Yo lo tengo desde ayer, la edición coleccionista. Decir que son unos gitanos, porque la que ha llegado a España es directamente la edición ALEMANA. La caja del juego, el libro que lleva de "guía de Numenera" y demás está completamente en ALEMÁN, con dos cojones. Luego el juego como es multi5 pues si que está en "neutro".
El acabo de la edición mola, aunque claro, lo especial es un libro en alemán que no vas a leer, el libro de arte que está bien y la figura que tiene un acabado bastante bueno. El mapa y la banda sonora viene en el juego normal, así que no es exclusivo de la coleccionista.
Jugué un par de horas y me gustó mucho, se agradece hoy día juegos tan profundos y con esa estética tan clásica.La jugabilidad es buena, el personaje se maneja bien y para explorar cumple el mando de ps4, cuando te acercas a cosas que se pueden interactuar enseguida ves el iconito de acción. Como inconvenientes, es cierto totalmente que el juego rinde mal en PS4, es un poco inestable cuando te mueves en zonas grandes, espero que lo solucionen con un parche, porque aunque no afecta a la jugabilidad ya que no es un shooter, si que toca los huevos cuando peta mucho. Y otra pega es el idioma, que aunque es español neutro, da igual lo que digan, hay expresiones que flipas lo mal que quedan. Una pena la verdad, pero mejor que en ingles es. Y si Dlan hace algún arreglo, será para mas de un año, ya que el juego tiene mas de un millón de palabras segun los desarrolladores.
Otra pequeña pega que le veo a los textos, es que al ser tan densos, podría haber remarcado en colo diferente o cursiva las "narraciones" de lo que dicen los personajes, que solo está diferenciado con un guión. Cambiando el color o en cursiva habría sido mejor, como hace Pillars of Eternity. Cómo no pensaron en esto?