redscare escribió:Algún consejillo para los que no tocamos un Total War desde el Rome?
Joer, en el Rome yo me acuerdo que al principio podías ser MUY agresivo con la escolta de tu general porque eran de las pocas unidades de caballería pesada. Pero aquí en cuanto el general se mete en el fregao parece que sea el primer mamón que palma
Y respecto al mapa estratégico supongo que la mayor prioridad al principio será mejorar la economía y las granjas, no?
en cuanto al general...si
palma muy rápido si le haces cargar contra unidades con yari(lanzas), contra el resto se defiende mejor...si aun así quieres hacerlo pelear cuerpo a cuerpo contra lanceros desmóntalo, hace mucho más daño.
en cuanto a la economía:
-necesitas las tecnologías para poder mejorar las granjas y siempre mejóralas entes de mejorar el castillo o no tendrás comida...
-trata de tener cuanto puedas o bien samurais con katana o bien ninjas kisho(mis preferidos xD ,los mejores espadachines,lanzan bombas antes de pelear y si sacas la tecnología también bombas cegadoras,eso si muy caros y pocas unidades[1/3 de los samurais])
-Al principio del juego trata de hacer tratados comerciales con todo dios y asi sacas provecho del exceso de comida(que se empieza a exportar y sacas algo de dinero)
-haz alianzas en cuanto puedas con los que tengas tratado comercial más adelante las vas a necesitar.
-si una provincia no es importante, al conquistarla hazla vasallo, te dan la mitad de lo que ganes y un aliado que no te traicionará(y defenderá su territorio)
Pues eso creo que es todo lo que se me ocurre haber si te ayuda
¿lo tienes comprado?si eso podíamos echar una campaña online para ver como va que no encuentro a nadie que quiera echarla