para la gente que tiene dudas sobre los curios y otras cosas os dejo unos cuantos consejos que espero os ayuden. como dice mariguano yo tambien me fije el que de vez en cuando al principe le salen como mariposas y estrellas pero no se si sera indicativo de que hay algun curio cerca pero estaria interesante saber este detalle.
yo el juego lo tengo desde noviembre y me faltan 3 trofeos por conseguir que son los de dedicarle mas horas y los voy haciendo de vez en cuando. tambien me quede atrancado con los curios y buscando por youtube encontre unos videos de un usuario que muestra nivel por nivel donde esta cada curio, a mi me sirvio por que habia algunos que no sabia donde estaban y finalmente me saque el trofeo. aqui os dejo el enlace del video, cuando le pincheis vereis que a la derecha estan los videos de cada nivel ordenados:
http://www.youtube.com/watch?v=ahBaDyXD ... 5CE100CE58otro consejo que os doy es que actualiceis el juego a la ultima version por que a mi me paso una cosa curiosa, yo juge sin tener la ultima version puesta y me pase el juego pero no me daban ninguna ropa para el principe en ningun nivel. resulta que un dia me dio por actualizar el juego y acto seguido me puse a jugar y me empezaron a dar la ropa del principe en cada nivel. no se si fue casualidad pero me paso esto y por eso os lo comento. la ropa del principe son unas cajas de regalo de color azul que estan en cada nivel y a veces las puedes ver perfectamente por que son grandes y otras mas pequeñas y mas dificiles de ver.
mas cosas, de vez en cuando os abreis dado cuenta de que antes de empezar un nivel el rey del cosmos os dice que en ese nivel hay un fan damacy. pues bien esos damacys que son unas figuras rojas sirven para canjearlos por dlc en la store. estos niveles los puedes descargar en cualquier momento pero para activarlos tienes que canjear los damacys. cada dlc son 10 damacys, asi que si quereis alargar el juego y no teneis mucha prisa lo mas recomendable es ir haciendote con ellos poco a poco y asi no pagais por ellos. tambien se pueden comprar damacys en la store pagando dinero. puedes comprar 1 suelto o bien en packs de 3, 5 y 10 si no me falla la memoria.
por ultimo hay una opcion que es un ranking de caramelos por asi decirlo, en la zona de seleccionar nivel si os vais con el principe a la parte izquierda y te metes en la opcion (ahora mismo no caigo en el nombre) con el wifi encendido accedereis a un ranking donde se os premiara cada vez que jugeis un nivel con un numero extra de caramelos dependiendo del nivel que tengais. es importante acceder cada lunes a esta opcion para que se actualice, os saldra una cuenta atras diciendoos cuando se actualiza y vereis que es los lunes. tambien hay otro premio que se trata de conectarte cada dia al juego con el wifi encendido y os daran un caramelo por dia. esto os servira para comprar mas facilmente la ropa del rey del cosmos, la musica, los modos extra de cada nivel y sacar los trofeos.
espero que estos consejos os ayuden y perdonad por el pedazo de post jeje. si teneis mas dudas solo preguntad compañeros, saludos!!!