Pues si...
a mi a ratos, a veces me falla mas, a veces menos...
pero es que ya me tiene un poquito harto el juego...
hoy, estaba jugando al battlefield (que me acaba de llegar hoy, por fin xD), y al final lo he quitado y he dicho...
venga va, hechemos unos tennis antes de dormir, total... que he buscado partida... y se me ha perdido la conexion con el rival 5 veces seguidas con el mismo tio (se ve que no había nadie mas jugando o algo... normal xD) y las 5 partidas perdidas por la "face"...
Así que na... he quitao el juego todo resignado y nada... he hechado unos Fifas y fuera.
Esto lo van a solucionar seguro, es questión de tiempo que saquen un parche... pero uff.... me tiene quemao quemao el asunto este.
Es como cuando salió el Rainbow Six Vegas 2, pasaron un par de semanitas hasta que lo solucionaron... porque tal y como venía el juego de serie, era jodido jugar online.
Pero es que precisamente en estas 2 semanitas que es cuando tienes el juego nuevo y tienes ganas de pegarte el vicio padre es cuando no funciona bien...
pues a la mierd*!!!
Yo me voy pasando por los foros de 2k sports y voy dejando posts comentando los problemas y tal... pero lo malo es que no contesta mucha gente.
Si al menos fueramos una piña de gente ahí todos quejandose y acaparando bien hacia los desarrolladores pues se sentirian mas presionados.
En el rainbow 2 no veas que follones se montaban en los foros de ubi...
Pero en los de 2k sports solo somos 4 gatos los que nos quejamos...
no se..