[HILO OFICIAL] Top Spin 3

dont worry pero comprate cosas en plan metrosexual jejee, estaria guapo que hubiese tambien un editor de tatuajes para hacerte el que te guste
me he bajado de la store americana la demo de top spin 3 y a la hora de instalarlo me sale un error,alguien me puede ayudar?
joder llevo toda la tarde y noche viciao lo maximo, pasandome la escuela , la carrera y un par de partidos online.

Y aqui es donde me surgen par de dudas sobre el control, queria preguntar a los mas puestos unos consejillos o saber q hago mal, la cuestion es q no consigo mandar las bolas mu cruzadas, las de derecha van casi siempre al centro, las unicas q consigo cruzar bastante son las cruzadas de reves con el CIRCULO, pero de derechas casi no las puedo cruzar un carajo....la cosa es q he jugao par de partidas y joder la mayoria jugaban a marearme de un lado a otro, yo solo podia correr y devolverla y esperar su fallo, aun asi gane 3 y perdi 1, pero no me fui con buenas sensaciones con mi juego....y 2 de estos fueron en WORLD TOUR con tios con media menor q la mia, empezando como yo, asi q por PUNTOS EN HABILIDADES no es.....

Asi q despues del rollo pues lo dicho, nose unos consejos q es mejor para segun que jugadas, si la X, cuadrado , circulo.....la unica q tengo clara es el circulo para cruzarla de reves q es la unica q me hace caso....pero de resto no me quedo del todo contento
eykhon escribió:joder llevo toda la tarde y noche viciao lo maximo, pasandome la escuela , la carrera y un par de partidos online.

Y aqui es donde me surgen par de dudas sobre el control, queria preguntar a los mas puestos unos consejillos o saber q hago mal, la cuestion es q no consigo mandar las bolas mu cruzadas, las de derecha van casi siempre al centro, las unicas q consigo cruzar bastante son las cruzadas de reves con el CIRCULO, pero de derechas casi no las puedo cruzar un carajo....la cosa es q he jugao par de partidas y joder la mayoria jugaban a marearme de un lado a otro, yo solo podia correr y devolverla y esperar su fallo, aun asi gane 3 y perdi 1, pero no me fui con buenas sensaciones con mi juego....y 2 de estos fueron en WORLD TOUR con tios con media menor q la mia, empezando como yo, asi q por PUNTOS EN HABILIDADES no es.....

Asi q despues del rollo pues lo dicho, nose unos consejos q es mejor para segun que jugadas, si la X, cuadrado , circulo.....la unica q tengo clara es el circulo para cruzarla de reves q es la unica q me hace caso....pero de resto no me quedo del todo contento

Prueba a cruzarlas con la X, fuerte antes de que te llegue la bola, mantenlo pulsado y cuando llegue suelta ;)
si la X era la q mas usaba pero no conseguia de un derechazo mandarla muy cruzada a no ser q me viniera de maravilla colocada, sin embargo mis rivales lo hacian con aparentemente mas facilidad por eso preguntaba
Puf, al principio me gustaba, pero me he cansado. No me termina de llenar el juego ¿Que me recomendais? ¿Hacer el modo carrera o exprimir el online?

Un saludo.
refernet escribió:exprime el online

Si te deja xD
Jori escribió:
refernet escribió:exprime el online

Si te deja xD

va mal o que?
Pues si...

a mi a ratos, a veces me falla mas, a veces menos...

pero es que ya me tiene un poquito harto el juego...

hoy, estaba jugando al battlefield (que me acaba de llegar hoy, por fin xD), y al final lo he quitado y he dicho...

venga va, hechemos unos tennis antes de dormir, total... que he buscado partida... y se me ha perdido la conexion con el rival 5 veces seguidas con el mismo tio (se ve que no había nadie mas jugando o algo... normal xD) y las 5 partidas perdidas por la "face"...

Así que na... he quitao el juego todo resignado y nada... he hechado unos Fifas y fuera.

Esto lo van a solucionar seguro, es questión de tiempo que saquen un parche... pero uff.... me tiene quemao quemao el asunto este.

Es como cuando salió el Rainbow Six Vegas 2, pasaron un par de semanitas hasta que lo solucionaron... porque tal y como venía el juego de serie, era jodido jugar online.

Pero es que precisamente en estas 2 semanitas que es cuando tienes el juego nuevo y tienes ganas de pegarte el vicio padre es cuando no funciona bien...

pues a la mierd*!!!

Yo me voy pasando por los foros de 2k sports y voy dejando posts comentando los problemas y tal... pero lo malo es que no contesta mucha gente.
Si al menos fueramos una piña de gente ahí todos quejandose y acaparando bien hacia los desarrolladores pues se sentirian mas presionados.
En el rainbow 2 no veas que follones se montaban en los foros de ubi...
Pero en los de 2k sports solo somos 4 gatos los que nos quejamos...

no se.. :(
Bueno a mi el juego me está encantando.

Aunque me diseñé mal el personaje, ya que a mi me mola subir algo a la red de vez en cuando y me iba subiendo la volea pero ahora me veo que me estoy quedando sin puntos y aún no lo tengo como hubiera querido.

En cuanto al online ayer eché un partido amistoso y no me iba mal del todo. Jugué con un tio un poco raro, él llevaba a Nadal y jugaba a saque y volea y yo con mi personaje (con un 60 pelao de nivel) le gané en el tie-break del tercer set. El tio jugaba muy raro, todo golpes cortados para hacerme correr...

Pero bueno, a mi el juego me mola bastante y espero que los problemas con el online se puedan arreglar. Además de que vaya bien debemos exigir algún tema más (poder invitar a colegas a jugar, charla de voz...)
Yo ayer probé el online, con mi avatar de level 41. Es curioso como las puntuaciones, siendo importantes, no son definitivas. Jugue dos partidos, uno contra un nivel 70 y le gane sin muchas dificultades y luego contra un 45 y me pego un repaso de escandalo.

En cuanto al online, a parte de un par de lagazos en el primer partido a la hora del saque me fue perfecto, igual que el offline.
Si quieres cruzar bien la bola, círculo, abrirás más el ángulo que con la X.

El modo carrera está genial, pero sinceramente tengo ganas de probar el online... no me deja conectar, me da error de tiempo de solicitud (también me pasa con el civilization asi que preguntaré en online). Tengo nat 2 Y_Y. /cry
Hola

A ver si alguien me puede ayudar, a la hora de hacer las dejadas con el trianqulo, hago lo siguiente dejo el boton triangulo apretado y luego el stick izquierdo hacia atras, pero todas las dejadas se me quedan muy largas, a mitad de pista para ser exacto y cuando se me quedan pegaditas, pegaditas a la red siempre se me quedan ahí y fallo el punto, nunca pasan la red. Que estoy haciendo mal?

Otra pregunta en el Top School me he pasado el cuadrado principal, el que dice golpes basicos y cuando te lo pasas en una esquina te pone la letra A, como nota de que te lo has pasado. Pero luego fui a por el resto de recuadros de golpes mixtos, especiales etc... y cuando me lo paso, al volver al menu en estos que me acabo de pasar no me sale la letra A, entonces no se si es que no lo he acabado o en estos recuadros más pequeños no sale la A. Solo en el que he mencionado anteriormente de golpes basicos. Alguien me puede echar un cable?

Un saludo y gracias
jori el tema del rainbow es que sony toco algo porque los de ubisoft no sacaron parche ni nada y ya a la gente le iva bien (a mi el online me iva bien desde el principio), tidi en los cuadros chicos tambien te tiene que salir una A, metete en cada uno y saldra un cuadrado verde al lado del que te hayas pasado, mira a ver si en alguno no tienes el cuadrado verde
esta wapo el juego pero,komo se crea una partida privada?no se puede no?
el ke me kiera agregar pa echar unos pikes sobretodo en dobles ke me envie un privi con su nick y lo agrego encantado.Puedo sobretodo por las noches a partir de las 11 asta la 1.xD una pasada de juego!
refernet escribió:tidi en los cuadros chicos tambien te tiene que salir una A, metete en cada uno y saldra un cuadrado verde al lado del que te hayas pasado, mira a ver si en alguno no tienes el cuadrado verde

Gracias, lo probaré esta noche. Ya me parecía a mi raro....En cuanto al tema de la dejada, alguien me puede ayudar?

Gracias
yo creo que el tema dejadas va así, supongo que en función de las stats la distancia con la red y el cansancio te podrá salir algo ligeramente mejor, pero en principio con ese tipo de dejadas (las de media pista blandas) se puede conseguir punto, si lo mantuviste lejos gracias a la X y está cansadillo... pero es dificil (de todos modos... esto es más real que en otros juegos, en los que se era capaz de hacer una dejada desde el fondo de la pista y dejarla en la red... incluso se restaba con dejadas!!!! xD)
sanjito escribió:yo creo que el tema dejadas va así, supongo que en función de las stats la distancia con la red y el cansancio te podrá salir algo ligeramente mejor, pero en principio con ese tipo de dejadas (las de media pista blandas) se puede conseguir punto, si lo mantuviste lejos gracias a la X y está cansadillo... pero es dificil (de todos modos... esto es más real que en otros juegos, en los que se era capaz de hacer una dejada desde el fondo de la pista y dejarla en la red... incluso se restaba con dejadas!!!! xD)

Gracias tio, ya me imaginaba, pero era por si estaba haciendo algo mal.

Lo unico que no me gusta del juego es que las medias de los jugadores rondan los 70 cuando en teoría debería poder ser hasta 100%, un jugador de 70 parece que es una ful porque siempre la referencia la tienes sobre 100.
una pregunta, a nadal, federer, rodick... al ir consiguiendo puntos o algo, desbloqueas algun traje mas de los 3 que puedes elegir inicialmente?
Esta wapisimo el juego pero tengo un problema bastante grave, el boton X se me empieza a quedar enganchao... creo que estoy jodido..
quiquecortes escribió:Esta wapisimo el juego pero tengo un problema bastante grave, el boton X se me empieza a quedar enganchao... creo que estoy jodido..

Eso me pasó a mi con el F1 pero se solución sólo jeje
quiquecortes escribió:Esta wapisimo el juego pero tengo un problema bastante grave, el boton X se me empieza a quedar enganchao... creo que estoy jodido..

yo tambien de tanto darle, kreo que lo estoy fastidiando el pobre mando, por eso he guardad mi dualshock y uso el sixaxis porque en los saques con las setas a veces casi las saco de sitio [fumando]
alguien me puede confirmar si con la ps3 jap, y el juego pal, podre jugar sin problemas en los servers europeos?

salu2
me ha llegado hoy de play.com posted el 26 de junio, ya podeis agregarme para echar algunas partiditas

XD
carlirr91 escribió:me ha llegado hoy de play.com posted el 26 de junio, ya podeis agregarme para echar algunas partiditas

XD

Ya estás tardando en cambiarte la firma XD :P (ya no es un proximamente :P)

A ver si hoy arreglo la maldita conexión y logro ver por qué no me conecta y empiezo a agregar a gente de EOL

P.D: Tema aparte, eres de barcelona?? Lo digo pq Patronio está esperando a que le llegue el juego, y es de barcelona, además fué posted el día 20... y como lo pidieras el 26, siendo de barcelona y te llegue antes que a él, pensaré que... o uno de sus vecinos tiene la mano muy larga, o en correos hay vuelto a demostrar lo eficaces que son!
sanjito escribió:
carlirr91 escribió:me ha llegado hoy de play.com posted el 26 de junio, ya podeis agregarme para echar algunas partiditas

XD

A ver si hoy arreglo la maldita conexión y logro ver por qué no me conecta y empiezo a agregar a gente de EOL

P.D: Tema aparte, eres de barcelona?? Lo digo pq hay uno esperando a que le llegue el juego de aquí de barcelona, que fué posted el día 20... y como lo pidieras el 26, siendo de barcelona y te llegue antes que a él, pensaré que... o uno de sus vecinos tiene la mano muy larga, o en correos hay vuelto a demostrar lo eficaces que son!

Hay que tener cuidao con los vecinos si, ¿quien no le ha echado un vistazo alguna vez a la correspondencia del vecino? Y si das con alguno que te cae mal y ves un paquete de play.com seguramente lo cogeria.

Solucion: Que te lo envien al trabajo que mas o menos seguro que estas currando cuando llege.
nada de nada sigo sin juego, que poca verguenza

perdon por ser pesado pero es por si alguien como yo lee esto, que sepa que no esta solo XD

datos: play.com posted dia 20 --> to barcelona (terrassa)

sobre lo de los vecinos, yo vivo en una casa y me lo echan al portal normalmente [+furioso] damn it

que monoooooooooo encima con el curro esta semana tampoco he podido ir yo a entrenar a tenis !! [burla3]
Siawnhy escribió:
sanjito escribió:

XD

P.D: Tema aparte, eres de barcelona?? Lo digo pq hay uno esperando a que le llegue el juego de aquí de barcelona, que fué posted el día 20... y como lo pidieras el 26, siendo de barcelona y te llegue antes que a él, pensaré que... o uno de sus vecinos tiene la mano muy larga, o en correos hay vuelto a demostrar lo eficaces que son!

Hay que tener cuidao con los vecinos si, ¿quien no le ha echado un vistazo alguna vez a la correspondencia del vecino? Y si das con alguno que te cae mal y ves un paquete de play.com seguramente lo cogeria.

Solucion: Que te lo envien al trabajo que mas o menos seguro que estas currando cuando llege.

Chicos, no se si no me habeis leido antes, pero yo tambien soy de barcelona y posted el dia 20 y NO HA LLEGADO, y en mi caso me lo mandé al trabajo... Como dije antes lo curioso es que tambien me pedí el mismo dia el grid y me llego el martes...

Debe de haber habido algun problema con la saca que llevaba nuestros pedidos, el caso es que si el próximo viernes no han llegado, reclamaremos...

Saludos
raulgm lo primero que tenemos que hacer cuando nos llegue es echar un partido entre tu y yo, por compasio [carcajad]
pues no soy de sevilla, es la primera vez que compro por internet fuera de españa, y lo esperaba para la semana que viene, pero a venido hoy, asi que perfecto tengo el fin de semana con entretenimiento [sonrisa]

PD. firma editada xd [ginyo]
No a salido la demo en el store? no la veo .
forildo escribió:No a salido la demo en el store? no la veo .

Esta en el store americano.
Patronio escribió:raulgm lo primero que tenemos que hacer cuando nos llegue es echar un partido entre tu y yo, por compasio [carcajad]

Echo! faltaria más después de la espera que nos han dado pegaremos garrotazos para desahogarnos...

Saludos
Buenas, alguien me puede poner las estadisticas de Nadal?

Un saludo
Dios,estoy desesperado. Alguien tiene algun truquito para RESTAR en el Online?¿ El rival se te pone siempre en la esquina del todo tira muy angulado y luego al volver no te da tiempo a correr hasta el otro lado y te mata no se si me explico. Es que ni teniendo 100 en resto joer.

Y otra cosa que no entiendo es que como es posible que teniendo mas resistencia mas velocidad mas drive y mas reves que el rival soy yo el que en el peloteo aguanto menos y tiro mas bolas a la red y al pasillo. Y lo peor no es eso lo peor es que cuanto mas avanza el partido al final el jugador ni se mueve aunque te destrozes el dedo dandole a la ruedecita yo no se si es que voy pillando algo mas de lag segun avanza o algo de eso..Vergonzoso,acabo de perder contra un tio de 65 de media y yo con 70 ya...se agradece cualquier consejo que deis.
Yo estoy un poco decepcionado con el nivel del juego...

Asciendo a profesional y mi primer rival es federer...Le he pegado un meneo de miedo y eso que estoy en dificil
Jack_Shepard escribió:Dios,estoy desesperado. Alguien tiene algun truquito para RESTAR en el Online?¿ El rival se te pone siempre en la esquina del todo tira muy angulado y luego al volver no te da tiempo a correr hasta el otro lado y te mata no se si me explico. Es que ni teniendo 100 en resto joer.

Y otra cosa que no entiendo es que como es posible que teniendo mas resistencia mas velocidad mas drive y mas reves que el rival soy yo el que en el peloteo aguanto menos y tiro mas bolas a la red y al pasillo. Y lo peor no es eso lo peor es que cuanto mas avanza el partido al final el jugador ni se mueve aunque te destrozes el dedo dandole a la ruedecita yo no se si es que voy pillando algo mas de lag segun avanza o algo de eso..Vergonzoso,acabo de perder contra un tio de 65 de media y yo con 70 ya...se agradece cualquier consejo que deis.

Los "saques desde mallorca" (© Jori) dan mucha rabia, a mí lo único que me funciona a veces es hacer un buen resto con X a la esquina contraria de la posición de saque del rival. Si te sale potente y bien colocado se suele evitar que el contrario te la devuelva con maldad, pero claro, no siempre sale bien y al final uno acaba de mala hostia XD

Lo que comentas del peloteo podría ser un problema de sincronización, estás seguro de que golpeas siempre en el momento adecuado? También puede ser de cansancio aunque tengas más resistencia que tu rival, si éste te marea constantemente de un lado a otro es normal que durante el punto pierdas potencia y precisión, no sé...
minitran escribió:
Jack_Shepard escribió:Dios,estoy desesperado. Alguien tiene algun truquito para RESTAR en el Online?¿ El rival se te pone siempre en la esquina del todo tira muy angulado y luego al volver no te da tiempo a correr hasta el otro lado y te mata no se si me explico. Es que ni teniendo 100 en resto joer.

Los "saques desde mallorca" (© Jori) dan mucha rabia, a mí lo único que me funciona a veces es hacer un buen resto con X a la esquina contraria de la posición de saque del rival. Si te sale potente y bien colocado se suele evitar que el contrario te la devuelva con maldad, pero claro, no siempre sale bien y al final uno acaba de mala hostia XD

Lo que comentas del peloteo podría ser un problema de sincronización, estás seguro de que golpeas siempre en el momento adecuado? También puede ser de cansancio aunque tengas más resistencia que tu rival, si éste te marea constantemente de un lado a otro es normal que durante el punto pierdas potencia y precisión, no sé...

Gracias,lo intentaré a ver si me sale. El problema es ese que o te sale eso o ya tienes el punto perdido y da rabia. Al final terminas tu haciendolo tambien para no estar en desventaja pero asi no me gusta jugar.

Lo del peloteo tal vez tengas razón porque solo me sale en el online en el offline golpeo perfecto me parece que tengo un poco de lag porque a veces la bola se ralentiza un instante. Lo raro es que me pase solo a mi y a mi rival no y mi conexion de 20 megas pues no esta tan mal. Sobre todo me pasa cuando llevo un rato jugando porque mis partidos son largos de 4-3 2-4 y cosas asi. Lo de la resistencia no creo porque suelo ser yo la mayoria de las veces quien mueve mas al rival.

A ver si sacan parches nuevos y arreglan esto porque vaya desastre...
Con el saque ese lo que yo hago cuando estoy hasta los huev*s es jugarme palos en paralelo con el R2, si entra bien,sino, pues el punto iba a ser igualmente para él.
Yo no se si es que no se jugar a esto o si es cosa del lag...a alguien mas le pasa que durante el servicio cuando vas a sacar se queda como cosa de un segundo el juego parado hasta que golpeas?¿ Molesta bastante.

En fin creo que voy a dejar el juego online al menos hasta que saquen algun parche,espero que sea pronto avisad si eso...
Hola, ¿entonces el modo online no va bien?

Vaya mierda joder, en la 360 parece que va perfecto, pero lo quería para PS3 que viene Nadal....¿Alguien ha probado las 2 versiones online?

Saludos.
en el modo carrera se jugaran torneos reales o son ficticios como en el virtua? y se puede crear un personaje y desarrollarlo?
agusdj escribió:en el modo carrera se jugaran torneos reales o son ficticios como en el virtua? y se puede crear un personaje y desarrollarlo?

sí a todo. Torneos reales y puedes crear personaje y desarrollar, de echo es mejor que virtua ya que cuando no eres profesional no te enfrentas a nadal y companía....sino a desconocidos.
ACabo de perder 800 puntos en la final de RolandGarros porque un hijo de puta se ha salido de la partida y encima le han dado la victoria a el (al menos a mi me lo ha dado por perdido). Era emi ultimo saque y ganaba el partido :(.

Llevaré más o menos 2000 y pico puntos perdidos por la mierda esta. ¡PARCHE YA!

PD: Mientras escribía este mensaje estaba en la final del Pacific Life Open y en el punto de encuentro me ha dado por perdia la partida. Otros 200 puntos a la basura :(.

Básicamente los tops están ahi porque no se desconectan o que? :D
No hay ninguna demo?

Vale la pena el juego?

Al virtua me cansé un poco rapido...
davitet escribió:No hay ninguna demo?

Vale la pena el juego?

Al virtua me cansé un poco rapido...

en el store americano, yo al virtua también me cansé al poco, eso de todo el día en el suelo no me iba mucho.....
weno otro ke se acaba de pillar el juego..una cosa el jugador va tan lnto como en la demo?? es ke me parecio demasiado lento..
kien kiera jugar unas partidas mi id: neko955
salu2
tenia una pregunta a la hora de importar el juego que idiomas trae el Top Spin 3 USA ? i el JAP ?
2169 respuestas