King_George escribió:Una pregunta, estoy conquistando la zona de la izquierda del mapa pero cuando conquisto las regiones sólo me salen las opciones de:
- Ocupar pacificamente
- Saquear
no me sale la opción de hacer vasallo, para que salga esa opción que hay que hacer??? debe ir el lider de mi clan en vez de un general cualquiera?? o cual es el motivo?
King_George escribió:ok, gracias,
ya hice algunos vasallos
de hecho le pillé el tranquillo y he llegado a tener 4 vasallos (que entre los 4 vasallos controlan 8 privincias) eso sumado a las 11 provincias que controlo yo son 19 provincias bajo mi mando y llevo unos 110 turnos jugados, sinó me equivoco hasta el 1600 me quedan unos ¿80 turnos?
me está pareciendo facil, tenía que haber empezado con una civilización más dificil.
entre las 19 provincias que yo controlo y que soy aliado de 2 civilizaciones de las más grandes que tienen 11 regiones una y 7 regiones la otra) todo suma 37 provincias entre Mías, vasallas y aliadas por las que no tengo que preocuparme.
El Shogunato no me ataca pese a que me he expandido bastante y me han salido varias advertencias, ¿puede ser por que el shogunato lo ostenta uno de mis aliados y por eso no me atacan?
Pese a que me está costando poco del juego lo que más me ha gustado es que la IA de los clanes en el mapa de campaña es más realista que la IA que había en el Medieval 2. Lo que no me ha gustado es que la gestión de tu imperio es menos minuciosa, no se, no puedes poner tasas de impuestos a las ciudades de forma individual, eso es una cag**a, y te obliga muchas veces a tener la misma cantidad de soldados en las provincias interiores que las exteriores fronterizas con tal de amortizar el coste de mantenimiento de las tropas subiendo los impuestos.
Pero por lo general el juego me está gustando.
Saludos.
javiymontse escribió:Hola a todos! pues dentro de poco es mi cumple y la verdad es que estaba pensando en pillarme este juego porque tiene una pintaza increíble la verdad y el rome me dio muy buenos ratos...
Pero tenia dudas de si en mi pc correría...
phenom II X4 Quad Core 3.2
4 Gb ram DDR3
GT 220
Por ram he visto que no habria problema y por procesador en teoría tampoco... pero la gráfica... que opinais??? en que calidad de detalle creéis que podría correrlo?
Muchas gracias!
reiben46 escribió:javiymontse escribió:Hola a todos! pues dentro de poco es mi cumple y la verdad es que estaba pensando en pillarme este juego porque tiene una pintaza increíble la verdad y el rome me dio muy buenos ratos...
Pero tenia dudas de si en mi pc correría...
phenom II X4 Quad Core 3.2
4 Gb ram DDR3
GT 220
Por ram he visto que no habria problema y por procesador en teoría tampoco... pero la gráfica... que opinais??? en que calidad de detalle creéis que podría correrlo?
Muchas gracias!
Como dices de RAM y CPU vas sobrado, la gráfica esta mas justita, pero creo que no tendras ningun problema para jugar al Shogun.
Eso si, no esperes moverlo con todas las configuraciones al máximo, tendras que hacerle algunos recortes para mantenerlo jugable.
King_George escribió:con ese ordenador yo también creo que te tiene que ir muy bien
yo juego con un ordenador bastante peor a 1280x1024 y se me ve bastante bien en medio.
La campaña hacia el final se complíca muchísimo, me quedan 15 años para el 1600 y tengo 22 provincias controladas, pero voy pelado de dinero, cuanto más me expando más me cuesta sostener la economía, y mira que optimizo el ejercito lo más que puedo... voy a sudar tinta para llegar a las 40 provincias. Saludos
Por cierto mi aliado atacó Kioto (mía) cuando sólo tenía 2400 hombres defendiéndola, con 2 ejercitos de un total de 5300 hombres.
Sorprendentemente vencí por los pelos, gracias a tener muchos arqueros, a colocarlos de forma inteligente, a las torres de control que disparan flechas dentro de la fortaleza,
para defenderse dentro de la fortaleza si tienes suficientes arqueros, si procuras tener a mano samurais con katana por si llegan a subir la muralla, la fortaleza es muy complicado que te la quiten.
King_George escribió:El fuego como dice el compañero, da un poco de pena
alguna textura de ropa también ha dado algo de grima
Los rackdolls de caidas de zombies son un poco muñeco de trapo total
Ese clipping cuando el protagonista cae al suelo dentro de una casa también bastante feote.
Pero bueno, al estar el juego en desarollo confiemos que arreglen al menos alguna de estas cosas antes de la salida.
Sobre que el juego técnicamente es justito comprender que también saldrá en consolas, y que además el video que muestran parece ser de la versiónd e 360.
Jugablemente sin embargo a mi me ha dado buenas sensaciones, un sandbox con temática zombi y toques roleros parece bastante interesante.
saludos.
Taureny escribió:King_George escribió:El fuego como dice el compañero, da un poco de pena
alguna textura de ropa también ha dado algo de grima
Los rackdolls de caidas de zombies son un poco muñeco de trapo total
Ese clipping cuando el protagonista cae al suelo dentro de una casa también bastante feote.
Pero bueno, al estar el juego en desarollo confiemos que arreglen al menos alguna de estas cosas antes de la salida.
Sobre que el juego técnicamente es justito comprender que también saldrá en consolas, y que además el video que muestran parece ser de la versiónd e 360.
Jugablemente sin embargo a mi me ha dado buenas sensaciones, un sandbox con temática zombi y toques roleros parece bastante interesante.
saludos.
Me da que te has confundido de hilo, tiene pinta de ser sobre el Dead Island.
Salu2
Las batallas navales no tienen demasiada chica... y para colmo no son nada espectaculares ya que no hay barcos con cañones en esta temática (salvo una pequeña excepción que no quiero espoilear). Aunque en cuanto a estrategia en esta entrega han añadido bloques de tierra que obstaculizan a los barcos, pero nada destacable.
Yo creo que he simulado todas las batallas navales, no me gustan, las encuentro demasiado lentas y tediosas.
saludos
Wghos7 escribió:javiymontse si te interesa catarlo antes tienes la demo en Steam
JyL escribió:Saludos, tenéis ahora mismo el shogun 2 de oferta en Steam, a 33 €, tengo unas dudas sobre el modo multijugador ¿me podéis explicar como funciona el modo multiplayer? se puede buscar clan fácilmente o se puede jugar solo buscando compañeros de equipo? el buscador va así o si no tienes a alguien y un grupo de comunidad no merece la pena el multi? el modo coop es así también? Recomendadmelo en base a esto porfi.
gracias.
elmorgul escribió:yo juego !
javiymontse escribió:Madre mia el sabado por fin me llego desde uk y la verdad es que he podido jugar bastante poco pero debo decir que es ALUCINANTE este juego...
Los combates son alucinantes y la IA en mi opinion esta bastante conseguida. Ademas la parte tactica tambien esta muy currada y todo con un diseño grafico y una banda sonora excepcional...
Ahora mismo estoy haciendo la campaña chosokabe en facil para ir adaptandome un poco y la verdad es que es divertidisimo.
Solo unas dudas que me han surguido en este tiempo:
1- Los acuerdos comerciales siempre mejoran la economia???
2- Por que en algunas fortalezas me deja crear determinadas estructuras como taberna de sake y en otras no?
3. Esto es de tema grafico, la verdad es que jugando en muy alto o alto el juego durante las batallas crea excesivos reflejos, vamos que las unidades parecen que estan en una discoteca, hay alguna manera de que las luces sean mas sutiles? se regula mediante algun filtro?
Decir que tengo una HD 5570, un athlon x3 3.2 y 4Gb de ram y en muy alto salvo por el tema de las luces que comento arriba me va bastante fluido en alto-muy alto, a si que la optimizacion tambien parece buena...
Eso es todo, gracias!
lwordl escribió:javiymontse escribió:Madre mia el sabado por fin me llego desde uk y la verdad es que he podido jugar bastante poco pero debo decir que es ALUCINANTE este juego...
Los combates son alucinantes y la IA en mi opinion esta bastante conseguida. Ademas la parte tactica tambien esta muy currada y todo con un diseño grafico y una banda sonora excepcional...
Ahora mismo estoy haciendo la campaña chosokabe en facil para ir adaptandome un poco y la verdad es que es divertidisimo.
Solo unas dudas que me han surguido en este tiempo:
1- Los acuerdos comerciales siempre mejoran la economia???
2- Por que en algunas fortalezas me deja crear determinadas estructuras como taberna de sake y en otras no?
3. Esto es de tema grafico, la verdad es que jugando en muy alto o alto el juego durante las batallas crea excesivos reflejos, vamos que las unidades parecen que estan en una discoteca, hay alguna manera de que las luces sean mas sutiles? se regula mediante algun filtro?
Decir que tengo una HD 5570, un athlon x3 3.2 y 4Gb de ram y en muy alto salvo por el tema de las luces que comento arriba me va bastante fluido en alto-muy alto, a si que la optimizacion tambien parece buena...
Eso es todo, gracias!
1.En los acuerdos comerciales te indicaran el beneficio que obtendras
2.Tienes que mejorar el edificio y quedan huecos libres, ahi puedes ampliarlos con las mejoras sacadas de el dominio de las artes
3. Prueba las distintas versiones de directx y con todo al maximo
Illusive man escribió:Una pregunta, yo tengo la version sparrow para verlo y que tal y lo mas seguro es que lo compre original, la cosa es ¿se puede crear un clan personalizado para el modo campaña un jugador?
HaBiLiS escribió:Habiéndolo jugado y conociendo su rendimiento/optimización, creéis que irá con todo al máximo en un portátil con:
Intel Core i7-2630QM
DDR3 de 4 GB
AMD Radeon HD 6770M (DDR5 de 1 GB)
Gracias
HaBiLiS escribió:Habiéndolo jugado y conociendo su rendimiento/optimización, creéis que irá con todo al máximo en un portátil con:
Intel Core i7-2630QM
DDR3 de 4 GB
AMD Radeon HD 6770M (DDR5 de 1 GB)
Gracias
juanjito escribió:Yo todavia no pude jugar, pues todavia estoy descargandolo, y en mi pesima conexion, voy a tirarme 1 semana o 2 para tenerlo. Haber si este finde dejo el steam encendido y lo puedo jugar.
Es la primera vez que uso steam, soy reacio a el, pero como este juego fue un regalo al comprar mi grafica, pues aproveche el regalo, sino fijo que lo consigo por otros medios.
De la saga total war los juge a casi todos, me encantó el medieval 2, y todavia me echo alguna partida al empire y al napoleon, espero este tenga la misma jugabilidad almenos, asi seguro quedo encantado con el.
SkayNeT_X escribió:Pues al margen de que este se pueda considerar el mejor por que aglutina lo mejor de la saga. Creo que deberías probar el Empire, a mi el modo campaña me pareció el mejor de todos, con 3 continentes, enclaves comerciales por todo el mundo etc.
Además si la juegas con España al principio estarás casi en la banca rota, asediado por los ingleses (y los piratas) en América y luego como que da mas satisfacción dominar y someter naciones antagónicas.
Summer Son - Tu daimyo gana 3 batallas terrestres consecutivas durante la estación veraniega
I just got this achievement in a new single player campaign by winning three battles in a row during one turn with an army lead by my daimyo.
Here's a save from just before the fighting if you don't want to bother setting everything up yourself. You should be able to win three fights using auto-resolve. The achievement will unlock when you end your turn.
Mytho escribió:Cual es la ruta para copiar el .save?, no la he encontrado, gracias.