[HILO OFICIAL] Torneos dragon ball raging blast (Xbox360)

1, 2, 3, 4
sergiss4 escribió:joder ·JOnline que grande eres, yo esque con ordenadores lo basico y dle photoshop lo basico tambien asi que... muchisimas gracias por tu aporte, aunque me has dado una idea....
Luk me parece que solo se puede escenario torneo, si no, por votacion

pD: hay que quedar la hora por cierto.
Propongo las 4 de la tarde(hora española)

a mi a las 16:00 me viene bien, yo voto k si

salu2!!!
Yo voto por las 12 de la mañana. Que a las 16:00 esta mi padre en el salon, pero vamos que podria a las 16:00 tambien.

Salu2!
Siendo el 29 me viene prácticamente bien cualquier hora, si el torneo va a ser largo quizá sea mejor a las 16:00 para estar toda la tarde, que si es por la mañana igual llega la hora de comer y no hemos terminado.
a las 4 me parece bien, yo ya estoy jugando señores!! estoy en modo normal y solo decir que me esta costando mucho muchoo
a mi a las 4 tambien me viene bien no creo que dure 2 horas asi que por mi vale
oye que ponme otra vez a celula forma perfecta de imagen que me lo voy a comprar definitivamente . saludos
hellknight escribió:oye que ponme otra vez a celula forma perfecta de imagen que me lo voy a comprar definitivamente . saludos

ya esta, con modelado y todo [oki]

SOLO 3 PLAZAS!!
tio que se decidan ya los dos qu faltan que quiero saber al fin todos los personajes con los que vamos a participar tampoco creo que sea tan dificil que el primero diga si quiere a goku o no
eljoser1dbz escribió:tio que se decidan ya los dos qu faltan que quiero saber al fin todos los personajes con los que vamos a participar tampoco creo que sea tan dificil que el primero diga si quiere a goku o no

es que querian esperar a probarlos en el juego
eljoser1dbz escribió:tio que se decidan ya los dos qu faltan que quiero saber al fin todos los personajes con los que vamos a participar tampoco creo que sea tan dificil que el primero diga si quiere a goku o no

kedan 2 semanas tranqulidad, y haber como coño tengo que decir que aqui flood no, si no se deciden no entran en el torneo y punto, pero PARAD ya de postaer cosas que no vienen a cuento

EDIT: gracias por intentar calmarle Luk
Una cosa, ¿puedes guardarme plaza para mi hermano? Es DAVID CHAMPINON, y su personaje es Trunks (Espada). ¿Se puede jugar torneos online con una consola 2 personas?
ES-Cachuli escribió:Una cosa, ¿puedes guardarme plaza para mi hermano? Es DAVID CHAMPINON, y su personaje es Trunks (Espada). ¿Se puede jugar torneos online con una consola 2 personas?

lo de poner a tu hermano vale, pero no creo que podais 2 con la misma consola si las 2 sesiones no tienen xbox live pagado
sergiss los torneos online son solo de 8 jugadores? entonces como hacemos yo propongo que se jueguen dos torneos diferentes y los ganadores de los torneos se enfrenten en un combate para ver quien es el campeon
pues vaya tela entonces va a ver un lio y encima se va a alargar mucho mas de lo esperado
Si, los dos tenemos el live pagado. Con eso no hay problema. Si se puede, apúntale, pero con Gogeta, que ahora ha cambiado de opinión.
oye sergiss4 me podrias cambiar el personaj con e que voy a participar me gustaria que me pusieras a gohan adulto si no es molestia

gracias
aver para escachuli y joser, lo de joser no es problema y es-cachuli, prueba a hacer un torneo online con tu hermano, y si se puede me lo dices que le apunto.

EDIT: dejo una semana, si nadie se queja lo haremos a las 6 de la tarde(hora española), por cierto al poder jugar solo 8 por torneo online, no se que hacer, si fuesemos 16 clavados(con el hermano de es-cachuli faltarian 2, yo conozco a uno que le gusta DB y se lo comprara, pero no esta en EOL, si esta le conectado entonces invito, eso si falta gente claro), podriamos hacer un 2 torneos y que los campeones se enfronten entre si, pero claro tendremos que quedar deacuerdo con quien crea la partida.
Esperemos que se pueda empezar un torneo sin tener 8 aunque se pueden hacer de 4 tambien.
sergiss4 escribió:aver para escachuli y joser, lo de joser no es problema y es-cachuli, prueba a hacer un torneo online con tu hermano, y si se puede me lo dices que le apunto.

EDIT: dejo una semana, si nadie se queja lo haremos a las 6 de la tarde(hora española), por cierto al poder jugar solo 8 por torneo online, no se que hacer, si fuesemos 16 clavados(con el hermano de es-cachuli faltarian 2, yo conozco a uno que le gusta DB y se lo comprara, pero no esta en EOL, si esta le conectado entonces invito, eso si falta gente claro), podriamos hacer un 2 torneos y que los campeones se enfronten entre si, pero claro tendremos que quedar deacuerdo con quien crea la partida.
Esperemos que se pueda empezar un torneo sin tener 8 aunque se pueden hacer de 4 tambien.

yo preferia hacerlo a las 4 es que a apartir de las 6 me viene mal
Luk escribió:
sergiss4 escribió:aver para escachuli y joser, lo de joser no es problema y es-cachuli, prueba a hacer un torneo online con tu hermano, y si se puede me lo dices que le apunto.

yo preferia hacerlo a las 4 es que a apartir de las 6 me viene mal

ok, pues las 4 de la tarde, una semana para objeciones.
Me parece bien. A las cuatro entonces. Una cosa, el día 29 cae ¿en? Espero que sábado.
ES-Cachuli escribió:Me parece bien. A las cuatro entonces. Una cosa, el día 29 cae ¿en? Espero que sábado.

domingo
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:Me parece bien. A las cuatro entonces. Una cosa, el día 29 cae ¿en? Espero que sábado.

domingo

Mejor aún. Ale, a entrenar, que mañana me voy a por él.
me acaban de banear y, la verdad eske no creo k tenga otra consola para el dia 29, a lo mejor si pero no lo se seguro

salu2!!!
me han baneao a mi y al dj suko,ya tenemos otra consola pero no la voy a flashear hasta ke pase todo este rollo asi que lo mas seguro que no juguemos el torneo
¿Puedes cambiarme al Broly SSJ3 por otro? No sé, Gogeta me vale. Con Broly SSJ3 no veo nada.
yo tengo que decir que soy bastante malo la maquinita me pone en muchos apuros
eljoser1dbz escribió:yo tengo que decir que soy bastante malo la maquinita me pone en muchos apuros

A mi el que me pone en apuros es sergi XD. Pero ya le estoy pillando el punto. A ver si puedo mejorar para el torneo.
Por cierto, lo repito, cámbiame al personaje. Broly SSJ3 es injugable. Prefiero hasta a Videl. Pero mejor ponme a Gogeta XD
ES-Cachuli escribió:
eljoser1dbz escribió:yo tengo que decir que soy bastante malo la maquinita me pone en muchos apuros

A mi el que me pone en apuros es sergi XD. Pero ya le estoy pillando el punto. A ver si puedo mejorar para el torneo.
Por cierto, lo repito, cámbiame al personaje. Broly SSJ3 es injugable. Prefiero hasta a Videl. Pero mejor ponme a Gogeta XD

videl as dicho no? jajaj, tranquilo si te entiendo
PD: yo me escojo vegeta ssj, que gohan niño tiene 1 barra de menos y es una putada
y a mi el punto no me lo pillas eee que si quiero te cambio de estrategia, hmpf!
queda algun hueco mas ???? yo estoy disponible ya me direis cuando es y si me explicais reglas y personajes disponibles pues mejor que mejor^^.

gracias de antemano
mi gametarg es jorgeitachi

edit: me pido a buu pequeño
Hola!!,¿quedan todavai plazas para el torneo de DB:RAGING BLAST?,Si Todavia quedan Me apunto!!.Mi gametarg es VanDangel...Bueno pues eso si todavia quedan plazas decirme como va todo y las reglas y demas....Gracias y saludos a todos!!! [ginyo]
sergiss en el torneo seremos 20 lo podriamos dividir en 2 torneos de 8 y uno de 4 y los campeones de cada torneo harian un torneo de 4 para ver quien es el campeon aunque faltaria un hueco en el de 4 quizas el segundo de uno de los torneos de 8 podria ocupar ese puesto vamos que es un lio XD
Pd.sergiss ahora sere el unico que tenga 2 barras de vida [buuuaaaa]
Luk escribió:sergiss en el torneo seremos 20 lo podriamos dividir en 2 torneos de 8 y uno de 4 y los campeones de cada torneo harian un torneo de 4 para ver quien es el campeon aunque faltaria un hueco en el de 4 quizas el segundo de uno de los torneos de 8 podria ocupar ese puesto vamos que es un lio XD
Pd.sergiss ahora sere el unico que tenga 2 barras de vida [buuuaaaa]

de inscritos inscritos ay 13 y 2 de ellos no han elegido personaje y no han vuelto a aparecer, vamos que la cosa queda en 11, pero con la inclusion de jorge_itachi somos 12,TheAlex95, pondremos tu gamertag en el hilo, pero lo siento, en el proximo torneo que organizemos ten mas suerte.
Lo que haremos sera un torneo de 8 con los 8 primeros de la lista y uno de 4 con los 4 ultimos y luego con los finalistas de los 2 torneos(4) y los semifinalistas de los 2 torneos(4) y haremos un ultimo torneo "entre los mejores" por asi decirlo, y el que se proclame campeon sera el mejor.
Pondremos a alguien de responsable en el segundo torneo para que anuncie los resultado nada mas terminarlo, yo hare lo concreto con el primero, y en caso que yo no este en el 3 torneo, el del 2 posteara los resultados.
al final se pondran los resultados en el primer post de cada participante.
bueno pues entre IxionBcn,boresandisk,hellknight y jorge_itachi teneis que decidir quien posteara los resultados del 2o torneo y en mi ausencia del 3o, eso si quien lo haga que lo haga rapido y que se asegure de tener a los otros agregados para invitarles al torneo y de colgarlo rapido para que nadie estafe con que ha pasado y se nos cuele al 3o.
RECORDAD TODOS QUE LO MAS SEGURO ES QUE SE CELEBRE A LAS 4 DE LA TARDE HORA ESPAÑOLA, EL DIA EL 29 DE NOVIEMBREasi que sed puntuales
Ok,no pasa nada estare mas atento en el proximo torneo que organizeis.gracias y astaotra!!
Me borro del torneo, ya que no voy a poder tener el juego para esa fecha!! Espero poder partuicipar en otras ediciones!!

Un saludo!!
SERGI SSJ perdon por estar ausente, pero he estoy liado con una oposiciones y el estuve jugando este finde pasao aprovechando.. un poco, mi colega sadergordo no se,(agregalo, su gt es el mismo y preguntale) pero yo sigo adelante si se puede claro. , yo elegire a supervegeta, que he visto que nadie lo tiene, una cosilla cuando tengais lista fecha, mandame un mp a eol ok?porque en la 360 ahora mismo me conecto poco.

Perdon por haberme despreocupado.
ruben_psp escribió:SERGI SSJ perdon por estar ausente, pero he estoy liado con una oposiciones y el estuve jugando este finde pasao aprovechando.. un poco, mi colega sadergordo no se,(agregalo, su gt es el mismo y preguntale) pero yo sigo adelante si se puede claro. , yo elegire a supervegeta, que he visto que nadie lo tiene, una cosilla cuando tengais lista fecha, mandame un mp a eol ok?porque en la 360 ahora mismo me conecto poco.

Perdon por haberme despreocupado.

no pasa nada, la fecha es el domingo 29 a las 4 de la tarde, aora te inscribo, porque aunque este la cosa llena, yo no podre, porque mis padres se han cambiado el finde que me toca con ellos porque a mi padre le va mejor el siguiente, asi que no tendre la xbox y no podre.

PD: que alguien se ofrezca YA para crear la partida del 1r torneo de 8 y otro para el 2o torneo de 4 y postear los resultados nada mas acabe para que luego hagamos el 3r torneo con los semifinalistas y finalistas.
pues malas noticias yo tampoco puedo participar no tengo dinero para pagar el live y mi madre y mi padre se han ido se ban a madrid el 25 y no vuelven hasta el proximo mes asi que no podre jugar que lastima en otro torneo sera xD suerte a los que puedan jugar y que gane el mejor [+risas]
eljoser1dbz escribió:pues malas noticias yo tampoco puedo participar no tengo dinero para pagar el live y mi madre y mi padre se han ido se ban a madrid el 25 y no vuelven hasta el proximo mes asi que no podre jugar que lastima en otro torneo sera xD suerte a los que puedan jugar y que gane el mejor [+risas]

y yo que tenia ganas de luichar contra ti menos mal que hay reservas que si no
a y sergiss una aclaracion yo cogere a goten ss lo digo para que luego no haiga equivocaciones como en el post principal aparece en version normal
Luk escribió:
eljoser1dbz escribió:pues malas noticias yo tampoco puedo participar no tengo dinero para pagar el live y mi madre y mi padre se han ido se ban a madrid el 25 y no vuelven hasta el proximo mes asi que no podre jugar que lastima en otro torneo sera xD suerte a los que puedan jugar y que gane el mejor [+risas]

y yo que tenia ganas de luichar contra ti menos mal que hay reservas que si no
a y sergiss una aclaracion yo cogere a goten ss lo digo para que luego no haiga equivocaciones como en el post principal aparece en version normal

me he hecho un nuevo perfil pa que me dieran un mes gratis mientra reun algo de dinero pa comprarme una targeta gold mi nuevo gametarg esta en la firma entra a tu xbox que te he agregado a ti a sergiss y a otro luego os añadire a los demas
sergiss que te pareceria hacer una liga he tomado la idea de un usuario de la play y la modificado algo vamos que seria algo asi:
cada participante se escoge dos personajes los combates serian en equipos de dos y por ganar un combate pues por ejemplo recibes 3 puntos por empatar aunque es dificil empatar recibiras 1 y por perder 0 y en medio de la liga se podrian hacer torneos en los que el ganador ganaria 5 puntos.En los torneos tendrias que llebar a uno de tus personaje por ejemplo yo cojo a piccolo y radiz para la liga y en el torneo tengo que escoger a uno de estos dos para participar si el numero de participantes superase a 8 se harian mas torneos por ejemplo si hay 12 seria un poco injusticia que los que participaran en el torneo de 4 ya que tendrian mas posibilidades de ganar por eso en los de 4 solo irian los 4 ultimos de la liga y si el numero llegase a 16 cosa que no creo se harian 2 torneos de 8
El numero de participantes en la liga yo lo pondria de minimo 8 y maximo 16.
Lo he puesto aqui porque como es el hilo de los torneos y esto viene a ser un torneo pues eso que te parece la idea
¡¡¡¡Mañana el torneo!!!!

Una cosa, ¿No vamos a poder personalizar personajes? Si es así, mejor los pedimos normales. O hacemos un torneo normal y otro personalizado o algo así.

P.D.: Gogeta no me convence... pero me parece tarde para cambiar... si puedo, me pido a Chico Trunks. Si no, bueno, pues da igual.
chicos me retiro del torneo porque me acaba de caducar el live... si, se que deberia haberme dado cuenta antes pero no me di cuenta ademas mañana entierran a mi abuela y no tengo muchas ganas. Un saludo y que disfruteis el torneo sin mi.
ES-Cachuli escribió:¡¡¡¡Mañana el torneo!!!!

Una cosa, ¿No vamos a poder personalizar personajes? Si es así, mejor los pedimos normales. O hacemos un torneo normal y otro personalizado o algo así.

P.D.: Gogeta no me convence... pero me parece tarde para cambiar... si puedo, me pido a Chico Trunks. Si no, bueno, pues da igual.

e venido un momento a casa de mi madre por un trabajo que tengo que hacer y te puedo decir que al ritmo que va esto no se ni si se va a hacer.
Lo digo porque aqui nadie toma la responsabilidad de crear la partida.
hace tiempo que no actualizo lo de los participantes para ver si alguien se queja y ni eso, lo dicho que aqui la gente pasa de todo y solo 4 o 5 se preocupan.
en eso llevas razon tanto rollo con el torneo y al final se queda en humo por que la gente ahora pasa del tema .... pero es lo que hay
yo no me puedo hacer responsable del torneo sergiss4 tengo muchas cosas que hacer por cierto te he dejado un MP
Si quereis lo hago yo, que tengo buena conexión.
A las 3:45 lo pongo, y si a las 4:10 no ha venido nadie, lo quito.
Pregunta que hago yo sin probar nada: ¿Se puede hacer privado para que no entre nadie de fuera? Con una contraseña o algo.
Si se puede,la contraseña sería "EOL" (sin comillas).
Pues nada, espero que siga adelante.
Para poder invitarnos a la partida tendrás que agregarnos, ¿no?
Yo voy a conectarme a live dentro de 15 o 20 minutos.
parece ser que al final se olvida el torneo weno cuando ya se haga mejor ya se hara de nuevo . hasta entonces
Nooo!! Mejor agregadme a mí y os invito.
eto cual gamertag era el tuyo?
156 respuestas
1, 2, 3, 4