Sheri escribió:2 cosas... ¿En el herrero se venden en ocasiones piezas de set?
Y... ¿Alguien ha probado el alchemist de invocaciones? ¿Qué tal está?
Yo, va perfecto, es muy facil de usar, y terriblemente jodido que te maten.
Yo lo que he notado es que los nether imp caen como moscas, y aunque 6 a nivel 10 esta bien,(aparte de que necesitas un muerto para invocarles, tampoco es gran handicap) prefiero invertir 10 puntos en "charm mstery" y comprarme, Zombis, esqueletos y esqueletos arqueros. Los zombis van a su bola, te pueden dejar algo vendido, pero roban vida. Los esqueletos arqueros son estaticos, no mueven, pero pegan muchisisisimo, ideales para entrar a una habitacion, invocarles y retroceder. Y los esqueletos son la nata y crema de la build, rapidos, te siguen y cada 3 seg puedes invocar a uno.
Los golem, son como los esqueletos, pero mas duros, asi que son muy necesarios.
Para soportar toda esta build, necesitas "advance spell casting" si o si. 12 mana por segundo esta de lujo.
Y por ultimo, necesitas un hechizo AoE (Area of Efect) como pyro o iceshock, o los 2, a mi iceshock me funciona de perlas, ya que añades slow, pero bueno, lo mas importante, sin duda alguna, es que compres las "Wands" (pq esta build va con wands, si o si) en consecuencia, si vas a iceshock, pues pillas 2 wands que tengan fire/poison/lighting, ya que si te encuentras con enemigos resistentes al hielo, lo pasaras mal, y viceversa, y como llevo pocas horas con el juego, no sabria decirte por cual de las 2 tirar, ya que no se si hay mas enemigos resistentes al frio o al calor, si llega a ser D2.... Aun asi, iceshock relentiza, como he dicho antes, asi que ayuda a que no lleguen a tocarte...
Ah, y un puntillo a ember phase, por si las moscas..
Edito:
Y un ultimo apunte, si por ejemplo los zombis no satisfacen, puedes sustituirles por la invocacion de la espada (ideal contra bosses) ya que pega mucho, aunque el cooldown es terrible, o por WEB, para relentizar aun mas, si ves que te llegan facilmente al cuerpo a cuerpo (aunque con iceshock y ember phase, no deberia ser un problema)