[HILO OFICIAL] Torneo de Jump Ultima Stars

Hola este te hilo se trata de un torneo del juego que ``SHONEN JUMP´´ patrocina............JUMP ULTIMATE STARS

Aquí va las reglas del torneo:.........

Jugadores/Máximos: 6

Lugar del Combate: Estadio T.Oscuro

Sin equipos

Tiempo máximo: 60 Seg.

Objetos,Trampas: Off

Bueno pues ya esta todo listo solo queda apuntaros y daros los codigos.El torneo comenzará el 5 de Septiembre de este año....

Muchas Gracias a todos y suerte ¡Ah! mi codigo de amigo es:326575000739 Cris
Arg, ahora que me lo acabé, y con el router Wi-fi roto, mecagüen!! Si hay otro cuando acaben los exámenes me apunto xD
Me apunto *3* mañana pondre mi codigo
El_Gekio seguro que habrá otro cuando acabes los examenes y si teneis amigos decidle que se apunten ¿ok?
Me apunto XD
Mi codigo de amigo creo que esta en mi firma
Vale ya esta todo listo el torneo sera eliminatoria es decir el primero en morir sera eliminiado ah agregad a este es otro que se quiere apuntar 004425291829 Shannot y Metal_kai pon tu codigo de amigo [oki]
Los combates se harán al mejor de 3 ? O el primero k gana pasa?
Yo me apunto y mi hermano tambien, ahora pongo los codigos, wait.

PD: Vamos a hacerlo de 8 personas no? es que sino es un poco raro. Se puede tanto 4 a la vez, como 1 vs 1, pero para que sea un torneo, tiene q ser 8.
No mira sera en un combate al que matemos primero se elimina ok

PD: mira Parn es que me faltaban 2 personas osea con vosotros ya somos seis pero si tienes a alguien mas por mi vale
Mi codigo: 2535-1573-1953
El de mi hermano: 0645-3682-7557
te agrege tambien agrega a este es un amigo mio 004452921829 y el mio es 326575000739

PD: El torneo será asin
Parn1024----1º
Cris---------2º
Carl---------3º
Shannot--------4º

Hermano de Parn------5
Raruto---------------6º

De Metalkai no sabemos nada desen los codigos
Y a que hora es el torneo?
Venga yo me apunto tambien pero prohibi las superkomas ehhh que osino es un infierno xD .
Codigo :Imagen -El primer numero es un 0
ok raruto el torneo sera a las 17:30
Pero... con superkomas te refieres a los de 3 cuadros o a cuales? ademas no tengo mazos sin superkomas creo asi q...
Ya eh abierto el torneo venid
Cris yo te he visto la partida creada, pero somos solo nosotros no?
Me refiero a Sena , Trunk y Seiya (el del sodiako) avisa con mas antelacion decime una hora para mañana y estoy el primero ay
Si se puede apuntar y estoy a tiempo me apunto xD!!!
Perdonad, no me conecte a internet en todo el dia y no vi que el torneo fuera ayer. Estuvo un poco precipicitado el torneo, no? Si sigue en pie el torneo, yo sigo, ok? Pero me vien mejor x las mañanas.
19 respuestas