.:hilo Oficial Torneo Metroid Prime Hunters Por Parejas:.

Pues aquí esta el primer torneo wifi de Metroid Prime Hunters por parejas en EOL. En este post, que iré actualizando, pondré todo lo referente al torneo. De momento ahi van las primeras cosas:

PARTICIPANTES Y CODIGOS DE AMIGO:

-----------> david - 1804 5907 2691
------------> Zeus1000 - 4982 8610 4202
---------------> Ioros - 4553 3653 5058
-----------> paco - 0258 3974 1478
-------------> Goten 23 - 2405-8866-5954
-----------------> trape - 0730 8211 9479
---------------> Evidork - 3350 7491 3892
----------------> AR3NA - 3093 0790 5420
----------> Darth Manu - 2019 3366 3687
------------------> eNRK - 2792 4340 0017
-------------> pepinote - 3479-6380-5594
-------------> PakomeT - 2491 7895 0531
--------------> AlexNGC - 1804 5847 4851
-------------> venom - 3608 4840 5560
---------------> gallosai - 0086-6072-9387
--------------> Terrores - 4252 7205 8855
----------------> Deedh - 0859 7019 9982
----------> G. Dragmire - 3221 9236 2222
<*Javiere*> -------------> Javiere - 2921 2662 7849
-----------> Knight xxx - 4166 8172 4431
--------------> On3up 3479 6220 8279
--------------> poda_rm - 4853 9889 4089
<1RV1N3> ---------------> 1RV1N3 - 1031 4974 0241
-------------> Bioshinra - 5111 7104 2658

PAREJAS:

davids_17/Foxkito
zeus1000/Pakiyopgd
Goten23/Evidork
trape/Jheuty
Darth Manu/pepinote
eNRK/PakomeT
alexNGC/gallosai
venoMPS/Terrores
Deedh/*Javiere*
G.Dragmire/squarenix1
neocube/1RV1N3
poda_rm/Bioshinra

JORNADA 1: 26/5/2006 - 9/6/2006

davids_17/Foxkito
zeus1000/Pakiyopgd

Goten23/Evidork
trape/Jheuty

Darth Manu/pepinote
eNRK/PakomeT

alexNGC/gallosai
venoMPS/Terrores

Deedh/Javiere
G.Dragmire/squarenix1

neocube/1RV1N3
poda_rm/Bioshinra

JORNADA 2: 26/5/2006 - 9/6/2006

davids_17/Foxkito
Goten23/Evidork

zeus1000/Pakiyopgd
trape/Jheuty

Darth Manu/pepinote
alexNGC/gallosai

eNRK/PakomeT
venoMPS/Terrores

Deedh/Javiere
neocube/1RV1N3

G.Dragmire/squarenix1
poda_rm/Bioshinra

Tras los enfrentamientos se debe postear el resultado con las posiciones y las muertes a favor y en contra de cada equipo.

En caso de empate a victorias al final, se mirará la clasificación en las partidas que hayan coincidido y despues la diferencia. Si el empate persiste se desempata mediante una partida entre los 2

El campo de batalla se elegirá entre los 4 participantes, siendo la opción mas votada la arena en la que se jugará. Se deben jugar todas las partidas a 10 muertes

Los 4 primeros se clasifican para los play-offs finales.Las semifinales se disputaran al mejor de 3 y la final será al mejor de 5

Se disputarán 3 jornadas por semana menos la primera que serán 2 para un total de 11 y los 4 participantes deben kedar entre ellos para jugar. Se puede hacer por msn, mp o el foro

Si una persona no se presenta no puntuará. Si lo hace reiteradamente será eliminado de la competición. En este torneo la clasificación será por sistema victorias/derrotas y no por puntos como en el de individuales

Cualquier duda o lo que sea posteadla, que puede que me haya saltado algo. Ire poniendo poco a poco las jornadas y postearé la clasificación después de la 1º jornada. Spike_the_best está trabajando para hacer una web con un foro que sirva de alojamiento para la web donde podreis consultar las jornadas, resultados, clasificaciones, comentar las partidas, etc. por lo que quería darle las gracias publicamente.

1Saludo!!
wow q wapo aver asi m gusta corto y conciso el premio q sea un mp con la enhorabuena al ganador xDD
el premio... podria ser alguna firma o avatar wapo personalizado sobre el MP:H ? xDD
ola... pos yo diria k un premio asi no estaria mal... enga,jeje

a ver si hay algun premio wapo!!! [oki]

ah, se me ha olvidao decir k contra los k voy a jugar... k ya os he introducio a mi NDS vuestros codigos, a ver si nos vems!! [jaja]

Y LO MEJOR SERIA AGREGARNOS TMB EN EL MSN PA ORGANIZARLO TODO.. ASIK AKI OS DEJO EL MIO:

--------- square_enix1@hotmail.com ---------- [ginyo]

BYES!!!
lo de los mails no los e pedio porke kizas aya gente a la ke no le guste ke todo el mundo vea msn. de toas formas los ke kerais podeis dejarlo y lo ire poniendo en el primer post. de regalo... las gracias por participar!! xDD
david_17 di a los moderadores que pongan los hilos tuyos de los torneos en hilos esenciales! [oki]
es verdad porque bajany bajan y la gente no se entera por ejemplo donde ta foxkito?
ok, se lo voy a pedir. yo tambien ando buskandolo porke es mi pareja pal torneo y le mande un mp pero no consigo encontrarlo...xD. weno, zeus1000. creo que te tengo agregao al msn, pero no se kien eres. a ver si me ves y me lo dices o si no mandame mp con tu msn pa ke te agregue y kedamos pa jugar la primera.

1Saludo!!
tengo mi email en la lista de emails de este foro pero soy raul_cardoso13@hotmai......
ya encontre a mi pareja pako asi q aver si encuentras a tu pareja y jugamos
agregado, a ver si soy capaz de contactar kon foxkito y jugamos. recuerdo ke podeis empezar ya a jugar y ke kuando lo hagais debeis postear aki el resultado kon los datos ke se indican en el primer post.

1Saludo!!
bueno... mi pareja es neocube, pero no tiene codigo de amigo! :( me explicais como lo hacemos? me lo invento o juego con un bot? XD es coña, nada, a ver si aparecen mis contrincantes pq ademas tengo a dos desaparecidos y no puedo jugar con ellos sin su codigo...
yo mande un mp a tos los que le faltaba el codigo de amigo pa ke lo postearan aki. dspues revisare los 2hilos por si se me ha pasao o por si lo han añadio a su firma como hacen muchos.

1Saludo!!

P.D: siempre keda jugar con un bot como has dixo...xD
Wow me ha tocado con Spike espero que ganemos

Saludos
vamos a ganar pakiyo y yo x cierto foxkito no le localizo UNA LLAMADA DE ALERTA A FOXKITO TE NECESITAMOS PARA QUE PIERDAS CON HONOR!!!
[bad] a mi tmb me falta mi pareja.... a saber ande anda... pork si esto sigue asi kdare eliminado... espero k se cnecte al MSN, ya k lo tngo agregao.

salu2 [angelito]
Perdón por haber tardado en poner mi codigo.

Ahí va

On3up 3479 6220 8279

Nos vemos...
Vaya si llego a saber que hay un torneillo por parejas me apuntaba... que rabia
Como no daba señales de vida, he enviado un MP a mi pareja, a ver si contesta.

PD: Si no se presentaran los contrincantes, la partida se daría como ganada o como nula?

PD2: Acabo de enviar mensajes privados a mis contrincantes (que por cierto, son los mismos que en individuales), y estoy a la espera de que den alguna señal de vida. Más no puedo hacer

Salu2
Ahi mi codigo, perdon por la tardanza ;P

venom - 3608 4840 5560

AVISADME POR MP LOS K ME AGREGUEIS

feliz caza!
parece que vas a tener que dar mas margen de tiempo, no hay manera de contactar con G.Dragmire. es el unico que falta en nuestro grupo :s
weno, he subio una semanita el margen de tiempo para las 2 primeras jornadas debido a que hay gente que no esta localizable. a todos los que estais intentando contactar con un compañero/rival y no lo conseguis a ver si me podeis mandar un mp con su nick por si yo puedo conseguirlo.

1Saludo!
gallosai, venoMPS, Terrores, cuando querais echamos la partida
Cuando querais avisadme....
Darth Manu/pepinote
eNRK/PakomeT
Spike_the_best/Evidork
trape/Jheuty

Cuando vosotros digais!
AlexNGC escribió:gallosai, venoMPS, Terrores, cuando querais echamos la partida

cuando kerais
decid el dia la hora i to i ams a dale caña! ;) mandad mp's =)
Pues mañana sería un buen día para jugar, porque seguramente estemos todos disponibles. La hora me da lo mismo, pero preferiblemente por la tarde-noxe.

PD. Podemos jugar seguidas la partida de insividuales y por parejas, asi matamos 2 pajaros de un tiro

Salu2
spike_the_best no va a poder jugar el torneo y en su lugar va a entrar Goten23. esto va en especial pa evidork ke es su compañero. dentro de poco pondre la clave de amigo pero ya podeis contactar.

1Saludo!!
es tarde para apuntarse??

4166 8224 2618
quizas no sea tarde toavia, te dejo de "reserva"

1SAludo!!
Oye yo me apunto con Enkripted como pareja si se puede todavía!!

Nos apuntamos enkr y eNRK xD a dar cerita.

[KeRN] (Nombre del equipo, lo primeor que se me ha ocurrido xDD)

Graciasss

Edit: Vaya me acabo de dar cuenta de que al parecer las parejas están hechas por sorteo y tal.

Pensé que era eligiendo. Si se puede elegir, a mi me gustaría ir con enrkipted :)

(No es por joder a Pakomet, pero simplemente xq a enrkipted le conozco más :D)
sorry pero las parejas ya estan exas por "sorteo" (el 1º de la lista con el 3º, 2º con el 4º, etc). seria mas complicao si ahora las tenemos ke deshacer y elegir cada uno la nuestra. enkripted esta de reserva por si alguno falla como parece que va a ser.

1SAludo!!
davids_17 escribió:quizas no sea tarde toavia, te dejo de "reserva"

1SAludo!!

ei davids, si es posible, saca un cartucho de la reserva i metelo en mi lugar, no e podido jugar a penas al juego por curro i todo, i me da k pa hacer el pena pos no me mola mucho. asin doy una oportunidad a kien pueda i kiera kon mas ganas k yo. de ganas no me faltan pero pa hacer el ridiculo, en el proximo no fallo.

Posteo lo mismo en el hilo de el torneo por separado. lo siento mucho
cuando es el proximo torneo o si todavia puedo entrar

4123-8755-3249
Goten23/Evidork
trape/Jheuty

Sigo llamando pero no contestan...
pues he mandao un mp a todos los que querian participar como ya dije y de momento ya hay 2 personas que me han confirmado que no siguen. voy a esperar a que me contesten todos porque si solo son 2 personas se puede buscar a alguien mas, pero si el numero sigue creciendo no se si esto podra seguir palante

1Saludo!
34 respuestas