decir, si es equivalente a muy facil en el juego y hay mas niveles... porque sino.. a mi el Nadal no me devuelve una.

Saludos y gracias
Sampeta escribió:Alguien puede decirme si el nivel de dificultad de la demo es muy facil? Es decir, si es equivalente a muy facil en el juego y hay mas niveles... porque sino.. a mi el Nadal no me devuelve una.

Saludos y gracias

No te preocupes, es nivel fácil (o muy fácil) en la Demo. Si te haces con el juego y pruebas a jugar Federer-Nadal en nivel Normal ya notarás la diferencia. Los niveles son Muy Fácil-Fácil-Normal-Difícil-Muy Difícil. Yo en la Demo ganaba casi siempre 7-0 (salvo cuando andaba probando cosas).
Tidyman escribió:
AlbertoMESELL escribió:

Tampoco invitaciones.

Salu2

Bueno la verdad es que no está completo, pero algo es algo, al menos podremos mandar mensajes desde el juego para queda online con la peña y no tener que salir. Me imagino que en futuras actualizaciones lo irán mejorando.

De todas maneras si tan contento estás con la xbox no se que haces posteando por aqui. La verdad es que tiene que molar mogollon jugar con Rafa Nadal en tu blanquita no? Ah, no? Perdona que a esa versión se "les ha pasado" incluir a mejor jugador español de la historia....Que pena... A lo mejor es porque como lucha tanto los puntos y la cafetera 360 se recalienta (cuando no le salen luces rojas a modo de varicela) pues para que no se os jodan esas maravillosas consolas. Eso si, teneis chat de voz que es más importante que estos dos detalles..... [lapota]

Un saludo gente

pues no se pica aqui la peña ni na jajajajaja

y si,sinceramente,prefiero tener chat de voz y poder invitar a la gente a las partidas que tener a nadal,el cual una vez te pones con el modo carrera ni usarias,yo al menos no uso ningun jugador de los que trae el juego,asiq porq estuviera nadal no iba a jugar con el,algunos se consuelan con lo que pueden

hablando del juego,estoy en el modo carrera,en junior,jugando los torneos dificiles,gano facil hasta que me encuentro con los que tienen buena volea y no hacen mas que subir a la red,alguna forma de pararles porq las devuelven casi todas

otra cosa,tener el servicio alto hace que saques mas fuerte o solo influye la potencia?
hombre, a mi me gusta jugar en el modo carrera, llegar a una final de roland garros y enfrentarme a Nadal, no tiene precio......lo del chat de voz y tal, lo pondrán con una actualización.

ahora hablando del juego, menudo juegazo, eso de cansar al rival y esperar que falle, es tan real.
Cada día me gusta más, ayer me encontré con problemillas con el online, basicamente no me conectaba, pero fue por lo del nat3, que al tener encendido el pc el maldito router le asigno la primera IP (la que tengo para el DMZ, al pc... dejando a mi negrita en bragas ´---`) Online aparte... es cierto que poder invitar a amigos desde el principio es una tentación increible, pero lo que te contestarón... el llegar a una final y vértelas delante de nadal... a mi personalmente me gusta y mucho. Es cierto que si no se llegara a corregir mediante parche, posiblemente yo también lo preferiría pero por ahora no me importa esperar, tengo el juego offline muy verde aún!!

Y la gente no es que se pique... pero venir al foro de PS3 diciéndo esto... es cómo buscar un poquillo de pelea, no crees? A mi, cómo a muchos, nos da igual, pero hay gente más susceptible...

Y después de toda esta parrafada y de que estoy en el curro y no lo puedo probar... Si sacas con el analógico derecho, también has de pulsar R2 para esos saques más potentes o con el analógico importa más los tiempos marcados, es decir hacerlo de una determinada forma.

Un saludote!
Yo es que personalmente no se porque la gente hace estos comentarios, sino es para provocar y picar a la gente!. Está claro que este nuevo firm no es perfecto pero coño, al menos ya podemos mandar mensajes y agregar a amigos sin tener que salir, que ya es un gran avance. Que hay otras consolas mucho más avanzadas en cuanto a sus prestaciones de sistema, pues puede ser, pero tb llevan mucho más tiempo en el mercado que nuestra negrita. Y además, personalmente nunca he entendido las guerras y comparaciones entre consolas, cada uno se compra la que quiere con sus virtudes y defectos. Pero es que me da igual lo que tenga la 360 yo compre la play porque así fue mi elección. De todas maneras, pienso que en el futuro sacaran otro firm con esta opción, eso si dudo mucho, que en esa fantastica 360 y en su gran online salga una actualización con Nadal. Juas Juas.

Estoy de buen rollo que nadie se ofenda por mis comentarios, pero creo que hay cosas mas importantes del juego de las que hablar que de esto....

Por cierto y cambiando de tema, una vez he empezado el career mode puedo modificar el aspecto fisico de mi jugador creado? Es que le he puesto 82 kilitos midiendo 1,75 y menudo tonelito me sale cuando estoy jugando....

Un saludo a todos
Tidyman escribió:Yo es que personalmente no se porque la gente hace estos comentarios, sino es para provocar y picar a la gente!. Está claro que este nuevo firm no es perfecto pero coño, al menos ya podemos mandar mensajes y agregar a amigos sin tener que salir, que ya es un gran avance. Que hay otras consolas mucho más avanzadas en cuanto a sus prestaciones de sistema, pues puede ser, pero tb llevan mucho más tiempo en el mercado que nuestra negrita. Y además, personalmente nunca he entendido las guerras y comparaciones entre consolas, cada uno se compra la que quiere con sus virtudes y defectos. Pero es que me da igual lo que tenga la 360 yo compre la play porque así fue mi elección. De todas maneras, pienso que en el futuro sacaran otro firm con esta opción, eso si dudo mucho, que en esa fantastica 360 y en su gran online salga una actualización con Nadal. Juas Juas.

lo que no puedes es soltar todo ese rollo y luego acabar diciendo esto "eso si dudo mucho, que en esa fantastica 360 y en su gran online salga una actualización con Nadal. Juas Juas." porq entre otras cosas se ve que eres bastante hipocrita macho XD,lo bien que te hubiera quedado sin soltar eso jajaja

personalmente lo de nadal lo veo una chorrada,no es mas que marketing,sony habra dado bastante pasta porq sabe que aqui los juegos de tenis tiran bastante,pero el juego es el mismo para ambas versiones,quien tenga ambas consolas pues se decantara por una u otra segun su situacion,yo por ejemplo tengo muchos colegas en el live,de llevar mas de un año jugando juntos,si puedo jugar con ellos e invitarlos a la partida rapidamente,pues se pueden meter a nadal por donde quieran,si no fuera asi,que tuviera mas colegas en ps3,pues entonces si pillaria el de ps3,pero no por nadal.mi lista de amigos en ps3 es de 7 personas o asi,en xbox no se si 80,de los cuales no conozco a la mitad eso es cierto,pero ese es el motivo de pillarme la version de xbox,bueno,eso y que me sale muuuuuuuucho mas barato XD,pero aun costando lo mismo pillaria el de xbox por lo antes mencionado
Falchi escribió:
Sampeta escribió:Alguien puede decirme si el nivel de dificultad de la demo es muy facil? Es decir, si es equivalente a muy facil en el juego y hay mas niveles... porque sino.. a mi el Nadal no me devuelve una.

Saludos y gracias

No te preocupes, es nivel fácil (o muy fácil) en la Demo. Si te haces con el juego y pruebas a jugar Federer-Nadal en nivel Normal ya notarás la diferencia. Los niveles son Muy Fácil-Fácil-Normal-Difícil-Muy Difícil. Yo en la Demo ganaba casi siempre 7-0 (salvo cuando andaba probando cosas).

yo creo que hay mas niveles porque solo eso es el nivel de la computadora luego estan los niveles de los torneos
2169 respuestas