[Hilo Oficial]:Torneo AMV's EOL ¡Ganadores!

Hatake-Kakashi escribió:Pues a mi no me va a dar tiempo... no se que cojones le pasa al Sony Vegas que me da error al renderizarlo,en fin... a ver si encuentro solución antes del 10 para acabarlo porque me fastidiaría muchísimo no poder participar con las ganas que tenía.

Una pregunta MUY egoísta, ¿me daríais permiso los concursantes de, en caso de no acabar el amv a tiempo por este problema aplazar lo de las entregas hasta que empiezen las votaciones (15-20 Marzo)? Si me queréis decir un NO decidlo XD


¿Qué error te da al renderizarlo? es muy raro eso. Renderizalo al formato .Avi y luego le bajas un poco la calidad para que ocupe menos con un programa a parte.
Si ves que no va, pues se aplaza el torneo al 15-20 de marzo. En todo caso sería por votación general ^^U, pero yo aceptaría a aplazarlo de todas maneras.
adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues a mi no me va a dar tiempo... no se que cojones le pasa al Sony Vegas que me da error al renderizarlo,en fin... a ver si encuentro solución antes del 10 para acabarlo porque me fastidiaría muchísimo no poder participar con las ganas que tenía.

Una pregunta MUY egoísta, ¿me daríais permiso los concursantes de, en caso de no acabar el amv a tiempo por este problema aplazar lo de las entregas hasta que empiezen las votaciones (15-20 Marzo)? Si me queréis decir un NO decidlo XD


¿Qué error te da al renderizarlo? es muy raro eso. Renderizalo al formato .Avi y luego le bajas un poco la calidad para que ocupe menos con un programa a parte.
Si ves que no va, pues se aplaza el torneo al 15-20 de marzo. En todo caso sería por votación general ^^U, pero yo aceptaría a aplazarlo de todas maneras.


En verdad no es aplazarlo, pues de todas formas las votaciones no comenzarán hasta el 15-20 de Marzo, es un permiso para entregarlo XD .

El error es muy raro, me dice que el sistema está falto de memoria, algo imposible en cualquier sentido.
Hatake-Kakashi escribió:
adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues a mi no me va a dar tiempo... no se que cojones le pasa al Sony Vegas que me da error al renderizarlo,en fin... a ver si encuentro solución antes del 10 para acabarlo porque me fastidiaría muchísimo no poder participar con las ganas que tenía.

Una pregunta MUY egoísta, ¿me daríais permiso los concursantes de, en caso de no acabar el amv a tiempo por este problema aplazar lo de las entregas hasta que empiezen las votaciones (15-20 Marzo)? Si me queréis decir un NO decidlo XD


¿Qué error te da al renderizarlo? es muy raro eso. Renderizalo al formato .Avi y luego le bajas un poco la calidad para que ocupe menos con un programa a parte.
Si ves que no va, pues se aplaza el torneo al 15-20 de marzo. En todo caso sería por votación general ^^U, pero yo aceptaría a aplazarlo de todas maneras.


En verdad no es aplazarlo, pues de todas formas las votaciones no comenzarán hasta el 15-20 de Marzo, es un permiso para entregarlo XD .

El error es muy raro, me dice que el sistema está falto de memoria, algo imposible en cualquier sentido.


Sigue este tutorial: http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=65710.0

Seguramente sea la RAM o algo parecido. A ver si tienes suerte.
adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
adsl14 escribió:
¿Qué error te da al renderizarlo? es muy raro eso. Renderizalo al formato .Avi y luego le bajas un poco la calidad para que ocupe menos con un programa a parte.
Si ves que no va, pues se aplaza el torneo al 15-20 de marzo. En todo caso sería por votación general ^^U, pero yo aceptaría a aplazarlo de todas maneras.


En verdad no es aplazarlo, pues de todas formas las votaciones no comenzarán hasta el 15-20 de Marzo, es un permiso para entregarlo XD .

El error es muy raro, me dice que el sistema está falto de memoria, algo imposible en cualquier sentido.


Sigue este tutorial: http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=65710.0

Seguramente sea la RAM o algo parecido. A ver si tienes suerte.


Si, eso pensaba pero no tiene nada que ver, tiene que ser algún archivo del proyecto que de error, tengo que mirar con lupa cada clip a ver si sale mal o algo xD. De todas formas... aún me quedan 50 segundos del amv(muchos para esta canción), y... a ver si me da tiempo para el 10, si no intentaré entregarlo lo antes posible.
Hatake-Kakashi escribió:
adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
En verdad no es aplazarlo, pues de todas formas las votaciones no comenzarán hasta el 15-20 de Marzo, es un permiso para entregarlo XD .

El error es muy raro, me dice que el sistema está falto de memoria, algo imposible en cualquier sentido.


Sigue este tutorial: http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=65710.0

Seguramente sea la RAM o algo parecido. A ver si tienes suerte.


Si, eso pensaba pero no tiene nada que ver, tiene que ser algún archivo del proyecto que de error, tengo que mirar con lupa cada clip a ver si sale mal o algo xD. De todas formas... aún me quedan 50 segundos del amv(muchos para esta canción), y... a ver si me da tiempo para el 10, si no intentaré entregarlo lo antes posible.


Otra posibilidad es renderizar el AMV a trozos poco a poco y luego juntarlos. No es muy buena la solución, pero si no hay otra manera, tendrías que hacerlo xD.
¿Qué Sony Vegas utilizas? si es el 9, tiene fama de tener errores al canto. Yo utilizo el 7.
adsl14 escribió:
Otra posibilidad es renderizar el AMV a trozos poco a poco y luego juntarlos. No es muy buena la solución, pero si no hay otra manera, tendrías que hacerlo xD.
¿Qué Sony Vegas utilizas? si es el 9, tiene fama de tener errores al canto. Yo utilizo el 7.


Yo el 10 XD Bueno, tendré que ir mirando D:
Hatake-Kakashi escribió:
adsl14 escribió:
Otra posibilidad es renderizar el AMV a trozos poco a poco y luego juntarlos. No es muy buena la solución, pero si no hay otra manera, tendrías que hacerlo xD.
¿Qué Sony Vegas utilizas? si es el 9, tiene fama de tener errores al canto. Yo utilizo el 7.


Yo el 10 XD Bueno, tendré que ir mirando D:


LOL el 10 xD. En fin, cuando termines el AMV y consigas renderizarlo, pásate al Sony Vegas 7. Lo utilizo y no me ha dado ningún problema.Si eso ya te lo paso yo si quieres.
adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
adsl14 escribió:
Otra posibilidad es renderizar el AMV a trozos poco a poco y luego juntarlos. No es muy buena la solución, pero si no hay otra manera, tendrías que hacerlo xD.
¿Qué Sony Vegas utilizas? si es el 9, tiene fama de tener errores al canto. Yo utilizo el 7.


Yo el 10 XD Bueno, tendré que ir mirando D:


LOL el 10 xD. En fin, cuando termines el AMV y consigas renderizarlo, pásate al Sony Vegas 7. Lo utilizo y no me ha dado ningún problema.Si eso ya te lo paso yo si quieres.


El 10 tampoco me había dado ningún problema, pero tenía pensado pasarme al 8, el 7 no se yo si lo volveré a usar, ya me he acostumbrado a tener la tabla de tiempo abajo y el visualizador del video arriba XD .Gracias.
slayloquendero escribió:como subo mi video


Poniendo aquí su url de youtube.
hola, como estan? espero que bien, bueno al grano solo pregunto si podia participar en el torneo y si n oque se va a aser.
si puedo participar aqui les dejo mi AVM: http://www.youtube.com/watch?v=kzQyO1I_ ... ideo_title
gaxseyco84 escribió:hola, como estan? espero que bien, bueno al grano solo pregunto si podia participar en el torneo y si n oque se va a aser.
si puedo participar aqui les dejo mi AVM: http://www.youtube.com/watch?v=kzQyO1I_ ... ideo_title


Ya dije que en esta edición voy a pasar los amv's que no sean de anime, pero que quede claro que en próximas NO.

Edito(10/03/2011) Mi amv
Hatake, lo suyo sería ordenar los amvs en el post principal, y así verlos uno por uno. Es que si no va a ser un poco piñazo mirar página por página para puntuar. Además de que así estaría más ordenado ^^.
adsl14 escribió:Hatake, lo suyo sería ordenar los amvs en el post principal, y así verlos uno por uno. Es que si no va a ser un poco piñazo mirar página por página para puntuar. Además de que así estaría más ordenado ^^.


Tranquilo, mañana pondré todos en el primer post para que comiencen las votaciones, 10 concursantes hay, espero que para un próximo torneo haya más [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
adsl14 escribió:Hatake, lo suyo sería ordenar los amvs en el post principal, y así verlos uno por uno. Es que si no va a ser un poco piñazo mirar página por página para puntuar. Además de que así estaría más ordenado ^^.


Tranquilo, mañana pondré todos en el primer post para que comiencen las votaciones, 10 concursantes hay, espero que para un próximo torneo haya más [+risas]


Bueh, con 10 está bien. Aunque si se hacen más a menudo torneos de estos, quizás se apunte más gente.
Bueno chicos, empiezan las votaciones, os recordaré el método de votar:

La manera de votar será muy sencilla. Para evitar trampas, autovotos con clones, etc, no lo voy a hacer con una encuesta, se votará posteando, cada usuario(incluidos concursantes) posteará los 5 amv's que más le han gustado, a uno le dará 1 punto, a otro 2, a otro 3, a otro 4 y a otro 5.

SE ARGUMENTARÁ el porque se vota de esta manera:

Coodinación: Tiene buena por o tiene mala por, etc.
Calidad:Si es buena o mala, si tiene buena resolución, etc.
Efectos: Si están bien colocados, si están mal o si os han gustado como están de currados.
Sonido: Si os gusta la música que ha usado.
Entretenimiento: Si habéis cerrado la pestaña del aburrimiento o si os ha entretenido lo suficiente como para repetirlo.


Y si fuera posible, votad por la calidad del amv, entiendo que si uno ha echo un amv curradísimo de una serie que no te gusta no le quieras votar, pero recordar que el concurso es de edición de video, no os dejéis llevar por quién lo hace.

Dicho esto, dejo los amv's entregados:

Gromber: Naruto vs Sasuke
Zireck: One Piece(Trailer saga Marineford)
Kashir: FF Advent Children
adsl14: Gantz(Kurono and Kato)
Slayloquendero: Naruto(Saga Hidan y Kakuzu)
gaxseyco84: Devil May Cry 4
guerrero_legendario: Naruto (Naruto vs Pain)
PiterEsp: Naruto (La muerte de Asuma)
Villaosos: Naruto Shippuden(Naruto vs Pain)
Hatake-Kakashi Tributo a Gohan, Kakashi y Zoro

Obviamente no os podéis votar a vosotros mismos ^^


Bueno, que empiecen las votaciones, ¡todos a votar!
Bueno, pues al tajo.

Pondré en el orden de mayor a menor, los que me han gustado y la puntuación que se merece.

Hatake-Kakashi Tributo a Gohan, Kakashi y Zoro. 5 puntos.
Zireck: One Piece(Trailer saga Marineford). 4 puntos.
Kashir: FF Advent Children. 3 puntos.
gaxseyco84: Devil May Cry 4. 2 puntos.
Gromber: Naruto vs Sasuke. 1 punto.

Hatake-Kakashi Tributo a Gohan, Kakashi y Zoro

Coodinación: Tiene buena coordinación. Se nota que ha cuidado bastante la coordinación de las imágenes con la música.
Calidad: La calidad es buena, pero se ve que en el video no tiene mucho color. Es recomendable que se aumente el color.
Efectos: Los efectos están bastante bien. Tiene mucha variedad y hay efectos originales.
Sonido: La música está bastante bien. Le pega mucho al tributo de estos 3 personajes.
Entretenimiento: En cuanto a su entretenimiento, no soy de los que repiten una y otra vez los AMVs, pero como no es muy largo, pues perfectamente la gente lo repetiría para volver a verlo.

Puntuación total: 5/5.

Zireck: One Piece(Trailer saga Marineford)

Coodinación: La coordinación está bastante bien. No veo nada mal.
Calidad: La calidad es muy buena. El color no es pálido, y está perfecto. Así es como debería estar igual que en el de Hatake-Kakashi.
Efectos: Los efectos tiene y además están bastante chulos.
Sonido: La música parece como si fuera la de un trailer, pero en el final me quedo con mal sabor de poca.
Entretenimiento: Creo que si tendría entretenimiento, ya que los trailers si te gustan mucho, los vuelves a ver una y otra vez.

Puntuación total: 4/5.

Kashir: FF Advent Children

Coodinación: En algunas escenas tiene coordinación, pero debe coordinar más las escenas con la música. Deja un poco mal sabor de boca.
Calidad: La calidad es buena. No hace falta decir más.
Efectos: Efectos tiene pocos. Debe tener más variedad y añadir más efectos.
Sonido: La música está bien.
Entretenimiento: Quizás al ser un video de 5 minutos, no entretenga mucho, pero con las escenas y con la música, quizás alguien lo vuelva a repetir.

Puntuación total: 3/5

gaxseyco84: Devil May Cry 4

Coodinación: No tiene mucha coordinación. Debe coordinar más las escenas con la música.
Calidad: La calidad está bien, aunque quizás se pueda mejorar (si es posible, claro).
Efectos: Efectos tiene pocos, por no decir ninguno. Como siempre, se debe añadir más efectos.
Sonido: La música está chula, aunque quizás se haga algo pesada.
Entretenimiento: Al ser un video algo larguillo, se puede hacer pesado, y quizás no se vuelva a reproducir para volverlo a ver si a alguien no le ha gustado mucho.

Puntuación total: 2/5

Gromber: Naruto vs Sasuke

Coodinación: No tiene mucha coordinación. Debe coordinar más.
Calidad: La calidad debe de mejorar más. El color es pálido y no tiene ese toque de "HD".
Efectos: Tiene que añadir más efectos. No tiene casi ninguno.
Sonido: La música no está mal. Es normalita segun mi opinión.
Entretenimiento: Bueno, es dificil de decir. En realidad, no sabría si tiene mucho entretenimiento, pero yo creo que a más de uno, lo repetirá.

Puntuación total: 1/5.

No me comais por mi crítica xD, pero he intentado deciros lo que podríais hacer para mejorar vuestros futuros AMVs. No os lo tomeis a mal.
¡Un saludo!
Bueno, ahí van mis votos:

Zireck: One Piece(Trailer saga Marineford): 5 puntos
adsl14:Gantz(Kurono and Kato): 4 puntos
slayloquendero:Naruto(saga Hidan y Kakuzu): 3 puntos
guerrero_legendario Naruto(Naruto vs Pain): 2 punto
PiterEsp: Naruto(La muerte de Asuma): 1 puntos


Zireck: One Piece(Trailer saga Marineford)

Coordinación: Bastante bueno, casi no se le ha escapado ni una, muy bien coordinado en todo momento.
Calidad: Excelente, buen color, buena resolución...muy bien.
Efectos:Al ser un trailer no necesita tener muchos efectos para llamar la atención, los cambios de imagen cuando son necesarios están pefectos.
Sonido: La música es la correcta para este tipo de videos, así que bien.
Entretenimiento: Punto fuerte sin duda, lo he visto ya unas cuantas veces y no me aburre en absoluto.

Puntuación general: 5/5

adsl14:Gantz(Kurono and Kato)

Coordinación: Está bastante bien en este aspecto, alguna se le escapa, pero no está nada mal.
Calidad: Excelente, buena resolución y buena calidad visual.
Efectos: Repite mucho el mismo, es su principal punto flojo.
Sonido: Esa música me encanta, así que para mí bastante bien.
Entretenimiento: No me ha aburrido en absoluto, lo abré visto 2 o 3 veces.

Puntuación general: 4/5

slayloquendero: Naruto(Saga Hidan y Kakuzu)

Coordinación: Está bastante bien en este aspecto, se podría decir que es su punto fuerte.
Calidad: Regular, la calidad no parece mala, pero la resolución es algo pequeña.
Efectos: Se ayuda mucho de esto para coordinarlo, no hay mucha variedad pero están bien.
Sonido: Este tipo de música pega más para un trailer, pero igualmente está bien.
Entretenimiento: Otro de sus puntos fuertes, al ser cortito es entretenido y se pasa rápido, lo he repetido unas cuantas veces.

Puntuación general: 3/5

guerrero_legendario: Naruto(Naruto vs Pain)

Coordinación: Al principio flojilla, luego mejora. No está mal sabiendo que es el primero que haces.
Calidad: Le falta calidad en color, pero tiene buena resolución.
Efectos: Creo que apenas hay efectos, pero le das algo de frenetísmo.
Sonido: Como dije antes, esta música pega más para trailer, pero esta bien de todas formas.
Entretenimiento: Su punto fuerte, se me hace corto ^^

Puntuación general: 2/5

PiteEsp: Naruto(La muerte de Asuma)

Coordinación: No está mal, es su punto fuerte, pero mejorable.
Calidad: Es buena, muy buena resolución y color.
Efectos: Creo que pocos, alguno que otro se ve por ahí en algún segundo.
Sonido: La verdad es que no me ha gustado demasiado....
Entretenimiento: Por eso estás en este lugar, lo has echo TAN CORTO, que el amv cuando lo miras ya casi esta acabado, lo he tenido que mirar 3 o 4 veces para puntuarte.

Puntuación general 1/5

Bueno, hasta aquí mis votos, perdonad los demás, pero creo que estos usuarios son los que merecen tener puntos, espero que otros os den algo ^^.
A ver si la gente se anima y vota. Quiero puntitos xD. Por cierto, cuando puedas, ve sumando los puntos y apuntándolos ya que así se te hará más cómodo a la hora de sumar (joder, me siento mal por mandarte haz esto, haz lo otro xD. Sorry :S).
Hatake-Kakashi:5

Coodinación: que si dios que todo el AMV estaba genial e_e
Calidad:la mejor que se pudo aser
Efectos:que puedo desir me encanto la parte donde colocabe el manga y luego el anime e_e
Sonido:si me gusto la cancion
Entretenimiento: de ley que me iso ponerme las pilas para ser un AMV que valga la pena
-
adsl14:4

Coodinación: si muy buena
Calidad:que puedo desir esta genial
Efectos:geniales
Sonido:semi que no me callo la cancion
Entretenimiento:ese es uno de mis animes faboritos e_e
-
Zireck:3

Coodinación: pasable
Calidad:genial
Efectos:no muchos o_O
Sonido:no me callo muy bien la cancion
Entretenimiento: no mucho
-
Kashir:2

Coodinación: carecia un poco de ella
Calidad:si muy buena
Efectos:no abia muchos asta podria desir que no abia O_O
Sonido:me gusot :}
Entretenimiento:seeee
-
Slayloquendero:1

Coodinación: pasable
Calidad: normal
Efectos:se repetian -.-
Sonido:si me gusto un poco la cancion
Entretenimiento:si abia un poco de ello
Oh, lastima no haber visto esto antes, para poner este: http://www.youtube.com/watch?v=UwXuLxCtX1E ^^
(lastima que la calidad youtube sucks xD)
Tributo a Gohan, Kakashi y Zoro - Hatake-Kakashi - 5/5
Coodinación: La coordinación está realmente bien. Lip sync muy buena @ 1:20, 1:38 & 1:41
Calidad: La calidad es buena en general, aunque no ha usado raws limpias (hay subs) no se nota mucho ni canta demasiado.
Efectos: Muchos efectos y muy variados, a destacar sobre todo el gran trabajo hecho en el masking (pan/crop).
Sonido: Bastante bien la música, ha seleccionado los 2 mejores minutos de la canción para trabajar sobre ellos, de forma que el AMV queda bastante dinámico.
Entretenimiento: Como ya he dicho en el punto anterior, seleccionado esos 2 minutos de canción hace que el ritmo del vídeo no decaiga en ningún momento, no se haga pesado y además sea bastante entretenido de ver.

Gantz(Kurono and Kato) - adsl14 - 4/5
Coordinación: Bastante bien en general.
Calidad: Buena buena, y se agradece el no ver ningún subtítulo por ahí suelto.
Efectos: Aunque como ya han dicho abusa mucho del mismo efecto, éste refuerza mucho la coordinación y, sincronización en general, del vídeo con la música.
Sonido: Muy bien la música.
Entretenimiento: Se deja ver bastante bien.

Naruto(Saga Hidan y Kakuzu) - Slayloquendero - 3/5
Coordinación: Muy muy buena coordinación.
Calidad: Realmente mediocre, mala resolución.
Efectos: Los justos para hacer el AMV muy vistoso y sin quedar muy recargado.
Sonido: Me encanta este tipo de música, lo hace muy épico.
Entretenimiento: Muy muy entretenido, lo he visto varias veces. Y también hay que reconocer que el AMV gana mucho porque las escenas que se muestran están realmente bien animadas (Norio Matsumoto ftw!).

FF Advent Children - Kashir - 2/5
Coordinación: No está mal.
Calidad: Bastante buena calidad y resolución.
Efectos: Poca variedad.
Sonido: Me gusta mucho esa canción :)
Entretenimiento: No se hace pesado pese a durar 5 minutos. Muy bonito el final.

Naruto (La muerte de Asuma) - PiterEsp - 1/5
Coordinación: Decente
Calidad: Bastante buena calidad y resolución.
Efectos: No hay demasiados.
Sonido: No me ha gustado la elección musical, le falta algo de fuerza en general.
Entretenimiento: Como ya he dicho le falta un poco de fuerza a la combinación de música+vídeo, aunque desde 0:46 hasta el final está muy bien.
Bueno, aún falta una semana para votar, desafortunadamente apenas ha votado gente, espero que en esta semana que viene se anime un poco más. Voy a hacer un recuento de como van los usuarios.

Hatake-Kakashi:: 15 puntos
Zireck: 12 puntos
adsl14: 12 puntos
Kashi: 7 puntos
slayloquendero: 7 puntos
gaxseyco84: 2 puntos
PiterEsp: 2 puntos
Guerrero_legendario 2 puntos
Gromber: 1 puntos
Villaosos: 0 puntos

En caso de empate, ya veré lo que hago, pero supongo que un voto que decidiremos entre todos.
Yo tengo 3 exámenes chungos de 4 asignaturas que tiene mi ciclo, así que estoy sin tiempo para volverme a ver todos los AMVs y hacer una buena votación... A ver si con suerte saco tiempo hasta la semana que viene.

Sin más.
Recuerdo que mañana es el último día para votar.
Por mi el tercer puesto está bien, no me quejo xD. Las firmas están chulas :3.
Ha sido un placer señores ;)
adsl14 escribió:Por mi el tercer puesto está bien, no me quejo xD. Las firmas están chulas :3.
Ha sido un placer señores ;)


Igualmente ^^
78 respuestas
1, 2