Bueno la verdad que si hubo un poco de desorganizacion pero porque el organizador no conseguia conectar y lo acabamos montando de buenas a primeras como pudimos, para empezar creo que las apuestas deben ser con limite pero no con el limite de la primera partida que segun nos dimos cuenta todos dejamos la partida y creamos una nueva........lo estubimos hablando todo el rato pero me da que no tienes micro y no nos oias jejejej
Bueno el formato de la partida finalmente fue con entrada de 5.000 y con pot limit (para los que no sepais como va, lo maximo que puedes apostar es lo que hay ya apostado, vamos para que no puedas hacer un all in nada mas coger las cartas pero segun se va a apostando suben las apuestas, bastante divertido) una vez que se terminan tus 5000 sales del torneo, no se puede pedir prestamos.
Al final participamos:
Gran Gamba
Vor711
Zalus
Mojino360
Yusvam
El sistema de puntuacion yo lo haria de la siguiente manera, hay 8 puntos para el primero en salir, 7 para el segundo, 6 para el tercero, 5 para el cuarto......hasta llegar al ultimo en salir que se queda en 0, en este caso solo eramos 5 asi que el primero en salir se lleva 5 puntazos, creo que lo mejor es utilizar este formato y segun se vayan celebrando torneos el que menos puntos tenga sera el ganador (si utilizamos el dinero no vamos a poder jugar en ninguna partida para ir entrando al torneo o solo se le va a sumar dinero al 1º porque los demas se quedan a 0) en el caso de que alguien se cayera (o abandonara) se le sumarian los puntos de la posicion en la que se cae (una partida con 8, ya hay dos eliminados y me caigo, pues se me suman 6 puntitos). Luego deberiamos de intentar ser mas puntuales, ayer por ejemplo, doktor no me quejo que fue una putada lo de tu conexion, pero teniamos dos previstos uno antes que el tuyo y na de na yo aun no se que paso, creo que segun se vayan organizando hay que poner una hora de inicio y una hora limite (como 10 minutos despues) y si a esa hora no ha empezado la partida, pues si hay reservas adentro y si no los hay pues se empieza con la gente que hay.
Ayer las cosas quedaron asi:
Gran Gamba ------ 4 Points
YusVam ------------ 3 Points
Zalus ------------ 2 Points
Vor711 ------------ 1 Points
Mojino360 --------- 0 Points
---------Clasificacion General----------
1º Mojino 360 0 puntos
2º Vor 711 1 punto
3º Zalus 2 puntos
4º YusVam 3 puntos
5º Gram Gamba 4 puntos