[HILO OFICIAL] TORNEOS Street Fighter IV (1er. FINALIZADO)

bien jugao semarin!

a ver si hago algo ahora en la repesca.

chao!!
Soy Storfil el moderador del grupo D, saludos a todos!

Ya tengo agregados a mis jugadores
[Nº 13: Juanjo (Sirvalion)]
[Nº 14: Rafa (el storfil)]
[Nº 15: Manuel (duque68)]
[Nº 16: Jorge (Dante XTS)]

mañana miercoles os espero a todos en el livea las 22:00 para partinos los morros xDDDDD
aver si me puedo colar XD XD
CISKO escribió:aver si me puedo colar XD XD


DarkCisko, estas como reserva, en el caso de q faltara alguno, de ellos, te metes dentro de la party, y sigues las instrucciones de storfil

Siento q no ayas podido jugar hoy martes, pero slo grupos estaban llenos, y ya te apuntastes fuera de los 20 jugadores de maximo :(

Aver si ay suerte y demuestras lo q vales :D

Tenemos ya un GANADOR DEL GRUPO A:

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Jheuty [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se a actualizado los datos del grupo A, en la pagina principal

Gracias a los demas por participar del GRUPO A
ufff me han dado pal pelo xD a ver si sigo entrenando :]
Estuvo emocionante en el grupo A, de la repesca logre llegar a la final [fumando] (que estuvo muy ajustada hasta el último golpe del 5º round...); En fin otra vez será! :) Buena organización por parte de Anikilator que en todo momento estuvo atento a todos. Nos vemos en futuros torneos. :)
venga, pues hasta las 22:00
Chicos, los de mi grupo, como quedasteis al final? Ayer cuando dije lo de "me salgo del grupo" el ADSL peto y hasta ahora que estoy en el curro XD
Ya me direis.
Raiden escribió:Chicos, los de mi grupo, como quedasteis al final? Ayer cuando dije lo de "me salgo del grupo" el ADSL peto y hasta ahora que estoy en el curro XD
Ya me direis.


Hola raiden

Estate atento al correo electronico q me enviastes por email, que os contestaren cuando Venom , vuestro moderador me envie los datos, mientras tanto, aceptame como amigo en el live: ANIK1LATOR

Gracias
Pues raiden, no pude jugar contra venom por problemas de conexion, espero que esta noche podamos jugar. Un saludo
eso es, el que gane de kamelilo vs venom juega contra mi, y el que salga ganador juega contra ti.
hasta esta noche
Tenemos ya un GANADOR DEL GRUPO E:

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Semarin [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se a actualizado los datos del grupo E, en la pagina principal

Gracias a los demas por participar del GRUPO E
hoy estare a las 9 aver si pillo sitio,que quiero ver a mi Honda en la final [buenazo]
Ha sido un placer jugar con los de mi grupo, muy buen rollo y combates entretenios ;)
De quedar para el torneo esta noche a partir de las 10:30 no?
MaTrAx escribió:De quedar para el torneo esta noche a partir de las 10:30 no?


Matrax q jugador eres? gametarg
un placer haber jugado con mi grupo,muy buen rollo y muy buen nivel,amen de esos combates con mhtdtr,lástima no haber llegado a la final,pero unos problemillas personales y el buen hacer de mi rival en semis,acabaron con mi andadura.
saludos ;)
AN1KI escribió:
MaTrAx escribió:De quedar para el torneo esta noche a partir de las 10:30 no?


Matrax q jugador eres? gametarg


Nyulock, pero que vamos.. ya esta todo jugado.
Hola :)

Ya tenemos ganador del grupo C:


[+furioso] [+furioso] [+furioso] Nyulock [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Felicidades!!

Gracias por participar a todos los del GRUPO C,

------------------

Para los jugadores del grupo B,

[Nº 5: David (venom DMC)]
[Nº 6: guilleplay (guilleplay)]
[Nº 7: Miguel (Kamelillo)]
[Nº 8: Carlos Juarez ( IronRaiden)]

Mañana hay q dear listo el grupo con las clasificaciones, debeis estar a las 23 o antes si podeis en el live, y tenerme como amigo agregado

Gracias
Aniki ayer quedamos en que teniamos que estar hoy conectado a las 11, pero me a surgido un problemilla y hasta las 11:30 o 12 no me podre conectar. Asi que porfavor ruego que lo aplazes hasta las 12.
el-migue15 escribió:Aniki ayer quedamos en que teniamos que estar hoy conectado a las 11, pero me a surgido un problemilla y hasta las 11:30 o 12 no me podre conectar. Asi que porfavor ruego que lo aplazes hasta las 12.


Miguel, sino me ekivoco eres kamelillo, intenta estar a las 11:30, para q no se alargue tanto, pk kedan varios combates, y ahi q acer unas pruebas que llevan su tiempo, si puedes estar antes de las 12, conecta en cuanto puedas

Gracias
un placer jugar en mi grupo y un nuevo motivo para derrotar a buenos ryus ademas del de yonaarq es el de nyulok. me vengaré¡¡
bueno, para mi ya se termino el torneo.
pd. en el proximo habra que ir mas preparado. un saludete
un placer jugar en mi grupo todos los contrincantes de PM, ganador ironraiden, fue un placer jugar contra ti.
guilleplay escribió:un placer jugar en mi grupo todos los contrincantes de PM, ganador ironraiden, fue un placer jugar contra ti.


Igualmente, un placer jugar con todos los de mi grupo [oki]
Coñe, cuando se sigue jugando el torneillo??? por q no se q dia hay q quedar para seguir :)
Creo que falta un grupo por terminar, en cuanto lo juguéis pues ya se psaran a las semifinales y finales, digo yo :P
Hola a todos

PAra los ganadores de los grupos, en breve os llegara un email con als instrucciones, de como y cuadno jugar la final, como siemrpe se ara en los horarios disponibles de cada uno, y se preguntara mediante email

Gracias
Mirar vuestros correos de vez en cuando, que supuestamente habiamos quedado hoy para jugar los combates restantes y solo estuvimos 2 o 3.. Agregadme si eso, my GT es Nyulock
Joder...y yo me entero de que se está cociendo por aqui un torneo...
Nada,nada,si necesitais un comodín o un reserva o algo alguna vez,contad conmigo ein? Skalan78 .Dame aaaaaaargooooooooo...... [bye]
otro que se apunta...Djsesteban.

Si alguien ademas quiere jugar un rato por las noches aca toy!! ;)
Bueno esto está superabandonado pero esta tarde he jugado mi combate contra Ironraiden con el resultado de:

-Ironraiden 2-1 Semarin

Te he enviado el resultado también por mensaje del LIVE.

Ha sido un placer Ironraiden, te tenía agregado desde hace tiempo a ver si jugamos más a menudo que me he reido bastante aunque me apalicearas xD.

AN1KI intentaré jugar los que me quedan en breve, un saludo ;)
Semarin_ escribió:Bueno esto está superabandonado pero esta tarde he jugado mi combate contra Ironraiden con el resultado de:

-Ironraiden 2-1 Semarin

Te he enviado el resultado también por mensaje del LIVE.

Ha sido un placer Ironraiden, te tenía agregado desde hace tiempo a ver si jugamos más a menudo que me he reido bastante aunque me apalicearas xD.

AN1KI intentaré jugar los que me quedan en breve, un saludo ;)


Corroboro el resultado.

Tambien he jugado esta tarde contra Jehuty, 2-0 a mi favor, pero con combates muy disputados contra su crimson viper. Un placer jugar contra el :)
Ok , anoto los resultados

Disputar los combates q os kedan , con los adversarios, y actualizo la pagina principal,

Por cierto hay una persona de los 5 finalistas, q le a salido las luces rojas, aver si le llega pronto la consola para poder jugar, es "el storfil"

Los demas combates podeis ir jugandolo sin problemas
Buenoooo, tras una interminable espera por parte de AN1KI, Jheuty y yo hemos jugado nuestro combate jajaja.

Jheuty (Viper) 3-0 Semarin (Akuma)
Jheuty (Ryu) 3-2 Semarin (Vega)

En resumen, paliza total de Jheuty, ha sido un placer recibir las hostias de su pelirrojita :P (de Ryu no tanto que me cae mal xD).

PD: AN1KI ya se ha acabado el torneo o queda algo por ahí?
eyyy no me habia dao cuen de este torneo! sino m hubiera apuntao a pesar de mi pauqetez. Aprovecho la ocasion pa publicitar el que estamos organizando (mas info siguiendo el link de mi firma)

PD: esto de oficial habiendo mas torneos disputandose y/u organizandose no queda bien no? lo que si pienso que podiamos hacer un hilo a modo de recopilacion donde ir avisando de los futuros torneos en el que unicamente se postearan los torneos y sus ganadores, asi como una especie de hall of fame y tal. para que nos lo chincheteen
Yo no se ni contra quien tengo que jugar ya ni nada, solo me acuerdo que gane 2/2 contra Semarin y Ironraiden si no recuerdo mal
Pues te quedaría Jheuty no?
Pues creo que solo queda que AN1ki ponga los resultados finales, vamos yo sé que he quedao el último de los finalistas xD
He actualizado la pagina principal con resultados de los grupos

La ronda final del primer torneo de street fighter IV, a kedado de la siguiente manera:

GANADORES DE GRUPO

GRUPO A: Jheuty
GRUPO B: IronRaiden
GRUPO C: Nyulock
GRUPO D: el storfil
Grupo E: Semarin


PUNTOS OBTENIDOS

B vs C = IronRaiden (2) Nyulock (4)
E vs C= Semarin (0) Nyulock (4)
A vs E= jheuty (4) Semarin (0)
E vs B= Semarin (2) Ironraiden (4)
A vs B= jheuty (0) IronRaiden(4)
A vs C= jheuty (0) Nyulock (4)

GRUPO A: Jheuty ==== 4 puntos
GRUPO B: IronRaiden === 10 puntos
GRUPO C: Nyulock === 12 puntos
GRUPO D: el storfil === No puede asistir
Grupo E: Semarin === 2 puntos

Con lo cual , GRUPO B: IronRaiden === 10 puntos
GRUPO C: Nyulock === 12 puntos

Pasando a la gran final, q me pondre en contacto con ellos, para cuando les va bien q se dispute

Gracias a todos por participar
Yuju, he ganado algo! XD

Eso si, me da que he ganao porque no estaban ni Cisko ni ByR XDDDD

Hasta el proximo torneo!
Ya has luchado contra Nyulock en la final? como habeis quedao?
Semarin_ escribió:Ya has luchado contra Nyulock en la final? como habeis quedao?


Esta actualizado en el primer post ;)

Aun asi pasteo los videos por aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=F-L3SQl2-OQ Combate 1
http://www.youtube.com/watch?v=Zyzq343wwVE Combate 2
Ah leches no me habia fijao xD. Enhorabuena entonces tio! ;)
Enhorabuena Ironraiden XD
96 respuestas
1, 2