Hilo Oficial: TORNEOS TEXAS HOLD'EM

Pos eso, hilo oficial solo para torneos.

Postead aquí siempre que queráis organizar un torneo, indicando la fecha, hora, formato y participantes.
Madre mia tanta next gent para acabar jugando a un juego de poker como loco xDDD

A mi apuntame para cualquier torneo de poker, que son la sal de la vida.
Ya llevo 50.000 dolares en torneos on-line, mañana probare la mesas de 50k que deben ser la ostiaaa

Un saludo
Bueno la verdad que si hubo un poco de desorganizacion pero porque el organizador no conseguia conectar y lo acabamos montando de buenas a primeras como pudimos, para empezar creo que las apuestas deben ser con limite pero no con el limite de la primera partida que segun nos dimos cuenta todos dejamos la partida y creamos una nueva........lo estubimos hablando todo el rato pero me da que no tienes micro y no nos oias jejejej
Bueno el formato de la partida finalmente fue con entrada de 5.000 y con pot limit (para los que no sepais como va, lo maximo que puedes apostar es lo que hay ya apostado, vamos para que no puedas hacer un all in nada mas coger las cartas pero segun se va a apostando suben las apuestas, bastante divertido) una vez que se terminan tus 5000 sales del torneo, no se puede pedir prestamos.

Al final participamos:

Gran Gamba
Vor711
Zalus
Mojino360
Yusvam

El sistema de puntuacion yo lo haria de la siguiente manera, hay 8 puntos para el primero en salir, 7 para el segundo, 6 para el tercero, 5 para el cuarto......hasta llegar al ultimo en salir que se queda en 0, en este caso solo eramos 5 asi que el primero en salir se lleva 5 puntazos, creo que lo mejor es utilizar este formato y segun se vayan celebrando torneos el que menos puntos tenga sera el ganador (si utilizamos el dinero no vamos a poder jugar en ninguna partida para ir entrando al torneo o solo se le va a sumar dinero al 1º porque los demas se quedan a 0) en el caso de que alguien se cayera (o abandonara) se le sumarian los puntos de la posicion en la que se cae (una partida con 8, ya hay dos eliminados y me caigo, pues se me suman 6 puntitos). Luego deberiamos de intentar ser mas puntuales, ayer por ejemplo, doktor no me quejo que fue una putada lo de tu conexion, pero teniamos dos previstos uno antes que el tuyo y na de na yo aun no se que paso, creo que segun se vayan organizando hay que poner una hora de inicio y una hora limite (como 10 minutos despues) y si a esa hora no ha empezado la partida, pues si hay reservas adentro y si no los hay pues se empieza con la gente que hay.

Ayer las cosas quedaron asi:

Gran Gamba ------ 4 Points
YusVam ------------ 3 Points
Zalus ------------ 2 Points
Vor711 ------------ 1 Points
Mojino360 --------- 0 Points

---------Clasificacion General----------

1º Mojino 360 0 puntos
2º Vor 711 1 punto
3º Zalus 2 puntos
4º YusVam 3 puntos
5º Gram Gamba 4 puntos
Ya esta el problema de la conexion a xboxlive resuelto. Para ser que afecto a unos cuantos ayer. Por su culpa me perdi el torneo.
Asi que esta noche si nada falla a ver si a la segunda va la vencida.
Quien se apunta a un Torneo.
no-limit. 10.000 de entrada.
Abstenerse los que no valoren sus fichas.
Yo me apunto, que el de anoche me supo a muy poco jejeje
Enga, yo tambien, que llevo buena racha :)

Un saludo
podeis contar conmigo para el torneo

todas las noches sobre las 22:30 estoy disponible

saludos
Pues a mi tb me gustaria entrar en la partida, sobre q hora sera???

Salu2

P.D.--->Os acabo de agregar.
enga seguimos cn las timbasss, dntro d un ratito q ayer acabe segundooo :)
Cres555 escribió:enga seguimos cn las timbasss, dntro d un ratito q ayer acabe segundooo :)

Veo que no supistes administrar mis ahorros [jaja]

Me desplumastes en tres jugadas [mamaaaaa]
A mi me molaria jugar pero no teno ni zorra de como va mas o menos... alguien me pega una explicacion rapida? :P

EDITO:

valrond escribió:
Es muy facil tio, miratelo en la wikipedia. Pero ahi va como se juega al texas hold'em:

Reparten dos cartas a cada jugador.
Primera fase de apuesta.
Se desvelan 3 cartas comunes para todos. (Flop)
Segunda fase de apuesta.
Se revela una cuarta carta común. (Turn)
Tercera fase de apuesta.
Se revela una quinta carta común. (River).
Última fase de apuesta.

En cada fase de apuesta, puedes, o bien ir (en la primera hay una apuesta inicial baja, de 10 o 15$), o subir la apuesta, igualarla si han subido, o pasar. Si la igualas sigues jugando, si pasas te quedas y pierdes todo lo que hubieras puesto en el bote.

Al terminar la última fase se comprueba la mejor mano de 5 cartas, combinando las 5 comunes y las dos que tienes en la mano, por este orden:

Royal Flush (Escalera real). Todas las cartas iguales hasta el As en escalera(As, Rey(K), Reina(Q), Sota(J), y 10) del mismo palo.
Straight Flush (Escalera de color). Igual que la anterior, pero no tiene que acabar en el As.
Cuatro iguales (Póker); Cuatro cartas iguales.
Full House: Tres cartas iguales y una pareja.
Flush (Color): 5 cartas del mismo palo.
Straight (Escalera): 5 cartas seguidas, sin importar el palo.
Three of a kind (Trio). Tres cartas iguales.
Two pair (doble pareja); Dos parejas.
Pair (Pareja). Dos cartas iguales.
High card (Carta más alta). Carta con el mayor valor. El As es la que tiene más valor, seguida del rey, hasta llegar al 2.

En caso de empate se mira que combinación tiene cartas de mayor valor.

Bueno, eso es rapidito explicado como se juega al modo texas hold'em de poker.

[fies]
echa un vistazo a este hilo haber si te aclara algo
pekeña aclaracion sobre jugar al hold'elm

Torneo 25 de Agosto

Zalus ESP ------- 3 Puntos
Saiyanretuns --- 2 Puntos
Vor711 ---------- 1 Punto
YusVam --------- 0 Puntos

Clasificacion general

1º Mojino360 0 puntos
2º Vor711 2 puntos
3º Yusvam 3 puntos
4º Saiyanretuns 4 puntos
5º Gran Gamba 4 puntos
6º Zalus ESP 5 puntos

Bueno decir que el sistema d epuntuacion no me gusta asi que voy a buscar uno nuevo que sea mas equitativo.....en cuanto lo tenga lo posteo y haber que os parece (viva la democracia)
Esta noche si quereis podemos hacer un torneillo tambien, hasta las tantas de la madrugada, vamos, hasta que el cuerpo aguante
vnga mojino eso sta exo, y yusvam, sobre lo d la puntuacion, t lo iva a comentar, xq mojino q x ejemplo ayer n jugo, claro, s llevo 0 pts, yo creo q lo mejor seria como tu lo aces, xo al reves, es decir, si somos 8, el q s elimine el 1º s lleva 0 pts el q s elimina 2º 1 pt.... y asi s van sumando, y gana el q mas pts tnga, x lo tanto la clasificacion kedaria asi:

-1ª jornada:

1º Mojino 360 4 puntos
2º Vor 711 3 punto
3º Zalus ESP 2 puntos
4º YusVam 1 puntos
5º Gram Gamba 0 puntos

2ª jornada:

YusVam ------- 3 Puntos
vor711 --- 2 Puntos
saiyanreturns ---------- 1 Punto
zalus ESP ----- 0 puntos

GENERAL:

1º vor711---- 5 pts
2º mojino 360----4 pts
3º yusvam-----3pts
4º zalus ESP----2 pts
5º saiyanreturns----1 pt
6º gran gamba(all in) xD---- 0 pts

yo creo q asi sta mejor, si n stais d acuerdo m lo decis ok? enga q sta noxe ns espera la 3ª jornada
Mucho mejor asi, es la primera opcion que tenia en mente pero luego pense la otra pero no la termine de matizar bien, pensaba hacerlo pero mira la verdad que para quitarnos de lios seguno lo has puesto tu esta genial.

Ah, yo me apunto al de esta noche (a los que sean vamos) voy a por ti mojino....(joder que mal ha sonao eso jajjaja)
Esta noche me apunto al torneo. Ya arregle mis problemas de conexion asi que contad conmigo para desplumar al personal,jeje...
Me puedo apuntar al torneo de hoy?
Pero porke haceis esto de la puntuacion????

No teneis suficiente con embolsaros dinero?????

Yo creo que una buena puntuacion seria basarla en el dinero que ha ganado cada uno en estos torneos y poner la suma.

PD: si os falta alguien para el torneo, dadme un toke.
Bueno lo de las puntuaciones lo hacemos porque entonces no hay torneo ni nada, cada partida es un torneo jejeje, no? es pa dejar constancia.....

Claro mojino, por cierto a que hora empezamos por mi ya....
yo si se puede tambien me apunto. gametarg:eltomi

xcierto a q hora sera?
el tomi, perdona tio ahora te agrego y para el proximo tas invitado (supongo que esta noche) hora de momento indefinida (los demas han sido entre las 11 y las 12 asi que mas o menos =)

Torneos 26 agosto
Vor711------4 pts
Mojino360--3 pts
Nanochichi--2 pts
Zalus ESP---1 pts
Peke33------0 pts
----------------------
YusVam-----4 pts
Nanochichi--3 pts
Polcius-------2 pts
Mojino / Zalus Esp - 1pts
Vor711------0 pts
----------------------
Nanochichi---4 pts
Polcius--------3 pts
Mojino360----2 pts
Vor711--------1 pts
YusVam--------0 pts
------------------------
YusVam-------4 pts
Nanochichi----3 pts
Vor711---------2 pts
Mojino360-----1 pts
Iteco------------0 pts
--------------------------
Mojino360-----4 pts
Nanochichi-----3 pts
Yusvam---------2 pts
Vor711 / Iteco---1 pts

GENERAL:

1º Mojino360 / Nanochichi -- 15 puntos
2º YusVam -- 13 puntos
3º Vor711 -- 12 puntos
4º zalus ESP -- 4 puntos
5º saiyanreturns -- 1 punto
6º gran gamba(all in) xD -- 0 puntos
7º Peke33 -- 0 puntos

(Faltan meter los resultados del domingo puesto que me piñe y no pude participar ....en cuanto me los den los pongo, o bueno que los ponga el que los tenga jejejej)
La general? donde? no esta ahi actualizada? o a que general te refieres?
El domingo quedo primero silverx360, yo quede segundo. El tercelo no me acuerdo :S
Apuntadme al próximo torneo! ;-)

Que vicio de juego...
SilverX escribió:Apuntadme al próximo torneo! ;-)

Que vicio de juego...

Illo tu te acuerdas como quedaron el resto? Es que no me acuerdo :s
Me acuerdo de lo mísmo que tu. Creo que se fueron dos primero...

A ver si pasan por aquí.
SilverX escribió:Me acuerdo de lo mísmo que tu. Creo que se fueron dos primero...

A ver si pasan por aquí.

a ver si se pasan, que yo me he lvidado por completo. [borracho] [borracho]
La general? donde? no esta ahi actualizada? o a que general te refieres?

Joder que yo quede 3o y 2o en dos torneos y no salgo en la cls. general.
coñe perdona tio, me salte una linea al escribir, sorry, luego lo actualizo que tengo aki al ogro detras que no me deja postear el mu joio jejejej
Alguien se apunta a un torneillo esta noche?
yo sino es muy tarde me apunto, decidme lo que sea ...
22:30 aproximadamente, mirare a ver si yusvam y la gente habitual se apunta :)
esta noche tengo moto gp, pero a las 23:30 estaré disponible

darme un toque si os falta gente

saludos
Me retiro, no puedo jugar :(
36 respuestas