[Hilo Oficial] Top Spin 4

1, 2, 3
skar78 escribió:Jugablemente es donde encuentro el escollo más grande al comparar uno y otro. Yo no diría exactamente que el Gran Slam Tennis sea un juego "realista" entendiendo realista como simulador o algo parecido. El Grand Slam Tennis con WM+ resulta mucho más intuitivo de jugar. A mi me parece maravilloso ver cómo la pelota va a la esquina que yo quiero (casi siempre [carcajad] ). El WM+ era un periférico recién salido al mercado y quizás las desarrolladoras aun no estaban familiarizados del todo con el nuevo aparato de nintendo. Le faltaba depurar un poco el control. Que nadie me entienda mal, el control responde muy bien pero siempre habrá casos puntuales en los que el mando puede malinterpretar un gesto y el jugador golpea la pelota de forma extraña acabando, en el peor de los casos, mandando la bola fuera. A veces esto resulta un poco desesperante, sobre todo cuando te lo hace en un punto muy disputado. Pero vamos, eso a mi me lo habrá hecho como mucho un 10% de veces. Si eres de los que tiende a agitar el mando de forma muy brusca pues se te descalibrará fácilmente. Hay que entender un poco como funciona el control y "aprender" a jugarlo. Al final a lo que yo quiero llegar es que el Grand Slam Tennis ofrece, a pesar de sus defectos, una experiencia jugable que no te ofrecerá otro juego. Top Spin 4 tiene un control divertido pero me parece demasiado conservador.

Cuando se juega con el WM+ conviene pararse a recalibrarlo antes de cada juego. Es tan sencillo como acostumbrarse a ponerlo "bocaabajo" en una superficie horizontal un par de segundos. Si tienes buen pulso incluso te sirve la palma de la mano. Y si te ves muy apurado puedes pausar el juego un momento, recalibrarlo y continuar jugando. Es una chapucilla de novatos programando ya que hay "trucos" de que el WM+ se recalibre solo. Pero al ser de los primeros juegos en usarlo es el precio que hay que pagar. La lástima es que EA no haya querido sacar otro GST, yo creía que iba a hacerlo anual como el resto de sus sagas, pero mira por donde no ha sido así (por ahora por lo menos).
Es algo que hago habitualmente pero no quita que a veces se le vaya la pinza al contol. A veces quieres dar de revés e interpreta un directo y claro como el muñeco no está bien colocado hace un golpe extraño.

Repito que son errores ocasionales ¿Molestos? pues sí pero en ningún momento hacen injugable el título.
Gracias, skar78.

Pues creo que optaré por Glam Slan, ya que como tu, lo jugable por delante XD .

Mi hermano y siempre hacemos piques en Ping Pong de Wii Sports Resort... [toctoc] [toctoc]
ernesto_507 está baneado por "troll"
Me encanta top spin 4 [poraki]
alguien sabe en el online al acabar la tenporada, empiezan todos los jugadores desde 0 o siguen manteniendo la puntuacion? :S:S
boeder_88 escribió:alguien sabe en el online al acabar la tenporada, empiezan todos los jugadores desde 0 o siguen manteniendo la puntuacion? :S:S

La versión Wii no tiene online.

Saludos !! ;)
m encanta este juego pero no tien online para la wii??
esa es la gran cagada del juego, sin online. En local muy bueno, pero nada de juego en red.
Buenas a todos, he visto este juego muy barato en algunas tiendas uk, y me gustaría haber unas preguntas a los aficionados a los juegos de tenis.

1. Entre estos, con cuál os quedais, ya que no tengo ninguno, y quiero comprarme uno ahora con el auge de nuevo del tenis!

- Virtua tennis 2009.
- Virtua tennis 4
- Top spin 3 (de oferta en carrefour)
- Top spin 4
- Grand slam tennis.

2. El top spin 4 uk viene en castellano?

Un saludo.
yo te recomiendo el grand slam con el motion plus, lo mas parecido al tenis en wii, muy divertido
109 respuestas
1, 2, 3