[Hilo Oficial] <===Torneo Tetris DS===>

TORNEO TETRIS DS

Imagen

pues abro este hilo para organizar un torneo de Tetris DS, que por lo visto en EOL ya hay muchos jugones. Los que quieran participar que se vayan apuntando.

Iré editando el post principal con el tiempo

LISTA DE PARTICIPANTES:[size=80] LISTA CERRADA

[size=90]-Metal_Nazgul
-RPG_master
-patodegoma
-Franz!
-cegrilo
-Viewtiful M
-golmate
-trape
-Dking
-Marklar (aun sin DS)
-Dreamersoy
-laure91
-flipe22
-012345
-Teren
-Kwisatz
-inniyah
-genancio
-guau
-alexblazquez1
[/size]
[/size]
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo ya me apunte tb en otro post pero bueno...ahora mapunto aqui tb.
Otro más que se apunta ;)
A mi tambien apuntame. Mi codigo en la firma... pero creo que hace tiempo alguien propuso una proposicion para un torneo de NDS, hace tiempo...
RPG_master escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

entiendo que estés emocionado, yo también lo estoy, pero si de paso en los post dejais el código de amigo me emocionaría aun más

[risita]
Uno más que se apunta...mi código en la firma ;)
YO
aunque de momento estoy sin DS que he vendido la tocha y estoy esperando que me llegue la lite pero supongo que no me tardará demasiado en llegar
No puse el código, es este

Tetris DS : 868914-312331
Contad conmigo....

pero se deberia ir organizando algo ya no? sino tiene todas las papeletas de quedarse este post en el olvido... [snif]
editado el post principal
Yo hice la propuesta

Pero bueno no me importa, apuntame, mi code esta en la firma ;)
laure91 escribió:Yo hice la propuesta

Pero bueno no me importa, apuntame, mi code esta en la firma ;)

ya, pero las "propuestas" se quedan en el olvido, como ha pasado con la tuya. Te daré un consejo mi pequeño padawan (xDD), para que un hilo de estos tenga futuro, o pones "hilo oficial" (todo aderezado con todo tipo de símbolos raros) o nada XD

pero bueno es que quiero hacer el maldito toneo cuanto antes, por eso me he lanzado.

Voy a dar un plazo de inscripción porque me da a mi que si no esto se va al garete
Vale, me da lo mismo, pero bueno cuando empezariamos el torneo?
laure91 escribió:Vale, me da lo mismo, pero bueno cuando empezariamos el torneo?

vamos a esperar a que se apunte más gente y a ver si le llega la DS lite al eoliano de ahí arriba, pero voy a poner de plazo unos 10 dias, tengo que sopesarlo
yo tmb me apunto!
P.D.: ¿Como poneis en la firma esos codigos de amigo tan chulos? [jaja]
flipe22 escribió:yo tmb me apunto!
P.D.: ¿Como poneis en la firma esos codigos de amigo tan chulos? [jaja]

apuntao

PD: http://friends-conexion.net/ es ahí lo de las firmas
bien bien bien. ¿Cuando empezariamos? yo, como supongo que un monton de peña del foro estamos ahora de examenes asi que lo mejor seria esperar un poco mas para que se apunte el maximo de gente y tener tiempo para entrenarse bien [sonrisa]

X cierto, para ir tanteando mas o menos a la peña. ¿Habeis conseguido vencer a la maquina en nivel 5? Yo en modo normal si, en modo presion imposible [burla2]

estare atento al hilo. Un saludo!
una cosa (a mi me paso eso de no poer hulo oficial XD) que si nos apuntamos y es 1 vs 1, ¿como sabemos quien ha ganado?, y lo segundo, es que en una partida no se deberia decidir todo tu puesto. asi que si se hace clasificatoria, estaria mejor una especie de liguilla por puntos. ¿Que os parece?
Yo tb me apuntooooooo!

Mi CA: 020949 - 150981

EDITO: Ya he actualizado mi CA :D
M apunto!!
Mi codigo:880746-557481
Yo también me apunto, el código en la firma.

Saludos
RPG_master escribió:una cosa (a mi me paso eso de no poer hulo oficial XD) que si nos apuntamos y es 1 vs 1, ¿como sabemos quien ha ganado?, y lo segundo, es que en una partida no se deberia decidir todo tu puesto. asi que si se hace clasificatoria, estaria mejor una especie de liguilla por puntos. ¿Que os parece?

es verdad, es 1 vs 1... pues mira, ahí está la legalidad de cada uno.

si en alguna partida dicen los 2 que han jugado que han ganado... pues se elimina a los 2 o no se, hacer propuestas porque ni idea de como hacerlo.

PD: lista actualizada
a ver si llega mi DS lite y pongo yo tambien codigo, si quereis empezar el torneo sin mi lo entenderé, aunque por otra parte no creo que tarde mucho en venir, entre que se organiza todo y demas...
hay una forma, si se juega en wifi

smplemente, mira si sube o baja el rating y ya ta
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno, aquí os dejo mi código aunque no sé muy bien como jugar (nunca he jugado con "amigos").

Imagen
ei ei que no sabia que habia otro hilo. Yo tambien sin falta. Codigo en la firma
A ver, yo creo k lo mejor seria jugar a 4J, lo veo más divertido, y será más dificil hacer trampas. Nose, que os parece? Taria bien hacer el mejor de X partidas (por decir un numero, entre 3 y 5 taria bien, nose). Y se podria ir actualizando el post este pa ver como va todo.

Otro tema: pa contactar entre nosotros como lo hacemos? MSN, foro, skype...?
lista actualizada.

nunca he jugado a 4, personalmente me mola más la idea de duelos 1 vs 1, pero no se...

no creo que la gente si pierde, mienta y diga que ha ganado -_- somos mayorcitos
apuntadme por favor!!! :D :D :D

mi codigo es este
496910
639102

Si alguien se hecha una partidilla ahora :-p
guau, si aun estas, te reto.
Yo como decia MetalN haria duelos 1vs1. Aunque a 4 tambien es divertido. En todo caso se pueden hacer dos torneos, uno de cada, que tampoco pasa nada. Y participamos los mismos.
Si hay alguien para jugar ahora que me lo diga [beer]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo he agregado a tod@s los que habéis puesto el código [looco] pero de momento no he visto a nadie :P

P.D: a mí tampoco me gustan los duelos de 4, los he probado y es mejor como dice Metal_Nazgul 1v1 vamos, es una opinión.
guau escribió:apuntadme por favor!!! :D :D :D

mi codigo es este
496910
639102

Si alguien se hecha una partidilla ahora :-p

Yo jugaria con los amigos k tengo añadidos...pero es k nunca me sale nadie conectado!¿A alguien le pasa esto?
Lista Actualizada.

somos 19, cierro con 20?? o esperamos a más?
Cierra pk si pones mas sera un caos.... eso si pon de reserva por si acaso...
==QUEDA 1 PLAZA===

un participante más y cerramos, que son duelos 1 vs 1 y más de 20 sería un caos
Una cosa, ¿el torneo cuando será?

Más que nada porque yo voy a hacer el plan renove y me cambiará el codigo amigo...

:Ð
yo tmb estoy pensando hacerme el plan renove asi que tmb m cambiarian todos los codigos
Yo ya tengo la lite y sí...me ha cambiado el código, ya os avisaré en cuanto sea el torneo de mi código...y vayan haciendo las bases!!
El mio ya es desde mi Lite...Aunq qien sabe si cambiare,no??XD
Un saludo!
Si se cierra el torneo con 20 personas yo creo que lo ideal es hacer 4 liguillas de 5 personas. Jugarían todos con todos y se clasificarian los dos primeros de cada liguilla que pasarian a cuartos de final. Y a partir de aqui emparejameniento 1 vs 1... vamos rollo mundial XD
Otra posibilidad es hacer que se clasifiquen los 4 primeros y pasar a octavos de final.

Las partidas se podrian jugar al mejor de 3 o de 5.

Ruego que espereis un poco hasta que acaben los examenes que entre la nueva Lite y el torneillo m van a caer todas para Septiembre! [+furioso]
pos otro que se apuntaaaaaaa

y rapiditoooo que estoy de bajaaaa

Tetris DS: 448183-196451
Pos yo prefiero que pasen los 3 o 4 primeros, por que sinos me veo fuera xD. Tambien se puede hacer 2 liguillas, la primero pasan los 4 primeros, y la segunda los 3 primeros, y ya hacemos quartos? os parece?
A ver a ver... recien estrenada mi NDS Lite Negra, mi codigo de amigo es:

089505-915274

Saludos
Cuándo empezamos señoress?

Bueno yo creo que lo podríamos hacer liguilla y despues play-off, tipo ACB. Que os parece?
lista cerrada con 20 participantes
58 respuestas
1, 2