[HILO OFICIAL] Torneos dragon ball raging blast (Xbox360)

1, 2, 3, 4
sergiss4 escribió:
wom escribió:Pero, no habra mucha descompensación entre personajes??? Lo digo, xq gohan pequeño no tiene absolutamente nada que hacer contra vegetto!!

O se igualan los niveles en el online??

no depende del personaje, sino de la habilidad del jugador [oki]

Salu2

Joer, pero recuerdo los de la ps2, los tenkaichi!! y un ataque de goku en 3º fase, quita 5 veces mas de vida que de otro personaje como...... yamcha!! No sé, no sé, ya que sera mi 1º dbz online!!
no eres el unico yo tambien va a ser mi 1º vez a si que a ver que tal se me da luchar con celula [+risas] [+risas]
aqui el ganador sera goten XD (seguro que despues de escribir esto pierdo en la primera ronda)
wom escribió:
sergiss4 escribió:
wom escribió:Pero, no habra mucha descompensación entre personajes??? Lo digo, xq gohan pequeño no tiene absolutamente nada que hacer contra vegetto!!

O se igualan los niveles en el online??

no depende del personaje, sino de la habilidad del jugador [oki]

Salu2

Joer, pero recuerdo los de la ps2, los tenkaichi!! y un ataque de goku en 3º fase, quita 5 veces mas de vida que de otro personaje como...... yamcha!! No sé, no sé, ya que sera mi 1º dbz online!!

no era mucha la diferencia, 2000 o 3000, aora si tienes a goku personalizado y yamcha no la cosa cambia

PD:
Luk escribió:aqui el ganador sera goten XD (seguro que despues de escribir esto pierdo en la primera ronda)

que gafe no? xDDD
fatan 11 ias k emcion me veo so del game con miraging blast jejej no me compro la coecionista pork no hay dinero bueno y porke nome parece k lleve nada interesnte jejej vengk solo keda un xboxer mas y tens ya el torneo pefecto
eljoser1dbz escribió:fatan 11 ias k emcion me veo so del game con miraging blast jejej no me compro la coecionista pork no hay dinero bueno y porke nome parece k lleve nada interesnte jejej vengk solo keda un xboxer mas y tens ya el torneo pefecto

perfecto seria si fuesemos 16, porque si nos tenemos que mezclar con la publica, como nos gane algun yanki.... xDDDD esperemos que no sea obligatrio que sea de 16 y que pueda ser de menos jugadores.
eljoser1dbz escribió:fatan 11 ias k emcion me veo so del game con miraging blast jejej no me compro la coecionista pork no hay dinero bueno y porke nome parece k lleve nada interesnte jejej vengk solo keda un xboxer mas y tens ya el torneo pefecto

yo estoy igual que tu hacia tiempo que no esperaba tanto un juego haber como sale el torneo que emocion
Luk escribió:

yo estoy igual que tu hacia tiempo que no esperaba tanto un juego haber como sale el torneo que emocion

yo es la primera vez que sigo un juego y estoy hasta los hu**os de esperar!!! [+furioso] [+furioso]
todavia estoy a tiempo a apuntarme??

mi gt: Borja ESP

salu2!!!
borjals escribió:todavia estoy a tiempo a apuntarme??

mi gt: Borja ESP

salu2!!!

claro
hasta la fecha del torneo tienes tiempo
y si no se objeta sera el domingo 29 de noviembre hasta mañana como puedes ver en mi firma
yo puede que me quite del torneo por lo que veo la ediccion del juego que queria la van a cancerlar en toda europa ( la coleccionista ) y paso de pagar 10 euros menos por el juego a secas a si que si ocurre lo que digo . me retirare del torneo . les comentare segun lo que ocurra . saludos [oki]
la eleccion de personajes la hacemos ya? o esperamos a que salga el juego y lo tanteemos un poco.
Vamos que seguramente el goku en 3ª caera fijo, pero mas bien por si acaso que el broly y el vegeta prometen!! jajaja
ya avisaras cuando aiga k elegirse un personaje, segun e leido se puede repetir no??

uff tengo unas ganas de k saken ya el juego XD

salu2!!!
Ixionbcn escribió:la eleccion de personajes la hacemos ya? o esperamos a que salga el juego y lo tanteemos un poco.
Vamos que seguramente el goku en 3ª caera fijo, pero mas bien por si acaso que el broly y el vegeta prometen!! jajaja

mejor dilo ya y no a ultima hora, que entonces es cuando hay que hacerlo deprisa y corriendo y nos jodes a todos.
Lo mismo para borjals, cuando antes lo elijas mejor
todavia se puede apuntar uno mas??

Si es asi, apuntame, GT -> jotaele256

Salu2!!
jota-ele256 escribió:todavia se puede apuntar uno mas??

Salu2!!

aver que tu res el 3o
Si no decis el personaje no os apunto al torneo, no podeis ir al torneo con el que os de la gana sin avisar
hey por que me habeis quitado............. os dije que os lo haria saber ...... no que me quitarais de golpe [tomaaa] [tomaaa] . weno vosotros mismos . saludos
los torneos no eran de 16?como es que ahora hay 17 jeje XD
Luk escribió:los torneos no eran de 16?como es que ahora hay 17 jeje XD

una cosa es apuntados y la otra donde pongo los gamertags para que agregueis a la gente que se comprara el RB para hacer partidas con ellos.
sergiss4 escribió:
Luk escribió:los torneos no eran de 16?como es que ahora hay 17 jeje XD

una cosa es apuntados y la otra donde pongo los gamertags para que agregueis a la gente que se comprara el RB para hacer partidas con ellos.

a vale gracias por la aclaracion ya me parecia a mi raro
sergiss4 escribió:

Salu2!!

aver que tu res el 3o
Si no decis el personaje no os apunto al torneo, no podeis ir al torneo con el que os de la gana sin avisar

pero que mas da decir ahora el personaje que cuando tengamos el juego, para testear a los personajes??

Pues en todo caso elijo a goku ss3
jota-ele256 escribió:
sergiss4 escribió:

Salu2!!

aver que tu res el 3o

pero que mas da decir ahora el personaje que cuando tengamos el juego, para testear a los personajes??

Pues en todo caso elijo a goku ss3

pues para que nadie se repita.
si no te gusta te vas al foro de ps3, que alli lo hacen igual, para testear a los prjs ya tienes las 2 semanas que te damos antes del torneo
En realidad tampoco es mucho problema repetir el mismo personaje más de dos veces, ¿no? ya que las luchas son 1v1 y cada persona tendrá su forma de jugar aún usando el mismo personaje.
(mensaje borrado)
bueno pues yo me cojo a joven gohan en ssj2

salu2!!!
el torneo es el domingo 29 no? y sobre que hora?
Luk escribió:el torneo es el domingo 29 no? y sobre que hora?

la hora la tendremos que acordar ya que no se si hay gente de sudamerica que tienen zona horaria diferente con nosotros, lo digo por que no sea asi y luego ms de uno la caguemos con la hora
A qué hora se hará esto? Yo el domingo curro por la tarde... así que a menos que se hiciera por la mañana para este torneo no puedo.
De todas maneras dejo mi gamertag para futuros torneos y para echar unas partis ;) -> Void796R

PD: Un poco jodido elegir personaje antes de probarlos no? XDD
boredandsick escribió:A qué hora se hará esto? Yo el domingo curro por la tarde... así que a menos que se hiciera por la mañana para este torneo no puedo.
De todas maneras dejo mi gamertag para futuros torneos y para echar unas partis ;) -> Void796R

PD: Un poco jodido elegir personaje antes de probarlos no? XDD

ay esta la gracia
yo ya te e escrito antes de k me cojo el joven gohan ssj2
Me pido a mystic Gohan... oh, wait...
Nah, me pediré a Broly (el de toda la vida, el que es más débil que un SSJ2), Frieza o Cell, no sé, depende de cómo vea la cosa.
sergi una pregunta, k significa skin?? k es el traje??

salu2!!!
ok de esa manera me cojo al vegeta y con alguna de sus transformaciones, me imagino que en 3ª ya que me parece que esta. tendre que darme caña para conseguirlo, jajaja
borjals escribió:sergi una pregunta, k significa skin?? k es el traje??

salu2!!!

sip, en ingles seria "piel" pero para los juegos es el traje
y para IxionBcn asegurate de tenerlo para entonces xD, que ya te pongo
Bueno, como será el primer torneo, me pediré a Broly SSJ3. Ale, ya está descompensado.
ES-Cachuli escribió:Bueno, como será el primer torneo, me pediré a Broly SSJ3. Ale, ya está descompensado.

el personaje no quiere decir nada...
yo si quieres le doy una paliza a gogeta ssj4 con goku niño, y sin esfuerzo, de que te sirve una pistola si no sabes usarla?
lo que importa es la habilidad del jugador
ES-Cachuli escribió:Bueno, como será el primer torneo, me pediré a Broly SSJ3. Ale, ya está descompensado.

si me toca contra ti...al fin sabre cuantas cabezas le quita broly a goten XD
Luk escribió:si me toca contra ti...al fin sabre cuantas cabezas le quita broly a goten XD

Este tipo de comentario enviadlos por mp, pero no lo pongais aqui, esto es el hilo del torneo de xbox360, y no un lugar para hacer flood, si no es algo con relacion al torneo, absteneos de ponerlo, esto va para todos,no quiero que esto se llene de flood, el comentario lo pongo de ejemplo, no te lo tomes a mal Luk

EDIT: aunque yo tmabien haria flood, pero intentemos que ya que es el hilo de un torneo, que no se llene mucho, solo para anunciar nuevos torneos y los prjs que elegiremos etc.
Bueno, sigo sin saber si podré jugar en el primer torneo porque no se postea una hora para hacerlo, pero en el caso de que fuera por la mañana (cosa que dudo un domingo xDD) me cojo a A17 por variar un poco ^__^ La verdad, no tengo ni idea de como será aquí porque ha salido más bien poco, pero es un peronaje que me encanta.
PD: Por qué habeis puesto esas imágenes, no queda muy bien... no sería mejor usar las del juego? los iconos que salen en la web por ejemplo :S
boredandsick escribió:Bueno, sigo sin saber si podré jugar en el primer torneo porque no se postea una hora para hacerlo, pero en el caso de que fuera por la mañana (cosa que dudo un domingo xDD) me cojo a A17 por variar un poco ^__^ La verdad, no tengo ni idea de como será aquí porque ha salido más bien poco, pero es un peronaje que me encanta.
PD: Por qué habeis puesto esas imágenes, no queda muy bien... no sería mejor usar las del juego? los iconos que salen en la web por ejemplo :S

ya e idcho que la gente idga que ora le va bien, pero ni caso. yo propongo las 6 de la tarde
no pongo los diseños del juego porque solo estan tamaño enorme y ocuparian mucho espacio
sergiss4 escribió:
boredandsick escribió:Bueno, sigo sin saber si podré jugar en el primer torneo porque no se postea una hora para hacerlo, pero en el caso de que fuera por la mañana (cosa que dudo un domingo xDD) me cojo a A17 por variar un poco ^__^ La verdad, no tengo ni idea de como será aquí porque ha salido más bien poco, pero es un peronaje que me encanta.

ya e idcho que la gente idga que ora le va bien, pero ni caso. yo propongo las 6 de la tarde
no pongo los diseños del juego porque solo estan tamaño enorme y ocuparian mucho espacio

No es tan dificl hacer un screen de la web oficial donde salen los iconos de cada personaje :S Son pequeños.
a mi me vendria bien sobre las 12 de la tarde o 1 o si no por la noche sobre las 10:30 de la noche
boredandsick escribió:
sergiss4 escribió:

No es tan dificl hacer un screen de la web oficial donde salen los iconos de cada personaje :S Son pequeños.

dime como se hace, se que se puede reducir el tamaño de la imagen al postear, pero no se como, esque yo lo que quisiera poner es de cuerpo entero en pequeño, no solo la cara
sergiss4 escribió:No es tan dificl hacer un screen de la web oficial donde salen los iconos de cada personaje :S Son pequeños.

dime como se hace, se que se puede reducir el tamaño de la imagen al postear, pero no se como, esque yo lo que quisiera poner es de cuerpo entero en pequeño, no solo la cara[/quote]

Hombre, es que creo que quedaría mucho más ordenado haciéndolo con los iconos pequeños... Pero si quieres usar los modelos grandes, haz un screen, abres la imagen con cualquier programa de edición y reduces el tamaño o.o , si no , probablemente el sitio al que la subas tenga alguna opcion para hacerla más pequeña... Si al final puedo estar para el torneo, te mando la imagen de mi pj.
bueno ya tengo la musica original de la serie preparada, vaya flipe de esta manera te motivas mas la musica que viene en el juego de serie es una puta mierda
ya keda menos para k saken el juego, sabeis si se vendera antes como a pasado con el mw2???

salu2!!!
borjals escribió:ya keda menos para k saken el juego, sabeis si se vendera antes como a pasado con el mw2???

salu2!!!

como ya e dicho antes estas cosas EN SU FORO no en el hilo del torneo,gracias

Salu2
Como por lo visto no manejáis bien el tema de tamaño de imágenes he hecho screens de los modelos de la web del juego para la lista de participantes, la pongo a continuación y si a sergito le parece bien la puede copiar en el primer mensaje, para no dejar sin imagen a los que no se han decidido aún les pongo las dos.
  • SeRgItO69(sergiss4)
  • Imagen
  • joselillos12324(eljoser1dbz)
  • Imagen
  • Shiktis(Luk)
  • Imagen
  • JJOnline2k8-(3JJOnline)
  • Imagen
  • Patoloko85-(patoloko85a)
  • Imagen
  • BrOcA 12-(genio12)
  • Imagen o Imagen
  • Wom 360-(wom)
  • Imagen o Imagen
  • jotaele256(jota-ele256)
  • Imagen
  • Borja ESP-(borjals)
  • Imagen
  • ESCachuli-(ES-Cachuli)
  • Imagen
  • IxionBcn-(IxionBcn)
  • Imagen
  • Void796R-(boresandisk)
  • Imagen
3JOnline escribió:Como por lo visto no manejáis bien el tema de tamaño de imágenes he hecho screens de los modelos de la web del juego para la lista de participantes, la pongo a continuación y si a sergito le parece bien la puede copiar en el primer mensaje, para no dejar sin imagen a los que no se han decidido aún les pongo las dos.

gran aportacion [plas] sergiss si se puede al final elegir escenario cual cogeremos?
joder ·JOnline que grande eres, yo esque con ordenadores lo basico y dle photoshop lo basico tambien asi que... muchisimas gracias por tu aporte, aunque me has dado una idea....
Luk me parece que solo se puede escenario torneo, si no, por votacion

pD: hay que quedar la hora por cierto.
Propongo las 4 de la tarde(hora española)
156 respuestas
1, 2, 3, 4