Dosge4 escribió:Se necesita mucho ingles para poder jugarlo sin problemas?
gracias!
No.
Y por cierto, estoy con la demo... Y eso dura y dura. Dios, la última vez que he mirado el reloj eran las 22:41 o.O En fin, no sé hasta cuánto llega la Demo, pero soy level cinco o seis ya, y he subido fama. Voy a hacerme un mix de titán y berserker... Casi seguro me lo compro, solo me falta superar la barrera del paypal.
Increíble, es que es viciante a más no poder. Buf, lo único que noto es que a veces da pequeñas caídas en el framerate e incluso se congela durante medio segundito o así, pero bueno, no sé si ha sido porque estaba con varias cosas abiertas a la vez o qué. En cualquier caso el juego entretiene a más no poder, y además las posibilidades con solo 3 personajes son bastante amplias, no quiero ni pensar lo que puede dar esto de sí con el editor.
El editor, claro... Una baza importante para cuando mi chica y yo estemos aburridos... Crear campañas para que la peña las juegue. Eso tiene que ser una pasada... buf.
Bueno, un saludo a todos y a ver si lo pesco.
Un saludo!!
PD: Hablando de pesca!! jajajajaja vaya cambios con la mascota
Convertirla en un limo es lo mejor, o en tortuga tuneladora (yo la llamo así)
Muy completo el juego, de verdad. Aunque sí agradeceré una explicación de qué es exactamente lo que ocurre cuando mandas a la pet a vender.