› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Hatake-Kakashi escribió:Pues a mi no me va a dar tiempo... no se que cojones le pasa al Sony Vegas que me da error al renderizarlo,en fin... a ver si encuentro solución antes del 10 para acabarlo porque me fastidiaría muchísimo no poder participar con las ganas que tenía.
Una pregunta MUY egoísta, ¿me daríais permiso los concursantes de, en caso de no acabar el amv a tiempo por este problema aplazar lo de las entregas hasta que empiezen las votaciones (15-20 Marzo)? Si me queréis decir un NO decidlo
adsl14 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues a mi no me va a dar tiempo... no se que cojones le pasa al Sony Vegas que me da error al renderizarlo,en fin... a ver si encuentro solución antes del 10 para acabarlo porque me fastidiaría muchísimo no poder participar con las ganas que tenía.
Una pregunta MUY egoísta, ¿me daríais permiso los concursantes de, en caso de no acabar el amv a tiempo por este problema aplazar lo de las entregas hasta que empiezen las votaciones (15-20 Marzo)? Si me queréis decir un NO decidlo
¿Qué error te da al renderizarlo? es muy raro eso. Renderizalo al formato .Avi y luego le bajas un poco la calidad para que ocupe menos con un programa a parte.
Si ves que no va, pues se aplaza el torneo al 15-20 de marzo. En todo caso sería por votación general ^^U, pero yo aceptaría a aplazarlo de todas maneras.
Hatake-Kakashi escribió:adsl14 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues a mi no me va a dar tiempo... no se que cojones le pasa al Sony Vegas que me da error al renderizarlo,en fin... a ver si encuentro solución antes del 10 para acabarlo porque me fastidiaría muchísimo no poder participar con las ganas que tenía.
¿Qué error te da al renderizarlo? es muy raro eso. Renderizalo al formato .Avi y luego le bajas un poco la calidad para que ocupe menos con un programa a parte.
Si ves que no va, pues se aplaza el torneo al 15-20 de marzo. En todo caso sería por votación general ^^U, pero yo aceptaría a aplazarlo de todas maneras.
En verdad no es aplazarlo, pues de todas formas las votaciones no comenzarán hasta el 15-20 de Marzo, es un permiso para entregarlo .
El error es muy raro, me dice que el sistema está falto de memoria, algo imposible en cualquier sentido.
adsl14 escribió:Hatake-Kakashi escribió:adsl14 escribió:
En verdad no es aplazarlo, pues de todas formas las votaciones no comenzarán hasta el 15-20 de Marzo, es un permiso para entregarlo .
El error es muy raro, me dice que el sistema está falto de memoria, algo imposible en cualquier sentido.
Sigue este tutorial: http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=65710.0
Seguramente sea la RAM o algo parecido. A ver si tienes suerte.
Hatake-Kakashi escribió:adsl14 escribió:Hatake-Kakashi escribió:
Sigue este tutorial: http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=65710.0
Seguramente sea la RAM o algo parecido. A ver si tienes suerte.
Si, eso pensaba pero no tiene nada que ver, tiene que ser algún archivo del proyecto que de error, tengo que mirar con lupa cada clip a ver si sale mal o algo xD. De todas formas... aún me quedan 50 segundos del amv(muchos para esta canción), y... a ver si me da tiempo para el 10, si no intentaré entregarlo lo antes posible.
adsl14 escribió:
Otra posibilidad es renderizar el AMV a trozos poco a poco y luego juntarlos. No es muy buena la solución, pero si no hay otra manera, tendrías que hacerlo xD.
¿Qué Sony Vegas utilizas? si es el 9, tiene fama de tener errores al canto. Yo utilizo el 7.
Hatake-Kakashi escribió:adsl14 escribió:
Otra posibilidad es renderizar el AMV a trozos poco a poco y luego juntarlos. No es muy buena la solución, pero si no hay otra manera, tendrías que hacerlo xD.
¿Qué Sony Vegas utilizas? si es el 9, tiene fama de tener errores al canto. Yo utilizo el 7.
Yo el 10 Bueno, tendré que ir mirando D:
adsl14 escribió:Hatake-Kakashi escribió:adsl14 escribió:
Yo el 10 Bueno, tendré que ir mirando D:
LOL el 10 xD. En fin, cuando termines el AMV y consigas renderizarlo, pásate al Sony Vegas 7. Lo utilizo y no me ha dado ningún problema.Si eso ya te lo paso yo si quieres.
gaxseyco84 escribió:hola, como estan? espero que bien, bueno al grano solo pregunto si podia participar en el torneo y si n oque se va a aser.
si puedo participar aqui les dejo mi AVM: http://www.youtube.com/watch?v=kzQyO1I_ ... ideo_title
adsl14 escribió:Hatake, lo suyo sería ordenar los amvs en el post principal, y así verlos uno por uno. Es que si no va a ser un poco piñazo mirar página por página para puntuar. Además de que así estaría más ordenado ^^.
Hatake-Kakashi escribió:adsl14 escribió:Hatake, lo suyo sería ordenar los amvs en el post principal, y así verlos uno por uno. Es que si no va a ser un poco piñazo mirar página por página para puntuar. Además de que así estaría más ordenado ^^.
Tranquilo, mañana pondré todos en el primer post para que comiencen las votaciones, 10 concursantes hay, espero que para un próximo torneo haya más
adsl14 escribió:Por mi el tercer puesto está bien, no me quejo xD. Las firmas están chulas :3.
Ha sido un placer señores