.::hilo Oficial: Torneo Metroid Prime Individuales::.

Pues ya tenemos aquí el primer torneo wifi de Metroid Prime Hunters en EOL. En este post, que iré actualizando, pondré todo lo referente al torneo. De momento ahi van las primeras cosas:

PARTICIPANTES Y CODIGOS DE AMIGO:

-----------> david - 1804 5907 2691
------------> Zeus1000 - 4982 8610 4202
---------------> Ioros - 4553 3653 5058
-----------> paco - 0258 3974 1478
-------------> Goten23 - 2405-8866-5954
-----------------> trape - 0730 8211 9479
---------------> Evidork - 3350 7491 3892
----------------> AR3NA - 3093 0790 5420
----------> Darth Manu - 2019 3366 3687
------------------> eNRK - 2792 4340 0017
-------------> pepinote - 3479-6380-5594
-------------> PakomeT - 2491 7895 0531
--------------> AlexNGC - 1804 5847 4851
-------------> venom - 3608 4840 5560
---------------> gallosai - 0086-6072-9387
--------------> Terrores - 4252 7205 8855
----------------> Deedh - 0859 7019 9982
----------> G. Dragmire - 3221 9236 2222
<*Javiere*> -------------> Javiere - 2921 2662 7849
-----------> Knight xxx - 4166 8172 4431
--------------> On3up 3479 6220 8279
--------------> poda_rm - 4853 9889 4089
<1RV1N3> ---------------> 1RV1N3 - 1031 4974 0241
-------------> Bioshinra - 5111 7104 2658

JORNADA 1: 26/5/2006 - 9/6/2006

davids_17
zeus1000
Foxkito
Pakiyopgd

Goten23
trape
Evidork
Jheuty

Darth Manu
eNRK
pepinote
PakomeT

alexNGC
venoMPS
gallosai
Terrores

Deddh
G.Dragmire
*Javiere*
squarenix1

neocube
poda_rm
1RV1N3
Bioshinra

JORNADA 2: 26/5/2006 - 9/6/2006

davids_17
trape
pepinote
Terrores

Deddh
poda_rm
Foxkito
Jheuty

Darth Manu
venoMPS
*Javiere*
Bioshinra

zeus1000
Evidork
PakomeT
alexNGC

G.Dragmire
1RV1N3
Pakiyopgd
Goten23

eNRK
gallosai
squarenix1
neocube

Tras los enfrentamientos se debe postear el resultado con las posiciones y las muertes a favor y en contra.

En caso de empate al final, se mirará la clasificación en las partidas que hayan coincidido y despues la diferencia. Si el empate persiste se desempata mediante una partida entre los 2

El campo de batalla se elegirá entre los 4 participantes, siendo la opción mas votada la arena en la que se jugará. El juego se debe disputar a 10 muertes.

Los 8 primeros se clasifican para los play-offs finales que se disputaran al mejor de 3 menos la final, que será al mejor de 5

Se disputarán 2 jornadas por semana para un total de 8 y los 4 participantes deben kedar entre ellos para jugar. Se puede hacer por msn, mp o el foro

Si una persona no se presenta no puntuará. Si lo hace reiteradamente será eliminado de la competición. El sistema de puntos es: 10 para el 1º, 6 para el 2º, 3 para el 3º y 1 para el 4º

Cualquier duda o lo que sea posteadla, que puede que me haya saltado algo. Ire poniendo poco a poco las jornadas y postearé la clasificación después de la 1º jornada. Spike_the_best está trabajando para hacer una web con un foro que sirva de alojamiento para la web donde podreis consultar las jornadas, resultados, clasificaciones, comentar las partidas, etc. por lo que quería darle las gracias publicamente.

P.D: intentare poner entre hoy y mañana el torneo de parejas, que serán elegidas al azar.XD

1Saludo!!
ya te vale xDD 2 jornada y ya me toca vs Jheuty xDD la que me voy a comer ahi, con los demas no he jugado, asi que no se que tales son

entre la fecha que has puesto, es el limite para hacer el combate? o sea que como dia maximo tenemos el 1/6?
o tenemos que estar todos en el dia y hora que digas?

ala, me largo a destrozar la mano, digo... a practicar con los guiris^^

aah, otra duda, se puede cambiar personaje por jornada? o si pillas uno siempre tiene que ser ese?
estan prohibidos los super chars? el tio de los rallitos, el de la torreta etc... xD
a ver, voy a intentar resolver tus dudas...xD.

lo primero decir que en el torneo todos vamos a jugar contra todos 1 vez escepto con 1persona que se jugará dos veces.

lo de 1/6/2006 es la fecha maxima para que se dispute esa jornada. teneis hasta ese dia para quedar entre vosotros y jugar.

el personaje se puede cambiar y podeis elegir uno por jornada. Los super chars si estan permitidos.

1Saludo!!
joder yo creo que jugue con alex y tabamos ahi ahi o m dio una soba no se pero aver si se nos da bien osea que las partidas oficiales las podemos empezar cuando keramos desde ya no? y otra cosa si alguien no esta de acuerdo con el resultado y miente? y dice que no ha jugado la partida "oficial" del torneo? advierto que como vea que me perreais cn personajes tipo torreta-huir, trace cn imperialist-huir os aseguro que os cojo y os persigo y os mato 2 veces y hago lo mismo xDDD pensad en las consecuencias
Las partidas podeis empezarlas desde ya, pero con fecha limite la que he puesto.

Si alguien miente sera facil piyarle porque sereis 3 contra 1. de toas formas por un simple torneo en el ke ademas no hay nada en juego no creo que haya gente vaya a mentir y perder credibilidad.

La forma en la que la gente juegue no podemos meteros, pero si seria de cobardes hacer eso...

weno espero aberte ayudao.

1Saludo!!
xD ya era una broma si este torneo es para fomentar que la gente juegue y se divierta mas
joderia ver 3 pavos de los que se curan con el rayo y un samus... ( yo xDD) asi es que seria imposible ganar.

yo creo que habria que fijar mas esa normal, pero weno, si el admin del torneo, lo quiere asi, asi sera ;)

Deddh
G.Dragmire
*Javiere*
squarenix1

uhmm deedh no que soy yo xD, a ver cuando os va bien, si quiereis hoy mismo, pues hoy, mandad mp para el dia o si quereis por msn.
Deedh, a mi tambien me fastidia lo del rayo y pense en prohibirlo. pero me pareceria injusto que unos pudieramos jugar con nuestro personaje preferido y otros no. por eso decidi ke valieran todos. de toas formas para vencer a los del rayo me dijeron un truco en este foro ke me ha funcionado bastante bastante bien. consiste en cogerse al que tiene una arma que congela y disparar al contrario con eya. una vez que esten congelados misiles a la cabeza y muerto.xD

1SAludo!!
da gracias q me des un toke con el tio de congelar pq lo q es congelarme es una tarea ardua xDD voy amandar mp a todos contra los que me tocan y hayan posteado en este foro
ke no caigan los hilos! xD. yo kreo ke kon eso de congelar si se puede conseguir algo aunke esta klaro ke siempre depende del nivel de ambas personas.

1Saludo!!
Jejeje q bien no me toco con zeus1000 jiji q luego me pone las pilas , pos na mandare un mp con los chicos que me han tocado a ver si nos damos el msn y quedamos asi mejor .
yo hasta que no posteen en este hilo mis contrincantes no mando mp weno a david_17 siendo el creador del torneo estare mas nc ontacto con el
Yo si q estoy... enemigos, cuando jugamos? [carcajad] [carcajad]
si alguien esta interesao en tener mi msn pa preguntar kualkier kosa o lo ke sea en el hilo de las direcciones de msn para el wifi esta puesto. si no lo encontrais mp y os lo mando. esperemos ke salga bien el torneo...
yo espero mensajes de mis rivales, ya que me va bien cualquier dia a cualquier hora.
Bueno os he agregado a todos.

Por cierto yo siempre me pillo a Trace, pero no juego a lo maric*n. Yo voy saltando y pegando mochas con el rayo. Lo digo para que luego no me lloreis xDDDDDDDD

;)

Cuando esteis para jugar avisadme plz :)
ooola!!!

pos k iba a deciros k os he cogido ya los codigos de cn los k me toca jugar, asik ya sabeis...

Deddh
G.Dragmire
*Javiere*
squarenix1

lo k nose es k como lo organizarems... por el msn o por dnde?

creo k lo mjor seria organizarlo por el MSN..

spero respuesta, enga tios. Bye!!! [oki]
Yo luego en un ratillo me pondré a añadir a mis rivales
Davids_17 escribió:consiste en cogerse al que tiene una arma que congela y disparar al contrario con eya. una vez que esten congelados misiles a la cabeza y muerto.xD

Si, fui yo el que te lo dije XD. Y una cosa, cojeros los 3 rivales que tengo al del rayo y vereis como me divierto congelandoos XD.
Pakiyopgd, agregame al msn y hablamos para quedar pa jugar la primera, ok¿?

1Saludo!!
jue, mi primer partido contra:
neocube
poda_rm
1RV1N3
Bioshinra

de los cuales 2 no tiene aun clave de amigo :S que mal, no? weno, de todas formas, yo ya he agregado a mis contrincantes de los dos partidos, asi que haced lo mismo conmigo! :P
Bueno para todos contras los que juego aqui dejo mi messenger: javiereARROBAhotmail.com
Agregarme para asi poder hablar mejor ;-)
a ver si poco a poco me entero de los codigos de amigo que faltan y los añado. tambien hago desde aqui un llamamiento a foxkito pa ver si lo encuentro...xD
pues yo no uso al del rayo no m gusta me parece malo y el de congelar tambien para mi los mejores son kanden y samus y weno trace en su linea pero m parece un poco perra disparar como al tuntun y dar en la cabeza aveces y ganar m mola ir a x el a saco xD q conste q con trace soy la ostia e
Perdón por haber tardado en poner mi codigo.

Ahí va

On3up 3479 6220 8279

Nos vemos...
oye hay gente que me da que no va a aparecer que hacemos con esa gente¿? como se jugaria?
con algunos si que me he podido contactar, pero con otros no, y ellos tampoco han hecho el esfuerzo. :(
SORRY, he estado bastante liado ultimamente,decidir vosotros la fecha y hora para echar la partida,imagino que si es por la noche de 23:00 en adelante no tendre problema.Si preferis por la tarde,espero que tampoco tendre problema.

Si eso mandame un pm.

Un saludo.Y disculparm otra vez.
pues mañana mandare un mp a todos los que no hayan posteado en este hilo pa ver si aparecen porque si son muxos los que no juegan... mal asunto. de toas formas antes de abrir el hilo oficial mande un mp a todos los que no se habian apuntao el ultimo dia pa que me confirmaran que jugaban y todos dijeron que si...
Por poco llego, x es q esta semana ha sido infernal [buaaj]

Bueno, codigo metroid al canto, (aunq me parece q ya lo tenia publicado en el hilo metroid):

4853 9889 4089

Temblad muchachos, temblad... [sati]

Gl & Hf all!
yo hago un llamamiento a TRAPE y EVIDORK !!!! contestar please!!! a spike the best creo q ya lo tengo.
JE JE JE............ POS SABEIS LO K PASA? lo k pasa es ke a lo mjor me he kdao sin compi, pork no lo logro localizar.. lo tngo agregado en el MSN, pero no se cnecta, y si esto sigue asi...
pos k me voy fuera........ [flipa] y eso k mi ekipo rival ya los tngo.

enga, salu2 a todos...
squarenix1 escribió:JE JE JE............ POS SABEIS LO K PASA? lo k pasa es ke a lo mjor me he kdao sin compi, pork no lo logro localizar.. lo tngo agregado en el MSN, pero no se cnecta, y si esto sigue asi...
pos k me voy fuera........ [flipa] y eso k mi ekipo rival ya los tngo.

enga, salu2 a todos...

te has colado de torneo xDDD ;)

Voy a localizar a mis rivales a ver cuando podemos jugar.

Saludos.
Yo esta mañana me he movido un poco y he enviado mensajes privados a mis contrincantes de la primera jornada, para recordarles que estan apuntados y tal. A ver si me contestan y podemos jugar,porque no me da muy buena espina que no hayan escrito ningun mensaje en este hilo.

Salu2
Yo a falta de no aparecer antes,aki toy,yo puedo jugar a cualquier hora por la tarde-noche,avisarme por pm,que por el msn parece que no damos coincidido.

Un saludo.
posteo solo para hacer acto de presencia ajaj
aki mi codigo! perdon por la tardanza ;P

venom - 3608 4840 5560

feliz caza =)

agregaadme plis, yo os estoi agregando, mandad MP's xD yo yastoi mandando xDD
como parece que ha habido problemas para contactar con la gente y visto que ya alguien me lo ha pedido. ke os parece si dejamos un margen de 1semana mas para las 2primeras rondas?? si posteais a favor de esta daria hasta el dia 8 o 9 de junio como plazo.

1Saludo!!
Lo mejor va ser ampliar el plazo a ver si aparace la gente de una vez :o
llamamiento a foxkito y a pakiyopgd a las 23:00 ay torneo con davids 17 espero q no falteis si no podeis o algo lo dejamos pal viernes o sabado confirmadmelo plz yo todavia tngo q confirmar a las 22 o asi me meto pa confirmar salu222
aun hay tiempo de apuntarse?
lo siento pero ya esta el torneo organizao y no puedes apuntarte. de toas formas si kieres te podemos meter de reserva por si alguno no da señales de vida y puedes ocupar tu su lugar para el torneo.

1Saludo!!
Spike_the_best
trape
Evidork
Jheuty

CUando kerais!
he dao 1semanita mas para las 2 primeras jornadas
HOLAS... YA K AL FINAL ME HE KDAO SIN COMPI EN EL K JUGAMS POR PAREJAS... ESPERO PODER PARTICIPAR EN EL INDIVIDUAL.

Y SI PUEDE SER... K ME REEMPLACEN UN NUEVO COMPI.. SINO.. DA IGUAL, JEJE, GRACIAS.

EL K VAYA A SER MI NUEVO COMPI.. K ME AGREGUE A ESTA DIRE PLIS: square_enix1@hotmail.com

enga, salu2 XD XD XD XD [buenazo] [buenazo]
como que te has quedao sin compañero. ke ha ocurrio¿? yo he buskao a una persona que va a entrar en lugar de spike_the_best, es Gothen23 y dentro de poco pondre su clave de amigo. pues si conoces a alguien que quiera participar avisa, si no volvere a intentar reclutar gente pal torneo.

1Saludo!!
Ok gracias davids_17 :)

Mi clave de amigo es 2405-8866-5954

Y el msn-> goten23@gmail.com

Salu2
es tarde para apuntarse??

4166 8224 2618
ei davids, si es posible, saca un cartucho de la reserva i metelo en mi lugar, no e podido jugar a penas al juego por curro i todo, i me da k pa hacer el pena pos no me mola mucho. asin doy una oportunidad a kien pueda i kiera kon mas ganas k yo. de ganas no me faltan pero pa hacer el ridiculo, en el proximo no fallo.

Posteo lo mismo en el hilo de el torneo por parejas. lo siento mucho
weno pues tendre que meter e enkripted en lugar de venomps. a este ritmo nos quedamos sin torneo...xD

1Saludo!!
74 respuestas
1, 2