Bueno, peña, otro ke se sube al carro del Top Spin
menuda me dio el jueguecito para encontrarlo
estuve en el simo y ya tenia la idea de piñarme el juego, pero en las pocas tiendas ke hay alli de venta al publico no lo tenian en ninguna, despues de patearme el simo todo el dia, cuando volviamos por el metro pare en la puerrta del sol y fui con un amigo a los 2 cortes ingles y al fnac donde para mi desgracia tbpoco lo tenian, al final llegamos a atocha, fuimos a cenar, y mira por donde se me ocurrio preguntarle a un chaval ke si por alli cerca habria un Centro Mail, no soy de Madrid, pero supuse ke en Atocha con suerte podria haber uno cerca, y si, habia un a 300 m escasos de la stacion, fui alli y ... KEDABA 1 !!, bueno, casi me da un orgasmo cuando lo vi en la stanteria, y un atake al corazon cuando el manazas del tio lo saca de la vitrina y se le cae, ke ostion pego
menos mal ke no le paso nada, asi ke ya estoy aki en mi casita con el top , aun nolo he probao, lo probe alli en el simo y me gusto mucho, asi ke ya me ireis viendo pronto por el LIVE, os dejo mi gamertag para los ke no lo teneis me vayais añadiendo
Alucard_ES
Ale gente, nos vemos en la pista, salu2.
PD: Tb me compre True Crime, Max Payne 2 y una figurita to chula de Neo ^^ , soy un poco caprichoso, salu2.