Hilo Oficial: Torneo Formula One 2006

Normas PROVISIONALES, para que os vayais haciendo una idea de como va a ser esto:

1. Participaran 22 pilotos en F1, 2 por escuderia, que seran asignadas en un sorteo COMPLETAMENTE al azar. El que mejor este situado en la clasificacion de pilotos (entre los dos de cada escuderia) sera el jefe de equipo, y tendra el derecho de poder fichar otro piloto de la F1, o ascender a alguno de la FRB.

2. Los fichajes solo se podran realizar siempre y cuando el piloto que llega fichado al equipo haya corrido minimo 5 carreras con el equipo anterior. Los pilotos que despues de un movimiento de fichajes, queden sin equipo, bajaran a FRB, ya que esto quiere decir que los demas equipos estan conformes con lo que tienen.

3. Cuando un piloto cambie de equipo, sus puntos quedaran a cero, me explico:
Si tenia 20 puntos en el campeonato, y Ferrari decide ficharlo, seguira teniendo 20 puntos en el campeonato, pero a la hora de competir contra su compañero de equipo por el puesto de jefe de equipo, tendra que empezar de cero. Y por supuesto, los 20 puntos que tenia seran de la escuderia con las que los consiguio, no se le sumaran a Ferrari.

4. Como ya he dicho, habra una "segunda division" La FORMULA RED BULL, en la que solo podran correr coches TORO ROSSO (con el objetivo de ver quien es mejor, ya que todos pilotaran con el mismo coche). Aqui podra inscribirse quien quiera, como en el torneo de EOL del F105 de danigtr.
Esta formula sera una "Cantera" para la F1, es decir, los jefes de equipo de F1 podran solicitar el ascenso a su equipo de cualquiera de los pilotos de FORMULA RED BULL. Si dos equipos de F1 solicitan al mismo piloto de FRB se lo llevara el que mas puntos lleve en la clasificacion de constructores.

5. Las carreras se celebraran todos los fines de semana. Pero esto es provisional.

6. El gran premio empieza el lunes despues del gran premio anterior, y el tiempo limite para postear los saves, sera el domingo a las 12, aunque si se hace el lunes, no pasara nada, Esto tambien es provisional.

7. Si un piloto hace trampas, tiene un mal comportamiento en los foros, o no se presenta a una carrera y no lo justifica asta el domingo del siguiente gran premio, perdera todos sus puntos, sera bajado a FRB y ocupara su puesto (con 0 puntos obviamente) el piloto que vaya primero en la clasificacion de FRB.

8. Los tres primeros clasificados a final de temporada en FRB subiran automaticamente a F1 por el puesto de los 3 ultimos, pero como seguramente a los campeones les quiera algun equipo, pues el puesto de los tres ultimos lo terminaran ucupando los pilotos que queden desfavorecidos en los fichajes.

9. La configuracion del coche es TOTALMENTE LIBRE, no hay restricciones ni de ayudas ni de ajustes ni nada.

AVISO IMPORTANTE:
El primer piloto de cada equipo (el que mas puntos lleve de los dos) podra relevar a su compañero de su puesto en cualquier momento. Esto estara controlado por mi y quien se ofrezca voluntario, ya que se deberan alegar razones para la destitucion de un piloto, no deberan ser destituciones absurdas, solo traspasos por otros pilotos de otros equipos.
Se entiende por destitucion el cambio de un piloto oficial por otro de FRB
TODAS LOS TRAPSASOS Y DESTITUCIONES SERAN CONFIRMADOS Y SUPERVISADOS POR MI.

Estas son las normas, que podran ser ligeramente variadas, pero seguiran esta linea.

www.torneospsp.multiforos.es
Esta sera la web cooficial para el torneo, porque por lo visto se esta apuntando gente que no pertenece a EOL, por lo tanto os ruego os registreis en esta pagina para manteneros al tanto de todo lo que se me pueda pasar de postear aqui. Al principio no vereis nada en la pagina, porque solo pueden verla los usuarios registrados. Asique registrense porfavor.
Procuren usar esa pagina para todo lo que puedan, intentare que aqui solo vayan clasificaciones, resultados, fichajes y anuncios oficiales.

Estos son los 22 pilotos que correran en F1:

Renault: Tardin y Rbl

Mclaren: Caoming y Sheenmue

Ferrari: Cizeron y Flipadin

Toyota: Fran_hi y LMPALACIOS

Williams: Javitor89 y choloppr

Honda: davids_17 y triple_x

BMW Sauber: Cyrux y felimerce

Red Bull: 0m3ga y VVoltz

Toro Rosso: overmars y beto85

Super Aguri: 23josejuan2 y josm87

Midland: juaniko18ct y chimpum

Para apuntarse a FORMULA RED BULL haganlo en la pagina anteriormente citada por favor

Espero que os guste el torneo.

Un saludo!!
Fantastico, pero una pregunta, imagina que soy jefe de equipo, y me interesa ascender a uno de la FRB a mitad de temporada, puedo o tengo que esperar a que termine ésta?, y si puedo, mi compañero que va a la FRB?, y el mismo caso pero en vez de querer fichar a un FRB quiero fichar a uno de otro equipo, tengo que esperar al final verdad?

Por cierto si quieres te puedo ayudar con las destituciones y demas [oki]

Un Saludo
CyRuX estoy yo pa exarle una mano, pero esto k preguntas tambien ponlo en el foro k ay ay muxisima gente k participa.
edito: en el foro ya esta k coxe lleva cada uno.
yo me he registrado hace una hora en el foro y aun no me ha llegado la confirmacion a mi correo de msn y no puedo entrar, no tengo otro correo aver si alguien me ayuda para poder entrar en el foro
te llega a los no deseados, a mi me paso lo mismo

respecto a lo de los fichajes puede ser cuando sea, pero el requisito principal para poder cambiar de equipo es que el piloto que se marcha haya corrido un minimo de 5 carreras con el equipo anterior

Registrense todos en el foro de arriba por favor, muy importante
Super!!!!, estoy en el equipo Red Bull, de lujazo!!!!!!!
Estoy en plan de registro, que fecha empieza todo?
yo pediria que la ayuda de giro no se pueda poner aunke no la he probado y no se si realmente ayuda... ke supongo ke si...

en temas de estabilidad y demas cosas pues me da igual y el frenado si ke no ayuda
Perdonad que me entrometa en el hilo, pero no queria abrir uno nuevo para preguntar esto. Tiene modo multiplayer el juego??? Porque como os veo preparar torneos y yo tengo el juego y no he visto nada para 2 jugadores o por internet.

Gracias!
tardín, ya me he registrado en la página y me he apuntado

de momento me tendré que conformar con correr en la GP2 X-D

saludos.-
Dios, Super Aguri nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDD

Weno, tendre que hacerlo lo mejor posible para que me fichen los grandes XD

Salu2!
Id todos a la pagina de arriba que ayi ya esta todo organizado

Un saluo!!
me parece interesante, pero ya esta todo organizado y ademas es esterno, no se que pinta esto aqui
no es externo, somos muxos de aki, lo k pasa k lo decidimos a axer en un foro x no crear aki mil hilos y estar buscando.
si, vale, bueno
pero si se lee el punto uno, pos la gente esperará poderse apuntar, pero resulta que ya lo teneis todo hecho y si esta todo hecho pues sobra este hilo
pintao escribió:si, vale, bueno
pero si se lee el punto uno, pos la gente esperará poderse apuntar, pero resulta que ya lo teneis todo hecho y si esta todo hecho pues sobra este hilo

apúntate a la FRB
no me tengo que apuntar a nada, solo digo que no se ha dado oportunidad a todo el que quiera participar
bueno, dejemoslo así, suerte en vuestro torneo
PINTAO te estamos diciendo q te apuntes y tu eres el q no quieres asi q tu mismo, si te pararas a leer un poco veras q hay dos campeonatos y pudiendo pasar de uno a otro si te fichan.
leonidas1411 escribió:Perdonad que me entrometa en el hilo, pero no queria abrir uno nuevo para preguntar esto. Tiene modo multiplayer el juego??? Porque como os veo preparar torneos y yo tengo el juego y no he visto nada para 2 jugadores o por internet.

Gracias!

No, el juego no tiene multiplayer de ningún tipo, nada, que pena nos da a todos eso....
pintao, esto esta desde hace pocos dias, no podemos estar esperando 1 mes para que se apunte gente, xk que sepas que ya hay mucha gente y van al segundo campeonato con opcion de subir a la formula1
juaniko18ct escribió:pintao, esto esta desde hace pocos dias, no podemos estar esperando 1 mes para que se apunte gente, xk que sepas que ya hay mucha gente y van al segundo campeonato con opcion de subir a la formula1

claro y no le habeis dado opciones a nadie
sacasteis la encuesta, porcierto yo voté que si y al otro dia poneis estas normas pero ya con la gente en los equipos, portanto eso de que se sortearia pues se ve que no, pero bueno no es cuestion de hacer un castillo de un grano de arena
suerte con el torneo
toavia no me ha dao tiempo a registrarm en el otro foro. lo hare ahora pero tengo una pregunta. cuando empieza y con que circuito?? por ir empezando a practicar con mi honda. y otra cosa que no me ha quedao del to claro. si el jefe de equipo es el que mas puntos yeve... puede cambiar en cada carrera¿? y si tienen los mismos puntos? xD. y ya la ultima xD. como es el sistema de puntuacion? igual ke en el de f1?
Ya ha empezado en bahrein REGISTRAROS!!!!
si, la verdad ke se ha hecho todo muy rapido, pero ten en cuenta ke algunos ke se apuntaron desde el principio estan en la formula red bull que es en la ke entrarian los demas teniendo las mismas posibilidades ke los demas de ascender a la F1.

el sistema de ascenso sera variado, ya que el jefe de ekipo de la F1 ke kiera cambiar de compañero podra hacerlo eligiendo directamente a alguien de la FRB o haciendo una prueba entre todos los ke kieran optar a un coche F1.

yo aunke este en la F1 hare pruebas de esas a cascoporro porke tengo un midland ke no me da pa llegar a los puntos, en barhein me kede 11º haciendo un tiempo magnifico para no coger ni los 310 cuando los renault pillaban 325 o asi.
22 respuestas