.::hilo Oficial: Torneo Metroid Prime Individuales::.

enkripted, puesto que has ocupado el lugar de venoMPS, ¿que te parecería jugar la partida esta nochye sobre las 11?, voy a comentarselo a los demas de nuestro grupo a ver que les parece.

PD: Para los demás: gente, hay que empezar a jugar que a este paso no se juega ninguna partida
Alex xico lo siento.!! No tenia internet! no podia meterme y jugar! ni nada.. juas ya Si... Voy a meter a todos los apuntados...
E Agregado a todos los participantes

Alex dime hora y te diré si puedo :)
ningun problema. esperemos que la gente empiece a jugar ya las partidas... yo a ver si puedo jugar hoy por la tarde alguna mia. despues intentare contactar con todos mis rivales. voy a mandar un mp a enkripted para ver si kiere jugar el torneo en lugar de venomps

1SAludo!!
Terrores, no te preocupes. Que te parecería jugar la partida mañana a las 11 de la noche? Para mi es la mejor hora para jugar, tumbadito en un sofá mientras veo la tele X-D
Vale. mañana sobre las 11. Me metere :)
Bueno, aviso de que mañana a las 16.00 jugamos Pepinote, Darth Manu, Pakomet y un servidor nuestros partidos de individuales, y haremos lo propio con el torneo por parejas. Un saludo.
me alegro de que la gente empiece ya a jugar... a ver si asi se anima mas gente y van saliendo los resultados poco a poco. recordad que es a 10 puntos en lugar de 7 y las demas normas..xD

1Saludo!!
En nuestro gurpo ya se ha jugado (acabamos de terminar) el partido.

El resultado ha sido el siguiente:

eNRK [*****] 10 - 0

Pakomet [*] 2 - 4

Darth Manu [**] 1 - 3

pepinote [*] 0 - 6

Un saludo
ok, keda anotado. pero una pregunta: que significan los asteriscos??xDD
davids_17 escribió:ok, keda anotado. pero una pregunta: que significan los asteriscos??xDD

Us ¬¬ pensé que estaría claro. xD Son las estrellas, el rango de cada jugador al acabar la partida.

Creo que es interesante, por si hay jugadores de 1 Estrella que ganen un partido de 4, que se reconozca su mérito. ¿No?
eNRK escribió:

Us ¬¬ pensé que estaría claro. xD Son las estrellas, el rango de cada jugador al acabar la partida.

Creo que es interesante, por si hay jugadores de 1 Estrella que ganen un partido de 4, que se reconozca su mérito. ¿No?

O pa que otros se chulen con sus 5, no? [carcajad] [carcajad] xDDD
*Javiere* escribió:
O pa que otros se chulen con sus 5, no? [carcajad] [carcajad] xDDD

tb tb [beer] [666] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
davids_17 sigo llamando al grupo este pero no me responden...

Goten23
trape
Evidork
Jheuty

Ponlo arriba como clips k sino kuesta buscarlo!
G. Dragmire sigue desaparecido???
sq hay muchisima gente desaparecida... y si a eso le sumamos que ahora viene el verano y habra gente que pueda y gente que no pueda jugar... pfff. mala pinta tiene esto. a ver si mañana puedo mandar un mp a todos los participantes para que me confirmen si siguen interesados en jugar y si la respuesta es negativa pos habra ke suspenderlo... si es positiva pues se puede volver a ampliar el margen para jugar los partidos y ke podais contactar

1SAludo!
siiiiiiiiiiiii, parece k dragmire sigue desaparecido...
Bueno mientras se consigue o no se consigue jugar la primera fase, cre o que es importante que los demás vayamos jugando nuestros partidos ahora que podemos.

eNRK
gallosai
squarenix1
neocube

Sería mi siguiente grupo. Creo que deberíamos ir jugando ya.

Estaís todos accesibles?

Saludos
pues dragmire no ha contestao al privao ke le mande para ke me dijera si continuaba por lo ke supongo ke no lo hara. ademas hay varias personas ke me han confirmao ke no, por lo ke no se si continuar con esto. de continuar deberiamos buscar a mas personas y yo ahora mismo no tengo tiempo para buskar a gente ya ke empiezan los examenes... ke hacemos¿?

P.D: sorry por tardar en escribir pero e tao 2dias fuera

1SaludO!!
Resultado GRUPO:

Goten23
trape
Evidork
Jheuty

1.-TRAPE---> 10 victimas
2.-Goten23--> 9 victimas
3.-Evidork -no presentado-
4.- Jheuty -no presentado-

Nose pero yo por lo menos kiero seguir el torneo...
Nos vemos!
muy mala fecha para hacer este torneo yo me piro a usa 2 meses julio y agosto enteros y no voy a poder seguir con las jornadas,,,,encima la gente desaparece esto es un cachondeo aver si pa septiembre to2 con nuestras ds lite jugamos o algo
pues sip, yo kreo ke lo mejor es para posponer esto para septiembre ya que entre los ke me han dicho ke no y los ke no me han respondido superan las 10 personas y eso es kasi la mitad de la gente... si a eso le sumamos ke ahora yega el verano y kada uno se va a un lao... pues mal asunto. si alguien propone alguna idea wena sera bienvenida...

1SAludo!
si... tienes toda la razon del mundo... pork dntro de poco me voy de vacaciones y no va a poder ser... staria bien ponerlo en septiembre ya k la gente va volviendo de sus vacaciones y da mas tiempo pa organizarlo...

salu2 [jaja]
YO ME APUNTO CON MI AMIGO FABIO

MI CODIGO:0387 2655 5882
FABIO: 3178 9953 0162
eso apuntaros y quepongan un clicl o algo a este hilo
weno weno, si hsta septiembre.. creo k kda tiempo.. wajaja [Ooooo]
74 respuestas
1, 2