redscare escribió:Lo del torchlight es porque ha salido para Mac también. En mi opinión totalmente justificado.
Yo de todas formas el torchlight lo compré directamente en la página de los desarrolladores porque te ahorras el DRM de steam y te aseguras que todo el dinero les llega a ellos y no se lo queda Valve (y además estaba más barato ya que en la web oficial me cobraban en dólares y no me hacían la "conversión" de $1=1€ que hace steam).
hombre, si no lo han quitado, el drm de ellos solo permitia 10 activaciones. que recuerdo la fiesta en los foros cuando la gente se entero que el juego llevaba drm.
yo de todas formas compre dos. Uno a runic, y luego durante navidad en steam lo vendieron por 5€ y pille otro, precisamente porque prefiero el drm de steam que el de ellos.
Con el de steam, lo puedo tener en los 3 pcs, en todos los sistemas operativos, y no tener que estar contando cuantas llevo. o suplicandoles que me reseteen el contador porque windows ha saltado por los aires.
Ademas se han portado genial con la salida para mac, y han incluido el juego en la politica "steamplay" (compra una vez, instala en todos los Os), no solo para los compradores en steam, sino tambien para los de Runic. Esto es, tu te compraste el juego en runic, y puedes usar tu serial, para activarte el juego en steam.
Que yo estoy viendo como lo hago, para poder tener los dos torchlights en steam.
Edit : Genial, el key no esta vinculado al email, he podido activar el key de runic en la cuenta de steam de mi mujer.