Hola
FINAL: Entre Ironraiden VS Nyulock
YA TENEMOS GANADOR IRONRAIDENGracias a los dos por estos grandes combates, y a los demás todos a entrenar para ganar a Ironraiden y su implacable Rufus
YOU WIN " IRONRAIDEN " !!!!!LOS VIDEOS POR YOUTUBE PARA Q DISFRUTEIS DE LA FINAL:
http://www.youtube.com/watch?v=F-L3SQl2-OQ Combate 1
http://www.youtube.com/watch?v=Zyzq343wwVE Combate 2
Gracias a Ironraiden por el aporte de los videos
Solo kedan plazas de reserva, para los que kerais jugar de reserva, los combates seran el martes y miercoles 17 y 18 de marzo apartir de las 21 h, de la noche, si estais disponible, seguir los pasos de inscripcion mas abajoRESULTADOS GRUPO ARESULTADOS GRUPO ERESULTADOS GRUPO BRESULTADOS GRUPO CRESULTADOS GRUPO DGANADORES DE GRUPO
GRUPO A: Jheuty
GRUPO B: IronRaiden
GRUPO C: Nyulock
GRUPO D: el storfil
Grupo E: Semarin
PUNTOS OBTENIDOS
B vs C = IronRaiden (2) Nyulock (4)
E vs C= Semarin (0) Nyulock (4)
A vs E= jheuty (4) Semarin (0)
E vs B= Semarin (2) Ironraiden (4)
A vs B= jheuty (0) IronRaiden(4)
A vs C= jheuty (0) Nyulock (4)
GRUPO A: Jheuty ==== 4 puntos
GRUPO B: IronRaiden === 10 puntos
GRUPO C: Nyulock === 12 puntos
GRUPO D: el storfil === No puede asistir
Grupo E: Semarin === 2 puntos
Con lo cual , GRUPO B: IronRaiden === 10 puntos
GRUPO C: Nyulock === 12 puntos
Pasando a la gran final, q me pondre en contacto con ellos, para cuando les va bien q se dispute
Me gustaría realizar torneos de Street Fighter IV, con la gente de Elotrolado.net , se que muchos estáis muy viciados al juego como yo, aunque no tengo todo el tiempo que quisiera para jugar , y por eso he abierto este hilo para realizar torneos
Limite de inscripción: 12/03/09 a las 00:00 horas
Primer torneo comienzo: 16/03/09
Finalización de torneo ronda final: 21 y 22 de marzo: La ronda final no sera igual en reglas que las batallas previas
Nº máximo de participantes: 20
Luchas: 2 partidas de 5 rounds de 99 segundos cada uno, en caso de empate a partidas, se disputara una tercera
Sorteo: Se cojera a todos los inscritos en el torneo su numero, y se colocaran en los grupos
Partidas: Se realizaran por el Live, y en una charla de grupo con uno de los moderadores
Personajes: Se puede elegir cualquier personaje
Repesca: Habrá una repesca para los perdedores de cada grupo inicial
Normativa: Cualquier conducta inapropiada, sera causa de expulsión del torneo, así como un lag inestable reiteradamente. También se podrán modificar si veo adecuado cualquier norma en cualquier momento
Inscripciones: Todos los jugadores que se quieran inscribir, deberán enviar un email a victorenlinea@hotmail.com
Con los siguientes datos:
Nombre: Nombre del jugador
Gametarg: Gametarg del live
Población: Tu ciudad
Email: email activo ( se enviara toda al información allí, revisar y contestar lo antes posible siempre )
Horario disponible: del 16 de marzo al 22 de marzo para la batalla , mañanas 10-14h, tarde 14-20h, noche 20h-00h
Numero de participación: El jugador deberá elegir un numero entre el 1 y el 20, si un jugador elije por ejemplo el 5, y este numero ya esta elegido pasara a tener el siguiente numero disponible, por orden de envío
Me gustaría ser moderador: Si quieres ser moderador, házmelo saber y te explicare como, simplemente es para llevar un control del torneo, siendo moderador, se garantiza plaza para otros torneos, ya que el moderador también puede participar
Si me dejo algo, hacérmelo saber
Un saludo, y todos a entrenar
A luchar!!!
Inscritos a dia 06/03/09: Aun teneis tiempo los demas de inscribiros!
GT
Semarin
Kamelillo
IronRaiden
Squallido
iGaboru
Torri22
Nyulock
mhtdtr
Kasty LVE
Sirvalion
Edblue