[HILO OFICIAL] Torneo Call of Duty 2

Tommy Vercetti escribió:Solo ThBBoy y yo los que queremos jugar hoy del grupo E.

Seria mejor aplazarlo al sabado que yo hoy llegaria como a las 23:00 y tu quieres jugar a las 21:00.

¿Que te parece el sabado? [beer]

Por mi vale, a ver que dicen los demas, aunque con el poco tiempo que qeda, lo mejor es esperar al sabado.

salu2!!
Esta noche estare a las 10,soy del grupo A.Saludos.
Igual es que hay mucha gente de puente... ¬_¬
A ver el grupo D si se confirman las 22 h.Yo si no pasa nada raro(como que mi mujer se mosquee [looco] ) seguro que estaré a las 22 h,si se aplaza al menos pegaremos unos tiros.
yo soy del grupo c y creo q podre a partir de las 22
Si teneis alguna baja podría suplir a alguien [jaja]
Bueno, para los del grupo D es muy posible que no pueda jugar a sus 22 horas. Si consigo un suplenete se los mando.
soyb del grupo e, me da igual hoy ke el sabado, pero haber si acabamos de ponernos de acuerdo con los dias , ke sino se va a hacer eterno el tema.
saludos

PD.- confirmad el dia por favor.
q putada, llego tarde para inscribirme....
Pues sigo diciendo que yo a las 22:00 puedo, si quereis los del grupo D posteais a esa hora en el hilo (sea una respuesta positiva o negativa) para así poder confirmar el encuentro o suspenderlo.

Un saludo
ATRASADO! YA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA DE PUENTE SE ATRASARA, HASTA LA FECHA QUE DECIDAMOS, ASI NO HAY PROBLEMAS, Y EN VEZ DE FECHAS FIJAS PONDREMOS QUE CADA GRUPO LO DECIDA Y ME DIGA LA FECHA EN EL POST SALUDOS Y LO SIENTO

QUE CADA GRUPO SE PONGA DE ACUERDO EN 1 DIA Y CUANDO TODOS ESTEIS DE ACUERDO EMPEZAMOS SI ES FACIL ;) SALUDOS

GRUPO A? CUANDO PODEIS YO AHORA MISMO PUEDO PERO LOS OTROS 4 QUE?
potro de carthago y yo (antomo) estamos preparados.Si estamos todos podemos empezar.Saludos.
yo tambien somos 3, faltan 2 personas...
Pues si estuve a las 22 horas, lamentablemente me debi retirar debido a un malestar estomacal.

Saludos.
mirad esto asi es un follon, seria cuestion de que toda la gente que esta apuntada dijera en un plazo de 48 horas maximo que siguen interesados y quien no, no quiero un torneo olvidado... y despues que dias podeis....
mauriciolguin escribió:Pues si estuve a las 22 horas, lamentablemente me debi retirar debido a un malestar estomacal.

Saludos.

ya lo ví, no te pille por 1 minuto XD; A ver cuando podemos coincidir todos.
Salu2.
Yo sigo. Perdon por no acudir ayer, pero es que no me habia fijado en el hilo durante algun dia y no vi que se establecio la fecha. Desde ahora me fijare mas en ello.

Espero que siga adelante.
Yo soy del grupo B ayer estabamos 3 a las 8 no endimos muy bien si era a las 10 o apartir de las 8, pero bueno otro dia sera.

Una cosa llegado el momento como nos metemos todos en la misma partida?

Es que esto del Live es nuevo para mi y no se muy bien como conectarme a esa partida organizada
Para los del grupo D: si quereis, podeis o os apatece mandadme un mensaje y quedamos. Estoy disponible, ya que tengo una semanita de vacaciones, con lo que viciare a morir luego estare libre para jugar cualquier día desde las 17:00 hasta 23:00.

Un saludo.
malondini escribió:Yo soy del grupo B ayer estabamos 3 a las 8 no endimos muy bien si era a las 10 o apartir de las 8, pero bueno otro dia sera.

Una cosa llegado el momento como nos metemos todos en la misma partida?

Es que esto del Live es nuevo para mi y no se muy bien como conectarme a esa partida organizada

bueno, lo único que tenéis que hacer es tener los nombres de los que esten en tu grupo agregados, decir quien va a crear la partida y despues empezar a mandar invitaciones de juego, nada mas.
saludos
Para el supergrupo D, que os parece el sabado a las 10???
Grupo E, Sabado 6:00 pm?¿?

Si quieren yo creo la partida y los invito [beer]

Nada mas decidme los que se integran del grupo para poder agregarlos, no hay que seguir posponiendo si no, nunca se concretara esto. :(
Tommy Vercetti escribió:Grupo E, Sabado 6:00 pm?¿?

Si quieren yo creo la partida y los invito [beer]

Nada mas decidme los que se integran del grupo para poder agregarlos, no hay que seguir posponiendo si no, nunca se concretara esto. :(

A mi me viene bien, a ver que dicen los demas...

salu2!!
pos yo e estado muxo tiempo konektao y nada...
VOLVAMOS A COMENZAR, QUE OS PARECE? VOLVAMOS A AÑADIRNOS LOS QUE AHORA QUIEREN JUGAR, QUE PLANTEARE EL TORNEO DE OTRA FORMA MAS SENCILLA DE JUGAR TODOS
si hay gueco me apunto [uzi] [uzi] [uzi]
gamertag:davidyjose
ernen escribió:NADIE SE APUNTA?

ya sabes que el potro si..
tenog el juego, aunque no he eempezado a jugar con el,pero da igual, contar conmigo para el torneo
Yo hace mucho que no juego, pero contad conmigo. Asoi entreno para el CoD3 [ok] .Salu2
Me apunto Mi Gamertag en mi firma.
80 respuestas
1, 2