Luk escribió:sergiss en el torneo seremos 20 lo podriamos dividir en 2 torneos de 8 y uno de 4 y los campeones de cada torneo harian un torneo de 4 para ver quien es el campeon aunque faltaria un hueco en el de 4 quizas el segundo de uno de los torneos de 8 podria ocupar ese puesto vamos que es un lio
Pd.sergiss ahora sere el unico que tenga 2 barras de vida
de inscritos inscritos ay 13 y 2 de ellos no han elegido personaje y no han vuelto a aparecer, vamos que la cosa queda en 11, pero con la inclusion de jorge_itachi somos 12,TheAlex95, pondremos tu gamertag en el hilo, pero lo siento, en el proximo torneo que organizemos ten mas suerte.
Lo que haremos sera un torneo de 8 con los 8 primeros de la lista y uno de 4 con los 4 ultimos y luego con los finalistas de los 2 torneos(4) y los semifinalistas de los 2 torneos(4) y haremos un ultimo torneo "entre los mejores" por asi decirlo, y el que se proclame campeon sera el mejor.
Pondremos a alguien de responsable en el segundo torneo para que anuncie los resultado nada mas terminarlo, yo hare lo concreto con el primero, y en caso que yo no este en el 3 torneo, el del 2 posteara los resultados.
al final se pondran los resultados en el primer post de cada participante.
bueno pues entre IxionBcn,boresandisk,hellknight y jorge_itachi teneis que decidir quien posteara los resultados del 2o torneo y en mi ausencia del 3o, eso si quien lo haga que lo haga rapido y que se asegure de tener a los otros agregados para invitarles al torneo y de colgarlo rapido para que nadie estafe con que ha pasado y se nos cuele al 3o.
RECORDAD TODOS QUE LO MAS SEGURO ES QUE SE CELEBRE A LAS 4 DE LA TARDE HORA ESPAÑOLA, EL DIA EL 29 DE NOVIEMBREasi que sed puntuales