[HILO OFICIAL] Torneo Call of Duty 2

INSCRIPCION ABIERTA DE NUEVO, SE REINICIA EL TORNEO
me apunte junto con tres amigotes
vivaaaa, ya empieza lo buenoooo
cookerwxy, lo siento tio repiteme los gamertags de tus 3 amigos que los pongo, perdon por mi fallo saludos
Hola, mi gamertags es saraysofia, escribo para explicar que me mudo de vivienda y de momento me voy de alquiler, por lo que estare desconectado un tiempo, y no podre participar en el torneo(con las ganas que tengo),simplemento eso ,para que lo sepais.Lo siento.Gracias Ernen.
Ok,a la espera de que digas fecha y hora... :)
Por cierto,habeis llamao a microsoft,para que den algun premio?
no, no he llamao.... y tampoco es la finalidad de este torneo xD
no es la finalidad..pero si hay premio esto esta mas animado,ademas te lo dan gratis joder xDD
Hola chicos me apunto al torneo, soy logiload. Exito a todos en el combate.
logiload ,soy MaKi,voy a por ti xDD
que empieze esto yaaa! ! !
Ya me lo image no te preocupes que en lo que asomes la cabeza por alguna pared recibiras una bala justo en la frente. jajajajaj.

ya me imagino que nos diran cuando comienza esto?????
yo tambien quiero entrar en el torneo,supongo que avisareis cuando empieza esto no?.Mi gametarg es x sld x.
Buenas, me interesa entrar en el torneo, ¿todavía se puede?

Saludos.
Yo dependiendo de cuando, y a que hora se juegen las partidas podre apuntarme o no.

A que hora teneis pensado hacerlo??

salu2!!
aburrio os ha llamao pkts a todos en el irc [chiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
viendo la acogida de mas gente de golpe, y no desespereis, la fecha ultima para apuntarse sera mañana, teneis hasta mañana
por la noche apuntare todos y cerrare la lista de inscripcion cuando llegue mañana dare fecha definitiva y los grupos, podreis ver esto sobre las 8 de la noche de mañana.

Y os lo juro ya empieza esta ya escucho ... GRANADA ALEMANAAAAA, que comienze la gran guerra [666]
Me apunto!

Gametarg: OiGrEs88

Saludos
venga venga avisar a la gente que conozcais, estoy en el trabajo a las 8 de la noche cierro inscripciones, enviarlo por el live enviarlo por sms, decidlo en un macrobotellon lo que haga falta, pero la gran guerra comienza a partir de las 20:00 del dia 09/10, sera mas recordado que el dia D? eso lo direis vosotros.

Que suenen los tambores de la guerra..

Saludos
Si todavia se puede, le entro, no hace falta bajar ningun pack de mapas ¿verdad? :D

pd. Llego en 8 horas que voy al currele [barret]
Buah... se ha apuntado Maki UGL... esto está perdido señores [rtfm] [jaja]
venga yo tambn me apunto!! mi gamertag es The Ryder
GENTE 7 MINUTOS Y CIERRO LA INSCRIPCION!!!!! DADLE CAÑA OS QUEDAN 7 MINUTOS

INSCRIPCION CERRADA ACTUALIZANDO POST PRINCIPAL

cookerwxy EN CUANTO ME DIGAS LOS GAMERTAGS, TE AÑADO DE MOMENTO TE QUITO DE LA LISTA, PERO TE TENGO ENCUENTA EN CASO DE QUE ME DIGAS LOS GAMERTAGS SERAS AÑADIDO, TIENES HASTA EL JUEVES DE ESTA SEMANA SALUDOS
has puesto de fecha 9/10 a las 20:00, eso es hoy, y luego dices ke fecha limite hasta el jueves.
puedes aclarar esto???
gracias.

PD.- voy a practicar que ya no me acuerdo.

PD2.- se usaran solo mapas originales o actualizados?
es importante ya que muchos no los tenemos, donde me incluyo.

saludos
no no la fecha de hoy hasta las 8 era la fecha de incripcion maxima el jueves comienza la guerra
puedes explicar el tipo de mapas ke se van a usar?
preferiria solo originales si pue ser.
Muy bien, lo de jugar a las 8 me hecha un poco para atras ya que no llegaria a tiempo del curro estaria bien que jugaran primero otros y como a las 11 empezar ya que estaria todo perfecto, si es que no hay problema alguno con los demas :-p
eso cada grupo que decida, a partir de las 8 de la noche hasta la hora que os de la gana, lo he exo por que he visto ese horario mas o menos, seria a partir de las 8 de la noche hasta que os de la gana es cuestion de que os agregueis los grupos y hableis de cuando hacerlo y demas, igual que si todo un grupo decide oye mira slim que el jueves no podemos pues me decis el dia y lo pongo por aqui no hay problema, lo importante es pasarlo bien.

Igual que si un numero de gente de cada grupo por ejemplo 1 o 2 personas no pueden asistir o 4 o 5 en total se puede hacer un grupo de repesca, no os preocupeis que todo se puede hacer lo importante es divertirse y para eso estamos.

Y cualquier sugerencia es buena, el mapa lo pactais vosotros el grupo es lo de menos si todos teneis un pack pues en el pack , que preferis originales originales a mi me es igual con tal de que al final de cada deatmatch posteeis resultado y mapa ya me viene bien ;) saludos peña

PD: Para empezar, en mi grupo el A, que os parece el jueves a las 22:00? saludos
el jueves veremos a ver si puedo jugar...coño darmind a ti te tengo agregao no?tamos en el mismo grupo :D
Grupo E que les parece ¿Jueves 23pm? o ¿Sabado 8pm?

pd. El viernes trabajare doble turno por lo que veo y no puedo ese dia [triston]
Grupo D, que les parece el jueves sobre las 22:00?
PD: Para empezar, en mi grupo el A, que os parece el jueves a las 22:00? saludos [/QUOTE]
buenas ernen, mira por favor lo que te he mandado por mensaje privado, añade tambien a chanitoman, ademas pienso que seria mejor que los grupos sean de 8 jugadores en vez de 6, va a molar mucho mas hombre, y a esta peña les molaria mogollon entrar en el torneo, asi que anda, enrollate porfi, que son gente mu maja
pd:ya veras como ganamos en TODO sobre todo en DIVERSION!
Gracias por tu atencion y nos vemos el jueves.
pd2:piensa que tambien va a ver bastante gente que falle.
espero tu respuesta.
spitfire1976 escribió:Grupo D, que les parece el jueves sobre las 22:00?

Por mi sin problema a las 22:00; lo que si prodriamos hacer es ir agregandonos como amigos para que luego no hallan follones para encontrarnos; ademas decir quien va a crear la partida (dependiendo de las conexiones de cada uno).

Entrad en vuestros mensajes que les he enviado una invitación de amigo a los del Grupo D:
Yuanda Zhu - Spitfire1976XTS - Mauriciolguin
Scandal666 - Tascabarrio.

Si quereis podemos echar unos vicio antes.

Un saludo.

P.D.: Preparate Maki que en lo que te vea sentiras solo collejas. jajajaja
lo siento, no quiero que se enfade nadie, pero ya avise hace tiempo de el ultimo dia de inscripcion ademas di un dia mas, los grupos ya estan creados y la inscripcion cerrada, no os preocupeis que habran mas torneos lo prometo y podreis estar todos y si el siguiente se lllegan a hacer 200 grupos de 8 personas mejor que mejor ;) pero como ya os digo por respeto a la gente que se inscribio a tiempo y por seguir unas normas, ya avisé de la fecha final, eso si espero a tus colegas con los brazos abiertos para el siguente torneo, asi como la "gran guerra" que este torneo que toy pensando os va a flipar, pero primero a ver como va esto.

Respecto a lo del jueves a las 22:00 yo tambien puedo ya somos 2 personas.

Saludos y lo siento

en caso de que falle gente seran bienvenidos, que no me he percatado de ese apunte tuyo, gracias por tu interes saludos.
ernen escribió:lo siento, no quiero que se enfade nadie, pero ya avise hace tiempo de el ultimo dia de inscripcion ademas di un dia mas, los grupos ya estan creados y la inscripcion cerrada, no os preocupeis que habran mas torneos lo prometo y podreis estar todos y si el siguiente se lllegan a hacer 200 grupos de 8 personas mejor que mejor ;) pero como ya os digo por respeto a la gente que se inscribio a tiempo y por seguir unas normas, ya avisé de la fecha final, eso si espero a tus colegas con los brazos abiertos para el siguente torneo, asi como la "gran guerra" que este torneo que toy pensando os va a flipar, pero primero a ver como va esto.

Respecto a lo del jueves a las 22:00 yo tambien puedo ya somos 2 personas.

Saludos y lo siento

en caso de que falle gente seran bienvenidos, que no me he percatado de ese apunte tuyo, gracias por tu interes saludos.
ok.no te preocupes que no me enfado hombre,
tambien es verdad que deberiamos tenernos agregados a todos los del grupo para empezar
salu2
Para los del grupo D les aviso que se vencio mi mes gratis de xbox live y ahora tengo otra cuenta: rabatemoc

Yo me encargo de agragarlos.

Por otro lado, a las 22 horas españa es dificil para mi jugar ya que en mi pais son las tres de la tarde del mismo dia y tengo escuela.

Voy a tratar de estar a esa hora si es que no pueden cambiarla, pero de preferencia seria mejor que fuera unas horas mas temprano de su horario.

Saludos.
para los de mi grupo:

he de decir en mi contra q ese dia celebro mi cumpleaños y seguramente solo podré estar de 10 a 12 (y jugaré con el punto ya q a las 6 vamos a tomar algo y a las 8 y media o asi estaremos en casa XD) espero poder jugar bien y q no haya ninguna complicacion!
una propuesta, ya que no se tarda demasiado realmente que os pareceria si el jueves hacemos el primer y el segundo deatmatch?
aviso me e kambiao d gamertag: the Ryder 2 xd
DONDE ESTA TODA LA GENTE? HOY ES EL TORNEO Y NO HAY NADA DECIDIDO!!!!!! AVISAD A LA PEÑA

2 horas doy para decidir horario para esta noche si no sera aplazado ya que solo sabemos hora "segura" 2 grupos. ¿donde esta todo el mundo?
Pues a ver si se roportan los del Grupo "D", ya que hoy es el toneo o por lo menos mandar un privado para quedar.

Una cosas mas pregunto qué pasaria si de los 6 del grupo solo se presentan 3???? por ejemplo. Por que visto como veo el hilo todo el mundo se apunta y luego ya me direis.
pues que entonces ya veremos que haremos, se supone que cuando alguien se presenta a un torneo, se compromete a asistir o si no decir oye este dia no me viene bien o en todo caso excusarse por no poder asistir, pero viendo lo visto me da a mi que ya se como va a acabar esto xD.

Si no mirad el torneo de street fighter 2.....
Pffff aqui no hay quien se entere [+risas].
A mi hoy me viene bien a las 20:00, o como muy tarde a las 21:00, a ver que dicen los demas del grupo E.

salu2!!
es que el problema es que dije el martes que era hoy, y hasta ahora no se ha hablado de ni una hora ni nada asi como que estan todos los apuntados desaparecidos...
Es que la hora se suponia que era a las 8 no?, si algun grupo no puede que lo retrase una hora o algo, pero si cada uno nos ponemos a decir una hora distinta esto va a ser un follon.

salu2!!
no no no era a las 8, era a partir de las 8, para dar mas flexibilidad....... yo por ejemplo no puedo hasta las 22:00 asi que xd
Pues por lo que veo los unicos que se manifiestas son poco, los demas estaran ocupados. Lo que flipo es que se apunten y luego no pueden o no se presentan porque sí. Esto es un cachondeo macho.

He de imaginar que la función de este torneo es poder compartir un rato agradable y poder disfrutar de este juegazo.
Visto lo visto yo creo que lo mejor seria aplazarlo al sabado por ejemplo, porque se ha presentado poquisima gente...aunque bueno, como veais.

PD: Alguien se apunta a unas partiditas despues de comer xD, sobre las 4 o asi?. Asi nos sirve de entrenamiento xD.

salu2!!
Solo ThBBoy y yo los que queremos jugar hoy del grupo E.

Seria mejor aplazarlo al sabado que yo hoy llegaria como a las 23:00 y tu quieres jugar a las 21:00.

¿Que te parece el sabado? [beer]
80 respuestas
1, 2