elektro escribió:Que pasa con las imagenes de imageshack? No logro verlas..
peligropowers escribió:fecha de salida oficial para todas las plataformas 15 de marzo sacado de la Web del juego.
peligropowers escribió:ok. cierto. Podrías poner las dos fechas por que así los del continente americano también tiene su fecha.
Muy importante :
Las palabras online y Wii aún no la relacionaría , porque en la carátula del juego no viene el logo Wi-fi. De todas formas , en el facebook del juego no se especifica para que plataformas está anunciado este modo de juego. Y en Go Nintendo lo tienen clasificado como Wii.
Aunque lo postee no deis por hecho que aparezca en Wii , ya que podría ser que en la consola de Nintendo los modos online fuesen los mismos , pero a modo de multijugador local. Queda dicho.
Saludos !!
bunbury2008 escribió:Creo que si este año queremos buen tenis trendremos que tirar de virtua tenis, aunque yo con el grand slam me conformo, ya que por lo menos tengo tenis del bueno cuando quiera, y mira que me gustan los top spin pero eso de que no tenga wm+...
Saludos, bunbury.
peligropowers escribió:puse una minireview hace poco. Mira mas atras en el hilo. Si tienes alguna duda, me lo dices.
San Telmo escribió:No entiendo como nintendo permite que hagan estas chapuzas las compañias.
Papitxulo escribió:Una preguntilla:
¿El juego mantiene todas las opciones y jugadores de las otras versiones? (salvando el tema del online).
bunbury2008 escribió:A ver chicos, leyendo los anilisis me he puesto a pensar, si diriges el golpe con la seta, dará igual como des con el wiimote, no? Quiero decir que este juego se puede jugar sentao en el sofa, no? Ahora que le estoy dando al GST me gustaria saber si es una buena alternativa, por que el control es muy bueno, no se, estoy indeciso...
Saludos, bunbury.
extrechinato escribió:bunbury2008 escribió:A ver chicos, leyendo los anilisis me he puesto a pensar, si diriges el golpe con la seta, dará igual como des con el wiimote, no? Quiero decir que este juego se puede jugar sentao en el sofa, no? Ahora que le estoy dando al GST me gustaria saber si es una buena alternativa, por que el control es muy bueno, no se, estoy indeciso...
Saludos, bunbury.
La seta no dirige totalmente donde va el golpe (en los saques sí) , es una mezcla de la seta y de como tú golpees con el wiimote (sobre todo lo notarás en la fuerza de golpeo). A parte , hay goles que dependen mucho del gesto que tú hagas , o del botón que presiones al hacerlo.
Buena alternativa es dentro del catálogo de Wii en este sector concreto. No es un juego sobresaliente ni mucho menos , pero si realmente lo enfocamos a lo que tenemos en Wii es un juego de bien alto o notable raspao. Mientras que si lo comparamos con las versiones HD (como me supongo que van a hacer la mayoría de analistas) pues el juego va a quedar con una nota de aprobado sin más (y lo entiendo en parte). Pero lo que quiero que quede claro es que como producto global y pese a sus lacras , es superior a la mayoría de los juegos de tenis de Wii (aunque cada uno puede opinar que le gusta más uno u otro , y eso es totalmente respetable).
Se puede jugar más o menos sentado en el sofá , pero el control es más fino si te pones de pie. Eso ya es a elección tuya.
El Grand Slam tiene mejor control y el online. En lo demás es superior el Top Spin 4. Vamos , que cada uno tiene sus bazas.
Saludos !!
bunbury2008 escribió:extrechinato escribió:bunbury2008 escribió:A ver chicos, leyendo los anilisis me he puesto a pensar, si diriges el golpe con la seta, dará igual como des con el wiimote, no? Quiero decir que este juego se puede jugar sentao en el sofa, no? Ahora que le estoy dando al GST me gustaria saber si es una buena alternativa, por que el control es muy bueno, no se, estoy indeciso...
Saludos, bunbury.
La seta no dirige totalmente donde va el golpe (en los saques sí) , es una mezcla de la seta y de como tú golpees con el wiimote (sobre todo lo notarás en la fuerza de golpeo). A parte , hay goles que dependen mucho del gesto que tú hagas , o del botón que presiones al hacerlo.
Buena alternativa es dentro del catálogo de Wii en este sector concreto. No es un juego sobresaliente ni mucho menos , pero si realmente lo enfocamos a lo que tenemos en Wii es un juego de bien alto o notable raspao. Mientras que si lo comparamos con las versiones HD (como me supongo que van a hacer la mayoría de analistas) pues el juego va a quedar con una nota de aprobado sin más (y lo entiendo en parte). Pero lo que quiero que quede claro es que como producto global y pese a sus lacras , es superior a la mayoría de los juegos de tenis de Wii (aunque cada uno puede opinar que le gusta más uno u otro , y eso es totalmente respetable).
Se puede jugar más o menos sentado en el sofá , pero el control es más fino si te pones de pie. Eso ya es a elección tuya.
El Grand Slam tiene mejor control y el online. En lo demás es superior el Top Spin 4. Vamos , que cada uno tiene sus bazas.
Saludos !!
Gracias compi, la idea es jugar como si estuviera jugando un partido de tenis real. No se, sigo indeciso si pillarlo en wii o xbox, la verdad es que el online puede hasta darme igual, ya que juego poco a la wii, el online lo toco mas con el cod, pero bueno, ya veremos que hago, gracias por tu ayuda.
Saludos, bunbury.
gtonizuka escribió:total q es una basura, vamos algo digno en la wii ya
skar78 escribió:Extrechinato, aunque salgan perdiendo en casi todo respecto a Top Spin 4, falla en lo esencial ¿a caso te has olvidado que esto es el foro de wii? que aquí llevamos la jugabilidad por estandarte. No quiero el resto de cosas. El resto de cosas es lo que tienen las consolas HD, lo que yo quiero es lo que tiene el wiimote.
_Te dejo unas imágenes_
PD : Son fotos que he hecho directamente a la tele , por eso se le ven rallitas y tal. Pero es obvio que en la tele se ve mejor. Aún así , puedes ver que es el juego de tenis que mejor se ve en Wii. Espero que te gusten.
PD 2 : Fijate en la foto que he tirado al público. En ningún juego de tenis de Wii he visto algo que se le acerque.
Saludos !!
peligropowers escribió:creo que se cual es la discrepancia. Para uno el top spin 4 es un juego de detalles, gráficamente mas realista y muy arcade, lo que esta buscando. Para el otro el Gran Slam es un juego mas redondo por si estilo mas cerca de la realidad en el manejo y su online. A cada uno lo suyo. En mi caso va por momentos, cuando quiero mas arcade o algo mas cercano al tenis real (en control) y el online. Pero tengo que reconocer que al potaje de Ea creo que le faltaba un hervor. Su control WM+ no es todo lo preciso que debería. Y eso me hace que me canse a veces y tire mas por el top spin 4 que hace mas lo que yo quiero, aunque defina la parte final del tiro con la seta. Lo de la discusión gráfica esta bien, pero, partiendo de cierto nivel mínimo, no creo que estemos jugando a la wii por su impresionantes gráficos, digo yo..... A mi me cansa decir cada dos por tres a alguien que le hablo de un juego de Wii: " que los gráficos del juego X esta bien para ser Wii."
skar78 escribió:....
Lo dicho. Si puedo, pruebo el Top Spin 4 y os doy mi punto de vista.
peligropowers escribió:skar78 escribió:....
creo que hablo en nombre de los dos si te digo que estamos deseando leerlo.
skar78 escribió:peligropowers escribió:skar78 escribió:....
creo que hablo en nombre de los dos si te digo que estamos deseando leerlo.
Pues puedo adelantar, sin temor a equivocarme mucho en mi impresión final, de que el juego me ha parecido (en un primer contacto) sorprendentemente bueno y divertido.
Todavía no he profundizado mucho en el sistema de control de juego y es cierto que gráficamente el juego sorprende para bien. El juego, como bien ha dicho Extrechinato, es un arcade. Por decirlo de alguna forma, imaginaros un Mario Tenis con estilo realista y sin power ups ni cosas así (como el juego de tenis del wii sports pero mejorado). Resulta algo incómodo coger el wiimote de lado porque para algunos golpes hay que usar el botón A ó el B y no resulta cómdo. Pero si nos olvidamos de lo que nos gustaría que fuera el control y lo jugamos sin prejuicios resulta bastante entretenido y divertido. ¿Mejor que el Grand Slam? Para mi gusto no porque la sensación de mandar la pelota a una esquina u otra simplemente con la dirección del mando, para mi, es sensacionalmente divertida. En este Top Spin el control resulta, por decirlo de alguna forma, menos intuitivo y natural pero no por ello deja de ser divertido. Pero ya digo que quiero profundizar algo más en el juego antes de dar una opinión firme de lo que me ha parecido el juego.
Al final me he extendido en el comentario más de lo que quería...
pipex55 escribió:Veo que el juego está muy bueno...
Mi duda es, que me recomendarían ustedes?? por que parece mentira, pero el mejor juego de tennis que he provado hasta ahora ha sido el de Wii Sports, por que Mario Power Tennis ni se diga, y prové en su tiempo Top Spin 3 y no me gustó para NADA!! ademas de que yo soy diestro y mi hermano es zurdo, y como buscamos la posibilidad de poner al jugador zurdo y no jallamos na!! . Parece que solo era para diestros.
Y me estoy dando cuenta que el juego es sobresaliente (sobre todo por los comentarios de peligropowers y extrechinato)... y que me dirian ustedes?? con respecto a este, al virtua 4 o decanto por el gran slam?
PD: De tennis con wm+ no he probado ninguno (ni el virtua 2009 ni el gran slam).