[Hilo Oficial] Torchlight - Demo ya disponible

14, 5, 6, 7, 8
No sabía que se podía utilizar el key para activarlo en Steam, genial entonces, lo acabo de instalar y perfecto.
Gracias por la información [oki]

Saludos
Esteban_Rp escribió:No sabía que se podía utilizar el key para activarlo en Steam, genial entonces, lo acabo de instalar y perfecto.
Gracias por la información [oki]

Saludos

Yo acabo de hacer lo propio también. Gracias por el consejo!
Me lo compré hace poco en Steam con la oferta que salió a 4€ y la verdad que es cojonudo.
Alguien ha conseguido traducir la versión de Steam? Yo me he bajado la traducción, he sustituido los archivos y sigue saliendome en inglés [snif]
langos1989 escribió:Alguien ha conseguido traducir la versión de Steam? Yo me he bajado la traducción, he sustituido los archivos y sigue saliendome en inglés [snif]

Yo lo hice en su dia, tienes que sustituirlos sino recuerdo mal en la carpeta de tu perfil de usuario o en la del usuario administrador.
Derecks escribió:
langos1989 escribió:Alguien ha conseguido traducir la versión de Steam? Yo me he bajado la traducción, he sustituido los archivos y sigue saliendome en inglés [snif]

Yo lo hice en su dia, tienes que sustituirlos sino recuerdo mal en la carpeta de tu perfil de usuario o en la del usuario administrador.

Yo lo he sustituido aquí: "Steam\steamapps\common\torchlight\TorchED\media" porque tenía una estructura similar, pero TorchED suena a editor. En las demás carpetas no vi nada.
langos1989 escribió:
Derecks escribió:

Yo lo he sustituido aquí: "Steam\steamapps\common\torchlight\TorchED\media" porque tenía una estructura similar, pero TorchED suena a editor. En las demás carpetas no vi nada.

vas a "Steam\steamapps\common\torchlight". Ahi hay un acceso directo que se llama "Application Data". Le das y ahi te metes en la carpeta "runic games", luego en "torchlight" y por ultimo en la carpeta "mods".
En esa carpeta tienes que descomprimir la traduccion.
Quedara "runic games\torchlight\mods\TorchSpanishMOD\" y dentro los archivos de la traduccion
Ghosty escribió:vas a "Steam\steamapps\common\torchlight". Ahi hay un acceso directo que se llama "Application Data". Le das y ahi te metes en la carpeta "runic games", luego en "torchlight" y por ultimo en la carpeta "mods".
Quedara "runic games\torchlight\mods\TorchSpanishMOD\" y dentro los archivos de la traduccion

Muchas gracias, ya me rula!
Volveré a empezar la partida, porque antes no me enteraba de na.
Me terminé el juego hace unos días. Una maravilla. Me encantó y eso que estos juegos se me hacen muy repetitivos y me cansan rápido. PAra mi tiene la duración perfecta y rejugabilidad casi total.

A lo que voy: tengo un alchemist en nivel 43 con las misiones principales y parte de las secundarias terminadas, el monstruo final finiquitado y actualmente me estoy entreteniendo bajando por la mazmorra infinita esa (creo que ando por el nivel 15). Pero se me hace muy pesado andar masacrando esqueletitos. ¿Algún buen mod con mapas solo de jefes finales y cosas así? ¿Alguna misión interesante? He estado buscando pero con tanta información y tantas cosas, al final te pierdes sin haber encontrado nada.
Buenas, tengo una duda sobre el juego. Ya me he pasado el modo historia y he empezado la mazmorra del cementerio, he conseguido llegar al 2º nivel sin problemas. Pero no puedo completar una de las misiones mirad:

Imagen

Me he pateado todo el primer piso y no consigo encontrar a ese enemigo. A menos que se refiera a otra mazmorra no se que hacer, porque no queda bicho con la cabeza sobre los hombros en el primer piso. De hecho ya he completado la Quest de Valeria del 2º piso (como se ve en la imagen ya puedo coger la del siguiente piso).
El problema será que has vendido el item de tiraba el monstruo, por eso no puedes dar por completada la misión.
Tendrás de abandonarla y pedir otra.

Un saludo.
Falconash escribió:El problema será que has vendido el item de tiraba el monstruo, por eso no puedes dar por completada la misión.
Tendrás de abandonarla y pedir otra.

Un saludo.

Pues sí, es bastante probable que sea eso porque creia que bastaba con matarlo para completarla. Gracias por contestar.
hola, e visto que tambien lo van a sacar para ps3 y me gustaria saber si se va a poder jugar cooperativo offline?? si alguien lo sabe muchas gracias
(mensaje borrado)
me pillé el torchlight en steam y tengo un problema, no sé ponerle los mods, como lo hago? No encuentro las famosas carpeta donde hay que meter los archivos, uso windows xp, gracias
langos1989 escribió:
Derecks escribió:

vas a "Steam\steamapps\common\torchlight". Ahi hay un acceso directo que se llama "Application Data". Le das y ahi te metes en la carpeta "runic games", luego en "torchlight" y por ultimo en la carpeta "mods".

Inki un par de paginas atras tienes esto :)
vidgerey escribió:
langos1989 escribió:
Derecks escribió:

Inki un par de paginas atras tienes esto :)

Ya intenté hacerlo por mi cuenta, pero tengo poblemas, por ejemplo el aceso ese directo no lo reconoce, no me lleva a ninguna carpeta ni nada, y por otro lado voy hasta la caperta de application data y no hay nada de runic games tampoco...
A ver si sabéis la solución
Lo acabo de ver a 4pavos en el steam(la semana fantastica).
La verdad esque el diablo no me molo demasiado pero el caso esque me lo esoty pensando con este,total son 4 €,por probar
Ya encontré la ruta, no sé porque pero en mi ordenador los mods van en:

C:\Documents and Settings\User\Datos de programa\runic games\torchlight\mods

Nada de aplicattion data...
Buenas

Tengo un pequeño problemilla con una especie de aura y no se como quitarla, pobe quitandole los mods del torchleech y nada incluso reintale el juego y nada.

Imagen

Pues imajinaros esos circulos verdes i azules de ditintos tamañanos, sale cada vez que lanzo o lanzan alguna skill,cada vez que mato a un bicho. De momento sigo probando las opciones del torchleech aunque ya me quedo sin opciones de porque me sale esto.
este juego tiene para jugarlo cooperativo por lan u online??, es que me pareció leer algo.
Este juego es de un jugador pero tiene la posibilidad de ponerle mods, hace tiempo leí sobre un mod en desarrollo que permitiría jugar online con más personas, pero no sé si está acabado, en desarrollo o lo han dejado, cuestión de buscar información actual.

Eso sí, el Torchlight II tendrá multiplayer, se supone que sale para 2011.

Un saludo ^^
me he empezado el juego hace nada y me está enganchando.
tiene mucho de diablo 2, se nota que son de sus creadores.
Kanashimi escribió:Eso sí, el Torchlight II tendrá multiplayer, se supone que sale para 2011.

Si, lo sacarán en julio segun dijeron, ahora están liados con la version del 1 de XBLA

http://nexus404.com/Blog/2011/02/10/tor ... t-on-xbla/
Entonces, ¿ya es totalmente funcional?, ¿lo habéis probado por aquí?.
¿en el pueblo principal hay algún npc que te lea los items por identificar?.
¿sale avanzado el juego?.
mithra escribió:¿en el pueblo principal hay algún npc que te lea los items por identificar?.
¿sale avanzado el juego?.

hay un vendor que te vende los pergaminos para identificar los items.
bueno, lo decía por hacerlo gratis xD
merci.
mithra escribió:bueno, lo decía por hacerlo gratis xD
merci.

Hay un spell de esos que te puedes poner, que sirve para eso , pero vamos en cuanto avanzas un poco te sobra el dinero.
hace poquito que juego.
lo que estoy indeciso, no sé si jugar con el guerrero o con el mago.
mithra escribió:hace poquito que juego.

Prueba ambos y quédate con el que más te motive. Yo empecé a jugar con un mago que especialicé en la rama de invocaciones y es una gozada ir repartiendo amor con una jauría de más de 10 esbirros alrededor tuyo [poraki] lo malo... que te vuelves tan bestia que al final las dungeons se convierten en poco menos que un paseo. Imagino que con el warrior, al ir a melé, el juego será más durillo.
la verdad que me mola el warrior, puedes ir repartiendo con dos espadas.
influencias de ver spartacus xD
En espartacus reparten pero con "3" espadas [qmparto] [qmparto]
A mi me gusta el alquimista, porque puedes jugar de muchas maneras distintas, con las otras dos clases esta mas definido el estilo.

Por ejemplo, tenia una build tipo "battlemage" con un mandoble,el teleport y el escudo magico,mas el area y eso era jodidamente uber.

Tambien puedes jugar full nuke desde cierta distancia con el emberlance o invocando esbirros como dicen por ahi arriba, tienes muchisimas posibilidades.
voy a jugar con el warrior, pegar con dos armas mola xD
he visto que hay como 3 ramas de skills, ¿es mejor centrarse en una o picotear de las 3?.
Estoy atascado en Stherian ruins. Me explico: he cogido todas las reliquias en los tres portales, y entro en la que se abre, pero tras matar al bicho grande no se por donde ir...

HELP ME PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE

EDITO: ya he encontrado el camino!!! Vaya vicio!!!
mithra escribió:hace poquito que juego.

Yo estoy probando ( en la demo ) el estilo Hunter del WOW :P es decir, la chica arquera, con algún talento a Rogue ^^

Oye, sabéis cómo es el comando para mandar atacar al pet?

asias y salu2!
Esto una pregunta, active en una mazmorra un portal, a lo que entre y salí a la ciudad. Mi pregunta es, como vuelvooooo !!!! Tengo que recorrerme todos los niveles hasta llegar de nuevo a esa parte, me da algo. Es que el portal no se como se abre, esta apagado...
zerOspa escribió:Esto una pregunta, active en una mazmorra un portal, a lo que entre y salí a la ciudad. Mi pregunta es, como vuelvooooo !!!! Tengo que recorrerme todos los niveles hasta llegar de nuevo a esa parte, me da algo. Es que el portal no se como se abre, esta apagado...

Hmm en la parte sur del pueblo hay un portal que está siempre abierto llamado "Portal al Punto del Trayecto". Ese portal te permite viajar a través de los waypoints que hay en la mazmorra principal según vas bajando pisos. El portal que activaste dentro de la mazmorra era uno de estos waypoints.

Y si lo que activaste fue un pergamino debería salirte un portal cerca de Kolos, el herrero, para poder volver al mismo punto.

Taluee
Pues siempre esta apagado ese portal del pueblo T_T , por eso me parece raro.

Solucionado. Era por el MOD para ponerlo al Español, lo tenia bugeado el portal.
zerOspa escribió:Pues siempre esta apagado ese portal del pueblo T_T , por eso me parece raro.

Solucionado. Era por el MOD para ponerlo al Español, lo tenia bugeado el portal.

Q has puesto la traduccion de clandlan?
Yo me lo compre ayer y la verdad es que me esta gustando, pero veo varios puntos negativos.

El primero, es que las mazmorras son iguales entre si, ya he pasado 3 veces por mazmorras distintas que son idénticas.

Y lo segundo, su dificultad, es bastante fácil, (al menos al principio no se después que pasará)
habeis puesto este parche? http://torchlightlvlup.blogspot.com/2009/12/traduccion.html es buenisiimo 100% español ademas la intro tiene voz en español de loquendo xDDDD
No tengo ni idea de cual he puesto busque en el google por diferentes webs, ya di con uno que si me hace funcionar el portal.

Lo de los niveles, si que se hace un poco repetitivo , y lo estoy jugando en Normal y no me supone ningún esfuerzo,
este juego en su versión retail tiene algo curioso.
cuando lo instalas al final te sale para hacer un registro. yo lo cancelé.
cuando desinstalas el juego, cada vez que reinicias el os te sale una ventana de error referente al mensaje de registro del juego.
bonito fallo que se te queda al borrar el juego.
que traduccion usais? a mi con la traduccion esta de la intro en castellano (loquendo) los tiempos de carga me aumentan una cosa bestia bestia xD
ernen escribió:que traduccion usais? a mi con la traduccion esta de la intro en castellano (loquendo) los tiempos de carga me aumentan una cosa bestia bestia xD

yo no uso ninguna, no me convencen.
mithra escribió:
ernen escribió:que traduccion usais? a mi con la traduccion esta de la intro en castellano (loquendo) los tiempos de carga me aumentan una cosa bestia bestia xD

yo no uso ninguna, no me convencen.

Hombre eso de que no convencen... esta traducido y bien traducido... solo que va mas lento en tiempos de carga xD
no me convencen porque hace funcionar mal el juego en un sentido u otro.
al final decidí jugarlo tal cual.
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8