[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Lo raro es que en los datos del envio pone ''posted'' (enviado) :S
Alguien me puede contestar a la pregunta de ¿Cuanto les costo el juego en Play.com? Porque miro por la web y no veo en ningun lado el porque del incremento de precio.

Y si alguien sabe el mail que lo ponga tambien porque tampoco lo encuentro, solo encuentro un numero de telefono.

Gracias de antemano
Misanjo escribió:Alguien me puede contestar a la pregunta de ¿Cuanto les costo el juego en Play.com? Porque miro por la web y no veo en ningun lado el porque del incremento de precio.

Y si alguien sabe el mail que lo ponga tambien porque tampoco lo encuentro, solo encuentro un numero de telefono.

Gracias de antemano

Pues llama al número de teléfono y que te lo explique el por qué de ese precio...
agraciao escribió:
TocaPelotas escribió:agraciao aver si era yo tio!saco abierto muy abierto normalmente!enviame un privi con tu nick y te agrego!

No se, no me fijé en el nick xDDDD, mi id es agraciao.
El pavo era uno moreno con un chandal marron y pantalon largo.

Franxj escribió:Pues debo tener mucha suerte, esta mañana he echado un partidito, el colega Federer y yo Nadal en Londres, ni saques desde Mallorca ni nada por el estilo, un muy buen partido que he ganado 6-1 6-0, me ha gustado bastante, dejadas, globos fuera, passings, que gozada de juego.....

Pues mira, a mi no me jode perder, si el tio me gana bien jugao y tal pues bueno da gusto e intentaré jugarle de tu a tu sin hacer ninguna tonteria, pero si empieza con los saques abiertos siempre y tal me jugaré todo a palos desde el resto.

joer tio me da q era yo,me suena monton tu nick de haber jugado estos dias.la ropa q tengo actualmente en el juego es chandal marron y pantalon largo.mi id es tatologo.siento lo de los saques,muchos los hago dependiendo de la posicion al resto de mi rival,si para restar se pone abierto a un lado pues intento sacar fuerte al medio,por lo demas me gusta jugar abriendo angulos y forzar al rival hasta soltar el palo,me gusta variar el juego.y tal como estoy jugando ahora en partidas personalizadas con mi jugador creado(nada de world tour q no me busca rivales nunca y con cuelgues) pues tengo desventajas importantes frente a rivales q se cogen a jugadores profesionales.lo q si tiene mi jugador es q he repartido equitativamente las stats,no destaco en nada pero domino muchas facetas del juego,incluso la volea,no soy como la mayoria de peña con la q juego q se ponen 90 en drive,90 en saque y 90 en potencia,y esto lo veo un error del juego,el sistema de stats.tio lo siento de verdad e intentaré variar mas los golpes.si eso quedamos y jugamos,saludos
A mí lo que realmente me jode, es que hay gente que le sale el 75% tirando con R2 y las mete todas [enfado1]
sabeis si la version USA del top trae español
¿Alguien sabe si las partidas Online qué haces que utilizas jugadores normales, cuentan para ránking?
seergioo escribió:¿Alguien sabe si las partidas Online qué haces que utilizas jugadores normales, cuentan para ránking?

me da que no
konac escribió:
seergioo escribió:¿Alguien sabe si las partidas Online qué haces que utilizas jugadores normales, cuentan para ránking?

me da que no

Pues vaya, todas las partidas que estoy ganando para nada :(
seergioo escribió:
konac escribió:

me da que no

Pues vaya, todas las partidas que estoy ganando para nada :(

ya semos dos, que jugar con mi tenista no me gusta nada, pero la verdad no fijo si cuentan o no
a los que no os ha llegado el juego de play.com, tranquilos que aqui estoy yo que soy el mas grande perdedor

POSTED el día 20 de junio y sin juego, estoy harto ya
El viernes se cumplen los 21 dias, espero que sino me llega no me pongan problemas despues

alguien ha pasado por esto ya?
Yo sigo sin el juego tambien y posted el 20.... el viernes reclamaremos, ya queda poco...
seergioo escribió:A mí lo que realmente me jode, es que hay gente que le sale el 75% tirando con R2 y las mete todas [enfado1]

Pues yo te diria que con el R2 meto un 90% de los tiros... casi todos vamos.... Y si fallo es porque se me he ido la olla y soy completamente consciente cual ha sido mi error.

Es que sacar con R2 está chupao hombre xD... sol hay que darle a la bola cuando está justo en el aire y ha empezado a bajar durante 0.2 segundos xD

Bueno... almenos con mi personaje personalizado que ya le conozco el saque.
Con otros tipos de jugadores que tienen diferentes movimientos de saques pues variará un poquito.. pero solo hay que fijarse en la animación y listo.

Ahora bien.... con el stick derecho ya la cosa si que está jodida jodida...
De todos los saques que hago, pues me deben salir.... mmm.. yo que se, un 30% por decir algo...
Un 30% me salen perfectos...
Un 40% son buenos pero a baja potencia
Y un 30% no pasan de la red :P

Pero de los que me salen perfectos... alcanzo velocidades mucho mayores que sacando con R2.... Unos 10 Km/h mas se puede llegar a sacar...
Pero ya digo... es muy muy chungo hacerlos

Un saludo ;)
¿Para sacar con el R2 qué hay que hacer? ¿Darle al R2 justo cuándo la bola está arriba?
Patronio escribió:a los que no os ha llegado el juego de play.com, tranquilos que aqui estoy yo que soy el mas grande perdedor

El viernes se cumplen los 21 dias, espero que sino me llega no me pongan problemas despues

Joer, espero k no sea así en todos los casos. Pork a mi me lo han enviado hoy y ya tube un problema así con el MGS 4 y BlahDVD y no kisiera repetirlo. El viernes tambien tengo k reclamar yo... pero a BlahDVD para la devolucion del dinero por perdidad del pakete. Si esk...
El jueguecito engancha eh, cuando le empiezas a pillar el truco va gustando cada vez más. Lo chungo es empezar torneos con el mierda de jugador creado xD.
fedemarin escribió:joer tio me da q era yo,me suena monton tu nick de haber jugado estos dias.la ropa q tengo actualmente en el juego es chandal marron y pantalon largo.mi id es tatologo.siento lo de los saques,muchos los hago dependiendo de la posicion al resto de mi rival,si para restar se pone abierto a un lado pues intento sacar fuerte al medio,por lo demas me gusta jugar abriendo angulos y forzar al rival hasta soltar el palo,me gusta variar el juego.y tal como estoy jugando ahora en partidas personalizadas con mi jugador creado(nada de world tour q no me busca rivales nunca y con cuelgues) pues tengo desventajas importantes frente a rivales q se cogen a jugadores profesionales.lo q si tiene mi jugador es q he repartido equitativamente las stats,no destaco en nada pero domino muchas facetas del juego,incluso la volea,no soy como la mayoria de peña con la q juego q se ponen 90 en drive,90 en saque y 90 en potencia,y esto lo veo un error del juego,el sistema de stats.tio lo siento de verdad e intentaré variar mas los golpes.si eso quedamos y jugamos,saludos

Si, si que ereas tú. xDDDDD

Tu nick era ese (tatologo) que coincidencia, lo que digo es que me hubieras barrido igual si jugaras con saques normales (sin abrir en el 95% de los saques ) ya que dominabas mucho más que yo. xDDDD

Yo tb estoy de momento jugando con mi personaje.

Agrégame si quieres.
Patronio escribió:a los que no os ha llegado el juego de play.com, tranquilos que aqui estoy yo que soy el mas grande perdedor

te supero, posted el 18, y nada, yo mañana puedo reclamar (despues de 21 dias, o sea, despues del dia 9) pero yo la semana pasada viendo que no habia llegado fui a una tienda y me lo compre ,porque esto olia a que se ha perdido la saca, he pedido muxo a play.com y nunca han tardado mas de una semana. Espero que reembolsen el dinero sin pegas.
Jori escribió:Ahora bien.... con el stick derecho ya la cosa si que está jodida jodida...
De todos los saques que hago, pues me deben salir.... mmm.. yo que se, un 30% por decir algo...
Un 30% me salen perfectos...
Un 40% son buenos pero a baja potencia
Y un 30% no pasan de la red :P

Un saludo ;)

Yo siempre he sacado con el stick desde el principio (pq no sabia lo del R2, xd), y la verdad que me entran el 90% si no arriesgo a buscar saques directos, esta chupao, hay que mantener el stick hacia abajo hasta que la bola alcance el punto mas alto y entonces subirlo, como en el tenis real tienes que golpear cuanto mas arriba mejor.

Los que no me salen casi nunca son los drives con el R2, o tiro al medio o se me van a tomar por saco.
cierto, yo tmb me acostumbre a sacar con el r3 y me inxo a hacer aces, busco la esquina con el l3 y como dice siawny, subiendo r3 cuando la bola esta arriba del todo; ace!! [360º] por cierto, no se si sabeis lo de las dejadas, como se hacen perfectas... y no se si deciroslo... [+risas]
alvaro82 escribió:

te supero, posted el 18, y nada, yo mañana puedo reclamar (despues de 21 dias, o sea, despues del dia 9) pero yo la semana pasada viendo que no habia llegado fui a una tienda y me lo compre ,porque esto olia a que se ha perdido la saca, he pedido muxo a play.com y nunca han tardado mas de una semana. Espero que reembolsen el dinero sin pegas.

Joder,que verwenza.

Yo pedi la version de xts pero parece que estamos igual tanto los que pedimos una version como la otra :(

Yo ya llevo una semana y media esperando y me parece ami que hoy tampoco lo huelo.No se que cojones puede pasar,si en play.com me pone posted joder.
yo lo tenía posted el 19 y me llegó el 7 de julio. Penoso y vergonzoso.
chic@s una pregunta antes de pillkarme el juego.Tengo el virtua tennis 3 USA(ESP) que no tiene online, quiero pillarme el top spin 3 pq es mas simulador y eso me gusta mas y por el online sobretodo, mi pregunta es....QUE TAL VA EL ONLINE?Tiene lag?pega tirones?que modalidades de juego tyiene en el online, un saludo y gracias por adelantado.
alvaro82 escribió:por cierto, no se si sabeis lo de las dejadas, como se hacen perfectas... y no se si deciroslo... [+risas]

Pues a mí me interesaría, porque todas las que hago (con el r3 siempre) me quedan demasiado largas...
Berni69 escribió:yo lo tenía posted el 19 y me llegó el 7 de julio. Penoso y vergonzoso.

Lo llegaste a reclamar o tuviste paciencia?
o sea, que igual aun me llega, weno lo vendere, yo lo daba por perdido ya.
Lo de las dejadas es con el r3, en la school te dicen que con el triangulo, pero nada de eso, simplemente dandole al r3 alante y atras, hace unas dejadas de lujo [oki]
Viendo los casos de pedidos a Play.com estoy pensando en cancelar el mio, lo que pasa es que esta en "Packing" y no se si en ese estado se puede cancelar, se supone que aun no ha salido de fabrica pero que ya lo han cobrado. Si se puede alguien sabe un email para comunicarse con ellos?
El offline es bastante facilillo.
Acabo de bajar al buzon que ya llego el cartero y nada,ni rastro de top spin 3,que poca verwenza joder :(
Arkayz escribió:
Berni69 escribió:yo lo tenía posted el 19 y me llegó el 7 de julio. Penoso y vergonzoso.

Lo llegaste a reclamar o tuviste paciencia?

intenté reclamar pero mínimo tenían q pasar 21 días, el día 10 los hacían.
alvaro82 escribió:cierto, yo tmb me acostumbre a sacar con el r3 y me inxo a hacer aces, busco la esquina con el l3 y como dice siawny, subiendo r3 cuando la bola esta arriba del todo; ace!! [360º] por cierto, no se si sabeis lo de las dejadas, como se hacen perfectas... y no se si deciroslo... [+risas]

Canta ya hombre sino kieres que te demos un palizon via inet [+furioso]
alvaro82 escribió:o sea, que igual aun me llega, weno lo vendere, yo lo daba por perdido ya.
Lo de las dejadas es con el r3, en la school te dicen que con el triangulo, pero nada de eso, simplemente dandole al r3 alante y atras, hace unas dejadas de lujo [oki]

pozi, las dejadas con el r3 pa lante y pa tras, yo desde que aprendi me encanta hacerlas
vuelvo a repetir, que tal va el ONLINE de este juego?¿me gustaria saberlo antes de comprarlo
Raul6 escribió:vuelvo a repetir, que tal va el ONLINE de este juego?¿me gustaria saberlo antes de comprarlo

Perfecto
erministro escribió:El offline es bastante facilillo.

pues a mi en junior (en dificil) jugando los torneos faciles se me atragantan, sobre todo los primeros partidos que tenia yo 32 de media y me pusieron contra tios de 50 ¬_¬
Alguien me puede ayudar....Estoy en la practica mixta y no puedo avanzar del primer paso del ultimo recuadro verde. Me sale un saque con potencia 3 estrellas y lo tengo que hacer con la ruleta arriba y abajo. El problema es, que cuando consigo las 3 estrellas en el saque se me queda en la red y cuando paso la red y le doy a cuadrado rojo del suelo no consigo las 3 estrellas....

He probado de todas las maneras y no consigo pasar de ahi, solo me queda ese y el de los tiros especiales del Top Spin School

Socorro!!!!! Ayudadme!!!!!
Lo de las tres estrellas es lo de la potencia creo...

Saca con más potencia, tratando de hacerlo con el R2 si sacas con los botones o moviendo el r3 en el momento adecuado.
agraciao escribió:Lo de las tres estrellas es lo de la potencia creo...

Saca con más potencia, tratando de hacerlo con el R2 si sacas con los botones o moviendo el r3 en el momento adecuado.

Si, ya se que es la potencia, pero yo quiero saber como se hace el movimiento con el r3 porque yo siempre saco con la rosca izquierda arriba y abajo.

Por cierto, como se hace tb las dejadas con el R3. El r3 tenía pensado que era la rosca izquierda hacía dentro, pero he visto que para hacer las dejadas decis que es abajo y arriba con el r3, que hay que apretar tb el boton cuando estas haciendo el movimiento? Y luego que tienes que volver el boton a la posición original? Es decir "desapretarlo".

Me estoy haciendo un lio.......
Visto a la gente que ha tenido y tiene problemas con el envio de play.com del juego, os informo que yo ayer reclamé, despues de 22 dias, el metal 4.

Ahora, aparece packing un nuevo metal, que supongo que pasará a posted mañana.

Quiero pillar tambien el Buzz y el Top Spin, pero no sé si hacerlo a play.com

A todos os ha tardado mucho en llegar el juego?

Merci
Tyler Durden escribió:Visto a la gente que ha tenido y tiene problemas con el envio de play.com del juego, os informo que yo ayer reclamé, despues de 22 dias, el metal 4.

Ahora, aparece packing un nuevo metal, que supongo que pasará a posted mañana.

Quiero pillar tambien el Buzz y el Top Spin, pero no sé si hacerlo a play.com

A todos os ha tardado mucho en llegar el juego?

Merci

Yo he comprado varios juegos en Play.com el Metal, Gta y TopSpin y sin problemas todo llego perfecto, incluso el Gta llego en 7 dias justos ademas en Play viene en sobre acolchado no como en blahdvd que te lo envían en un sobre sin más, asi que tranquilo que Play funciona muy bien..

Salu2
no se como lo haceis pero yo al sacar con el r3 cuando apunto con el L3 se me van todas fuera, alguna me entra haciendo el saque plano, ya no hablemos queriendo hacer liftado o con efecto, se me van todas a la red o fuera, ke trukillo teneis para apuntar en ke momento del sake lo haceis?
betico86 escribió:no se como lo haceis pero yo al sacar con el r3 cuando apunto con el L3 se me van todas fuera, alguna me entra haciendo el saque plano, ya no hablemos queriendo hacer liftado o con efecto, se me van todas a la red o fuera, ke trukillo teneis para apuntar en ke momento del sake lo haceis?

mira yo antes al sacar con el l3 lo movia un poco y siempre se me iban fuera o no hacia nada y la centro. el tema esta en que cuanto antes gires el l3 mas va la bola a ese lado asi que tu tienes que darle a sacar y cuando la pelota este mas o menos a la mitad de camino de llegar a lo mas alto( a la altura del hombro del tenista mas o menos) giras l3 a tope al lado que quieras y asi es como se puede sacar cerca de la linea. tu practica y te acaba saliendo, pero no hagas mmoverlo solo un poco porque asi es imposible.

1 saludo
pues eso que estoi arto del juego que se suponia que ivaa tener un online maravilloso y es una mierda,siempre que encunetra a algun jugador lo encurtra y al segundo dice se a perdido la conexion con el rival y el partido se lo da ganado al que le de la gana noveas .sabeis algo del parche o algo e visto que a lo mejor sacan alguno.por ciento tengo nat 1 asi que mi conexion no es,me podeis dar alguna solucion?

gracias y saludos
Tranquilo... no es culpa tuya, yo tengo el mismo problema y hay mucha mas gente que tambien.

Tiene que sacar un parche esta gente de 2k sports, pero no se sabe cuando.... hay que joderse. Hoy en dia es normal vender productos defectuosos por lo que se ve...

PD: Bueno.. ya les he puesto a parir en su web.. a ver si almenos se dignan a responder estos incompetentes. Porque vamos... desde que salió el juego va mal, y los tios parece que se rascan los huevos. Ni han reconocido el problema, ni han dicho nada...
Asco de verdad...
javi magic escribió:pues eso que estoi arto del juego que se suponia que ivaa tener un online maravilloso y es una mierda,siempre que encunetra a algun jugador lo encurtra y al segundo dice se a perdido la conexion con el rival y el partido se lo da ganado al que le de la gana noveas .sabeis algo del parche o algo e visto que a lo mejor sacan alguno.por ciento tengo nat 1 asi que mi conexion no es,me podeis dar alguna solucion?

gracias y saludos

A mi me va perfecto, igual que el offline. Y eso k tengo timofonica 3Mb, y que cuando juego el F1 me da unos lagazos de miedo. Y tengo nat 2.

tidyman escribió:Alguien me puede ayudar....Estoy en la practica mixta y no puedo avanzar del primer paso del ultimo recuadro verde. Me sale un saque con potencia 3 estrellas y lo tengo que hacer con la ruleta arriba y abajo. El problema es, que cuando consigo las 3 estrellas en el saque se me queda en la red y cuando paso la red y le doy a cuadrado rojo del suelo no consigo las 3 estrellas....

He probado de todas las maneras y no consigo pasar de ahi, solo me queda ese y el de los tiros especiales del Top Spin School

Socorro!!!!! Ayudadme!!!!!

Es que los saques no son R3 arriba y abajo, sino al reves primero abajo y cuando la bola este en lo mas alto rapido para arriba. Prueba primero sin buscar direccion con el L3.
Pues a mi el online me va perfecto, telefónica 3mb con nat2. Todos los juegos me van de lujo.

Teneis wifi, yo lo tengo por cable y va fenomenal.
A mi salvo algun laggazo cuando juego con el sampeta, me va de lujo el online. No me puedo quejar.

Alguien se echa un partidejo xD?
Gente, que no todo en la vida de los juegos es el online...ya parece que no sabemos disfrutar de un juego sin eso.

Por cierto, a ver si pruebo el online a ver como me va. XD
EMo-Kun escribió:Gente, que no todo en la vida de los juegos es el online...ya parece que no sabemos disfrutar de un juego sin eso.

Por cierto, a ver si pruebo el online a ver como me va. XD

esque el offline esta tirao [buuuaaaa]
Valvemi escribió:A mi salvo algun laggazo cuando juego con el sampeta, me va de lujo el online. No me puedo quejar.

Alguien se echa un partidejo xD?

Ahora sera mi culpa cuando pierdes 6 0 xD... [poraki] (Si quereis entrenar con un paquete, el es vuestro hombre) jaja
2169 respuestas